:::: RETO WE6FE :::: ?¿imposible?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
he acabado el bulgaria china, al final he ganado 0-2 y todos contentos, los 2 a octavos xD

Ahora habrá un duelo asiático en octavos: korea-china [barret] .
La verdad es que viendo todos los equipos de octavos puedo decir que no hay mucho rival considerado muy bueno con el que me pueda encontrar, hay una argentina por ahi y una yugoslavia por allá (si es que a yugoslavia se le puede considerar buena en este juego..) a francia, italia, inglaterra y alemania se las han cargao en primera fase xD

a ver si gano a los koreanos, que a estos les tengo ganas!

hasta luego [toctoc]
madre mia los putos xinos tamso jugando yo y un colega una parte cada uno y es pa flipar

grupo

nigeria
ecuador
mejico
china

es impresionante contra nigeria pierdo yo la primera parte de un gol escandaoloso y mi colega en una jugada de potra logra empatar en el minuto 42 logra mediante una cosa increible que no habia visto en mi vida tanta chorra el 2 y nosotros ahi to felices pa k luego venga el puto nigeriano y nos empate

luego contra mexico emos ganao sufriendo 1-0

y ahora con los cabrones de ecuador que de repente se han vuelto unos expertos chutadores de faltas cogen y emos perdido 1-0

desenlace .... estamos rezando se ven chinos cogiendo se de la cabeza y me gan diosssssssssssssssssssssssss

no pasamos

joder a repetir
Voy otra vez al lío.Se acaba de efectuar el sorteo y he quedado emparejado con Jamaica,Alemania y Gales (otra vez y van 3).
Después cuento lo que pasó.
Al darle al cuadradillo....

* Eslovaquia
* Japón
* jamaica

Parecía francamente asequible.....

- Eslovaquia 1 - China 0

- China 1- Japón 0

Todavía hay esperanza..... ¡a por los jamaicanos!
bueno nuevo grupo

sudafrica
marruecos
irlanda del norte

juego yo la primera parte y le enchubo un gol con el tal

Ma hjun o algo asi
sudafrica death

+*-----sigo informando si paso
Wenassss
He comenzado el famoso reto [chulito]
La liguilla:
China
Chile
Alemania
Scocia
Gano el Primer partido a Chile 2-0 con un partidazo por mi parte.
Y emmpato los dos siguientes, contra Alemania un catenaccio, y a la contra, 0-0 y con Escocia empato 1-1 injustamente, con 2 balones al palo.
Asi q el Grupo queda asi:
Escocia------5puntos
China --------5 puntos
Alemania-------5 puntos
Chile---------2 puntos
Voy a empezar la fase final, luego os comento

P.D: Este reto es la ostia, estoy vibrando como nunca en cada jugada
A ver si soy el primero en ganar el Mundial [chulito] [chulito] [chulito]
Hola:

Primera intentona y portugal se encargo de echarme fuera de la liguilla.

Estoy en el segundo intento y por ahora gane el primer partido a noruega 2-1 no sin sufrir porque mira que son malos los chinos...

Los demas equipos de la liguilla son Suiza y Rusia. A ver si hay suerte.
Un saludo a todos.
madre de diós como me han hecho sufrir los koreanos :-O
Con un jugador menos he podido aguantar hasta la prorroga, y en la penúltima jugada de la prorroga un poco + y me planto en cuartos por culpa de un tiro al palo.. penaltys!

como ya se sabe, los penaltys son pura suerte xD he ganado 4-2.

a cuartos contra nigeriaa! ;)

ya os contaré a ver si paso a semis [buenazo]
Weno pues jugue los octavos contra marruecos.
Falle un penalty en la primera parte(son malos asta pa eso) [toctoc] [toctoc]
Pero aguantaron ellos el 0-0 (les di un baño) y en el tiempo extra consegui!!!! el gol de oro.
Asi q paso a Cuartos, y me esta esperando FRANCIA [+risas] [+risas] [+risas]
A VER SI GANO!!!!!!!!!
Salu2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gane a FRANCIA!!!!!!!!!!!
2-0, Un gol de penalty, pero maemia que partidazo señores.
Ya estoy en Semis.
Nadie puede pararme!!!!!!!!!!

