:::: RETO WE6FE :::: ?¿imposible?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
KU BOOOOOOOOO GOOOOOOL en el descuento
CHINA 1-0 ARGENTINA

a cuartos contra Italia [mad]
Pero en octavos...

Chile 0 - China 1

¡Tiembla Nigeria!
He caido en cuartos contra mexico [buuuaaaa]

2 goles de Blanco y a Pekin.
Eso si con Li Tie de punta si q parece q van entrando los goles, habra q seguir intentandolo.

Os mantendre informados
CHINA 2-1 ITALIA a semifinales contra Francia [pos eso]
Nigeria 1 - China 0

Okocha de falta directa... y China pa casa en cuartos

Mañana más.
Estoy en la final [fumando] , fracia fue un paseo 2-0, solo tienen un delantero y no jugaba zidane.
FINAL CHINA VS PORTUGAL [comor?]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,increible que injustoooo

CHINA 0-1 PORTUGAL Figo Mamon (y soy del Madrid), adios al título [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo he conseguido!!!

esta tarde despues de haber fracasado en mi primer intento:
China 1-0 USA
Senegal 2-0 China
España 2-1 China

a la segunda ha sido la vencida. Resumen:
China 1-1 Turquía
China 2-0 Suecia
China 1-1 Rep.Checa
1/8F China 1-0 Italia
1/4F China 1-0 Tunez
1/2F China 1-1 Rep.Checa (gano a penaltis)
FINAL China 1-1 Brasil (gano a penaltis)

lo malo es ke la victoria en semis y en la final ha sido a penaltis. de todas formas hay ke sudar de lo lindo para crear algo de peligro con estos paketes de los chinos. he jugado con un 4-4-2 con los centrocampistas en linea y actitud de los jugadores SIN balón: todos atrás.

bueno después de todo no es imposible.

salu2 [bye] [fumeta]
Todavia nop,

primer intento.... fallido..

China 2 - Argentina 0 (Sorpreson)
China 1-Dinamarca 0 (Costo mas, pero se impuso la calidad XD)
China 0-Austria 0 (Partido aburrido a mas no poder)

China 1 -Noruega 2 (Totalmente injusto, china jugo su mejor partido y se fue a casa. A que me suena esto jijijijijij).
te pondria las capturas pero no tengo camara digital y no tengo la play en casa sino en el lokal donde estamos mis colegas y yo. es decir la play es de todos pero te puedo jurar ke es cierto. un colega estaba conmigo y lo vio con sus ojos tb

en serio creedme ke no me lo he inventado. [buuuaaaa]
salu2 [fumeta]
te pondria las capturas pero no tengo camara digital y no tengo la play en casa sino en el lokal donde estamos mis colegas y yo. es decir la play es de todos pero te puedo jurar ke es cierto. un colega estaba conmigo y lo vio con sus ojos tb

esto va por gojesusga ke parece ke no se lo cree.
unas capturitas plse

en serio gojesusga, es una pena ke no te pueda poner unas capturitas pero va en serio.

salu2 [pos eso]
Pues he ganao el mundial peña :D He sudao, he ganao los 1/4 y la semi en la 2ª parte de la prorroga... sudando mucho y la final con un gol de penalti en el 40 de la 2ª parte jojo pero he ganao q es lo importante. El portero, el numero 1, un crack, en los ultimos partidos me han acosado muchisimo y ha parao todo, casi siempre en 1 contra 1 con delanteros, quitandosela, o tirandolos al suelo y pillando la bola luego(me cagaba pq creia q era penalti).

Bueno, os dejo unas capturas pa q me creais.

Salu2!

Adjuntos

Wanxu eso demuestra k la has ganao, pero no demuestra a k nivel lo has hecho

[666] demuestralo tb [666] [666] [666]
Escrito originalmente por usuario

Jejejeje

Ademas yo ultimamente veo que en los cruces os tocan selecciones muuuu debiles.

Donde esta Brasil, Argentina, España, etc. etc.

