Reto a todo pc HIGH-END de este foro !! HD4870 (he cambiado)

1, 2, 3, 4
Antes de nada me gustaria decir que todo lo hago con buenas intenciones y 0 ganas de vacilar pero me gustaria mostrar como todo gasto en pc muchas veces no compensa en rendimiento/calidad/precio. Sigamos:

Bueno, como para muchos este tipo de tarjeta está muerta pues a mi me gustaria mostrar algunas cosas.

Equipo de pruebas:

P5N-E SLI (70 euros) <-- ADORO ESA PLACA, PARA MI LA MEJOR PRECIO/PRESTACIONES ACTUAL
INTEL E2180 2ghz@3'2ghz (57 euros) <-- Y aun puede subir más, está a VCORE 1.3
4gb DDR2 800 5-5-5-15 @ DDR2 800 4-4-4-12 (62 euros)
NVIDIA ZOTAC 8800 GTS 640mb (G80) // Overclock: 650 // 2000 (estas las regalan ya con las cajas de galletas)

Bueno, aqui van las muestras:

Recordad que están todos los juegos a 1400x1050 en TODO FULL pero sin AA (excepto CSS que está a 4x el AA)

Crysis:

ImagenImagen

Call of Duty IV:

ImagenImagenImagenImagen

Gears of War:

ImagenImagen

BIOSHOCK:

ImagenImagenImagen

Counter Strike Source (server jugando solo):

ImagenImagenImagenImagenImagen

Assassins Creed:

En este no muestro imágenes porque el fraps se muestra incorrectamente (nada que no sepais) pero os aseguro que va fluídisimo

Conclusión:

Estamos hablando de un micro de 57 euros y una vga que ahora las regalan (hasta la HD3850 OC EDITION de 87 euros es igual o mejor, y lo sé de buena tinta dado a que hace menos de 2 días que se la he montado en el mismo pc pero para un amigo) y una placa de 70 euros, asi que imaginaos la de dinero que se suele usar en el pc que en realidad no mejora tanto como pensamos.

He abierto este hilo por si alguno quiere reflexionar del dinero que se deja actualizando el pc a la última día si y dia también.

!! Sin que os lo tomeis a mal !! (recalco eso) ME GUSTARIA RETAR A TODOS LOS QUE TENGAN UN PC HIGH-END a que pongan screenshots semejantes a ver que rendimiento extra sacan (si es que hay alguno) y de paso luego comparamos el precio de cada uno de los componentes ;) . A ver si la gente se anima :)
Pues me parece muy interesante la idea y ojala yo pudiera compararlo contigo pero lamentablemente mi monitor es de 17" y las mayor resolución que soporta es 1280x1024, por tanto, los datos no serían concluyentes. Si te animas a hacer las capturas a menor resolución yo acepto el reto con el pc de mi firma. Aunque lo interesante es que lo hiciera alguien con una 9800gx2 o una HD3870x2.

De todas formas lois único que piensan que las 8800GTS de 640 MB están desfasada son los de nvidia que las enterraron con las 8800GTS de 512 MB. De hecho tu tarjeta siguesiendo mejor que una 8800GT.
amos a ver, estás en un foro donde si no tienes un C2D oceado a 5ghz tienes cuello de botella ¿qué esperas?.

una gts640 sigue siendo una pedazo de gráfica y con ese E2180 oceado a 3ghz tienes micro para rato y encima a 1400x1050 el supuesto "cuello de botella" del que tanto se esmeran en decir que tiene la gente es prácticamente nulo e inexistente.

Yo ya puse una review donde un vulgar X2 de amd de los de gama baja a 2.5ghz y con 512kb L2 por core en casi todos los juegos sacaba los mismos fps a resoluciones elevadas (apartir de 1600x1200 las diferencias eran muy pequeñas) y el mas bestia de intel.

elnef escribió:De todas formas lois único que piensan que las 8800GTS de 640 MB están desfasada son los de nvidia que las enterraron con las 8800GTS de 512 MB. De hecho tu tarjeta siguesiendo mejor que una 8800GT.