P.D: Luego subire las fotos de los resultados........... Si gano el Mundial [poraki] [poraki] [poraki]
hola;
he conseguido ganar a nigeria en cuartos 2-0, no son tan fieros como los pintan... [risita]

se han cargado a argentina y a yugoslavia xDD, menudas semifinales más rancias, a ver si puedo ganar el mundial!

china-eslovaquia
hungria-dinamarca

bueno ahora contra los eslovacos!! :cool:

ya os contaré

pd: suerte nebb_5 jeje ;)
Me estoy empezando a deprimir.
Le gano a Alemania (1-0) y después pierdo con Jamaica (2-0) y Gales (1-0), manda guevos.
Pero voy a intentarlo de nuevo.
Me ha tocado Eslovakia,Rumanía y Camerún.
NO, es imposible os lo aseguro, yo llegué a la final y perdi en la prorroga y estuve apunto de ganar asi que de verdad que no es imposible ni mucho menos.

Ahora haré otro intento a ver

Saludossssssss
Llegue a Semifinales........... y se ACABO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Contra Holanda 1-0, se marcha en el descuento de la 1ª parte Van Nistelrooy y churro. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y el arbitro me roba el partido!!!!! En los ultimos 20 min pongo un 4-3-3 y a 5 minutos del fianl, me interno en el area, me cargan por detras, el delantero por los suelos y el arbitro se hace el sueco!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D: Despues lo volvere a intentar, me ha picao un monton :-p
SAlu2
Bueno... a octavos contra inglaterra. Luego el panorama pinta bien... a ver que tal
Nadie lo ha conseguido aun ?¿

No me lo puedo creer .. no es imposiblep

Pienso ke es bastante facil

XDDD
gané!!! china 1-0 eslovaquia pa la gran final!!!

que gran internada de Sun Jihai cuando faltaban 10 minutos pa acabar el partido :____D

ahora toca la final contra hungria! xD a ver si sigo con la racha y consigo ganar el mundial [360º] [360º]

tendría que ir a cenar, pero el vicio es el vicio, el mundial está demasiado interesante jejeje

luego os cuento como ha ido! ta luego!
Bueno, he tenido suerte en el grupo y me han tocado Jamaica, Ecuador y Hungría

CHINA 2 JAMAICA 2
CHINA 2 HUNGRIA 0
CHINA 1 ECUADOR 0

Bueno, he quedao primero de grupo; en octavos contra Rusia!!!!!!!
juas en este mi tercer intento ya pasé la liguilla ahora me enfrento en los octavos a Polonia, ahi os dejo como he quedao en la liguilla

Bueno a ver si ahora gano ya con los chinos :p

Adjuntos

a cascarla, cagun to [mamaaaaa]

la maldición de la final sigue su camino... yo que me habia emocionado cuando a los 5 minutos de partido habia metido el 1-0 contra hungria..
Pero después van los hungaros y me meten 2 goles de rebote :-? .
En la segunda parte he puesto un 3-3-4 en vez del 5-3-2 inicial para intentar empatar como mínimo... pero nada, estos no meten gol ni a punta pistola..

en fin.. hungria ganó la final, futbol es futbol, aunque a veces parezca mentira que hungria gané un mundial actualmente xD.

Este reto esta muy wapo, luego después de cenar empezaré otro.

Un saludo!
cuadno lleguemos todo s a la final seria lo suyo qeu alguien pousiese un parche con una seleccion aun mas mala jugando siempre en el campo ese de tierra que ta en el parche de wendetta
Alguien ha ganado el mundial?? esq cuando me he ido este hilo tenia 7 paginas y ahora tiene 13 y no hay ganas de leer,yo mañana lo intentare pq ahora no puedo,haber si lo consigo

salu2!! y q la suerte os acompañe
RUSIA 2 CHINA 0

Jooooooooder; y encima he akabao el puto partido kon 9 jugadores. Voy a por otraaaaaaa xD
fallé otra vez :( ahora en octavos

Bueno intento la ultima
Vuelvo a resurgir [risita]

China -1- Eslovaquia - 0
Partido controlado y en una contra Quo Bo lo sentencia.
China -3- Camerún - 0
Baño total
Rumania -2- China - 0
Con los suplentes X-D

En octavos Mexico: A por ellos oe oe oe...
e jugao el primer partido ya,este es mi grupo:

China
Italia
Chile
Irlanda

El 1er partido lo e perdio 2-0 contra Italia,dos goles de cabeza,e llegado bastante,mas de lo q esperaba,voy a seguir,luego os cuento
jopel....!!!!

