› Foros › PC › Software libre
Ancaragon escribió:jorchube escribió:sensacion de iconos planos? me he perdido completamente
Vale, mi opinion no vale y yo estoy equivocado 100% Linux es maravilloso y tiene que gustarme por narices toda y cada una de sus caracteristicas, no puedo tener sensaciones y opiniones al respecto,...??? :S
Joer maxo.... intentad entederme cuando digo que lo UNICO que no me gusta de UBUNTU es su aspecto visual, que aunque lo configure con compiz no logro alcanzar ese aspecto que YO deseo, solo eso.
messiah escribió:Fedora 12
aqui te lo dejo gracias# Xorg configuration created by system-config-display
Section "ServerLayout"
Identifier "single head configuration"
Screen 0 "Screen0" 0 0
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection
Section "InputDevice"
# keyboard added by system-config-display
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
Option "XkbModel" "pc105"
Option "XkbLayout" "es"
EndSection
Section "Monitor"
Identifier "Monitor0"
ModelName "Monitor 1024x768"
HorizSync 31.5 - 61.0
VertRefresh 50.0 - 75.0
Option "dpms"
EndSection
Section "Device"
Identifier "Videocard0"
Driver "intel"
EndSection
Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Videocard0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
SubSection "Display"
Viewport 0 0
Depth 24
Modes "1024x768"
EndSubSection
EndSection
EDITO: acabo de ver esto
https://fedoraproject.org/wiki/Acer_Aspire_One
esta todo en ingles y no entiendo nada pero sale como configurar varias cosas y entre ellas esta el xorg.conf lo que no me atrevo es a probarlo xD ¿puede pasar algo?
Ancaragon escribió:jajajajaja vale lo siento tio, quizas tu lo preguntaste sin mala intencion pero es que me senti un poco atacado en ocasiones anteriores por otros xDDD, tienes razon es la sensacion de cuando entro en una ventana, ver los iconos de archivos, del escritorio, o de alguna barra de herramientas, como un tanto... soso por llamarlo de alguna manera, me gusta que sean iconos con un colorido vivo (quizas el mejor ejemplo sea W7 pero vamos no necesariamente esos, sino por el estilo), no se si me explico.
Pues echare un ojo a la pagina que recomiendas y bueno, perdon si me he pasado un poco...
Jan@work escribió:y sin embargo te cierras en banda a KDE... curioso
amuchamu escribió:Ancaragon escribió:jajajajaja vale lo siento tio, quizas tu lo preguntaste sin mala intencion pero es que me senti un poco atacado en ocasiones anteriores por otros xDDD, tienes razon es la sensacion de cuando entro en una ventana, ver los iconos de archivos, del escritorio, o de alguna barra de herramientas, como un tanto... soso por llamarlo de alguna manera, me gusta que sean iconos con un colorido vivo (quizas el mejor ejemplo sea W7 pero vamos no necesariamente esos, sino por el estilo), no se si me explico.
Pues echare un ojo a la pagina que recomiendas y bueno, perdon si me he pasado un poco...
Aquí saltamos a la mínima y más si hay poco argumento de por medio, y lo que habías dicho se equipara a "no me gusta por el fondo de pantalla"
En gnome puedes cambiarlo todo, kde es todavía más configurable.
segafan escribió:Cuando empiecen a pasarte cosas inexplicables sin venir a cuento, y no haya solucion mas que eliminar / y volver a instalar.
segafan escribió:ya volveras,ya.
Cuando empiecen a pasarte cosas inexplicables sin venir a cuento, y no haya solucion mas que eliminar / y volver a instalar.
.O.o linux aunq t carges cualquiera archivo siempre puedes volver a obtenerlo o modirficarlo, desde la consola, o desde una live, en windows es donde si t entra un virus, o borras un archivo vital, olvidate, tanto de tus datos, como del sistema
theelf escribió:Si tienes al menos un Pentium 4 a 2Ghz o similar, con mplayer tendria que tirar bien, depende el video, tendrias q perder unos minutos probando que salida te va mejor (opengl..por ej)
A mi me encanta el mplayer, doble click al video, y se abre en pantalla completa, con F cambio el modo, y luego se maneja todo con simples comandos de teclado...genial
Lo unico, que es un poco coñazo, si tienes SRT con nombres diferentes al video, pero es poca cosa
Luego te puedes hacer pequeños scripts, dependiendo extensiones, o nombres de los archivos.. etc
Mi netbook lo tienes en la firma, y con Windows he conseguido verlo haciendole OC a 1.43 Ghz perfectamente, así que no sé...
¿Hay algún programa estilo SetFBS o ClockGen para linux?
segafan escribió:ya volveras,ya.
Cuando empiecen a pasarte cosas inexplicables sin venir a cuento, y no haya solucion mas que eliminar / y volver a instalar.
Estoy últimamente usando autocad en windows y vaya ascazo
Tarda una eternidad en cargar y encima tira de disco duro que da gusto.
