Bueno, os voy a hacer mi ultima cronica de hoy.
El mundial que jugue encuadrao en el grupo de la "muerte", Italia, Brasil y Irlanda, os podeis imaginar 3-0 y 2-0 en contra con Italia y Brasil respectivamente y pa casa.
El ultimo que he jugado ha estado mas emocionante, grupo asequible:
Arabia Saudi, Marruecos e Italia.
El primer partido gano 1-0 a Arabia no sin sufrir, el siguiente hasta el min 44 segunda parte 0-0, a partir de ahi dos chicharros en contra y casi eliminado. El ultimo partido me la juego contra Italia, casi na, tengo que ganar ya que Marruecos vencera a Arabia, empiezo 2-0 contra Italia, al final de la primera parte Totti me empate con cantada incluida del portero.
Al final 2-2 pero los Saudi se enrrollan ganando a Marruecos y paso a octavos como segundo.
En octavos contra Costa Rica, el gol de ellos en propia puerta, parecido al que le metieron los putos coreanos a Cañete en EEUU-94, empato y en la prorroga Gol de oro de mis chinos
.
En cuartos Holanda, habia rivales mas faciles pero me toco un "hueso". En la segunda parte gol de falta directa de Li Tie, pero nada un gol de Kluivert y Van Nistelroy en la prorroga manda a los chinos pa casa, a ver si a la proxima hay mas suerte, aunque esto es bastante jodio.
SalU2.