Despues de tanto leer de este reto me dije voy a probar.....

Pongo el botón para que salgan los cuadros al azar y me toca el sgte. grupo....

China
Eslovenia
Tunez
Iran

Me dije... bueno se ve muy accesible.... X-D

1er partido con Eslovenia..... estos chinos son muy malos.... llegadas de China 2 de Eslovenia 10.... gracias a mi portero saque el empate a cero.... ¬_¬

2do partido: con Tunez... apretado de muchas llegadas.... mis delanteros se pierden goles como churros.... pero a final gano 1 a cero..... X-D

3er partido: con Iran... aca ya les di baile.... más encima me perdi un gol que dio en el travesaño.... resultado final China 2 Irán 0

Con eso quedo con 7 puntos y 1ero del grupo..... X-D

Me dije... esto está muy bien porque me deberá tocar un segundo de otro grupo... me toca Japón... me dije... mmmm
No me gusta esto... estos tíos son los que han hecho el juego.... más que fijo que algún penal no me cobrarán.... }:/

Empieza el partido.... y empiezo a atacar con todo.... par mi mala suerte Japón de contraataque me marca un gol... 0 a 1.... [decaio]

Sigo atacando con todo.... termina el 1er tiempo perdiendo 0 a 1.... atacó con todo.... pero nada me resulta.... y Japón me encaja el segundo.... [decaio]

Resultado final Japón 2 China 0.... y pa la casa......!!!! [decaio] ¬_¬

Esto se ve dificil de los cojones......!!!

Pero lo intentaré de nuevo....!!! :P

Me ha gustado este reto.....!!!!

Saludos
Polter2k
X-D
Minuto 19. Internada por banda izda de Blanco,entra en el área se tira a la piscina y ... el arbitro pita penalty.
1-0 Borgetti
Minuto 43. Balón que recibe Q.Bo se va de Márquez y golazo
MInuto 90.Centro de Palencia y Blanco solo como la 1 la empuja dentro mandando al carajo a China.

Mañana seguiré. [mamaaaaa]
Bueno, os voy a hacer mi ultima cronica de hoy.

El mundial que jugue encuadrao en el grupo de la "muerte", Italia, Brasil y Irlanda, os podeis imaginar 3-0 y 2-0 en contra con Italia y Brasil respectivamente y pa casa.

El ultimo que he jugado ha estado mas emocionante, grupo asequible:

Arabia Saudi, Marruecos e Italia.

El primer partido gano 1-0 a Arabia no sin sufrir, el siguiente hasta el min 44 segunda parte 0-0, a partir de ahi dos chicharros en contra y casi eliminado. El ultimo partido me la juego contra Italia, casi na, tengo que ganar ya que Marruecos vencera a Arabia, empiezo 2-0 contra Italia, al final de la primera parte Totti me empate con cantada incluida del portero.

Al final 2-2 pero los Saudi se enrrollan ganando a Marruecos y paso a octavos como segundo.

En octavos contra Costa Rica, el gol de ellos en propia puerta, parecido al que le metieron los putos coreanos a Cañete en EEUU-94, empato y en la prorroga Gol de oro de mis chinos :-p .

En cuartos Holanda, habia rivales mas faciles pero me toco un "hueso". En la segunda parte gol de falta directa de Li Tie, pero nada un gol de Kluivert y Van Nistelroy en la prorroga manda a los chinos pa casa, a ver si a la proxima hay mas suerte, aunque esto es bastante jodio.

