:::: RETO WE6FE :::: ?¿imposible?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este reto es xa todos aquellos winningstas q sten cansados de jugar en modo "extreme" y ganar siempre.

Mexplico!

en sta pagina http://forums.evo-web.co.uk/viewtopic.php?t=7069

han puesto un desafio y es el siguiente:

Ganar el mundial con CHINA ! eso si solo vale el WE6FE original (o con el parxe de wedoit q lo traducia al ingles,ok?)

Reglas:

World Cup escogiendo la CPU los equipos ,usea modo random.
Autosave ON ( trampitas,no)
10 min.
5 estrellas
Si t eliminan a empezar otra vez :P

yo he empezado hoy ya q m picaba el gusanillo xq muxa gente dice q es imposible una vez llegas a 1/4 nusenuse.....yo ya he ganado mi primer partido de mi grupo.... m ha tocado con JAPON,HOLANDA y el N.IRLANDA, no ta mal, ya q he ganado
a JAPON 0-1 en el minuto 42 sgundo tiempo y solo he tirado una vez :S eso si el reto ta xungo de cojones .ademas juego con 5 defensas y 3 stoppers y solo 2 puntas :P

os dejo la fotillo q lo prueba!

Imagen

os animo a todos a q probeis! y si podeis poner las fotillos de prueba mejor q mejor!

Venga!

PD: todo sea xa hacer mas amena la spera del WE7 ,no?
Me parece una ide de pm :Ð

Luego a la tarde igual pruebo.

Ta luego [beer]
jejejeje

I tiro un gol

100 por 100 efectividad
Ya tengo excusa para no ponerme a estudiar... hacer lo imposible... :-|
pues has tenido k ser muy guarro eH! se t escapan xDDDD y REDONDA Y OUT xDD 3 targetas amarillas en el primer partido OjO!! xD k si t kitan a los titulares ya seria mas merito aun.. es una idea cojonuda.... ya lo probare lueg :D xD sta noche cuando llegue del currele :P
Pues en mi segundo partido he perdido ooooooooh

Imagen

con uno menos casi todo el partido :S

el tercero y definitivo donde m lo jugaba todo he........ganado :P

Imagen

menudos 2 xufos he metido [beer]

y encima he kedado primero :

Imagen

Aunq en 1/8 de final m ha tocado un xunga, supongo q no pasare :S

Imagen

os mantendre informados!

PD:todo el mundo q lo ste intentando q ponga sus resultados plis,no tngais miedo ;)
Yo alguna vez jugando con amigos en vez de elegir los equipos le damos al cuadrado y lo que toque,toco y una vez jugue con China y eran tan malos que los tres defensas centrales que puse eran los tres porteros y todo ello porque superan el 1'90 de altura,aunque recuerdo que habia dos jugadores que al menos chutaban medio bien pero reconozco que me ha entrado la curiosidad,por cierto ¿el sorteo es aleatorio o es el del verdadero mundial 2002?
Me has picado tio, ahora mismo me voy a jugarlo.
Cuando acabe comento la experiencia. [+risas]
Juer DevilMay eres un cabroN!!! ;-)
ahora que me iba a poner a estudiar, vas tu y sueltas esto! pues me has picado! ahora mismo voy!
Pero es China el peor equipo?
A mi tambien me ha tocado con eso del cuadrado y la verdad es que son malos, aunque creo que hay un delantero que almenos roza la mediocridad [carcajad]
a ver que tal me va...

Un saludO!
Escrito originalmente por Rui Ramos
Yo alguna vez jugando con amigos en vez de elegir los equipos le damos al cuadrado y lo que toque,toco y una vez jugue con China y eran tan malos que los tres defensas centrales que puse eran los tres porteros y todo ello porque superan el 1'90 de altura,aunque recuerdo que habia dos jugadores que al menos chutaban medio bien pero reconozco que me ha entrado la curiosidad,por cierto ¿el sorteo es aleatorio o es el del verdadero mundial 2002?

