Reto a todo pc HIGH-END de este foro !! HD4870 (he cambiado)

1, 2, 3, 4
tmaniak escribió:te juro que creía que ponías ese post en tono irónico (mirando al suelo, a paredes y al cielo).

Otia, qué razón llevas. LOL [carcajad]
Bueno, pues he hecho pruebas con el crysis y bioshock y la P5N-E y a 3'2ghz ni he ganado ni he perdido fps respecto a las primeras imágenes que puse en el hilo. Eso si, que lujazo poder tener el ordenador completamente a FULL y no escuchar el jodido chascarrido que me pegaban los condensadores de la P5K SE. No descarto que con una nueva P5K SE se hubiese resuelto el problema ... pero que quereis que os diga ... mejor tiro de lo que ya sé que va de puta madre y no vuelvo a arriesgar.

No recomiendo para nada una P5K SE a nadie y he leido ya bastantes casos de P5K en general (no sólo la SE) que han tenido problemas igualmente que yo con los condensadores que controlan el VRM del micro. Si podeis huid de las P5K de ASUS, es una recomendación.
Bueno primero de todo, ayer por la noche probe el parche del TOD, y es la ostia.........joder como mejora la cosa sin comerse frames, gracias al que lo subiera ;) .
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con KailKatarn en el tema de placa base, ya que yo tengo una y uno de mis problemas con ella(que actualmente todavia tengo) es que no pude poner 4 modulos de memoria RAM de 1 gb por que cada "x" tiempo me daba un BSOD(pantallazo azul), y se que es de la placa por que cambie las memorias, pase el memtest, elwindows diagnostic tool, etc...... y eso desaparecia cuando me hice con dos modulos de 2 Gb cada uno :O .
Aporto nuevos datos con el BENCHMARK recien salido del DMC 4 :

TODO A FULL SIN AA:

Imagen

TODO A FULL CON AA 4x:

Imagen

TODO A FULL SIN AA (8800GTS G80 @ 650//1505//2000):

Imagen

TODO A FULL CON AA 4x (8800GTS G80 @ 650//1505//2000):

Imagen

TODO A FULL 1280x1024 AA 4x con 8800GTS 640mb G80 650//1505//2000:

Imagen

Sin duda gano bastante saltando de 1400x1050 4x AA a 1280x1024 4x AA , de hecho ya tengo hasta categoria "S" con esa config.

También comentar que este benchmark no muestra el overclock del micro unicamente su nombre y velocidad nominal, pero claro, ya sabemos todos que eso es en bios y está funcionando ;) .

he actualizado el post con el overclock.

PD: madre mia la capacidad gráfica que saco con el overclock, me he sorprendido comparando las fotos sin AA con y sin overclock. Sencillamente increible
A que temperatura te sube la grafica con ese oc? Yo la tenia y a 600mhz ya la temperatura se disparaba a casi 90 grados y por temor no le queria meter mas caña ara con la ati 3850 todo cambia mas fresca y rendimiento similar

PD: ole con el rendimiento no te baja de 60fps en el 99porciento de la demo chapo
con OC la tengo a 55 idle - 68 full disipador stock. Pero es una revisión A3 y sin descontar que la ventilación de mi caja es muy buena
Bueno te adjunto los resultados del benchmark del Devil May Cry.

Gráfica 8800GTS g92 con OC (740/1850/1980)

TODO A FULL SIN FILTROS

Imagen

TODO A FULL AA 4X

Imagen

TODO A FULL AA C16XQ

Imagen
Si señor elfef, menuda pulida me pegas con la G92 con su pedazo de overclock.

A ver si la gente se anima y vemos más cosas del DMC4 en otras gráficas o configuraciones. Lo que si está claro es que a este juego le sientan muy bien las NVIDIA y le sientan muy bien las VGAs cuanto más gordas mejor porque he visto AMD 4200+ x2 939 sin OC y una 8800GT sacar catalogación "S" en 1280x1024 con AA 4x y sin AA.

Tira de gráfica cosa mala el jueguecito.
A ver que tal el benchmark en mi 4200+@2900 2gb ddr400 y 8800GTS G92 a 800core 2000shaders. Lo que no puedo subir son las memorias, ya que están "sueltas", es decir, tengo un maze4 aprovechado de la 7800GT en la 8800GTS pero las memorias quedan libres y solo les he puesto disipadores de esos pasivos guarros azules de zalman con un venti que las refresca un poco, pero no creo que me vayan a aguantar OC. Actualmente las tengo a 1000mhz.

