[RETO] no dormir del 12 al 15 de abril

1, 2, 3, 4
pues eso, voy a intentar estarme 4 dias sin dormir NADA.
antes de nada...puedo provocarme algun daño? por curiosidad nada mas
para seguir el proceso: https://twitter.com/gallegonotroso
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si, ser más tonto de lo que puedas ser. ¿Sois masoquistas o qué os pasa?
arriba la anfetaaaaaaaaaaaaaaa

madre mia, estais como poyas...
Hay muchos casos de muerte subita de gente sana, estando sin dormir mas de 30h
Ten cuidado que puede pasarte algo malo por hacer esos pegos xd
Puede que la palmes de una parada cardiorrespiratoria. Una persona puede morir mucho antes por falta de sueño que por falta de agua/comida. El dormir no está ahi "por que sí". Si no duermes durante un dia te afecta, y se nota, pues imaginate 4. Pero vamos, puestos a jugar experimenta lo que quieras. Tú mismo, pero piensa que estás jugando seriamente con tu salud. [nop] En serio que me parece totalmente absurdo el reto. Inventa un reto más sano y que no juegue con tu integridad física [noop]
El 16 de abril nos llegara la noticia de que un usuario de un foro español fallece etc etc...
Nadie quiere que pase eso, asi que hazte un favor y deja de pensar en hacer cosas tan ridículas y estúpidas
Pero para que quieres hacer eso?

Que quieres? Morir?

[carcajad]
CP3 escribió:Pero para que quieres hacer eso?

Que quieres? Morir?

[carcajad]

si aguanto gano un kebab :o
gallegonotroso escribió:

Que quieres? Morir?

[carcajad]

Pa mi que es un troll
gallegonotroso escribió:

Que quieres? Morir?

[carcajad]

joder, si aguantas que te compren uno al dia porque no sale rentable xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no decian las normas que el registro de usuarios deberian de ser mayores de edad o menores tutelados por un adulto?...pk esta claro que este muy "tutelado" no esta.

CONDICIONES DE USO
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.
No se si le habrá pasado a alguien pero yo he tenido alucinaciones hipnagógicas bastante acojonantes por estar dia y medio sin dormir por estudiar.
gallegonotroso escribió:

Que quieres? Morir?

[carcajad]

y como va a comprobarlo el que te debe un kebab, se va a quedar sin dormir contigo tambien? xDDD
Como esta el patio... [+risas]

Y no, no lo hagas.
Juanutard está baneado por "troll"
gallegonotroso escribió:

Que quieres? Morir?

[carcajad]

yo le pediria un lahmacun tambien jajaja
Lyla escribió:No se si le habrá pasado a alguien pero yo he tenido alucinaciones hipnagógicas bastante acojonantes por estar dia y medio sin dormir por estudiar.

Cuando me pegaba "crujíos" a estudiar por las noches, luego me fascinaba/acojonaba quedarme mirándome fijamente en el espejo.
Lo que podía llegar a ver era fascinante/acojonante.

Y al del hilo, pues bueno, inténtalo. Cuando te entre sueño te quedarás dormido y sin kebab.
Y si haces uso de alguna sustancia para ayudarte, ese uso se convertirá en abuso, ya que pretendes que te surtan efecto durante 96h.
Pero no sé, igual es un kebab tan de puta madre que vale la pena intentarlo y todo. Eso sin contar con el reconocimiento social a posteriori, claro.

Saludos.
Coño un kebab!!! Hazlo!!!
Te van a salir más caras las pastillas que el kebab...y eso si son de las legales...
gallegonotroso escribió:

Que quieres? Morir?

[carcajad]

Echale huevos ò.ó
Kolmo escribió:Cuando te entre sueño te quedarás dormido y sin kebab.

Hazlo sin drogas. Lo máximo que te pasara sera que te duermas, pero antes de eso te pondrás de muy mal humor.
DarioStatus escribió:Coño un kebab!!! Hazlo!!!
Te van a salir más caras las pastillas que el kebab...y eso si son de las legales...

pensaba sobrevivir con red bulls, coca cola, te...
logicamente si veo que me va a dar un chungo desistire
gallegonotroso escribió:

Si utilizas estimulantes dudo mucho que llegues a cumplir el reto que te propones sin tener problemas.
gallegonotroso escribió:

yo probaria 2 dias, la verdad, creia que era a ver cuanta gente lo hacia, yo si fueran 30 horas o así lo intentava (ahora la verdad no, que las vacaciones se acaban el martes :( ) pero sería un bonito reto en un futuro hilo, eso si, sin tomar substancias asi... bueno redbulls y sinonimos como maximo! :D
Hazard escribió:
gallegonotroso escribió:

Si utilizas estimulantes dudo mucho que llegues a cumplir el reto que te propones sin tener problemas.