a ver tu tienes q pillarte CHINA y los rivales aleatorios,ok? token los k token si t tocan en tu mismo grupo BRASIL,ARGENTINA e ITALIA a cascarla [sonrisa]

y x cierto mi primer intento de superar este reto ha acabado :(

m han petado en 1/8 y con 2 menos :S

Imagen

muxa mierda han tenido! lo seguire intentando! [oki]

kiero ver esos resultados! :-P

xa mi el mejor q tienen stos chinos,x decir algo, es el nº 8,Lie Tie creo q es [chiu]

Salu2 !
esto esta chupao, seguro..

esta tarde noche empiezo uno... ya vereis ya [qmparto]

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
esto esta chupao, seguro..

esta tarde noche empiezo uno... ya vereis ya [qmparto]

salu2 [oki]

jejeje eso es xq aun no has probado a los Chinos......yo sta noxe hare mi segundo intento a ver q tal ;)

ste reto m sta picando la verdad! m gusta sufrir xa ganar los partidos con stos chinitos Oooh

[oki]
Mi primer intento fallido :(

Pero que mala suerte!!! 3 largueros y un palo en 3 partidos!!! :(:(

Es que mi juego no se adapta a los chinos.. JAJJAJAJA vaya escusa....

El Lie Tie parece el mejor.... pero a mi me va muy bien el lateral zurdo, ahora no se el nombre, pero centra muy bien!

Ahora voy a por mi segundo intento... tambien hay que entender que por lo menos hacia tres semanas que no tocaba la play :D:D

Un saludO!
Hasta octavos he llegado.

1ª Ronda:
CHINA - 0 - Eslovaquia - 0
CHINA - 0 - Belgica - 0
Gales - 1 - CHINA - 1

En octavos me ha tocado Ukrania y me han eliminado.

Ukrania - 2 - CHINA - 1

Para el mejor jugador me quedo con Qua Bo (o algo asi), que ha sido el que ha metido mis 2 goles.Esta noche lo volveré a intentar, esto no puede quedar así.Por cierto no me imaginaba que fueran tan malos los chinos estos,es un puro sufrimiento. [buuuaaaa]
Yo que no queria tocarlo mas hasta que no saliera el wehispano y me habeis picado (como si no tuviera cosas que hacer).

En la liguilla:

China - 1 - Mexico - 0 -

Noruega - 0 - China - 0 -

Uruguay - 1 - China - 0 - (gol de penalty injusto)

Pase como segundo de grupo y me toco Portugal en Octavos.

Al final del partido: Portugal - 1 - China - 1 - (primero marco Pauleta pero consegui empatar con regate a Vitor Baia incluido)Ahora voy a jugar la prorroga (si hasta estoy nervioso, coño), Dentro de un momento os cuento el resultado.

Para mi el mejor Qi Hong el media punta.

Lo que consigue hacer este juego es increible.
toi con vosotros dos tb , "kubo" como dice Kabira es el q m mete todos los goles :S y el medio punta ste Qi Hong es muy bueno tb, sobretodo con la xola [oki]

yo en mi primer intento he llegado hasta octavos tb :(
2-0 con Inglaterra y con dos menos [buuuaaaa]

sta xungo de cojones!

PD: a q portero poneiis? yo pongo al nº1.

Salu2!
Esto si que es sufrir.

Min 12. de la prorroga despues de estar todo el rato encerrado porque no pueden ya con los huevos consigo un corner y

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de oro.
China a cuartos, jugare contra Nigeria.

El portero que pongo es Jang Jing (o algo parecido).
Escrito originalmente por Djaed
Esto si que es sufrir.

Min 12. de la prorroga despues de estar todo el rato encerrado porque no pueden ya con los huevos consigo un corner y

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de oro.
China a cuartos, jugare contra Nigeria.

El portero que pongo es Jang Jing (o algo parecido).

q cabrooooooooon!!!

kien t ha metido ¬¬

[beer]

suerte contra Nigeria ( esos corren muxo :P)
Hablando de desafios, este Sábado 14 en Argentina haremos el mejor torneo hecho por AWEA (Asociación Winning Eleven Argentina), un mundial con 32 Personas, 4 TVs y 4 PS2 :) todo en un dia en un Cyber ;)

8 Grupos de 4, 8vos, 4tos, Semifinal y Final [pos eso]

Imagen

La URL de la AWEA es http://www.aweargentina.cjb.net :)

Salu2 [buenazo]

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] :O [alien]
Se acabo, ya era mucho pasar a semifinales en el primer intento pero volvere.

