Por cierto, CAPCOM se a currado un PORT del copon, comentaba en el foro de juegos que la versión PC comparada con las versiones de consolas esta a otro nivel.
Mejores texturas, mucha mayor definición (en consolas va a 640p) los efectos en general son claramente mejores
(cosas del DX10 y de utilizar una gráfica mucho mas potente)
Por ejemplo, efectos como el fuego en la versión PC son impresionantes, el blur también esta muy bien realizado, y sin ningún tipo de caída de FPS (y si caen ni te enteras a 200 FPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
He probado la versión consola con el mismo LCD nada mas probar la demo de PC y las diferencias son muy claras.
En definitiva, ole por capcom, parece que se a tomado en serio la versiones de PC desde su entrada en la PC Gaming Alliance.
Por otro lado, el Race Driver Grid es bastante mejor en PC también.
PD: Me estoy convirtiendo en un PCGAMER poco a poco, me doy miedo a mi mismo
Bueno aqui va la pulida que me pega galford, impresionante la ultra aunque vete a saber si este juego usa QUAD que lo pone al inicio, seria de los primeros pero aun asi la VGA tela marinera:
1360x768 TODO A FULL AA: C16xQ 8800GTS (g80) 640mb 650//1505//2000
Utilizo un Q6600 y en el juego, al iniciar pone algo referente a los quad si no me equivoco.
Por cierto, estoy por pasarlo en DX9 por que en teoria debo de sacar mas FPS aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD