tmaniak escribió:amos a ver, estás en un foro donde si no tienes un C2D oceado a 5ghz tienes cuello de botella ¿qué esperas?.
toda la razón del mundo.
Ultimamente la gente tiene unas paranollas increibles con los cuellos de botella, las latencias, los watios....y son gente que se supone que lleva un tiempo en esto
Menudo pc has montado KailKatarn! todo por poco mas de 200 euros.
Pues la idea del hilo me parece muy buena, es mas pienso que hacia falta un hilo como este donde cada uno pusiese su equipo y sus resultados en los juegos. Ayudaría muchísimo a la gente que quiere renovar/comprar un PC (se anima alguien a crear un hilo oficial??
) y ademas buscado la calidad/precio lo máximo posible.
Sería interesante que pusieramos lo que nos costó montar nuestros equipos.
Bueno ahora me toca a mi. Yo soy como vosotros, tengo la filosofia de que gastarse mas de 100 euros en algun componen te de pc es una gilipollez (menos en la grafica) sobre todo cuando no tienes dinero
. (cada vez que veo a gente gastarse 1000 euros o asi en un pc, se me parte el alma
)
Y, si algo tiene el mundo de la informatica es un mercado de segunda mano enoooooooooooooorme, asi que el que saquen micros o gráficas cada poco no es tan malo
Antes yo tenia un amd64 3500, 1gb de ram y una x1300. Ahora tengo o voy a tener:
-Amd Opteron 165 1,8 ghz por 8 euros en ebay. Esta de camino y lo subiré hasta 2,5 ghz
-8800 GT por 78 euros (gracias optize
) joder con el cambio
-1gb de ram sobre los 30 euros (estoy negociando en CV)
Tengo por aqui unos test, del bioshock y del crysis, dentro de un rato los subo