Nigeria - 2 - China - 0 - Un gol de Okocha de falta directa mediada la seguanda parte me destrozo.

Estos Chinos son malos de narices me duelen los dedos de tanto apretar los botones pa ver si asi corren mas pero nada, eso si que se preparen para el proximo mundial que iremos con mas experiencia.

El gol de Oro me lo habia metido el numero 10 (no me acuerdo como se llama) que lo habia sacado en la segunda parte.

PD:El mejor de China el entrenador jejeje.
joder q wapoooo se sale x to los laos jugar con china.
el 1º intento puaj e jugao sin ganas y al 2º partido lo e kitao xq ia staba eliminao ante escocia y marruecos ¬¬
pero el 2º... muahahaha wapisimo!
1º ronda
*china 1 - 0 turkia* . sin mucha historia golito y a vivir.
*china 1 - 1 holanda* . joe q wapo desde el minuto 8 ganaba 1-0 y va el kluivert y me empata en el ´39 de la 2º, y voi en ´40 l a pifia un defensa encaro al portero me lo meo y va el tio tira al centro y... al larguero!! incredible pkt pero weno...
*marruecos 0 - 1 china* . y a octavos ;)

y me toka contra la r. checa, osea asekibles pero sin confiarse. empiezo dando io primero una falta q besa el larguero uiiii xD. y luego tiral koller un cabezazo a la cruceta. pero a la siguiente...keridos amigos centro desde la banda que rosiki remata q no se lo cree ni el, la peina y se va a la mismisima escuadra larga. bufff. salgo en la 2º parte en tromba a x el partido pim pam. y la ocasion mas clara q e podido vivir en cualkier winning o pes o pro...
centro desde una banda, el notas la empala en un palo a bocajarro, rechaza otra vez al mismo pavo pa q la reviente con la chola, vuelve a despejarle el portero y le vuelve a caer al tio q la empala d volea a media altura con el portero vendido al palo contrario y fuera..... tremendamente emocionante y decepcionante :S
y iega rosiki con tol bajon y me mete el 2º desde la frontal.
*china 0 - 2 r. checa*

y pa casa :) pero lo volvere a intentar muahahahahahaha

viva el we6fe

saludos
Yo tambien he conseguido llegar a cuartos!!! pero inglaterra me ha dao pal pelo :(

Inglaterra 2- China 0

en la liguilla he empezado mal, pero gracias a Qu Bo he conseguido remontar

Ucraina 2 - China 0

China 1 - Noruega 1

Peru 0 - China 3

Y en cuartos me ha tocado Bulgaria, a sido un partido bastante facil, aunque no lo refleje el marcador...

China 3 - Bulgaria 2

hasta que me eliminaron Qu Bo era el pichichi del mundial con 4 goles... Pero en cuartos he tenido muy mala suerte.... xq me han marcado el primero en el minuto 3, gol de Beckham con cantada del portero, que no se como se llama pero yo he dejado al que estaba, al mas alto (1,98 mide). Era un chute no muy fuerte casi por el centro y el portero se lo ha metido pa dentro :(
Si no llega a ser por eso me veia capaz de llegar a los penaltis con 0-0 controlando sin problemas....(bueno, algun problema que otro :D)
El segundo me lo han marcado en el loss time de la segunda parte....

Un saludo! y CHINA POWAAA! :D
Escrito originalmente por Djaed

Estos Chinos son malos de narices me duelen los dedos de tanto apretar los botones pa ver si asi corren mas pero nada, eso si que se preparen para el proximo mundial que iremos con mas experiencia.

PD:El mejor de China el entrenador jejeje.

kista el pulgar derecho colorao... ia acia tiempo q no me dolia ese dedo....
entrenadores powa!
os lo juro q me lo e pasao como nunca io solo ai celebrando los goles y cantando GOOOOOOOOOL ;)

saludos
bueno bueno.. de momento no va mal la cosa.. mi primer intento y no esta mal.

me ha tocado un grupo yo creo asequible, aunque despues de jugarlo... puffff...
ke malos los chinos!!!

el grupo es este:

China
Costa Rica
Rusia
Surafrica

bien...

