:::: RETO WE6FE :::: ?¿imposible?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por DevilMay
he perdido otra vez en 1/4 !

m cago en inglaterra!

Cronologia del Partido:

Primera Parte:

Gol de Inglaterra ([B]T.SINCLAIR 11'
)
Expulsion del nº 18 de China ( 16')
Cambio el sistema, m la juego y pongo un 2-1-3-3 :P
Gol de Inglaterra (HESKEY 31' )
Gol de China (QU BO 41' ) ------> aqui m he emocionao y todo [beer]

2-1

Segunda Parte:

Gol de Inglaterra ( OWEN 21' )
se acabo el partido [Ooooo]

3-1
otra vez sera :Ð [/B]

muahahaha yo gane a inglaterra kon gol de qu bo [poraki]

por cierto komo meteis al portero de delantero centro? es muy alto pero es un mierdas :O
wenas¡¡¡¡¡

pues la verdad es que..............................................................................he ganado a uruguay en la tanda de penaltis llegando con empate a 1-1 el gol mio me lo marco lie tie con un pedazo de gol de falta desde 31 metros ajustado al palo izdo imposible llegar para el portero luego recoba en jugada individual se va y marca a placer llegando a penaltis y ganando de potra [ginyo] y paso a cuartos y me toca hueso duro holanda este partido va a ser bastante a la italiana [ginyo] y encima sin la estrella lie tie por tarjeta roja directa contra uruguay [enfado1]

enga salu2 [ginyo]
pues yo ya he ganado el mundial con china en el nivel 5 ESTRELLAS, y no solo con china sino con iran, arabia, japon, korea..... a mi me gusta jugar con esos ekipos pekeños y la verdad veo ke os desesperais y yo lo he ganao como con cualkier otro ekipo eh.
yo no pase de semis :(

mi grupo fue, francia, arabia saudi, turkia, china

francia 1-0 china
china 1-0 turkia
arabia 0-1 china

triple empate a 6 puntos con turkia, fy francia, y me clasifike primero.

en octavos me toko irlanda

china 2-2 irlanda, ribbie keane me volvio loco. y llegue a penatis y tiro mi portero marco y el suyo no :)

en cuartos brasil, les aguatno todo el aprtido y al final en un centro aislado amrco gol asik

china 1-0 brasil

en semis me toko paragay, y me ganaron por paliza :(

paraguay 3-0 china

k se le va a acer kn lo de brasil me emocone
CHINA 1 COREA 0
CHINA 1 FRANCIA 1
CHINA 2 UCRANIA 1

Ahora me ha tocao kon Bulgaria... A ver k tal
CHINA 2 BULGARIA 1

Ahora con Holanda. RESISTENCIAAAAAAAA
bueno voy a volver a intentarlo,mi grupo es el siguiente:

China
Paraguay
Marruecos
Argentina

vamos a ver q tal,parece chungo pero confio en pasar,primer partido contra paraguay.
CHINA 1 HOLANDA 2

Ná, que no hay manera...
joer,

china 0 - 2 paraguay

china 0 - 0 marruecos

china 0 - 0 argentina

y pa casa,ya lo probare en otro momento
Tengo dos horas para ser el primercampeon del mundo con CHINA
os mantendré informados. Ha llegado mi hora (LO SÉ)
CHINA POWAAAAAA
Hola a todos, lo digo porque soy nuevo y admiro estos foros desde hace tiempo y he decidido registrarme.

En cuanto al tema, decir k es chunguísimo, lo estoy intentando por 2ªvez, y:

China1-0 Uruguay
China1-1 Turquía
China0-3 Finlandia

Ahora contra Argentina, ya seguiré informando.

