[RETO] no dormir del 12 al 15 de abril

1, 2, 3, 4
Lowell escribió:Esto pasa por dejar entrar a niñatos a pruebas, que con 16 años se vuelven gilipollas y hacen cosas como las de este hilo.

Hola Lowell [snif]
cuando he dicho yo que represente a pruebas?

veamos, el planning es mas o menos el siguiente:

el usuario Mhetralla va a mi instituto y me conoce, asi que dara parte diario de mi "evolucion", el usuario Hazard me dara su numero de movil para recibir perdidas periodicamente, ademas estoy barajando la posibilidad de subir videos periodicamente en youtube, o subir fotos e irlas posteando, o algo asi...
No te voy a decir que eres gilipollas porque igual me reportas y salgo escaldado de este asunto. Pero por otra parte ya conoces mi opinión. [beer]
Roulette escribió:No te voy a decir que eres gilipollas porque igual me reportas y salgo escaldado de este asunto. Pero por otra parte ya conoces mi opinión. [beer]

Un claro ejemplo de: "no te digo na' y te lo digo tó" XD
Mi hermano cuando estaba en la UNI, aguantó sin dormir ni un solo minuto, 3 días, joder era un puto zombi, yo creo que ni se enteraría de lo que estaba estudiando [carcajad]
Échale huevos, total, yo no pierdo ni gano nada :o
Yo llevo una semana de no dormir nada que buah... y no aguanto nada, pues imaginate tú.

Desde el Lunes hasta el Viernes no había dormido más de 4 horas, el sábado me desperté a las 10 despues de acostarme a las 4, y hoy que he tenido que ir al fútbol he dormido menos de 4 horas, y voy rotísimo, y hoy más de lo mismo, si duermo más de 5 horas va a ser un éxito :-|
¿Qué tal si te pones a estudiar?
joseag escribió:¿Qué tal si te pones a estudiar?

Igual aun queda algo de esperanza.. :o
joseag escribió:¿Qué tal si te pones a estudiar?

pues es buena idea, siempre he querido estudiar portugues...
gallegonotroso escribió:cuando he dicho yo que represente a pruebas?

el usuario Mhetralla va a mi instituto y me conoce, asi que dara parte diario de mi "evolucion", el usuario Hazard me dara su numero de movil para recibir perdidas periodicamente, ademas estoy barajando la posibilidad de subir videos periodicamente en youtube, o subir fotos e irlas posteando, o algo asi...

Bueno pues yo daré fe de las perdidas de este señor. El reto esta a punto de empezar.
The Edge escribió:http://img176.imageshack.us/img176/8098/graciaseolfv3.jpg

el teclado esta al revés? :O
Hazard escribió:

Bueno pues yo daré fe de las perdidas de este señor. El reto esta a punto de empezar.

Cuando empieza el reto?
mjl88 escribió:
Hazard escribió:

Cuando empieza el reto?

la noche del 12 empieza oficialmente y acabara el viernes por la tarde (despues de volver del instituto)

Hazard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso de los vídeos es buena idea, así vamos viendo lo zombi que estás :)
Vaya, vaya, ¿cómo se me había colado este hilo?

Voy a por palomitas que esto promete [fumando]
Agubelu escribió:Eso de los vídeos es buena idea, así vamos viendo lo zombi que estás :)

videos va a ser chungo, es que no tengo cam y la camara del movil es caca, si eso posteare fotos, le hare las perdidas de turno a hazard y posteare en el hilo describiendo la situacion
gallegonotroso escribió:
Agubelu escribió:Eso de los vídeos es buena idea, así vamos viendo lo zombi que estás :)

videos va a ser chungo, es que no tengo cam y la camara del movil es caca, si eso posteare fotos, le hare las perdidas de turno a hazard y posteare en el hilo describiendo la situacion

Y cada cuanto le harás perdidas? Porque entre perdida y perdida puedes echar una cabezada de 10 a 20 min :o
las perdidas hazlas cada 10 minutos exactamente, que si no alguna siestecilla se puee colar...xDD
DarioStatus escribió:las perdidas hazlas cada 10 minutos exactamente, que si no alguna siestecilla se puee colar...xDD

Pues asi Hazard va a acabar hasta el nabo del movil xDD
mediante el Twitteeeeeer jope
xkaosx escribió:
gallegonotroso escribió:

Y cada cuanto le harás perdidas? Porque entre perdida y perdida puedes echar una cabezada de 10 a 20 min :o

O que se las haga otro amigo mientras el duerme, esto no va a demostrar nada.
Cierto. Ale chaval, vas a la tienda, compras un par de web cams, las enchufas y ale.. a lo Gran Hermano, si no ya pueden proceder a cerrar el hilo :o
xkaosx escribió:Cierto. Ale chaval, vas a la tienda, compras un par de web cams, las enchufas y ale.. a lo Gran Hermano, si no ya pueden proceder a cerrar el hilo :o

no D:
posteare aqui cada 10-15 min aparte de la perdida de turno, ademas posteare fotos y tal....
y no voy a desvelar a ningun amigo para esto :o
Si posteas aquí cada 10-15 min te van a cerrar el hilo si o si, así que ya sabes, https://twitter.com/signup
xkaosx escribió:Si posteas aquí cada 10-15 min te van a cerrar el hilo si o si, así que ya sabes, https://twitter.com/signup

cierto xD
jajajaja al final lo vas a hacer? te acompañaria en tu reto pero ya casi no juego a monster hunter y tampoco tengo el xlink kai instalado jajaja

bueno un saludo y a ver si algun eoliano se hace alguna fanbar del palo:

"yo estuve cuando gallegonotroso se quedó dormido" o "yo estuve cuando gallegonotroso murio de insomnio" xDDD
ESTO PROMETE, ANIMO XAVAL!! XDD

EDITO: PARA LOS QUE DECIAN DE RECORD:

Randy Gardner, un estudiante de 17 años, tiene el Record Guiness por pasar el periodo de tiempo más largo sin dormir del ser humano, con 11 dí­as o 264 horas sin dormir, realizado en 1964.Este record lo hizo sin ayuda de amigos, programas de televisión o juegos de Pinball.

Según el mismo dice, quiso probar que las cosas no salen mal si no has dormido. Después del record, dió una rueda de prensa en la que parecí­a estar en perfecto estado de salud, contradiciendo así­ de alguna forma lo que dicen los médicos sobre el efecto negativo de la privación del sueño prolongado.

EDITO 2: JAJAJA (MALA INFORMACION!)
Ese poder lo tiene Toimi Soini de Finlandia, que estuvo 276 horas sin dormir también en ese año, en 1964. Y este es el Récord Oficial que aparecía en los libros Guiness hasta 1989 que se eliminó por razones de salud.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
elskyline escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia..

Encima le hablo por el tuenti y me cierra [snif]
tio, lo del kebab es mazo de cutre, que amigos más gitanos. Que te inviten a una cena en el foster o al hard rock.

Este reto me parece... grotesco sería la palabra, una soberana gilipollez, pero me encantan las gilipolleces asi que, ánimo! u rock! xDDDD

cuando te aburras por la noche y enmonao totalmente vas a cagarte en toda tu puta vida por hacer esto, pero asi mola más ^^.
ah, y no te recomiendo tomar cafes o similares, ya que al ser cosa de 4 días (si es que llegas), vas a llevar encima una cantidad seria de estimulantes... y red bull ya ni te cuento... a pelo! suerte!
Habrá 20 personas twiteando desde la misma cuenta, psssss.
En tu funeral, tendremos un pica-pica?, por que si es asi quizas haga el reto de no comer hasta entonces
Azareus escribió:Habrá 20 personas twiteando desde la misma cuenta, psssss.

QUE NO VOY A HACER TRAMPAS HOSTIA PUTA YA!!!!
gallegonotroso escribió:

Baja los humos campeón, que el compañero no te ha faltado.
Chupate esa forocoches.
Llevasteis a John Cobra a Eurovision, EOL llevara a gallego a la Muerte.
gallegonotroso escribió:

Si lo hago por tu bien, tanto si lo consigues como si no, siempre quedará la duda de que trampeaste.
Para todos los que se burlan si se quiere matar solo pues que se mate, de todas maneras no creo que sea familiar de algún eoliano y si es un troll pues lo mejor es ignorarlo
¿Como sois tan exagerados? ¿Nadie de vosotros ha empalmado algún dia? Es muy facil hacer las 30 horas sin dormir, un viernes por ejemplo, que te despiertes a las 7 de la mañana y estés de fiesta toda la noche, de estas qeu te lias te lias, y terminas desayunando churros y ya empalmas con el cañeo
Azareus dejale en paz hombre, yo al menos confio en el :)

Mañana empiezo a hacer las usebars XD
chiribe escribió:¿Como sois tan exagerados? ¿Nadie de vosotros ha empalmado algún dia? Es muy facil hacer las 30 horas sin dormir, un viernes por ejemplo, que te despiertes a las 7 de la mañana y estés de fiesta toda la noche, de estas qeu te lias te lias, y terminas desayunando churros y ya empalmas con el cañeo

Una cosa es empalmar un dia o dos y otra es ya empalmar 4 dias. Que se puede hacer, pero probablemente cuando lleve mas de 30 h y se siente un rato se quedara dormido.
Agubelu escribió:Azareus dejale en paz hombre, yo al menos confio en el :)

Mañana empiezo a hacer las usebars XD

Si estoy seguro de que será un hilo mítico, yo le animo como dije ayer a que lo haga xD.
animo chaval estoy contigo jaja tu grabalo bien con 4 camaras y inflate a redbulls jajaja XD
Quiero dejar mi huella en este hilo...

SE ALQUILA ESPACIO PARA PUBLICIDAD SOBRE ATAUDES
gallegonotroso escribió:https://twitter.com/gallegonotroso ala agregad

Nota del moderador: Viendo la dinamica que lleva el hilo será mejor que pongas la experiencia en tu blog o twitter como dices.
195 respuestas
1, 2, 3, 4