Saludos
Escrito originalmente por usuario

Hombre confiemos en la honestidad de las personas......y q han exo el reto en 5 cinco estrellas....no creo q lo haya exo con una estrella Oooh

Ademas no dan nada x hacerlo antes q los demas.....es un reto personal.... y speremos q todo el mundo lo ponga con 5 strellas...... [jaja] q aunq no sea imposible,eso sta claro,si es xungo de cojones y t hacen sufrir los xinitos [+risas]
Jaja, no confiais en mi? A ver yo keria hacer tb alguna foto q pusiera el nivel pero es q en ningun lao lo pone cuando has ganado, esta desactivada la opcion "opciones" y no se puede entrar. Y por cierto las selecciones salieron al azar eh, q no soy tan rastrero.. [buenazo]

Enga, alguna foto mas o algo?
joder como estais con esto, hace varios dias ya dije ke en su dia cuando estaba aburrido me puse a jugar mundiales por supuesto a 5 estrellas con selecciones como, china, marruecos, iran, arabia, y los ganaba, se ke es dificil pero si sois jugones de WE,PES, lo hareis sin problemas, no con 20 paginas ke tiene el POST y solo aparecen 2 ke han ganado.
ahora mismo me pongo a realizar el reto, espero que me vaya bien me tengo bastante confianza ya le cuento mas tarde como me fue [chulito]
Escrito originalmente por megavicio
joder como estais con esto, hace varios dias ya dije ke en su dia cuando estaba aburrido me puse a jugar mundiales por supuesto a 5 estrellas con selecciones como, china, marruecos, iran, arabia, y los ganaba, se ke es dificil pero si sois jugones de WE,PES, lo hareis sin problemas, no con 20 paginas ke tiene el POST y solo aparecen 2 ke han ganado.

presentate a campeonatos del winning,seguro q los ganas todos,pq eres un crack por lo q dices, no todos somos tan buenos como tu,hay gente muy buena pero esq tu nivel es muy alto pq ganar con todos esos es una gran azaña,cuantas veces has jugado un mundial con china pa ganarlo? lo ganaste a la primera?
Por cierto yo lo he ganao a la primera :) La verdad q he tenio mucho bollo, pq por ejemplo el partido contra suecia me han hecho 8 tiros y yo 2, y uno fue el gol (lo mas guarro, falla el portero y mi jugador remata de cabeza solo, desde el area pequeña y el balon entra llorando, pq tos habian saltao, o se habian tirao [carcajad] fue en remate de corner, y la jugada anterior iba larsson solo hacia mi porteria, mi portero va, lo derriba y se cae cuando el balon iba hacia porteria, si llega solo a entrabancarse hubiera llegao y adios al sueño :( Y me ha ayudao poner al portero de delantero xD ese 1,98 arriba va muy bien, de rematar remata mal, pero para aguantar el balon o dejar balones a los compañeros va bien. Por cierto los dos goles decisivos los metio el 20.

Salu2 y animaos a hacer el reto q no es tan dificil, es cuestion de bollo.
Escrito originalmente por megavicio

todos no somos dioses del we komo tu

de mayor kiero ser komo tu, komo lo haces ein?
Escrito originalmente por wanxu
Por cierto yo lo he ganao a la primera :) La verdad q he tenio mucho bollo, pq por ejemplo el partido contra suecia me han hecho 8 tiros y yo 2, y uno fue el gol (lo mas guarro, falla el portero y mi jugador remata de cabeza solo, desde el area pequeña y el balon entra llorando, pq tos habian saltao, o se habian tirao [carcajad] fue en remate de corner, y la jugada anterior iba larsson solo hacia mi porteria, mi portero va, lo derriba y se cae cuando el balon iba hacia porteria, si llega solo a entrabancarse hubiera llegao y adios al sueño :( Y me ha ayudao poner al portero de delantero xD ese 1,98 arriba va muy bien, de rematar remata mal, pero para aguantar el balon o dejar balones a los compañeros va bien. Por cierto los dos goles decisivos los metio el 20.