PRIMER PARTIDO... LOS RUSOS ME LO PUSIERON COMPLICADO CON UN GOL TEMPRANERO.. AL FINAL ECHANDO AL EQUIPO ARRIBA CONSEGUI EMPATAR

Imagen

SEGUNDO PARTIDO... PARTIDO FACIL, DOMINANDO COMPLETAMENTE Y PUDIENDO HASTA GOLEAR

Imagen

TERCER PARTIDO... ME VALIA EL EMPATE, Y LA VERDAD ES QUE POR QUERER AGUANTARLO CASI ME CUESTA UN DISGUSTO.. PERO NO. AL FINAL A LA CONTRA SENTENCIE.

Imagen

y despues de eso, asi ha quedado el grupo:

Imagen

Y ASI KEDAN LAS ELIMINATORIAS FINALES:

Imagen

no se ve muy bien, pero en mi lado estan por este orden:

china
españa clasica :-O [boma] PARTIDAZO

mexico
dinamarca

portugal
rusia

chile
polonia

CONTINUARA.... [chulito]
joer no tengo camara pa poner las imagenes pero voy a empezar ahora mismo, haber si tengo suerte

salu2!!!
que guay yo tb voy a empezar uno , ya os contaré :D

Saludossss
vaya como se pone autosave on? no lo veo :p
ahh ya lo vi, era en opciones ;)

saludosss
Ah!! yo juego con el de sologoles,el primer parche q hizo, es el mas antiguo q tengo, china es igual de mala q en los demas.

Acabo de comenzar un mundial, mi grupo es el siguiente:

Uruguay
Japon
Bulgaria

Primer partido:

China 0 - 0 Uruguay

He podido ganar pero... SON MU MALOS LOS DELANTEROS!!!

voy a jugar el 2º partido haber si tengo mas suerte contra bulgaria

salu2!!!
Bueno, yo soy de aquellos que lo han ganado todo en Xtreme en la Master. Llevo 3 temporadas seguidas llevándome el título de liga, 2 el de Copa Master y 3 el de Copa. En fin, que probaremos esto de China, pues, la verdad, a mi el nivel de la mákina hace muuuuuuuucho que se me quedó pequeño (toma vacilada [poraki] ). A ver si Konami me mete un nivel MegaXtreme en WE7 porque si no, mal vamos.

Lo que mola de verdad si quereis conocer vuestro nivel es los campeonatos reales contra otra gente. En Barcelona se organizan 2 o 3 por año y os aseguro que el nivel es brutal. Yo sinceramente me considero una makina, pues mi mejor resultado fué quedar 5º en el último que se celebró con 49 participantes, 8 PS2 y 8 TVs.

Un saludo
2º partido:

China 0 - 0 Bulgaria

no le meto un gol ni al arco iris, q malos q son dios, y eso q tengo oportunidades pero chutan fatal, me la juego contra japon,tengo q ganar obligatoriamente pa clasificarme, lo veo chungo pero haber si hay suerte,enseguida digo q tal me ha ido.

salu2!!
HE GANAO!!!

no me lo creo, he ganao 1-0 a japon y me clasifico 2º junto con uruguay, y en octavos ESPAÑA!!haber si hay suerte,aguantare el 0-0, hasta ahora!!
[triston] me ha follao españa [triston] he aguantado hasta el minuto 20 de la 2ª parte,pero ahi me ha marcado tristan y mi ekipo se ha venido abajo mentalmente,al final:
China 0 - 3 España, mañana lo volvere a intentar,hasta q no lo consiga no paro, buenas noches.

salu2!!
Vaya primer partio Mexico 1- 1 China

Empiezo regular, si que son malos los chinosssss :p
bueno pues me machacó Ronaldo en los cuartos de final :p perdi 3 a 1 con tres goles del gordo

Ya no tengo mas ganas de jugar, lo haré otro dia

Que tengais suerte ;)