Pues va a ser que no, una 8800GT tira mas que una GTS640
tmaniak escribió:
Pues va a ser que no, una 8800GT tira mas que una GTS640

Creo haber leido que superaba a la de 320 MB y se se quedaba muy cerca de la 640 MB. Pero estoy buscando y no encuentro esa review. En tom Hardware por ejemplo la comparan con la de 320, pero no con la de 640.

Edito: Llevas razón la 8800GT es muy superior. Lo he encontrado en una comparativa de la GTS 512. Para muestra un botón:

Imagen
Elnef escribió:Pues me parece muy interesante la idea y ojala yo pudiera compararlo contigo pero lamentablemente mi monitor es de 17" y las mayor resolución que soporta es 1280x1024, por tanto, los datos no serían concluyentes. Si te animas a hacer las capturas a menor resolución yo acepto el reto con el pc de mi firma. Aunque lo interesante es que lo hiciera alguien con una 9800gx2 o una HD3870x2.

De todas formas lois único que piensan que las 8800GTS de 640 MB están desfasada son los de nvidia que las enterraron con las 8800GTS de 512 MB. De hecho tu tarjeta siguesiendo mejor que una 8800GT.

Efectivamente, como te han dicho, una 8800GT (G92) barre a una GTS 320-640 (G80) de las "antiguas" como la mia. Aun asi, si dices que te animas con tu GTS 512 (G92) aunque sea a 1280x1024 pues ... deberias de hacerlo porque tampoco es mucha menos resolución y va a ser un detalle curioso poderlo comparar.

Gracias!!
kailkatarn una pequeña duda sobre tu ram, usas con un windows de 64 bits? con lo cual aprovecharias tus 4GB totalmente o usas un windows de 32 bits? con lo cual tendrás unos 3 GB reales de uso

Una point of view 8800 GTS 512MB voy a pillarme yo estos dias en pccomponentes :)

saludos
1680x1050 todo a tope AF16 y sin AA.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
gran aportación tmaniak y buena G92 kbroncete xDDD. Voy a sacar alguna screenshot donde tú, ahora posteo a ver cuanto rendimiento extra hay.
Pues es un post interesante, aunque lo que mas castiga es la resolucion.

De todas maneras es una forma para que la gente se de cuenta de que con segun que configuraciones es inutil montar los componentes mas caros si al final no se aprovechan.
KailKatarn escribió:gran aportación tmaniak y buena G92 kbroncete xDDD. Voy a sacar alguna screenshot donde tú, ahora posteo a ver cuanto rendimiento extra hay.

jeje.

Lo que no se es por qué no me pilla el OSD del rivatuner, he tenido que usar fraps para las capturas.

Mira, he instalado el CSS y he hecho screens donde tú , lo que pasa es que no se por qué en resoluciones panorámicas solo me deja hasta 1680x1050 y en 4:3 hasta 1280x1024 :S

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

-----

Mira, para comparar mejor las pongo así que es mas cómodo

Kailkatarn ------------------------- tmaniak
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Tmaniak aqui va mi respuesta a tu FX-62 y 8800GTS 512 (G92):

ImagenImagenImagenImagen

Que te parece? ;)
ta bien, van muy parejas, me molaría probar a 1400x1050 a ver cuántos fps da, pero vamos, sacas los mismos aprox fps que yo a 1680x1050.

Lo raro es que en el CSS tu tenías que haber sacado bastantes fps mas que yo, ya que el motor source tira muchísimo de micro y a los intel les sienta bastante bien.

Por cierto, la config de crysis cuál es ?

Mira, pon esta al nivel 4 y activa el tod en el instalador

http://files.filefront.com/Cuban+Ultima ... einfo.html

Yo tengo puesta esa.
La config del crysis es la 1.0 con todo en HIGH a 1400x1050.

Por cierto tienes la GTS G92 a 800 // 2000 ? para hacer una referencia de si ya de por si la tienes OC en estas comparativas que estamos haciendo.

Sobre el counter a mi no me extraña, estamos hablando de un FX-62 que no es moco de pavo hasta para mi micro de 57 euros (jeje) por muchos 3ghz que lo tenga puesto.
tmaniak escribió:amos a ver, estás en un foro donde si no tienes un C2D oceado a 5ghz tienes cuello de botella ¿qué esperas?.

toda la razón del mundo.
Ultimamente la gente tiene unas paranollas increibles con los cuellos de botella, las latencias, los watios....y son gente que se supone que lleva un tiempo en esto

Menudo pc has montado KailKatarn! todo por poco mas de 200 euros. [Alaa!]