Saludos [oki]
me a tentado este reto y lo estoy haciendo, asi van las cosas->

GRUPO

CHINA 1 CAMERUN 1
CHINA 3 AUSTRIA 1
CHINA 0 ESLOVAQUIA 0

Me e clasificado como primero de grupo, me toca contra SUECIA en octavos, a ver si hay suerte, os mantendre informados

ratataaaa [chiu] [fumando] [ok] [cartman]
[snif] No hay manera, os explico: me avanzo en el 28 de la segunda parte con mi ultracatenaccio, y me las prometía felices hasta el minuto 85; el árbitro me expulsa a dos jugadores por entradas por delante y en el minuto 87, gol de Ortega.

En la prórroga, defendiéndome como gato panza arriba, en la 2ª mitad, cuando ya agonizaba el partido, balón a la olla de ellos, y ¡¡ZAS!! aparece el carcamal ( Batistuta) cabezazo al palo, rebota y pega en la espalda de mi portero colándose en las mallas. Me huele a conspiración contra China. Por cierto, mi jugador favorito es el 7, Sun Juhai o algo así.Bueno seguiré intentándolo...

Un saludo
Me e eliminado en octavos contra SUECIA, por 2-0
vaya mierda, tendre q intentarlo d nuevo : [snif] [snif]
Escrito originalmente por Jack Dalton
Tengo dos horas para ser el primercampeon del mundo con CHINA
os mantendré informados. Ha llegado mi hora (LO SÉ)
CHINA POWAAAAAA

lee un post ke he puesto en la pagina anterior para ke veas ke ya he puesto que he ganado tanto con china como japon, iran, arabia.... los mundiales a 5 estrellas, venga gente ke tampoco es tan chungo si sabeis jugar al we.
Si no es tan complicado y siempre en cada ekipo agun jugador destaka en algo por ejemplo en iran mahdavikia es la makina ...

El reto no lo veo tan complicado como dice megavicio si estas muy acostumbrado a jugar sobre too contra la makina ...

a mi incluso me pareceria el reto mas dificil a 5 minutos en vez de a 10 ya ke tienes menos tiempo para hacer gol dando mayor posibilidad al empate o a perder asi ke a los ke se lo acaben con 10 minutos de time y 5 estrellas bla bla bla ke prueben luego con 5 minutos ..

hehehe
Mirad el mensaje de PiñonFijo22 casi al final de este link

No sé si reir o llorar [+risas]
Escrito originalmente por TnT
Mirad el mensaje de [B]PiñonFijo22 casi al final de este link

No sé si reir o llorar [+risas] [/B]

juasjuajuasjuas....lo q pone la peña, hay bocas en tos los laos :P

Escrito por PiñonFijo22 :
"GRUPO 3
CHINA 2 ITALIA 0 (UN PASEO PERO NO ENTRABA NADA)

JAMAICA 1 CHINA 4 (LO MATE)

CHINA 4 ALEMANIA 4 (UNA BATALLA CAMPAL)

OCTAVOS

CHINA 3 FRANCIA 0 (DERECHO A CUARTOS)

CUARTOS
DINAMARCA 1 CHINA 4 (LO BAILE PATEO UNA VEZ Y ENTRO)

SEMI
CHINA 7 ARGENTINA 2 (PATEO 3 VECES Y METIO 2 HICE COMO 30 TIROS LO FUSILE, ENCIMA CON LLUVIA)

FINAL
BRASIL 5 CHINA 2
(2 0 GANABA EN EL PRIMERO Y EL EL SEGUNDO NUNCA PENSE QUE ME IVAN A CULEAR ASI, RONALDO Y RIVALDO SE OCUPARON DE QUE NO LA VEA NI CUADRICULADA, CASI HAGO MIERRRRRDA EL TELEVISOR, OTRA VEZ SERA)

NADIE DE MIS COMPAÑEROS ME PUEDE GANAR AL WINNING Y HACIA MUCHO QUE NO PERDIA CONTRA LA MAQUINA, PRUEBENLO POR QUE ES BUENO."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD : q lastima q no sea online dios xa callar ciertas bocas [Ooooo]
SEMI CHINA 7 ARGENTINA 2 (PATEO 3 VECES Y METIO 2 HICE COMO 30 TIROS LO FUSILE, ENCIMA CON LLUVIA)