Salu2 y animaos a hacer el reto q no es tan dificil, es cuestion de bollo.

wanxu t lo pasaste a la primera xo guardando la partida,no? xq creo recodar q empezaste el reto el dia 6 ¬_¬ en la pagina 4 del hilo creo q sta.....

pondrias el autosave ,no? acordaos q no vale repetir y repetir los partidos hasta q los ganes :P
joder porke deciis todo eso, ke si kieren ser como yo ni ke nada, solo he comentado ke lo he ganado con esos ekipos a nivel 5, arabia, china, japon, iran... kizás no a la 1ª ya ke son ekipos muy malos, pero en las demás intentonas lo he conseguido.
liguilla
--------

HOLANDA 0 - 1 CHINA (en el ultimo minuto :D)
CHINA 0 - 0 FRANCIA (he fallado un penalty y francia tenia 1 menos :@)
SLOVENIA 0 - 0 CHINA varios palos

octavos de final
---------------------
ESPAÑA 0-1 CHINA (en el ultimo minuto de la prorroga :d)

quartos de final
---------------------
CHINA 0-0 CROACIA (he ganado en los penaltyes)

semifinales
---------------
INGLATERRA 2-1 CHINA (me cago en sus muertos¡¡¡¡¡)

es mi primer intento, ya seguire otro dia :)

ta luegorrrrrr
Amos a ver. Si yo grabo la partida el mundial con China lo gano en menos de 1 hora, pero además sin ninguna duda. Soy plenamente consciente de mi nivel y de las horas que he pasado con este juego [looco] . El reto consiste en ganarlo del tirón, sin grabar, si pierdes en cuartos vuelves a empezar de cero, si pierdes en la liguilla vuelves a empezar de cero, si pierdes en las semis, vuelves a empezar de cero. Y, lo siento, no creo que esto sea posible, de ninguna de las maneras, en un primer intento (ni en un segundo...).

Un saludo

p.d: todo esto se soluciona con un modo online señores de Konami. Entonces las fantasmadas se zanjarían con un partidito "amistoso" en un plis plas entre los del foro :)
El reto consiste en ganarlo del tirón, sin grabar, si pierdes en cuartos vuelves a empezar de cero, si pierdes en la liguilla vuelves a empezar de cero, si pierdes en las semis, vuelves a empezar de cero. Y, lo siento, no creo que esto sea posible, de ninguna de las maneras, en un primer intento (ni en un segundo...).

pues Chester yo lo hice a la segunda y del tirón y no te puedo poner unas capturas por lo ke he dicho antes en el hilo. pero es cierto y no tengo ninguna necesidad de mentir, es mas puede ke sea hasta malo decirlo (sobretodo si es mentira), imagínate ke sacan el we7 online me echas un partidito y me ganas y diras: "este era el tio ke gano con China..... pues vaya madero". por eso digo ke no hay ninguna necesidad d mentir. yo lo hice del tirón a la segunda, eso si sudando como una perrrrrrra.

salu2 [360º]
Escrito originalmente por abuelo

pues Chester yo lo hice a la segunda y del tirón y no te puedo poner unas capturas por lo ke he dicho antes en el hilo. pero es cierto y no tengo ninguna necesidad de mentir, es mas puede ke sea hasta malo decirlo (sobretodo si es mentira), imagínate ke sacan el we7 online me echas un partidito y me ganas y diras: "este era el tio ke gano con China..... pues vaya madero". por eso digo ke no hay ninguna necesidad d mentir. yo lo hice del tirón a la segunda, eso si sudando como una perrrrrrra.

salu2 [360º]

yo t creo ;) xo tb una cosa es cierta q aunq consigas pasarte este reto no kiere decir ni muxo menos q seas una puta makina jugando al winning [tomaaa] y no va por ti sino x todos donde m inlcuyo [Ooooo]
Primer intento:

El grupo:

Australia
Nigeria
Peru creo
China

Con el autobus atras:
China 0 - Australia 0
Sigo con el autobus atras:
China 0 - Nigeria 0
Me decido a atacar con todo y:
Peru 0 - China 1

Un solo gol y gracias, y paso a octavos.

Decido seguir atacando con todo

Me esperaba Mexico

Empiezo ganado, marco en el primer minuto, pero en la segunda parte me empata el put* Blanco ese, pero consigo adelantarme.

Al final China 2 Mexico 1

En cuartos me espera......BRASIL (adios al mundial)

Salgo a por todas y fallo dos ocasiones clarisimas, y ya se sabe el que perdona..... Mi mejor partido con multitud de ocasiones, brasil deja muchos espacios, pero palmo 4 a 0, Rivaldo me destroza.

CHINA para casa.

Esta es mi historia.