Pues la idea del hilo me parece muy buena, es mas pienso que hacia falta un hilo como este donde cada uno pusiese su equipo y sus resultados en los juegos. Ayudaría muchísimo a la gente que quiere renovar/comprar un PC (se anima alguien a crear un hilo oficial?? XD ) y ademas buscado la calidad/precio lo máximo posible.
Sería interesante que pusieramos lo que nos costó montar nuestros equipos.

Bueno ahora me toca a mi. Yo soy como vosotros, tengo la filosofia de que gastarse mas de 100 euros en algun componen te de pc es una gilipollez (menos en la grafica) sobre todo cuando no tienes dinero XD. (cada vez que veo a gente gastarse 1000 euros o asi en un pc, se me parte el alma [decaio])
Y, si algo tiene el mundo de la informatica es un mercado de segunda mano enoooooooooooooorme, asi que el que saquen micros o gráficas cada poco no es tan malo [+risas]

Antes yo tenia un amd64 3500, 1gb de ram y una x1300. Ahora tengo o voy a tener:
-Amd Opteron 165 1,8 ghz por 8 euros en ebay. Esta de camino y lo subiré hasta 2,5 ghz
-8800 GT por 78 euros (gracias optize [poraki]) joder con el cambio :D
-1gb de ram sobre los 30 euros (estoy negociando en CV)

Tengo por aqui unos test, del bioshock y del crysis, dentro de un rato los subo
KailKatarn escribió:La config del crysis es la 1.0 con todo en HIGH a 1400x1050.

Por cierto tienes la GTS G92 a 800 // 2000 ? para hacer una referencia de si ya de por si la tienes OC en estas comparativas que estamos haciendo.

Sobre el counter a mi no me extraña, estamos hablando de un FX-62 que no es moco de pavo hasta para mi micro de 57 euros (jeje) por muchos 3ghz que lo tenga puesto.

No daja de ser un athlon X2 de toda la vida, y ya tiene su tiempo XD, creo que es el micro que mas me ha durado.

La gráfica está a 783 Mhz de core y a 1944 los shaders, a 800/2000 ahora por aire no es estable (con agua sí lo era y lo que me jode que hace 1 semana sí que lo era por aire :S, cosas raras.)

Lo de crysis era por que con el programa ese te ponía una config bastante optimizada y de gran calidad.

Lo decía por que en una de las screens se aprecia que no tienes los típicos destellos del sol.(entre otras cosas)
Me he bajado esa config del crisis pero cuando pulso en el instaler me da un error, luego lo miraré más a fondo. Por cierto esto me está dando más de pensar de lo que ya pensaba sobre configs (de ahi que me monte esos calidad/precio) pero piensa que estamos pegando una G80 vs G92 y estando mi G80 a 650//1500/2000 y la tuya a mucho más.

A mi me parece un temazo xD
KailKatarn escribió:Me he bajado esa config del crisis pero cuando pulso en el instaler me da un error, luego lo miraré más a fondo. Por cierto esto me está dando más de pensar de lo que ya pensaba sobre configs (de ahi que me monte esos calidad/precio) pero piensa que estamos pegando una G80 vs G92 y estando mi G80 a 650//1500/2000 y la tuya a mucho más.

hombre, también ten en cuenta que mis screens van a 1680x1050.

Ponte la config esa de crysis y si eso ya miramos.

Yo tengo la de nivel 4 sin tocar a 1680x1050.
tmaniak escribió:
KailKatarn escribió:Me he bajado esa config del crisis pero cuando pulso en el instaler me da un error, luego lo miraré más a fondo. Por cierto esto me está dando más de pensar de lo que ya pensaba sobre configs (de ahi que me monte esos calidad/precio) pero piensa que estamos pegando una G80 vs G92 y estando mi G80 a 650//1500/2000 y la tuya a mucho más.

hombre, también ten en cuenta que mis screens van a 1680x1050.

Ponte la config esa de crysis y si eso ya miramos.

Yo tengo la de nivel 4 sin tocar a 1680x1050.