JAJAJAJAJJAJAJA

7 goles con China!! y encima contra Argentina! Aqui tenemos al campeon mundial de WE!!!

juasjuasjuas

A ver, te puedes marcar un farol, pero almenos que sea un poco disimulao... [nop] [burla2]

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
SEMI CHINA 7 ARGENTINA 2 (PATEO 3 VECES Y METIO 2 HICE COMO 30 TIROS LO FUSILE, ENCIMA CON LLUVIA)

JAJAJAJAJJAJAJA

7 goles con China!! y encima contra Argentina! Aqui tenemos al campeon mundial de WE!!!

juasjuasjuas

A ver, te puedes marcar un farol, pero almenos que sea un poco disimulao... [nop] [burla2]

Un saludO!

wenAs¡¡¡¡¡

este personaje no debe tener abuela porque es modesto el chaval , encima viendo toda la peña que las pasa putas para ganar a cualquier equipo con un simple 1-0 y el diciendo a estos los patee a los otros los masacre contra estos fué un paseo y encima los marcadores contra argentina 7-3 pero este que juega con una estrella de dificultad y partidos a 20 min por lo menos XD XD XD XD XD

pd: PALME EN CUARTOS CONTRA HOLANDA EN PENALTIS ya lo volveré a intentar otra vez a ver si hay suerte ratataaaa

enga salu2 XD
hay estoy yo intentandolo.
china-jamaica:1-1
china-romania:0-0
china-costa rica:0-1
eliminado otra vez sera.
DINAMARCA 1 CHINA 4 (LO BAILE PATEO UNA VEZ Y ENTRO)

CHINA 7 ARGENTINA 2 (PATEO 3 VECES Y METIO 2 HICE COMO 30 TIROS LO FUSILE, ENCIMA CON LLUVIA)

Por Dios k kiten a Zico y pongan a este muchacho en la carátula del WE7.
Madre mía las cosas ke hay k oir, y yo con estos pelos.
[+risas] [+risas] [+risas]
aber si se consigue hoy por cierto el de el 7 a 2 deberia ir a todos los torneos de we porque es un puto makina yo todavia no he pasao de lso tres goles en ningun partido lo maximo 2 y de chorra
Buaaaahhh [mamaaaaa] perdí en 8vos contra Bulgaria [looco]

[uzi] 2-0

No te perdonan si le dejas un hueco estando 5 estrellas jejeje
Ni modo perdí [oki]
al 5º intento lo conseguí

CHI 0-0 TURQUIA
CHI 0-0 CHEQUIA
CHI 1-0 FRANCIA (en el descuento) casi me vuelvo loco

octavos contra JAPON
CHINA 1-0 JAPON (gol de oro de Haidong Hao) GOOOOOOL
brasil en cuartos (ni de coña les gano
No es imposibleee y lo de 7-3 a 10 minutos podria ser real aunque muy justop ....

Probad con 5 minutos ke aun es mas dificil de verax
xDDD

Saludos .
3-0 a rumania primera paliza de la tarde......
Escrito originalmente por ZaNGieD
No es imposibleee y lo de 7-3 a 10 minutos podria ser real aunque muy justop ....

Probad con 5 minutos ke aun es mas dificil de verax
xDDD

Saludos .