Es decir: 800 Core / 2000 Shaders / 1000 Memory
Metele caña -MasMe- que tu equipo viene que ni pintado para poder ver un AMD dopao con una G92 dopada vs intel c2d y g92 dopada xD

Esto se pone interesante xD
Lástima de la mierda A8N SLI tio, si tuviese una DFI seguro que podría poner ese procesador a 3200, ya que incluso me aguanta los 3000 pero con problemillas.
Si, pero no olvides que tienes una calidad/precio muy ajustada también y unos no despreciables 2'9ghz en arquitectura AMD 64
-MasMe- escribió:Es decir: 800 Core / 2000 Shaders / 1000 Memory

¿Entonces estás usando un disipador extra para ponerla en esas cifras? La mía si la subo a 750 y las memorias a 1000 se me queda la pantalla pillada parada al cabo de un rato con el GPU Caps viewer.

Tengo ganas de ver tus resultados. ¿A qué resolución las harás?
Elnef escribió:

¿Entonces estás usando un disipador extra para ponerla en esas cifras? La mía si la subo a 750 y las memorias a 1000 se me queda la pantalla pillada parada al cabo de un rato con el GPU Caps viewer.

Líquida, es este bloque que solo cubre el núcleo, las memorias quedan libres sin disipador salvo los azules pequeñitos de Zalman:

http://img220.imageshack.us/img220/8744/maze4ace5gx.jpg

Otro gallo cantaría si le pusiera éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t/gts+(g92)+nickel+sli+ready

Las memorias de la gráfica llevan estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm+rhs1

La mía es a 850 cuando se quedó colgada, iré probando de 5 en 5 hasta llegar a que no pueda más, pero 800 ya son lo suyo, jaja. Y los shaders pues no sé a cuanto se puede subir, eso antes no existía xD.
-MasMe- escribió:
Elnef escribió:

Líquida, es este bloque que solo cubre el núcleo, las memorias quedan libres sin disipador salvo los azules pequeñitos de Zalman:

http://img220.imageshack.us/img220/8744/maze4ace5gx.jpg

Otro gallo cantaría si le pusiera éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t/gts+(g92)+nickel+sli+ready

Las memorias de la gráfica llevan estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm+rhs1

La mía es a 850 cuando se quedó colgada, iré probando de 5 en 5 hasta llegar a que no pueda más, pero 800 ya son lo suyo, jaja. Y los shaders pues no sé a cuanto se puede subir, eso antes no existía xD.

Y yo que tengo la mía con el ventilador de serie [snif]

Por cierto: ¿El cuelgue se produce por temperatura o influyen otros factores? Es que yo mantengo el nivel del ventilador muy bajo. A pleno rendimiento de la gráfica el ventilador no llega ni al 60%
TODO A FULL 1280x1024 AA 4x con 8800GTS 640mb G80 650//1505//2000:

Imagen

Sin duda gano bastante saltando de 1400x1050 4x AA a 1280x1024 4x AA , de hecho ya tengo hasta categoria "S" con esa config.
Elnef escribió:Por cierto: ¿El cuelgue se produce por temperatura o influyen otros factores? Es que yo mantengo el nivel del ventilador muy bajo. A pleno rendimiento de la gráfica el ventilador no llega ni al 60%

No, puede colgarse por "estrés". La temperatura no es el único factor que influye en el cuelgue de la gráfica, ya que, aunque no lo haya mirado, si pongo el Core a 900, al estar por líquida seguro que no llega ni a los 60ºC, pero se cuelga porque no puede aguantar la frencuencia.
KailKatarn escribió:TODO A FULL 1280x1024 AA 4x con 8800GTS 640mb G80 650//1505//2000:

Imagen

Con esos datos y a igualdad de resolución yo obtengo un 17.41 % más de performance. Lo cual demuestra que mi pc es superior, pero también demuestra que yo me gasté bastante más dinero que tú para obtener ese 17%.

Si me dices cuanto te costó la gráfica te hago la diferencia exacta entre presupuestos.
La gráfica me la regalaron pero costó 112 euros. Mi caja es una aerocool nitron que me costó 49 euros (pero esta no la cuentes porque ya la tenia).

De todas formas no sólo es el tema del presupuesto sino que una VGA como la mia lleva ya más de 1 año en el mercado y la diferencia que tenemos del 17% que comentas no es por el pc en general, es por la VGA. Dejame tu VGA y verás como te igualo ;)
Entonces el núcleo de tu pc ha costado

70+57+62+112= 301 €

Y el mío

88+158+80+265= 591 €

Es decir, que yo me he gastado un 96.3% más de dinero para conseguir ese 17.4% más de rendimiento. No hay que olvidar el atenuante de que mi micro no tiene nada de OC, por tanto no está totalmente aprovechado. Y que nos estamos basando en un sólo juego puesto que las otras comparativas son sólo horientativas. Pero vamos que por mucho que mejorara, el rendimiento sería muy pequeño frente al coste.