Lo volvere a intentar. jeje
Pero lo he hecho así que voy a intentarlo, haber que pasa, utilizaré el wedoit 3.0 y jugaré como contra mis colegas 3-2-1-4.
No tengo camamara pero gueno, es mas un reto personal que con la peña, para eso ya tendremos el we7 online jejeje.
Salu2 [fies]
Juas es cierto, que te pases el mundial con el china ese no significa que seas un auténtico genio, jugar con la computadora es mas dificil que jugar normal contra otro jugador, que es donde de verdad se demuestra lo bueno que eres. ;)

Saludosss
1ª Ronda
China 0 - 2 England
China 1 - 0 España
(2 expulsados en China y sudando sangre pa mantener el 1-0)
China 1 - 0 Eninatos Arabes
ELIMINADO X LA VICTORIA DE ESPAÑA SOBRE INGLATERRA Y LA DIFERENCIA DE GOLES EXISTENTES.
Otro dia lo vuelvo a intentar
salu2
La verdad que hace mucho q no escribia por aqui, pero el reto este me ha picado de verdad, asi que antes de ayer lo intente y perdi dos veces antes de octavos, antes de ayer lo volvi a intentar y me fundieron en semifinales con alemania, yo la verdad es que veo cosas muy raras, hay momentos en los que tienes la sensacion de que hagas lo que hagas te van a marcar un gol, yo iba 2-0 ganando contra portugal a falta de 2 min para el final y me empataron, el ultimo en tiempo de descuento y de falta, porque cuando se ponen asi no veo otra solucion que lilarme a patadas, pero es inutil pq despues te lo cuelan de tiro libre. Q raro estos japoneses, habran pensado que hacer un juego donde china gane un mundial seria patetico? y han tomado sus medidas? no se. Por cierto ayer me paso una cosa super rara, si haces una falta de escandalo, pero de rebote la pelota va a gol, y entra....creo que la falta no te la pitan pq es como si dieran el gol antes, porque a mi me paso, una falta de la ostia por detras pero el tio estaba tan cerca de su puerta que se metio a gol y me lo dieron por valido, lo tengo grabado asi que si alguien esta interesado hare unas fotos. Venga y suerte con el reto.

P.D: No existe el mejor jugador de We todo depende de tu tipo de juego y del tipo de juego de tu rival.
P.D: No existe el mejor jugador de We todo depende de tu tipo de juego y del tipo de juego de tu rival.

Ahi ahi, hay muchos estilos, q si aguantar como un capullo xD o q si attacar todo el rato por el centro, entrar por bandas, esperar en el medio del campo... y siempre hay alguien q t gane, y alguien q gane al q t ha ganado...

Salu2
despues de intentarlo 4 veces con los %$&#@% chinos, y de caer patéticamente en semifnales contra Finalndia (despues de eliminar a Alemania y Holanda y creerme el rey, pensar qe ya no me paraba nadie) he decidido probar si de verdad soy tan malo y he jugado el mismo reto con otros equipos similares. He ganado el mundial con Arabia y con Iran. Lo tengo que ganar con China, por mis santos cojones.
Amos yo stoy pa echar en los cupones:

Primer intento y me salen na mas y nada menos k:

Argentina
Alemania
Brasil

Si paso me teneis k poner un monumento aki amos. Weno amos al lio. El primer partio contra argentina, haber cuanto me llevos.
Ah sido demasiao pa mi moral.

1er partido:

Argentina 2 China 0

2º Partido:

Brazil 2 China 0

[mad] [mad] [mad] [mad] a sido demasiao pa mi moral [mad] [mad] [mad] [mad]

me retiro matar bichos en silent hill mañana ya despues de unos partidos de calientamiento lo vuelvo a intentar .