SalU2.
Hmmm vamos a probar este desafio :)

En 5 estrellita obvio jeje sino no hay gracia ;)

Por cierto, para que salvan el game? miren que no tiene gracia cargar el partido de nuevo si uno pierde [toctoc]

Luego les cuento como me fue :-p
bueno otra vez a ocvos, esta vez con autoridad, ahora viene Arabia

Adjuntos

joer, estoy por ponerme a jugar ahora,pero me da pereza y ya es tarde,pero esq tengo muchas ganas de jugar este reto otra vez,bueno aguantare hasta mañana por la mañana.

salu2!!
Dios stoi en cuartos! M ha costado ganar a los putos griegos ,gol d oro y todo [beer]

he empezado ganando 1-0 m he cofiado y en la segunda parte m han marcao...xo maxo un gol q no se lo creen ni ellos , yo flipo..
encima staba jugando sin mi gran strella Lie Tie(sancionado) y xa mas jodienda los muy cabrones m lesionan a mi lateral derexo el nº 21 ( es uno de mis preferidos) ahora en 1/4 m spera Peru :S

[beer]

esa Copita sera mia!
Nada me eliminaros ootra vez por penaltis en cuartos
:(
ya no juego maaa
Nada m han crujido en cuartos 3-0 contra Peru! xo sto k es! stoi flipando la verdad [buuuaaaa]

stoi empezando a pensar ya q sto es imposible [enfa]
gente en el parche de WENDETTA hay un campo de tierra???? alguien me podria poner una imagen?????????? porke no tengo ese parche y si sale un campo de tierra lo bajaré solo por eso.
Recuero a la gente que la mayor dificultad no es solo hacerlo en 5 estrellas, si no hacerlo SIN GRABAR. Es decir, del tirón. Si pierdes vuelves a empezar desde la liguilla. Y repito: ES IMPOSIBLE. Los de Konami son unos cashondos y en China deben estar muy puteaos (aunque con lo piratillas que son seguro que ya han retocao el juego y se han hecho unos cracks :P ).

Un saludo

p.d: yo después de 4 intentos me sigo quedando siempre en cuartos.
repito que no es imposibleee, muchos ya nos hemos llegao a la final y la hemos perdido por poco

yo estoy jugando otra (juro por todo lo que querias que esta si es la ultima que hago :p )

Estoy en octavos de final contra hungria....
A ver hasta donde llego

Saludosss
yo tb estoy con lo que no es imposible, depende también del factor suerte que te toque, antes he conseguido llegar a la final gracias a que argentina, inglaterra, francia, italia y alemania (bueno esta última ayude a eliminarla en la primera fase xD) se las cargaron por el camino.
Luego contra hungria en la final metí en la segunda parte a toda la artilleria para remontar pero no hubo suerte xD

En fin, mañana será otro dia.
1 Saludo! [toctoc]
Escrito originalmente por Chester
Recuero a la gente que la mayor dificultad no es solo hacerlo en 5 estrellas, si no hacerlo SIN GRABAR. Es decir, del tirón. Si pierdes vuelves a empezar desde la liguilla. Y repito: ES IMPOSIBLE. Los de Konami son unos cashondos y en China deben estar muy puteaos (aunque con lo piratillas que son seguro que ya han retocao el juego y se han hecho unos cracks :P ).

Un saludo

p.d: yo después de 4 intentos me sigo quedando siempre en cuartos.

se puede hacer de un tiron xo tb puedes grabar la partida xa continuar despues mientras tengas puesto el AUTOSAVE no puedes hacer trampitas!
ademas hay q ponerlo sta en las reglas :P

Mañana lo volvere a intentar!

PD: no hay nada imposible [sati]
muy buen hilo, lo acabo de ver ahora bueno mañan si tg tiempo lo hago , que ya llevaba tiempo jugando con china pa mejorar mi defensa, al jugar con 3 atras hay que estas seguro, una cosa qye faltan en las reglas, al elegir las selecciones rivales que sea aleatorio sino muchos pondran equipos cacas, a otra cosa el liv tie o algo asi siendo un mierdas las faltas en la frontal las tira bien
Hola, son las 3 de la madrugada, salve la partida para continuar mañana porque me voy a dormir, lo deje en 8vos de Finales :)

Estos son los resultados de mi primer campeonato con CHina jejeje esperemos que sea este solo y salga campeon aunque esta jodido :)