Estaba claro desde el principio del hilo que has montado uno de los pc con mejor relación calidad precio que se puede hacer.
Si, ha sido todo un logro este pc, es lo que tiene no tener ni un duro.
Lo del 17% es una media de las diferencias entre los cuatro partes de la demo.

Por curiosidad, ¿Podrías hacer la prueba con los filtros c16xQ? Yo le he quitado el OC a la gráfica y voy a ver cuanto me marca.
OK, ahora lo paso con AA 16x y 650//1505//2000
He pasado el Test, esta hecho con todo en Super High y filtros a 8X
La CPU ahora mismo no tiene OC pero la grafica si tiene (8800GTS 512 810/1925/2240)

Imagen
Ra3DoN escribió:He pasado el Test, esta hecho con todo en Super High y filtros a 8X
La CPU ahora mismo no tiene OC pero la grafica si tiene (8800GTS 512 810/1925/2240)

Imagen

¿Lo podrías hacer a 4x para usarlo como referencia?
(mensaje borrado)
Todo a Full con AA 4x 8800GTS (g92) (650/1625/1940)

Imagen

Con mi Oc obtengo un 4.86% más de rendimiento
Bueno, no sé por qué demonios IMAGESHACK no me deja subir la imagen, en cuanto la tenga subida edito este post y veis mis resultados con AA16x y 1280x1024

YA ESTÁ:

TODO FULL 1280x1024 AA C16x NVIDIA 8800GTS 640mb (G80) 650//1505//2000:

Imagen
¿Esos valores han sido a c16x o a c16xQ?
C16x , quieres que pruebe el otro?
KailKatarn escribió:C16x , quieres que pruebe el otro?

No te preocupes ya estoy probando yo a c16x. Cuando vaya a jugar al DMC4 lo voy a tener ya requete visto [sonrisa]
TODO FULL 1280x1024 AA C16xQ NVIDIA 8800GTS 640mb (G80) 650//1505//2000:

Imagen
La última de hoy con algo más de OC

Todo Full con AA c16x 8800GTS (g92) (760/1900/2000)

Imagen
MASS EFFECT:

TODO FULL 1400x1050 - 8800 GTS (G80) 640mb 650//1505//2000:

ImagenImagen
Jarrrrrrrrrrl Pecadores vuestros ordeñadores van ha arder en el Infierno de tanto bench/oc.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666]
KailKatarn escribió:TODO FULL 1280x1024 AA C16xQ NVIDIA 8800GTS 640mb (G80) 650//1505//2000:

Imagen

Me apunto al reto del DMC4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

TODO FULL DX10
Ultralol. Parece ser que le sienta bien el DX10 al juego xD.

Ya tengo el ordenador formateado, ahora posteo resultados a ver que tal.
Valefor el resultado es impresionante, la ULTRA es un tarjetón pero la resolución es un poco justa pero no le resto brutalidad porque esa res tampoco está nada mal y la potencia es abrumadora.

Yo hace mucho vi una cosa de la ULTRA que flipé y la gente pasó por alto y es que su rendimiento en BIOSHOCK se descarta del resto cosa mala y más en sus momentos concretos e importantes. Aun asi si quieres puedo intentar sacar rendimiento a esa resolución que estaria interesante.
Es la resolución máxima que puedo obtener y a la que juego siempre por que no utilizo monitor, tengo un LCD SAMSUNG de 26 y la resolución nativa es 1360x768
Prueba si quieres a esa resolución, pero ya te digo que pocos frames perdiera de subirlo a 1080 XD

Por lo que veo, poca gente se compro la ULTRA, no he visto nadie por el foro que la tenga, y hace poco me dijeron que estaba algo desfasada un par de veces, pero me da a mi que va a ser que no XD
Valeford escribió:Es la resolución máxima que puedo obtener y a la que juego siempre por que no utilizo monitor, tengo un LCD SAMSUNG de 26 y la resolución nativa es 1360x768
Prueba si quieres a esa resolución, pero ya te digo que pocos frames perdiera de subirlo a 1080 XD

Por lo que veo, poca gente se compro la ULTRA, no he visto nadie por el foro que la tenga, y hace poco me dijeron que estaba algo desfasada un par de veces, pero me da a mi que va a ser que no XD

Estoy pasando el bench, eso si, antes de acabar ya te digo que quien te haya dicho que la ULTRA está desfasada no sabe lo que dice dado que actualmente no hay nada más potente en un sólo nucleo y los que son sistemas de x2 aun asi ni se le acercan en potencia bruta en su gran bus.

