[RETO] no dormir del 12 al 15 de abril

1, 2, 3, 4
Yo estuve dos días seguidos sin dormir (amos, no dormi una noche) Y pensaba que me iba a dar un chungo con tanta cafeina que llevaba en las venas.

Tu desde luego haz lo que quieras, pero para empezar que no vas a aguantar a no ser que empieces a tomar cosas no legales para estarte despierto, por lo que el kebab te va a salir bastante mas caro
Yo estuve 51 Horas sin dormir y tomando alcohol, creo que no lo e pasado peor en mi vida, el cuerpo no me reaccionaba y me caia por las calles.

Eso si, yo creo que es posible hacerlo, pero espera que sea por un buen motivo porque sino caeras redondo
Esto... mejor duerme, yo estube desde un jueves asta el domingo entrada la noche sin dormir de fiesta en fiesta (por en medio dormi unas 4horas sueltas) y te aseguro que la sensacion no es muy agradable (estaba a punto de caerme estando de pie, realmente no era persona) es mas el lunes siguiente al levantarme me encontraba echo polvo todo y haver dormido una buena cantidad de horas esa noche. Y ya te digo fue una vez i nunca mas pienso repetirlo, dormir es muy importante no lo olvides.
Oye, quieres que te invite yo al kebab? [+risas]
Psmaniaco escribió:Te podria pasar esto:
http://lizgornews.blogspot.com/2007/09/ ... -mata.html
asi que un consejo,no hagas gilipolladas,duerme lo que tienes que dormir y no te metas esas drogas de diseño que te mantienen despierto toda la noche;lo digo muy en serio.
Un saludo.

espero que lo digas de coña... (lo de la pagina digo..)
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que lo hagas y asi todos sabrán que no pasa nada.
Yakerton escribió:Espero que lo hagas y asi todos sabrán que no pasa nada.

Pase algo o no seguirá siendo absurdo igualmente...
Yakerton está baneado por "Troll"
apmomp escribió:
Yakerton escribió:Espero que lo hagas y asi todos sabrán que no pasa nada.

Pase algo o no seguirá siendo absurdo igualmente...

Eso no tiene porque ser malo xD
joder yo el viernes salí y me acosté a las 5'30h. me desperté a las 8h. fui a comprar.. luego por la tarde jugué un partido y me fui ver el derbí y echarme unos vicios con mi primo de tranquis.. y a las 4h. ya se me empezaban a cerrar los ojos solos.. del cansancio acumulado..es imposible que aguantes eso.. tu cuerpo cederá..

PD: All Inn! :o

OpciónB) no pasa de la segunda noche..
:o Esto no es nadaaaa

Yo estube cuatro días aguantando la respiración
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he estado sin dormir NADA de NADA 3 dias seguidos pero claro , estando de fiesta en mis tiempos mozos hasta arriba de SPEED , MDMA y tó lo que me daban. algo nada aconsejable.

con solo cafeina o redbull no creo que aguantes .

PD: curioso que a dia de hoy tenga problemas en la calidd del del sueño que me esten tratando. No padezco insomnio es que la calidad de mi sueño es muy mala.
Tal y como piensas, la humanidad no perdería gran cosa con tu pérdida. Así que: ÁNIMO, QUE EL KEBAB TE ESPERA, aquí o en la otra vida.
actionreplayds escribió:
Hazard escribió:Opción c)
El usuario se retira en la segunda noche.Imagen

es es mi eleccion
no hace falta ke me dises nada mas

+1
yo creo que si aguanta se dividira por cero

ahora en serio no lo hagas si es cierto. Es tu salud
la vez k mas he aguantado son + de 48 horas, yo diria unas 52 seguidas o asi. fue jugando a monster hunter por xlink kai. cuando los de un continente iban a dormir, los del otro se estaban levantando asi k tenia MH todo el dia.
lo hice a base de redbulls, no me paso nada pero tuve un raro efecto secundario: las manos. las manos me temblaban como si tuviera un harcore parkinson. keria pararlas, pero no habia forma.