Es muy poca diferencia de resolución para que tengas mis mismos frames y unicamente en el css me ganes un poco en max fps. Si dijeramos que estoy a 1024 ... pues si, pero de 1400x1050 a 1680x1050 no me parece que haya justificación para los mismos fps y más con el pedazo overclock que le tienes hecho.
bueno, son 2 juegos.

Mira, acabo de encontrar screens mías de hace tiempo.

La config que tengo ahí sería la de nivel 5 (la máxima, todo en very high)

Mira.

ImagenImagen

Es en el mismo sitio (la cámara cambia algo).

Mismos fps (1 mas tú) y a 1280x960 pero fíjate en el cambio gráfico, no hay color XD.

ImagenImagen
Bueno pues si no os importa la resolución aquí os pongo las mías hechas con el pc de mi firma. La gráfica la tengo con un poco de OC (740/1850/1980). El micro no tiene OC. El sistema operativo es XP SP2 de 32 bits (por tanto 3.5 GB de RAM).

Crysis: Todos los detalles en High sin AA y sin configuraciones especiales.
Imagen
Imagen
Imagen

Bioshock: Con postprocesado activado pero sin AA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gears of war: Yo no se que le pasa a este juego que aunque tenga el vsysnc desactivado siempre me va a 61-63 fps, incluso en detalle bajo.
Imagen
Imagen

La actualización del pc me costó en su día:
C2D E8400: 158 €
RAM: 4x1 GB DDR2 800 Kingston: 80 €
Placa Base: P35-DS3: 88 €
Gráfica: Gigabyte 8800GTS 512 MB: 265 €
Disco Duro: seagate barracuda 500 GB a 7200 rpm y 32 MB de caché: 56 €
Fuente de alimentación: Gigabyte Odín Pro 550 W: 80 €

Total= 727 € IVA incluido. Pero como hice un chanchullo para ahorrarme el IVA se me quedó en unos 627 € [fumando]

Creo que sería interesante que las capturas fueran de los primeros minutos del juego para poder compararlas mejor. Del counte Strike Source y del COD4 no hago capturas porque no los tengo.
Crysis en ese amanecer tan bonito. Luego pongo fotos que no sean de ese momento

Crysis v1.2, ultrahigh 1.3, 1280x1024, no AA. DX10, E8500 3.91GHz, 4Gb DDR2 825, SLI 8800 GTS 512; 721/1802
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues ese sli no rinde , no trae cuenta :S:S
AMD64 4200+@2900
2GB DDR400
8800GTS 512 (G92) @ 800/2000 (siguiendo lo que tenía tmaniak y aprovechando el programa EVGA Precision ^^)
X-Fi Champion Series
Windows XP SP2
1920x1200 sin AA
Crysis + TOD lvl4

Imagen
Imagen
metatron escribió:Crysis en ese amanecer tan bonito. Luego pongo fotos que no sean de ese momento

Crysis v1.2, ultrahigh 1.3, 1280x1024, no AA. DX10, E8500 3.91GHz, 4Gb DDR2 825, SLI 8800 GTS 512; 721/1802
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

¿Seguro que tienes el sli bién configurado? Porque yo me pasé el juego con el parche Ultra High y si no recuerdo mal, en esa parte incluso tenía más fps.
oye ,y si nos ponemos de acuerdo con el save a usar y así posteamos todos exactamente la misma captura ??
tmaniak escribió:oye ,y si nos ponemos de acuerdo con el save a usar y así posteamos todos exactamente la misma captura ??

Por mí perfecto, y mejor será que usemos todos el mismo mod.
En teoria esta bien configurado en forzar trama alternativa 2. Lo que me resulto curioso es que cuando instale el SP1 del vista perdi rendimiento en vez de ganarlo. Y ademas vista y SLI no son muy buenos amigos pero bueno
La verdad es que esperaba mas rendimiento. Si que se suele mantener en esos frames pero es una resolucion baja. Las fotos de ahora son very high
De todas formas ya hace tiempo que tome la decision de vender una o dos GTS y pillar un GTX 280 y un buen monitor para subir resolucion y poner filtros

El que no se quiera comer un SPOILER del crysis como un piano que no vea las fotos

http://img167.imageshack.us/img167/7696 ... 900zk2.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/1395 ... 001po3.jpg
Estas son las mías:

