Después de varios intentos de hacerme el mundial en 5 estrellas con china de una tacada sin salvar y con equipos aleatorios, puedo afirmar y afirmo, que es IMPOSIBLE, y que no me creo que nadie haya podido hacerlo, simplemente porque no. Depués de varios partidos he visto cosas raras raras raras, pero mas que un perro verde, de pronto cuando estas a punto de ganar la maquina se pone a jugar como si fuera el DREAM TEAM, y ala te mete el gol quieras o no quieras, simplemente asi, depues cuando vas tu a marcar casualmente te resbalas, o al portero se le escapa o simplemente la tiras fuera (tiros de lo mas faciles, solo, bien encarado, andando...). Luego pillas cualquier otro equipo tan malo como china, en las mimas condiciones, y todo es diferente, puedes ganar el mundial sin problemas, y eso que son IGUAL de malos. Asi que creo q eso ha sido una bromita de la gente de KONAMI, y no me creo que nadie se lo haya pasado, y quien quiera demostrar lo contrario ya sabe, que grabe el campenato entero con una television con teletexto al lado o similar para ver la hora y dia que es y que distribuya la cinta, sino simplemente NO ME LO CREO. au!