suerte con tu kebab xD
gallegonotroso escribió:pues eso, voy a intentar estarme 4 dias sin dormir NADA.
antes de nada...puedo provocarme algun daño? por curiosidad nada mas

Tu te das pajas???
BigMad escribió::o Esto no es nadaaaa

Yo estube cuatro días aguantando la respiración

Imagen

Imagino que lo dirias en broma, pero es que ha quedao que ni pintao xD
Yo tengo conocidos que de festivales de musica electronica han aguantado lo que es un fin de semana a base de drogas estimulantes, pero a parte de no tener merito aguantar asi tampoco es nada recomendable. Existen casos documentados de muertes por llegar a los 3 dias en frente de un pc sin aparentemente tomar nada (dos primeras coincidencias en google):
http://www.20minutos.es/noticia/276892/ ... deojuegos/
http://www.tecnobiz.com/chino-muere-jug ... arios-dias

¿Que quieres hacerlo? Por mi que te aproveche, pero digo yo que tus padres se daran cuenta e intentaran persuadiarte (y si no es asi tampoco merecen tener un hijo al que no le prestan atencion en algo tan obvio).

Por otra parte, respecto a lo de los Red Bull, no tengo ganas de buscar mas enlaces asi que te invito a que te busques tu la informacion, pero si no me equivoco la cantidad de sustancias que tiene (cafeina, b12, taurina) necesitabas tomar mas de 100 latas para tomar una dosis mortal, pero claro, eso contando en un estado normal de una persona, si se esta tantas horas despierto tu cuerpo estara notablemente mas debilitado y a saber hasta que punto puede ser o no ser peligroso.
joer macho.... yo solo de pensar cuando tengo que viajar en tren desde galicia a cataluña de noche (14h) y que no pillo bien el sueño en el asiento ya me da mal rollo...... y el dia siguiente estoy destrozado y duermo sieston de 3h ya me da el chungo

y aqui el pavo este que sin un motivo de peso se quiere quedar 4 dias seguidos sin planchar la oreja.........

como anda el patioooooo
Yo lo máximo dos días de pequeño, y cuando empecé a ver cosas en las paredes como sombras que no deberían estar ahí, pues me dormí al instante xDD

Puedes provocarte un gran daño en el cerebro ya que no descansa.
Y que luego digan que la marihuana no afecta al cerebro...
Hazard escribió:Bueno chicos visto la firme decisión del muchacho y que podemos hacer nada para que cambie de opinión o no utilice estimulantes para su propósito, saquemos algo positivo de ello... ¡hagamos apuestas!

Imagen

Opción a)
El usuario gallegonotroso (de ahora en adelante solo el usuario) la palma al 3 día por cansancio extremo.Imagen
Usuarios que eligen esta opción:
Lord_Gouki

Opción b)

El usuario es ingresado en un hospital de urgencia por algún percance durante su periplo.Imagen
bicko

Opción c)
El usuario se retira en la segunda noche.Imagen
actionreplayds, Hellraiser_92, sergio_srf

Opción d)
El usuario se retira en la primera noche.Imagen
Sheraon, Rigle

Opción e)
El usuario aún pasado el tiempo dicho se propone alargar su aventura hasta conseguir un record guiness Imagen
Lord_Gouki

Ir poniendo vuestro nick y la opción deseada, después actualizo.

Bien apuestas actualizadas a quien gane le invito a un kebad + refresco a su elección eso sí sin cafeína xDDDD
Tambien hay otra opcion, que nos este trolleando.
Falta una opcion: Que el usuario nos mienta. Yo sin material fotografico no me lo creo. Lo que puede hacer tambien es bajarse un juego de esos tipo "Brain Training" o algo asi para hacerse un test rapido cada 2 o 3 horas y comparar los tiempos o hacer una grafica al final. De todas formas yo no votaria por ninguna de las opciones que habeis puesto.
Pues a mí me gustaría ver algún día alucinaciones. Quizás más adelante haga, no una locura tal, pero aguantar sin dormir unas 30 horas o así, a ver qué pasa lol.
Kayru escribió:Pues a mí me gustaría ver algún día alucinaciones. Quizás más adelante haga, no una locura tal, pero aguantar sin dormir unas 30 horas o así, a ver qué pasa lol.