Los grupos y equipos los eligio la maquina aleatoriamente, 5 estrellas y 10 minutos ;) (32 equipos)

GRUPO
China
Marruecos
Turquia
Chile

1 China vs Marruecos 0
2 China vs Turquia 1
1 China vs Chile 2 ------} Me cagaron en el final los chilenos guachos :'(

Clasifique y ahora en 8vos la continuo mañana porque es re-tarde :P hasta mañana :D y deseenmen suerte [hallow]
1ª Fase completada

China -1- Marruecos - 1
China -2- Túnez - 0
China -1- Jamaica - 1

Y ahora en octavos con Paraguay, tokemos madera... ;)
china 1- bulgaria 1
china 1- ecuador 1
china 0- suecia 1

he caido en primera ronda.

por cierto los arbitros van a por china descarao!!! [+risas] [+risas]
otro intento y van......... ¬_¬

China 0- 1 Croacia ( ha empezao malita la cosa)
China 1- 0 Colombia
China 1- 0 Mexico ( puto amo)

m he clasificado segundo de grupo ;)

en octavos m toca contra surafrica xo si paso m toca portugal o inglaterra...tngo miedo [decaio]

PD: m parece a mi q los jugadores de China tienen todos los fiebre asiatica x eso corren tampoco! y nos hacen tanto desufriiiiï!!
Y de nuevo eliminado.

Paraguay -2- China -0

Bueno, me voy a la playita que empieza a hacer calor. A la tarde lo intentaré por nosecuanta vez. [bye]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEoOoEoOOOEoootoi en cuartos!!! Ooeoreooee!!!

m han exo sufrir joder!

0-1 en la prorroga golito de oro de "ku-bo" [sonrisa]

en cuartos m spera .......

inglaterra :O
bueno ya he jugado los partidos y estos son mis resultados

China-Gales 1-1

China-Camerún 1-1

Rumania-China 1-2

quedé 2º de grupo

octavos de final

Holanda-China 1-0 (va y me marca en el último minuto [buuuaaaa] )

si hubiese ganado me enfrentaría a puerto rico, bueno otra vez será.....

me parece que lo de no pasar de los cuartos es cosa de gafe que nos pasa a los españoles...... [snif]
he perdido otra vez en 1/4 !

m cago en inglaterra!

Cronologia del Partido:

Primera Parte:

Gol de Inglaterra (T.SINCLAIR 11' )
Expulsion del nº 18 de China ( 16')
Cambio el sistema, m la juego y pongo un 2-1-3-3 :P
Gol de Inglaterra (HESKEY 31' )
Gol de China (QU BO 41' ) ------> aqui m he emocionao y todo [beer]

2-1

Segunda Parte:

Gol de Inglaterra ( OWEN 21' )
se acabo el partido [Ooooo]

3-1
otra vez sera :Ð
wenas¡¡¡¡¡ :-) :-)

bueno........................ :-) pues he empezado el reto y la primera fase ya la he pasado y hay que decir que es jodidisimo;el primer partido contra camerun a 0-0 y cada vez que tiraban temblaba del miedo que tenia por que todo hay que decirlo es imposible que en la realidad china sea tan mala como la reflejan en el juego porque tienen unas estadisticas malas de escandalo todos los jugadores el mejor el lie tie y para de contar................................................el segundo partido contra bulgaria empiezo ganando 1-0 gracias a una gran falta de lie tie que pega en el poste y con el portero en el suelo el hao no seque remata y gol , pero al final los cabrones me empataron y encima casi me ganan y total que camerun 4 ptos y bulgaria idem y mexico el otro que falta 0 ptos osea que me la juego el todo por el todo contra mexico ; empiezo el partido y al final de la 1º meto un gol de cabeza y en la 2º meto otro idem pero en la recta final me enchufan uno y no paran de acosarme y al final me clasifico 2 de grupo detrás de camerun y ahora en octavos me toca uruguay ya os contare si logró pasar :-) ahora mismo juego como los italianos todo el rato defendiendo y al contragolpe y aprovechar todo lo que se pueda [666]

enga salu2 y animo a t2 :-)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6