puto wefe la tiene tomada conmigo el mu cabron
Esta tade he estado dandole y nada, he llegado a cuartos donde cai con mexico, el reto a veces me parece imposible, dicen que quien lo haga no es el mejor y eso esta claro, lo que tengo claro es que quien lo haga o haya hecho ha de jugar muy bien, aunq luego es posible que pierda contra cualquiera eso esta claro, porque jugar con la maquina es diferente a lo demas. Lo que tengo claro es que me lo paso GENIAL con el reto, he cambiado mi estilo de juego quizas mas individual al de equipo, hago jugadas totalmente diferentes a las que hacia, me sale cada gol de la leche(todo lo posible con china claro), y cada gol ilusiona muchisimo, es otro rollo. VIVA CHINA!
Escrito originalmente por rumomo
Esta tade he estado dandole y nada, he llegado a cuartos donde cai con mexico, el reto a veces me parece imposible, dicen que quien lo haga no es el mejor y eso esta claro, lo que tengo claro es que quien lo haga o haya hecho ha de jugar muy bien, aunq luego es posible que pierda contra cualquiera eso esta claro, porque jugar con la maquina es diferente a lo demas. Lo que tengo claro es que me lo paso GENIAL con el reto, he cambiado mi estilo de juego quizas mas individual al de equipo, hago jugadas totalmente diferentes a las que hacia, me sale cada gol de la leche(todo lo posible con china claro), y cada gol ilusiona muchisimo, es otro rollo. VIVA CHINA!

en esto t doy la razon, jugar con CHINA da otro rollo al winning y cada gol q marcas lo celebras como si se fuera a acabar el mundo o algo asi [tomaaa]

Salu2!
una pregunta.... valdria igual hacerlo con el pes2?? es q yo ni chip. ni we6fe ni na...... y me gustaria intentarlo..... pero yo tengo el pes2 original.... puedo?? [tadoramo]

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez
una pregunta.... valdria igual hacerlo con el pes2?? es q yo ni chip. ni we6fe ni na...... y me gustaria intentarlo..... pero yo tengo el pes2 original.... puedo?? [tadoramo]

salu2[oki]

Pues no se pero todo es probar. Ayer de nuevo me fundieron en octavos, casualmente siempre que gano 1-0 o similar me remontan en los ultimos 5 minutos, y casi siempre en el 44-45, esto es raro rarooooooo. Q rabia da la maquina, pero me pasare aqui toda la vida hasta conseguirlo!!!! :-)
El reto parece dificil voi a probarlo con PES2 mientras q me bajo el WE6 y ya os contare, aunque no se si sera igual.

Un saludo ratataaaa
Después de varios intentos de hacerme el mundial en 5 estrellas con china de una tacada sin salvar y con equipos aleatorios, puedo afirmar y afirmo, que es IMPOSIBLE, y que no me creo que nadie haya podido hacerlo, simplemente porque no. Depués de varios partidos he visto cosas raras raras raras, pero mas que un perro verde, de pronto cuando estas a punto de ganar la maquina se pone a jugar como si fuera el DREAM TEAM, y ala te mete el gol quieras o no quieras, simplemente asi, depues cuando vas tu a marcar casualmente te resbalas, o al portero se le escapa o simplemente la tiras fuera (tiros de lo mas faciles, solo, bien encarado, andando...). Luego pillas cualquier otro equipo tan malo como china, en las mimas condiciones, y todo es diferente, puedes ganar el mundial sin problemas, y eso que son IGUAL de malos. Asi que creo q eso ha sido una bromita de la gente de KONAMI, y no me creo que nadie se lo haya pasado, y quien quiera demostrar lo contrario ya sabe, que grabe el campenato entero con una television con teletexto al lado o similar para ver la hora y dia que es y que distribuya la cinta, sino simplemente NO ME LO CREO. au!
Pedazo de reto este de China,solo deciros q por fin lo gane,despues de 7 intentos,no tengo fotos lo siento,quien quiera q me crea pero es un reto personal y no voy a mentirme a mi mismo.Resultados:

1 FASE:China 0-Suiza 0, China 0-España 2, China 2-Rumania 0.
Paso segundo con 4 puntos y por poco.

Octavos:China 1-Inglaterra 0; unico gol en la 2 parte de la prorroga.
Cuartos:China 0-Francia 0; penaltis:6-5 En este partido si que fue la verdadera Muralla China.
Semis:China 2-Paraguay 1; gol de oro de nuevo con dos goles del portero de 1,98.
Y la gran final China 1-Uruguay 0 con un golito en la segunda parte y a aguantar
Reto de cojones,deciros q antes solo habia llegado a cuartos y siempre caia ahi,pero el portero como delantero es un gran descubrimiento.
Saludosss
Pues he de decir k me lo paso teta haciendo la movida esta, hacía tiempo k deje de jugar el juego pk me aburria ganar siempre, pero esto es diferente, putos TXINOSSSSSSSSSS.