Amd 64 3500 (2,2ghz)
1gb ddr 400
8800 GT 512 mb
windows xp sp2
sin OC

Bioshock: 1280x1024, sin AA

Imagen ImagenImagen

Crysis: 1280x1024, sin AA, cuban triple C config nivel 3. Sin TOD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bueno, si tal mañana hago mas pero para hacerse una idea llega. A ver si esta semana me llega el COD4 y le saco unas imágenes

PD: lo del Crysis es un poco raro. Solía jugar en 1024x768,l o cambié a 1280x1024 y no noto perdida de rendimiento Oooh
Bueno bueno bueno ... ya van llegando más pruebas y aun no he visto algun HIGH-END que me supere ;) , no os lo tomeis a mal pero es que me complace montar siempre optimo calidad/precio.

Cuando llegan más reviews ... que el hilo se pone interesante :)
Luego instalo el crysis en el disco duro del XP y pongo la config 4 con el TOD a ver que tal va
Un saludo a todos

PD- Habeis pasado alguna vez, el crysis benchmark en very high, 1280x1024, para hacernos una idea?
metatron escribió:Luego instalo el crysis en el disco duro del XP y pongo la config 4 con el TOD a ver que tal va
Un saludo

PD- Por casualidad habeis pasado el crysis benchmark en very high, 1280x1024?

¿Me pasas las config 4 esa?
KailKatarn escribió:Bueno bueno bueno ... ya van llegando más pruebas y aun no he visto algun HIGH-END que me supere ;) , no os lo tomeis a mal pero es que me complace montar siempre optimo calidad/precio.

Cuando llegan más reviews ... que el hilo se pone interesante :)

Eso de que no supera... cojo por ejemplo estas:

Imagen
Imagen

Hay 12fps de diferencia, pero mira las diferencias visuales además de estar no a 1440x900, si no a 1920x1200. Como dicen, cuelga tu save y ponemos screens.
Si, si no te preocupes que estoy intentando ponerme el pack que mejora los graficos, no te preocupes :)
Elnef: Es la que ha puesto tmaniak en la pagina dos. Te pongo el link

http://files.filefront.com/Cuban+Ultima ... einfo.html
Aqui va mi crisis 1.0 + TOD + LEVEL 4:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora con el parche lejos de perder rendimiento, he ganado y encima mucha calidad visual. Gracias Tmaniak por el aviso.

Creo que aun sigo demostrando que este pc con precio irrisorio se codea mano a mano con high-end de mucho más dinero. Pensad que estamos hablando de un micro de 60 euros y una VGA que se ha vendido a 89 euros que es mucho peor que una 8800GT y ya no digamos que de una GTS G92 8800GTS 512.
Weno, mis capturas de antes eran con una config equivalente al level5 de ese pack, pongo aquí unas pocas capturas de por donde voy en crysis y unas de la playita.. XD

1680x1050 , level 4 + tod
AA0X AF16X

Con este juego es cuando ya podemos evaluar la potencia gráfica :)

edit_: Me faltan 2 screens que no salen :S, puta mierda de imageshack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KailKatarn escribió:Creo que aun sigo demostrando que este pc con precio irrisorio se codea mano a mano con high-end de mucho más dinero. Pensad que estamos hablando de un micro de 60 euros y una VGA que se ha vendido a 89 euros que es mucho peor que una 8800GT y ya no digamos que de una GTS G92 8800GTS 512.

Hombre, tampoco te pases que tu tienes un overclock considerable y ademas hay que tener en cuenta que lo que pagas normalmente en hardware es la novedad; y ya no te digo si vas buscando gangas.
Si, ahi si que se ha notado pero sobretodo por tu pedazo de overclock. Lo bueno es que siempre se puede poner una gráfica de esas pero de momento no me compensa aunque hay que decir que esas screenshots a esa res me parece cojonudo. Asi juegas al crysis dpm.
KailKatarn escribió:Si, ahi si que se ha notado pero sobretodo por tu pedazo de overclock. Lo bueno es que siempre se puede poner una gráfica de esas pero de momento no me compensa aunque hay que decir que esas screenshots a esa res me parece cojonudo. Asi juegas al crysis dpm.