Oooh

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[tomaaa]
ohhhhhhhhhhh estoy en CUARTOS YO y el otro colega el gawyn el partido de 8 ha sio la poya ibamos ganando 2 0 a japon y en el loss time de la seguynda parte nos meten de casbeza el primer gol y luego opa k no nos marquesesen el 2 pelota atras al portero y pepinazo pa arriba

aHORA contra republica checa
............
HAO HEDONG ERES MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VYA GOLAZO SE HA MARCAO enga mi8nuto 21 1 0 pa china
quien dijo miedo.. acabo de empezar y me toca con Korea, Inglaterra y Australia.. un grupo a priori asequible, veremos como se da la cosa.
China - Republica checa... Ganando yo 0-1, chuto... Al palo, rebota en el portero, otra vez al palo, el portero la saka la kojo kon Ma Hyngyu y a la media vuelta y con efecto GOOOOOOL (lo he grabao y to xD). Morr ha metido el tercero así k ya kasi estamos en las semis
CHINA 4 REP. CHECA 0

Lo estoy flipando hasta yo O_o. Ahora en semis contra Alemania... (Pichichi Hao Haidong)
vaya robaco ma ganao [lapota] alemania en el minuto 40 de la segunda parte yo jugando con uno menos me cagon diossssssssssssss
ssssssssssssssssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

otra.....y con esta será por mi parte la ultima

Chinos : negaos pa la gloria [noop]
Voy a intentarlo de nuevo, sera mi SEGUNDO INTENTO

ke tactica usais?
4 4 2 do tios por la banda y poniendo al ma hjyunju ese en la antepenultuima posicion
O sea el Ma Hyungyu de Media Punta :P
a la calle a las primeras de cambio ¬¬+
Solo consigo un punto, contra inglaterra. Los otros dos partidos perdidos 1-0 por dos fallos en defensa. Esta vez, menos contemplaciones. Clemente tiembla, a mi lado tu juego será como el de Cruyff.
Mi grupo. Polonia, Italia y Alemania. cágate lorito.
Ma tocao un grupo normalito:

CHINA
IRLANDA
ESCOCIA
USA

El primer partido contra Irlanda:

Irlanda 0 china 0

kreo k un buen comienzo. a Ver el proximo partido....

ratataaaa [carcajad]
SEGUNDO INTENTO PESIMO:

IRLANDA 0 CHINA 0

USA 1 CHINA 0

CHINA 0 ESCOCIA 0

Me he eliminado. :-(
estoy en cuartos contra Brasil :-( todavía no he encajado ni un gol en todo el campeonato, ya se sabeis, la mejor defensa...es una buena defensa... (Trappatoni)

saludos
Yo he jugado hoy uno y he caido en Semifinales con Italia [burla3]
la cagué... 0-1 demasiado Brasil pa los xinos. Rivaldo en el 43 de la segunda,cuando ya acariciaba la prórroga
SEGUNDO INTENTO

El grupo era medio facil

China
Gales
Croacia
Bulgaria

China 2---Gales 0
China 1---Croacia 1
Bulgaria2---China 0

Paso segundo de grupo con 4 puntitos,ahora me espera dinamarca en octavos,a ver q tal
Alguien lo ha conseguido?? alguien ha ganado el mundial?? tengo ganas de intentarlo pero no tengo tiempo pa na,haber mañana si puedo.

salu2!!
Bueno...

Chile 0 - Ecuador 0

Tunez 0 - China 0 (este resultado patético)

Y cuando la cosa pintaba muy fea contra el líder del grupo....

Rusia 0 - China 2

¡Chile espera en octavos!!!
otra vez en octavos, grupo fácil

CHINA 2-0 KOREA
CHINA 0-0 ESLOVENIA
CHINA 0-0 COLOMBIA

argentina en octavos [tomaaa]
parece ser q megavicio lo ha conseguido [comor?] bueno,supongo q yo tb podre,voy a jugar un par de partidos ahora haber si me da tiempo
joder, no meten un gol ni al arco iris

1ª ronda

china 1 - Eslovaquia 0
Turkia 3 - china 1
Brasil 0 - China 0

Octavos

China 1 - Ucrania 1

Me empataron en el 44' de la 2ª parte y perdí en penaltis

tire 13 veces a puerta para marcar un mísero gol

Bueno, para llevar mas de dos meses sin pillar el we no esta mal, a la 2ª cae fijo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6