Tomate salvia, la venden en establecimientos con factura y tal, por lo que es legal.
aguanta la primera noche, se duerme al intentar la segunda, esto es una c y medio?

[bye]
Opción C. Tampoco le deseo ningún mal como la muerte y eso xD
Creo que no aguantará mas de dos noches.
Yo no duraría ni un día.
Zeon_XP escribió:la vez k mas he aguantado son + de 48 horas, yo diria unas 52 seguidas o asi. fue jugando a monster hunter por xlink kai. cuando los de un continente iban a dormir, los del otro se estaban levantando asi k tenia MH todo el dia.
lo hice a base de redbulls, no me paso nada pero tuve un raro efecto secundario: las manos. las manos me temblaban como si tuviera un harcore parkinson. keria pararlas, pero no habia forma.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el aviso :-|
Hazard escribió:
Kolmo escribió:Cuando te entre sueño te quedarás dormido y sin kebab.

Hazlo sin drogas. Lo máximo que te pasara sera que te duermas, pero antes de eso te pondrás de muy mal humor.

Pero que a las 30 horas se vaya a casa que lo mismo se duerme en un paso de peatones.
lo que hare sera ir posteando a lo largo de los 4 dias
GAROU_DEN escribió:no decian las normas que el registro de usuarios deberian de ser mayores de edad o menores tutelados por un adulto?...pk esta claro que este muy "tutelado" no esta.

CONDICIONES DE USO
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

totalmente de acuerdo
dia 16
10.00 AM
Suena el despertador,nada mas sucede.
Pasan 15 minutos,entra su madre/padre/perro/abuela/hermano,le toca,y ven que no tiene pulso el pobre chaval/chavala (se puede considerar mujer)
Llaman al medico,llega,lo toca y dice
Si esta muerto.
Causa:Kebab
gallegonotroso escribió:lo que hare sera ir posteando a lo largo de los 4 dias

¿Y eso qué demuestra?.
Azareus escribió:

¿Y eso qué demuestra?.

que estoy despierto/ vivo
gallegonotroso escribió:
Azareus escribió:

¿Y eso qué demuestra?.

Para nada, yo puedo estar posteando todos los días en diferentes horarios y poder estar durmiendo perfectamente. Por no hablar de tener a varias personas posteando desde la misma cuenta.
gallegonotroso escribió:
Azareus escribió:

¿Y eso qué demuestra?.

Pero si tienes 16 añicos, no te hagas el machote no merece la pena. si quieres impresionar a alguien hay maneras mucho mejores. pasarse 4 dias sin dormir es de gilipollas (y no me voy a disculpar porque es verdad)
Creo que te lo comente en otro hilo lo de youtube, ¿y porque no una cams de esas en directo como la que usa ShySpy? (en vez de capturar la pantalla, capturas la webcam).
gallegonotroso escribió:
Azareus escribió:

¿Y eso qué demuestra?.

Para demostrarlo, hazte un twitter (si no lo tienes ya) y twittea continuamente.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬
Acaso crees que con eso vas a conseguir algo haciendo semejante estupidez que hasta puede perjudicarte? mira tengo un año menos que tu espero que cuando tenga tu edad no se me pasen por la cabeza esas tonterias.
eljoser1dbz escribió:Acaso crees que con eso vas a conseguir algo haciendo semejante estupidez que hasta puede perjudicarte? mira tengo un año menos que tu espero que cuando tenga tu edad no se me pasen por la cabeza esas tonterias.

OWNED!! [qmparto]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Esto pasa por dejar entrar a niñatos a pruebas, que con 16 años se vuelven gilipollas y hacen cosas como las de este hilo.
Azareus escribió:

¿Y eso qué demuestra?.

Que la estupidez humana es grandisima.. :o
Lowell escribió:Esto pasa por dejar entrar a niñatos a pruebas, que con 16 años se vuelven gilipollas y hacen cosas como las de este hilo.

Debo decir que este hombre no representa a pruebas, asi que dejate de cosas que no vienen a cuento.
195 respuestas
1, 2, 3, 4