Pero hay que ser realista, las screens que hemos puesto quedan muy bonitas, pero a la hora de la verdad en medio de un tiroteo y explosiones el framerate dista mucho las capturas que hemos puesto en el hilo.

Se te puede quedar fácil en la mitad, que ya con 25 - 40 todavía se puede jugar mas o menos bien.
Lo que me extraña es la enorme diferencia de FPS entre el equipo de tmaniak y el mio, ya que la diferencia de equipos no es para nada grande. A no ser que sea debido a jugar en un XP totalmente limpio, es decir, drivers, juegos y punto, no lo entiendo.
-MasMe- escribió:Lo que me extraña es la enorme diferencia de FPS entre el equipo de tmaniak y el mio, ya que la diferencia de equipos no es para nada grande. A no ser que sea debido a jugar en un XP totalmente limpio, es decir, drivers, juegos y punto, no lo entiendo.

Si, es el XP de los benchmarks

También influirá que ahí lo tengo a 360x10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que con 2Gb de ram y el raptor de 74gb no tengo espacio para nada. Así me evito que crysis por ejemplo pegue tirones con 2Gb de ram.
Uff brutales esas capturas... Pero que sepáis que yo alcanzo algo parecido con mi P4 3ghz y mi X700 PRO
/ironia off
Ahora sí me cuadra, normal el bajón cuando tengo 56 procesos, pero claro, solo tengo un ordenador. El FX62 a 360x10?
-MasMe- escribió:Ahora sí me cuadra, normal el bajón cuando tengo 56 procesos, pero claro, solo tengo un ordenador. El FX62 a 360x10?

Sí, estaba probando mods en la placa y como todavía tengo parte de la RL así hago tiempo. en orthos peta a los 15 minutos y da el típico fallo de que esperaba una cifra y le llegó otra. Pero vamos, que ningún problema en crysis.

Yo solo tengo 16 procesos, no tengo ni antivirus en este win xp.

De todas maneras, 56 procesos me parece mucho, yo ahora mismo (en el xp de uso cotidiano) tengo abiertas en la bandeja de entrada bastantes aplicaciones y solo tengo 52 procesos.
¿Que teneis abierto?

Porque yo con el emule, antivirus, navegador, un reproductor abierto y tonterias varias tengo 37...
Vasariah escribió:¿Que teneis abierto?

Porque yo con el emule, antivirus, navegador, un reproductor abierto y tonterias varias tengo 37...

Pues en el xp de uso cotidiano en el pc de "ofimática" tengo.

- steam (para que me vaya actualizando todos los juegos y cuando vaya al pc grande copio los gcf por red y fuera)
- 4 ventanas de opera con cada una 20 pestañas aprox
- 2 firefox con 30 pestañas cada uno
- El sincronziador del mp3
- speedfan
- Nokia pc suite con el bluetooth activado
- El programa de logitech de la cam
- task sitch xp
- unlocker
- el cliente de msn oficial
- el cliente de msn "emesene"
- el antivirus (nod32)
- el winamp
- varias carpetas abiertas
- emule
- utorrent
- flashget
- el defraggler para pegarle una pasada al disco duro cuando empieza a ir lento (es vital por que con el uso que le doy se fragmenta de la ostia el disco)
y luego lo típico de drivers, el asistente de nvidia y demás chorradas
Podeis poner unas capturas con la 3870 de ati?
Pues vaya comparativa, al menos tienes un micro mas o menos decente XD.

Yo tengo mi HD3850 recien adquirida pegandose con un Pentium D 3,20 Ghz [+risas]
tmaniak escribió:

Bueno; entiendo que no todos usamos el pc igual, pero en mi caso intento tener inactivos los programas que no uso y raramente paso de 40, por lo que tantos procesos me han sorprendido un poco.

De todas formas gracias por la aclaracion; ya que tampoco quiero desviar el hilo.
Esta semana me llega a mi el Pc desde que lo tenga y configure algunas cositas del Vista 64 Ultimate ... os hare una Screens del COD4,Crysis y COunter que son los juegos que tengo yo .

Por cierto que programa usais para sacar las Screens con los Fps ???
190 respuestas
1, 2, 3, 4