[RETO] no dormir del 12 al 15 de abril

1, 2, 3, 4
joder como está la gente
Rigle - Opción D xDDDDDDDDDDDDDD
A+E.

La palma y le dan el record guinness a la muerte mas estupida del año.
Joder como os pasais. Es una chorrada, si, pero que mas da?. Yo te apoyo. [ok]
Ademas un kebab gratis... es un kebab gratis. He dicho.[toctoc]

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
croshy escribió:Joder como os pasais. Es una chorrada, si, pero que mas da?. Yo te apoyo. [ok]
Ademas un kebab gratis... es un kebab gratis. He dicho.[toctoc]

Saludos.

No, no es una chorrada, le puede dar un chungo curioso.
Un amigo mío consiguió vivir durmiendo 2 horas al día XD

Cada día dormía menos que el día anterior hasta acostumbrarse a apenas dormir :D
No lo vas a conseguir, he estado yo a veces hasta 24 horas despierto y no puedes aguantar
Pues yo no dormí durante tres días y ea, ni kebab ni pollas >D
Po que no lo haces al reves, a ver cuantas horas seguidas puedes dormir.
edu_mambo69 escribió:No lo vas a conseguir, he estado yo a veces hasta 24 horas despierto y no puedes aguantar

Yo lo máximo día y medio (salir por la noche y llegar a casa a la hora del mediodía del día siguiente), y esque es verdad, sin "drogarse" ni nada raro el cuerpo se viene hacia abajo solo.

Saludos
Lowell escribió:Hazlo, de verdad. Quiero ver hasta donde llega la estupidez humana.

no vas a lograr conocer ese dato, es ilimitada. yo apuesto por el primer dia si se refiere a despues de las primeras 24horas.

yo creo que le va a doler la cabeza muuucho, y que a partir de que se duerma en la prueba va a dormir las 8 horitas diarias de cabeza. que aprobeche el kebab ;)
Dadle el premio darwin ya...
Supongo que todos los cuerpos no aguantan igual, yo no me sometería a algo tan disparatado, aunque si te digo la verdad, yo he llegado a las 50 horas sin dormir, sin usar ningún tipo de estimulante, ni siquiera café o cocacola, cosas del trabajo, a mi no me pasó nada, risa tonta del cansancio y la fatiga y poco más, pero mi padre que iba por las mismas horas de sindescanso que yo se quedó dormido con los ojos abiertos al volante durante un par de segundos, sino llego a estar a su lado nos hubieramos pasado al carril contrario y nos hubieramos comido de frente una furgoneta de reparto, a la velocidad que circulábamos, no creo que lo hubieramos contado, es un día que jamás olvidaré.
Te podria pasar esto:
http://lizgornews.blogspot.com/2007/09/ ... -mata.html
asi que un consejo,no hagas gilipolladas,duerme lo que tienes que dormir y no te metas esas drogas de diseño que te mantienen despierto toda la noche;lo digo muy en serio.
Un saludo.
gallegonotroso escribió:
DarioStatus escribió:Coño un kebab!!! Hazlo!!!
Te van a salir más caras las pastillas que el kebab...y eso si son de las legales...

pensaba sobrevivir con red bulls, coca cola, te...
logicamente si veo que me va a dar un chungo desistire

si ves que te da un chungo?, si te da un chungo y mueres al instante, no lo veras, puedes estar tan contento y lleno de energia, y de repente al suelo y muerto.
Markuf escribió:Un amigo mío consiguió vivir durmiendo 2 horas al día XD

Cada día dormía menos que el día anterior hasta acostumbrarse a apenas dormir :D

¿Sigue vivo? xD
Riesgo de ranstornos psico-cognitivos, ataques epilépticos, muerte súbita, alteraciones cardíacas, muerte de neuronas, entre otras cosas,... Por un kebab?