Saludosssss
Jojo, yo he llegao a cuartos, me toca contra inglaterra, a ver si hay suerte. Por lo q he visto, el portero numero 1, UN CRACK, eh de verdad, me las para todas, hemos acabao con 14 tiros a 4(q se los han inventao pq ya me diras d ande los han sacao xD) y en los penaltis sa parao 3, el ultimo gol de los penaltis lo he tirao por el medio por abajo, el portero sa kedao en el medio y se lo ha comio de caño jejejej

Pero bueno, a parte de ese, mi crack es... Jeang Jin!!! El portero de 1,98, lo meto de delantero chicos y va muy bien!!! Es nulo, vale, pero sk los demas son nulos y ademas enanos, este por alto las gana todas, en su debut en su posicion reconvertida ha marcao de cabeza :D y en el otro partido ha tenio la ocasion mas clara enganchando un remate con la zurda q el portero ha despejao. Y en los penaltis ha marcao su penalti ;) Eh muy bien, juega estilo carew, pq como tiene mucho mas en defensa q en atake baja mucho y solo sube cuando llegas a los extremos del campo, pero lo bien q lo hace!!! AH lo k me jode q los cabrones solo hacen centros al primer palo al segundo no llegan xDD

En fin, perdonad la parrafada, pero es q me ha molao :D

SAlu2!!
El segundo intento ha sido un fracaso total.
Empezé de lujo(China 1-0 Dinamarca),después empaté a cero con Hungría.Y en el último partido donde el empate me valía...
la tragedia.Contraataque de Turquía,pase de la muerte de Basturk a Sukur y al carajo,1-0 [buuuaaaa] .Total 1ª Fase,mañana será otro dia.
Por cierto el portero es Zubi en estado puro,para lo increible y se mama cada papa que no veas.
Bueno, os comento mi experiencia con este reto... joder pedazo reto... nivel 5 ESTRELLAS copa Mundial con China:

Primer intento, me toca un grupo chunguísimo formado por Dinamarca, Uruguay y Nigeria. Pero como voy de sobrao sudo de darle al cuadradito de nuevo, seguro de mis habilidades. Pos nada, primer partido frente a Uruguay y 1-1 . Me ha costado un huevo empatarles, pero lo he conseguio. Pienso, mola este reto, es chungo meter goles pero tiene más mérito, en fin, vamos a por esa copa del mundo. Segundo partido frente a Nigeria y quedo 0-0. Pienso, pues nada, a ganarle a Dinamarca y a pasar. Juego contra Dinamarca y me folla Tomasson cuando quedaban 5 minutos pal final, daba igual porque el empate tampoco me hubiera valido. Elimnao en la liguilla.

Segundo intento, le doy al cuadradito y esta vez me ha salido Rep. Checa, Yugoslavia (cagate) y Nigeria de nuevo. La cuestión es que he ganao 1 (a yugoslavia!!) y he empatado los otros 2, paso a Octavos y me toca Camerun... y ahora os cuento como me va frente a Camerun, aunque poco importa, en cuartos me espera seguramente Holanda.... Bueno, solo deciros la conclusión que he sacao...

PUTOS CHINOS JODER QUE MALOS SON!!!!!

y

ESTO ES IMPOSIBLE NO ME JODAIS!!!!

y otra cosa, soy el único al que el árbitro le roba? es que me han hecho 3 penaltys claros durante los partidos y no me los han pitado!!! No será que los japos como les tienen manía a los chinos han programao al árbitro pa joderte?

Un saludo

p.d: el mejor es el portero... y eso que es lamentable.
Me cago en la puta, la mala follá que tienen estos chinos.
Son malísimos.
Aún así he llegao a Semis. mi trayectoria.

PRIMER PARTIDO, solventado contra ITALIA, e iba ganando 2-0, pero el mamón de totti me clavó un golazo.

SEGUNDO PARTIDO, pierdo, con muuuuucha mala suerte.0-1, MEXICO

TERCER PARTIDO, empato a cero contra BULGARIA, otra vez muchas ocasiones de marcar, pero los delanteros fallan mas que dely valdes.Aun así me clasifico.

OCTAVOS, gano por penales(1 a 3)a RUSIA, me merezco ganar en los 90 minutos, pero ellos tb tuvieron sus oportunidades, pero un extraordinario portero chino le quita la ilusion desde el punto fatídico.