En ubuntu cuando se carga el escritorio poco más carga del disco duro si no haces nada. El vista se tira así una barbaridad.
amuchamu escribió:segafan escribió:ya volveras,ya.
Todavía no me he encontrado ningún problema que me haya obligado a eliminar / y volver a instalar, y uso linux desde el 2004. Cosas inexplicables tampoco me han pasado.
A mi madre tampoco, por si vas a decir que hay que ser un gurú para no petarlo. Ella usa Ubuntu desde hace año y medio y desde que se lo instalé no he vuelto a tocar nada.
Si Ubuntu te da tantísimos problemas no sé por qué lo sigues instalando, no es la distribución más estable.
Rigle escribió:A los que son superentendidos en linux y tal y cual, una pregunta que vendrá bien para el creador del hilo, y también me vendrá bien para mí... ¿Cómo configuraríais o qué pondríais para ver mkvs a 720p fluidamente? :3
Efectivamente, si en windows te entra un virus la cagaste, pero q casualidad q a mi en 8 años no me entro ninguno y no tuve ni un pantallazo azul ni nada.
Y en ubuntu con meses de uso para simplemente navegar,email,musica etc... un huevazo de problemas repentinos sin venir a cuento, una pasada hoyga.
segafan escribió:pero q casualidad q a mi en 8 años no me entro ninguno y no tuve ni un pantallazo azul ni nada.
theelf escribió:Ya somos dos! jamas un problema, solo reinstalo cuando me compro PC nuevo, para dejar todo de 0
Nunca he tenido problemas graves con ningun OS, ni linux, windows, OSX, amigaOS o beos, que son los que mas utilize estos ultimos 15 años, todos han servido para la tarea que estaban destinados perfectamente.... a mi gusto, solo es saver utilizarlos bien, conociendo las ventajas y limitaciones de cada uno
MicroViVi escribió:Parece mentira que la gente aun no conozca a la comunidad GNU/Linux.
Si tienes un problema en cualquier distro, el problema es tuyo.
Si lo tienes en windows, el problema es del S.O.
Gracias por hacerme reír.
Un saludo.
MicroViVi escribió:Parece mentira que la gente aun no conozca a la comunidad GNU/Linux.
Un saludo.
Un saludo.
Azrael^^ escribió: ...
maeseoki escribió:Como sustituto de Autocad tienes Bricscad, trabaja con los formatos de Autocad y al parecer es un sustituto muy bueno del mismo. La versión para linux acaba de salir hace poco y era algo que se echaba mucho en falta. http://www.bricsys.com/en_INTL/
Hace bastante tiempo recuero que ya empecé a mirar la posibilidad de cambiarme a Linux, y empecé a buscar compatibilidades de los programas que usaba, alternativas y todo eso (ahí fue cuando empecé a cambiar la pareja 3ds/Photoshop por Blender/Gimp. Pero recuerdo que no encontré ninguna herramienta cad a la altura de Autocad (es de largo la principal herramienta que uso) y eso me tiró para atrás. Me bajaré la demo de Bricscad para echarle un ojo. Gracias!
Yo creo que podríamos guardar un post como este y cuando en otro post la cosa empiece igual, lo pegamos como respuesta y así ahorramos trabajo y avanzamos...
theelf escribió:Si todos dieran respuestas con fundamentos, no seria necesario. Pero casi nadie lo hace.
En todo caso se crearia un debate, no un post inutil como parece q terminara esto
Rigle escribió:Ya han pasado unos días y no ha posteado. ¿Qué tal te va? ¿Has conseguido todo lo que querías? xD
Wence-Kun escribió:Rigle escribió:Ya han pasado unos días y no ha posteado. ¿Qué tal te va? ¿Has conseguido todo lo que querías? xD
messiah escribió:de donde sacastes el avatar?
Wence-Kun escribió:messiah escribió:de donde sacastes el avatar?
http://faceyourmanga.com/faceyourmanga.php?lang=eng
Esperas a que cargue y le das click, es para crear tu rostro tipo manga
Edito:
Joder que buen servicio técnico tienen en Jolicloud xD. Envié un mensaje al administrador en su pagina y en cuestión de horas contestó mi duda dandome los pasos (sencillos, por cierto) para reparar el fondo de pantalla... ahora me agrada mucho más xD.
Alguna forma de saber la versión de grub instalada?, debo prepararme para modificarlo, agregar y editar los otros sistemas que re-instalaré el martes, etc... (aunque serán mas de apoyo que nada así como van las cosas xD)
Wence-Kun escribió:Otra de las cosas importantes: Jolicloud solo ''permite'' de forma predeterminada sus aplicaciones, las cuales han sido probadas en el sistema y todo eso... pero yo quería mi centro de software y lo he agregado (es el icono de ''Add/Remove''), al ser una distro basada en ubuntu... funcionan las aplicaciones de esta y debian.