No cabe en una mente racional.
Yo flipo, pero como os parais a comentar esto como si fuera serio? Vaya gilipollez. Y no estudias no trabajas? Porque para estar 4 dias sin dormir no se que haces con tu vida pero esos 4 dias no esperes hacer nada de provecho...
Y si te pasas 4 dias sin dormir por un kebap, por el menu con cocacola no me quiero imaginar lo que harias.
En fin, el tema es dar la nota...
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he estado 2 dias y medio y estaba como una rosa, seguro que puedes, no es nada difícil.
Yakerton escribió:Yo he estado 2 dias y medio y estaba como una rosa, seguro que puedes, no es nada difícil.

menos mal, un post esperanzador
gallegonotroso escribió:
Yakerton escribió:Yo he estado 2 dias y medio y estaba como una rosa, seguro que puedes, no es nada difícil.

Y no irá con ironía?
A las 30-31 horas te digo yo que caes, lo proximo será un dia sin mear.
gallegonotroso escribió:pues eso, voy a intentar estarme 4 dias sin dormir NADA.
antes de nada...puedo provocarme algun daño? por curiosidad nada mas

Asi por que si? Ya son ganas... si me dices que te vas de rave 4 dias a petarlo al maximo aun xDxD

En serio lo veo una chorrada. Yo he estado año y medio currando findes de noche y mas o menos lo llebaba bien, pero se nota a partir de las 30 horas sin dormir... lo peor es que luego te acuestas y no duermes :S

Mis viernes de hace dos años eran a veces realmente jodidos, sobretodo la semana que yo jugaba en casa
7:30 en pie para ir a la uni. De 15:30 a 16:30 siesta. A las 17:30 estaba entrenando al equipo que llebaba. 22:30 entraba a currar. 7:10 llegaba a casa, desayuno nutritivo, red bull y a media mañana jugaban los peques fuera de casa (si jugabamos a las 11 significa quedar a las 9 por tanto no poder sobar y llegar a las 14 y pico a casa). 14:30 comer, no me hecho siesta porque sino no me levanto. A las 16:30 salir de casa para jugar yo a las 18h. 22:30 entrar a currar y hasta las 7:15 del domingo no estar sobando de nuevo :S

El cuerpo lo nota!
Yakerton está baneado por "Troll"
david_384 escribió:
gallegonotroso escribió:

Y no irá con ironía?

No, va totalmente enserio, no le va a pasar nada, estará muy cansado y le costara tener los ojos abiertos y nada mas, alomejor le duele un poco la cabeza pero nada importante.
No, va totalmente enserio, no le va a pasar nada, estará muy cansado y le costara tener los ojos abiertos y nada mas, alomejor le duele un poco la cabeza pero nada importante.

Claro, 72 horas despierto no es nada. Morralla.
Bueno, en tu caso eran 2 días y medio, en el suyo, 4 [mad].
pues la verdad es que no tengo ni idea pero no lo soportaras o te pondrás malísimo o caerás de cansancio desmayado
Yo te animo encarecidamente a que lo hagas, no por el reto de no dormir, si no por el reto de saber hasta donde llega la estupidez humana.
yo me sumo a la lista de eolianos que ven lagunas a esta apuesta... pero bueno al fin y al cabo haras lo que quieras asi que nada ya nos contaras.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya jodida gilipollez
Markuf escribió:Un amigo mío consiguió vivir durmiendo 2 horas al día XD

Si claro, como el chiste del gitano y el burro no? Que el gitano por ahorrarse dinero deja de darle de comer al burro. Y a la semana se muere el burro y el gitano dice: Joder que mala suerte, ahora que ya se estaba acostumbrando a no comer va y se muere.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo te propongo otro reto, estate un dia/dia y medio sin dormir y monta en un avion, ya veras la cabeza y los oidos que fiesta se montan.
gallegonotroso escribió:pues eso, voy a intentar estarme 4 dias sin dormir NADA.
antes de nada...puedo provocarme algun daño? por curiosidad nada mas

Sí, cuando lleves mucho tiempo puedes sufrir alucinaciones por falta de sueño (suele ocurrir cuando estás medio dormida), más allá de eso, cansancio y dolor de cabeza, dificultad para concentrarse y retención de datos.