+1. Tirar mucho de red bulls para aguantar tanto tiempo despierto no puede ser ni bueno. Y a demas, eso de que la coca cola quita el sueño es un mito....
duerme 1 hora diaria
nadie se dara cuenta de que as dormido i ademas evitaras un poco tu muerte
no pienso abusar mucho de los red bull (1-2 al dia como mucho) y la coca cola me suele desvelar bastante, ademas siempre puedo recurrir al cafe
Que pasa, te mata fredy kruger si te duermes o que?
El tiempo maximo (record) sin dormir son de 11 días, y necesitaras de ayuda para que te despierten.

No es un reto, es una soberana estupidez. No es por desilusionar ni nada, eh?
Sheraon escribió:Que pasa, te mata fredy kruger si te duermes o que?

ay calla [mad]
Sinceramentr intentalo si quieres, pero o una de dos, te da un chungo o te duermes
Bueno chicos visto la firme decisión del muchacho y que podemos hacer nada para que cambie de opinión o no utilice estimulantes para su propósito, saquemos algo positivo de ello... ¡hagamos apuestas!

Imagen

Opción a)
El usuario gallegonotroso (de ahora en adelante solo el usuario) la palma al 3 día por cansancio extremo.Imagen

Opción b)

El usuario es ingresado en un hospital de urgencia por algún percance durante su periplo.Imagen

Opción c)
El usuario se retira en la segunda noche.Imagen

Opción d)
El usuario se retira en la primera noche.Imagen

Opción e)
El usuario aún pasado el tiempo dicho se propone alargar su aventura hasta conseguir un record guiness Imagen

Ir poniendo vuestro nick y la opción deseada, después actualizo.
No vas a aguantar, si piensas que puedes es que eres un iluso.
Hazard escribió:Opción c)

es es mi eleccion
no hace falta ke me dises nada mas
Hazard escribió:Bueno chicos visto la firme decisión del muchacho y que podemos hacer nada para que cambie de opinión o no utilice estimulantes para su propósito, saquemos algo positivo de ello... ¡hagamos apuestas!

Imagen

Opción a)
El usuario gallegonotroso (de ahora en adelante solo el usuario) la palma al 3 día por cansancio extremo.Imagen

Opción b)

El usuario es ingresado en un hospital de urgencia por algún percance durante su periplo.Imagen

Opción c)

Opción d)
El usuario se retira en la primera noche.Imagen

Opción e)
El usuario aún pasado el tiempo dicho se propone alargar su aventura hasta conseguir un record guiness Imagen

Ir poniendo vuestro nick y la opción deseada, después actualizo.

la D)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hazlo, de verdad. Quiero ver hasta donde llega la estupidez humana.
Yo me llevé tres días sin dormir a causa de varias celebraciones consecutivas (Boda + Bautizo + Cena seguida de pictionary), y tiré de NDS. Nada de estimulantes ni pollas varias.
No lo entiendo. Te va a salir más caro las cocacolas, redbull y cafés que el kebap que te pagarán. Pagate tu mismo el kebap y además de ahorrarte dinero, duermes.
Que gilipollez más grande.
fR1k0 escribió:No lo entiendo. Te va a salir más caro las cocacolas, redbull y cafés que el kebap que te pagarán. Pagate tu mismo el kebap y además de ahorrarte dinero, duermes.

No lo entiendes, no es por el premio físico, es por el 'reconocimiento' de sus conjeneres. Es el: wow tio sabes que gallego se ha pasado 3 días sin dormir? -Que flipe no?
Wtf tío xDDDDDDDDDDDDDD

Yo no aguanto mas de una noche, si estoy toda la noche sin dormir, luego a la minima que me paro a ver la tele me quedo frito xD
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Daños cerebrales.
por 5€ que vale un keba , noveas como tan las cabezas manolo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madsuka escribió:El 16 de abril nos llegara la noticia de que un usuario de un foro español fallece etc etc...
Nadie quiere que pase eso, asi que hazte un favor y deja de pensar en hacer cosas tan ridículas y estúpidas

Joder, el día de mi cumple se me va a morir gallego :(
195 respuestas
1, 2, 3, 4