Actualmente no existe nada más potente no la puedes comprar porque no existe y hasta que no acabe el mes presente NVIDIA no presentará algo aun más bruto.
Imagen

Imagen

CPU: 3000Mhz
GPU: 820/2050/1050

Ya le pido demasiado, a 1920x1200 no puedo aplicarle esos pedazo de filtros, principalmente porque a esa resolución es totalmente una estupidez aplicárselos ya que a tan alta resolución, los dientes de sierra ya son casi inexistentes.
-Masme- por que no le pasas con 4x AA como mucho? y sin AA ... plz que puede ser interesante.

Bueno aqui va la pulida que me pega galford, impresionante la ultra aunque vete a saber si este juego usa QUAD que lo pone al inicio, seria de los primeros pero aun asi la VGA tela marinera:

1360x768 TODO A FULL AA: C16xQ 8800GTS (g80) 640mb 650//1505//2000

Imagen
Por cierto, CAPCOM se a currado un PORT del copon, comentaba en el foro de juegos que la versión PC comparada con las versiones de consolas esta a otro nivel.

Mejores texturas, mucha mayor definición (en consolas va a 640p) los efectos en general son claramente mejores
(cosas del DX10 y de utilizar una gráfica mucho mas potente)
Por ejemplo, efectos como el fuego en la versión PC son impresionantes, el blur también esta muy bien realizado, y sin ningún tipo de caída de FPS (y si caen ni te enteras a 200 FPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
He probado la versión consola con el mismo LCD nada mas probar la demo de PC y las diferencias son muy claras.

En definitiva, ole por capcom, parece que se a tomado en serio la versiones de PC desde su entrada en la PC Gaming Alliance.
Por otro lado, el Race Driver Grid es bastante mejor en PC también.
PD: Me estoy convirtiendo en un PCGAMER poco a poco, me doy miedo a mi mismo XD

Bueno aqui va la pulida que me pega galford, impresionante la ultra aunque vete a saber si este juego usa QUAD que lo pone al inicio, seria de los primeros pero aun asi la VGA tela marinera:

1360x768 TODO A FULL AA: C16xQ 8800GTS (g80) 640mb 650//1505//2000

Utilizo un Q6600 y en el juego, al iniciar pone algo referente a los quad si no me equivoco. [ginyo]
Por cierto, estoy por pasarlo en DX9 por que en teoria debo de sacar mas FPS aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una bajando la resolución y si eso ahora en 5 mins posteo a 1920x1200 pero sin filtros, a ver qué es lo que realmente consume ^^, ya que podéis ver que son entre 30-40fps los que se pierden al usar un monitor de 24" en vez de 19" xD.

EDIT: Subida la segunda imagen. Queda demostrado que es mejor utilizar una alta resolución sin filtros que una baja resolución con filtros.

Imagen

Imagen
Por cierto, he leído que antes comparabais con el crysis, hace tiempo grabe este video jugueteando con el sandbox2
http://www.gametrailers.com/player/user ... 60902.html
Monte una buen combate como se puede apreciar, aunque entre ejecturar el crysis y grabar con el fraps tubo que poner al equipo al limite XD
Valeford escribió:Por cierto, he leído que antes comparabais con el crysis, hace tiempo grabe este video jugueteando con el sandbox2
http://www.gametrailers.com/player/user ... 60902.html
Monte una buen combate como se puede apreciar, aunque entre ejecturar el crysis y grabar con el fraps tubo que poner al equipo al limite XD

Y yo jugándolo en inglés estando totalmente en español, vaya tela xD
Hay va la mia:
CPU: 2.7@3.0Ghz
GPU:750/1000
Imagen
Cuando me compre la segunda 9600GT y la ponga en sli pongo los resultados [oki]
poti_45 escribió:Hay va la mia:
CPU: 2.7@3.0Ghz
GPU:750/1000
Imagen
Cuando me compre la segunda 9600GT y la ponga en sli pongo los resultados [oki]

Puedes comentar cosas como tipo de micro, filtros, etc ... ?
Puedes comentar cosas como tipo de micro, filtros, etc ... ?

pues tengo :
amd 5200 x2 2.7@3.0Ghz
bfg 9600GT 750/1000
Placa base asus m2n-sli deluxe
F. alimentacion Corsair Tx 650w

Y esta todo a super alto los msaa a x8 y la resolucion 1280x720x32 y a 75hz
190 respuestas
1, 2, 3, 4