Yo hoy hago dos días! xD
Dios mio, gallego, me llevo cada facepalm contigo macho...
yo estuve 3 dias despierto (fiesta, finde) y no me morí (al menos, eso creo)

Por otro lado, lo que mas he aguantado durmiendo, han sido 28 horas seguidas.
Jugarte la salud por un puto Kebab?

Tenemos un firme candidato al premio Darwin 2010...
Imagen

Sinceramente, si no tienes practica a la hora de no dormir no te lo aconsejo... Mas que nada por que puedes acabar con alucinaciones o en estado de cansancio durante el resto de tu vida...

Alla tu...

Y lo de Pruebas, se queda dentro de Pruebas si haceis una apuesta ahi y mas aun contestar como se contestaria ahi ... Un kebap no es suficiente para algo tan absurdo... Si me dices algo mucho mas Caro o dificil de conseguir aun asi te animaba.. Pero por un kebap te lo compraba hasta yo por no hacer el garrulo e irlo posteando aqui.
(Que aun no he leido si esto es devido algun concursillo de niño chico)
... Que luego la gente se queja de vicio.
Mañana empiezas, no?

Queremos seguimiento en directo [360º]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si el reto es no dormir no vale. A las tantas horas darás minisiestas de las que no te darás cuenta y perderás :o
Un pequeño truquito para saber si te has quedado dormido:

Cuando tengas dudas si estas dormido o no cuentate los dedos de las manos. Si tienes más o menos de 5 es que estás en brazos de morfeo.

Con los experimentos de privacion del sueño se suelen tener sueños lucidos.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Puede darte algo, pero puede que no te de.

Para comenzar, realizando una tarea motivadora es más fácil superar la somnolencia durante las 60 primeras horas. Eso sí, ten en cuenta que tu temperatura corporal bajará bastante, así que abrígate bien. Descansa y reposa adecuadamente (es fundamental el reposo físico) y aliméntate muy bien.

Ahora prepárate para la somnolencia diurna y la disminución de tus capacidades cognitivas. Y despídete de la frescura de tu tejido neural.
Supongo q como han dicho lo vas a retransmitir en directo, ya pasaras el enlace para seguirte.
Ya que sigues adelante, llama a alguna television a ver si estan interesados y te sacas algo de dinero.
Tan triste es tu vida que necesitas hacer estas cosas para llamar la atención?
yo he estado como mucho una noche sin dormir, o dos seguidas durmiendo en total 3 horitas, una hora un dia y 2 otro: estaba MUERTO

[bye]
Joder, que exagerados xD

A ver, que lo que hace el autor del hilo es UNA SOBERANA GILIPOLLEZ no hay quien lo dude, pero eso de que "si te quedas 30 horas sin dormir se te aparecerá un duende y te dará un infarto del susto" y cosas asi son una tonteria como una casa. He estado yo sin dormir mas de 30 horas y estaba perfectamente, y sin tomar cocacola ni redbull ni nada del estilo, además comiendo muy poco, así que tampoco exagereis xddd

Yo quiero que lo haga. Quiero contarle luego a mis nietos "la historia de aquel tipo que se quedó sin dormir 4 dias por un kebab" xDDD
death77 escribió:Si el reto es no dormir no vale. A las tantas horas darás minisiestas de las que no te darás cuenta y perderás :o

me certified, acabbaras diciendo: bah joder que solo voy a cerrar los ojos, no me voy a dormir. y apareceras a los 10 minutos con la babilla en la almohhada xDD
Puff.....Estais locos por aqui no???Casi me parece imposible.
gallegonotroso escribió:si aguanto gano un kebab :o

Otro caso de adiccion a el kebab [360º]
195 respuestas
1, 2, 3, 4