CUARTOS, gano sin paliativos, 2 a 0 a WALES y dominando todo el partido.

Y finalmente mi equipo llega a SEMIS, donde AUSTRALIA, equipo que seguramente estaría dopado, (como corrian los condenados), me ganan por 2 a 0.

Bueno, a ver si teneis ustedes mas suerte, yo lo dejo. he acabao hasta los huevos de los chinos son mas malos que el hambre. [+furioso]

Salu2.
2 cosas.

1-me había equivocao, no era Camerun, era... ALEMANIA!
2- Klose me ha destrozao. 2-0

Un saludo

p.d: esto es imposible. Al menos en nivel 5 estrellas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joer y yo con la PS2 a 220 km!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo ganas d probar este "retillo" [oki]
Escrito originalmente por Chester

y otra cosa, soy el único al que el árbitro le roba? es que me han hecho 3 penaltys claros durante los partidos y no me los han pitado!!! No será que los japos como les tienen manía a los chinos han programao al árbitro pa joderte?

Un saludo

p.d: el mejor es el portero... y eso que es lamentable.

:P :P :P ES VERDAD!

A mi tambien me roban! juas!

y que me decis de la habilidad que tienen los chinos para chutar al palo???? Os juro que le doy en cada partido como minimo una vez, y digo como minimo!

VEnga animo que no puede ser tan dificil! YO he sido capaz de ganar a Ucranina 4-0 con dos goles de Qu Bo, es un crack, cuando juegue a la MAster del WE7 sera al primero que fiche :D Qi Hong tambien es 'muy bueno' (relativamente). No se si lo sabiais pero Li Tie juega o jugaba en ingalterra, en la First Division creo recordar, tampoco estoy seguro...

Un saludO y suerte con el Imperio del Sol Naciente! [+risas]
Los chinarros son muuu malos si xo m lo toi pasando de putamadre con el reto ste ......... ahora mismo voy a empezar con mi segundo intento [tomaaa]

Grupo Mortal :P

China
Korea S.
Wales
Rusia

[bye]
Un saludO y suerte con el Imperio del Sol Naciente!

¿pero ese imperio no es Japon?? a mi me ha tocado en el grupo USA, España y Senegal. he jugado contra USA y he ganado 1-0. solo he tirado 2 veces (una ha sido gol y la otra ha ido al palo) y la verdad es ke se hace mu chungo conseguir llegar al area en condiciones de tirar a puerta. [tomaaa] Bueno seguiremos con el reto.

salu2 [ok]
Acabo de jugar el primer partido d mi grupo contra Rusia.....y los muy hijosdsumadre m han empatado en el ultimo minuto de falta directa cawento ! matare a mostovoi...

x cierto mi gol lo he metido de corner ,el nº 5 ha sido x la escuadrita [carcajad] he descuierto a otro crack chino el nº 21! ponerlo x la banda derexa ,mjor q figo! :Ð

Asi va mi grupito :

Wales 3 puntos
China 1 ''
Rusia 1 ''
Korea 0 ''

Ahora juego contra Korea [chiu]

A ganar! [beer]
2 intento y ni a octavos! he tenido mala suerte la verdad :(.....

China 1- 1 Rusia (ultimo minuto m empantan)
China 1- 2 korea (a mi portero le sudan muxo las manos,xD)
China 1- 0 Wales (casi meto un xufarro de falta directa con el nº9)

Grupo :

1º Wales 6 Puntos
2º Korea 6 Puntos

3º China 4 Puntos :(
4º Rusia 1 Punto

Lo seguire intentando!

PD : el arbitro no m ha pitado 3 penaltis claros :S hay complot de Konami a China seguro :-P
bueno voy a intentarlo otra vez, mi grupo:

China
Yugoslavia
Eire
Eslovenia

esta chunga la cosa,pero confio en llegar a 4ºs

cuando acabe los 3 digo q tal me ha ido

salu2!!!
VOY A PROBAR Xddd YA DIRE ALGO Xd
yo tambien lo voy a intentar pq la verdad es que me tais picando a base de bien.

una pregunta, es china la peor del juego?

salu2
nose si es la peor, aunke yo creo q si q lo es, son unos petardos!!! venga suerte
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6