Me la gozo, es dificil meter gol pero cada uno k metes está muchisimo más elaborado k con cualkier otro ekipo, lo del meter goles de falta (solo he metido 1, 29 metros y el balon da en el poste, rebota en el portero y dentro).

He conseguido meter un gol nada más centrarme y sin pasar el balón a base de recortes contra eslovakia, me han dejado un pasillo bastante amplio.

este ha sido mi último campeonato:

LIGUILLA:
China 0 - Paragüay 0
China 2 - Nigeria 0
China 1 - Sudafrica 0

Clasificado 1º con 7 puntos empatado con paragüay

OCTAVOS:
CHINA 1 - Eslovakia 0

CUARTOS:
CHINA 1 - HOLANDA 1 (Empato en el minuto 44 de la segunda parte. Gano en los penaltis)

SEMI:
CHINA 0 - ESCOCIA 1

Y me han metido un puto gol de mierda. SEguro k os ha pasado alguna vez: vas a pasar a un defensa le das a la x y.... no, a ese no, al de al lado, un contrario corta el pase y golete... (Snif...)
Después de varios intentos de hacerme el mundial en 5 estrellas con china de una tacada sin salvar y con equipos aleatorios, puedo afirmar y afirmo, que es IMPOSIBLE, y que no me creo que nadie haya podido hacerlo, simplemente porque no. Depués de varios partidos he visto cosas raras raras raras, pero mas que un perro verde, de pronto cuando estas a punto de ganar la maquina se pone a jugar como si fuera el DREAM TEAM, y ala te mete el gol quieras o no quieras, simplemente asi, depues cuando vas tu a marcar casualmente te resbalas, o al portero se le escapa o simplemente la tiras fuera (tiros de lo mas faciles, solo, bien encarado, andando...). Luego pillas cualquier otro equipo tan malo como china, en las mimas condiciones, y todo es diferente, puedes ganar el mundial sin problemas, y eso que son IGUAL de malos. Asi que creo q eso ha sido una bromita de la gente de KONAMI, y no me creo que nadie se lo haya pasado, y quien quiera demostrar lo contrario ya sabe, que grabe el campenato entero con una television con teletexto al lado o similar para ver la hora y dia que es y que distribuya la cinta, sino simplemente NO ME LO CREO. au!

pues rumomo no te lo creas si no kieres pero SI es posible y yo si creo ke la gente lo consiga pq yo lo hice y claro ke es dificil pero es tener un poco de suerte y sudar mucho pero mucho mucho. yo utilice un eskema totalmente diferente al ke suelo utilizar normalmente pero lo hice asi para poder aguantar a los rivales:
mi eskema fue 4-4-2 con la linea de medios en linea y puse ke cuando no teniamos el balon fuesemos todos atras y asi me defendia y adelante hacia lo ke podia con los delanteros. y asi consegui ganarlo. otra cosa es ke hayas tenido mala suerte o lo ke sea pero posible SI ke es posible.

salu2 [risita]
Estafaaaaaaaa, en la final no me han cantado un penalti...bufffff

Estaba jugando la final Inglaterra vs China os relato la jugada.

Recuperacion de balon un poco mas atras del area, balon bombeado a la parte inferior del area. y en el salto me hace falta. Estoy dentro del area. Pita Falta el arbitro, todo ilusionado yo pensando "Perfecto, penalti estupido a favor mio". Y me canta una falta, en la que el balon esta sobre la linea hacia dentro del area,

¿?

Linea no es penalti XD XD, me quede de piedra al ver que estaba sacando una falta dentro del area jijijiij.

Estafadoresss, quiero la cabeza del arbitro.

A la jugada siguiente despiste monumental de china debido a la incredulidad de las actuaciones arbitrales, y perdamos de la final.
Vaya despues de intentarlo unas cuantas veces por fin me lo he pasado ufff

Gané casi todos los partios en gol de oro y en la final contra paraguay lo gané en el minuto 42 de la 2º parte :p

Ahí os dejo una fotito de los chinos celebrandolo, por cierto, te sale la cancion de la copa de la vida de Ricky Martin jaja, no lo sabia

Saludossss

Adjuntos

251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6