naxeras escribió:Esas son las placas de la 97.
Jutley ha mezclado todo en su página no me digas por que.
Lo que si que hay que hacer es comprar la máquina si convence lo que hay nativo porque luego vienen las decepciones.
Ahora mismo con el firm nativo van los mismos emuladores que la pap (es la misma resolución de pantalla) que ya es una mejora.
Un saludo.
Eso mismo pienso. La máquina corre varias cosas bien. Se debe comprar asumiendo la fuerte posibilidad que se quedará tal cual.
El problema que hubo (a mi parecer fue un problema) con la RS-97 fue que la gente la comenzó a comprar por lo que pensaban que se convertiría y algunos ya decían que la máquina corría todo y por ende se debía comprar. Qué sucedió? Los fabricantes vieron que la gente la compraba y comenzaron a reducir costos sin pensar en tema de compatibilidad del CFW, y la gente comenzó a quejarse que no funcionaba el CFW sin entender que una revisión cambia todo.
Los fabricantes no son gamers. Si lo fueran le pondrían algo de cuidado a como funciona. Los fabricantes son chinos. Se guían por el principio del chabaduo (que dicta que mientras técnicamente algo funcione, en principio está bien. Esta es la razón que tiene esas máquinas portátiles que corren con frameskip. La respuesta del chino si te quejas es "no entiendo de qué te quejas, si es que lo corre."). Lo único que les importa es obtener el dinero de quien lo compra, y que funcione el tiempo de la garantía a la cual están ligados. Una vez terminado, se lavan las manos.
Esto no quiere decir que no se debe comprar esta máquina, o que es basura. Por lo que se ve funciona razonablemente bien. Pero no asuman que, porque se parece a la Neo Geo Mini, que alguien va a poner manos a la obra. Si no entienden el trabajo detrás de crear un CFW, o al menos nociones, lo mejor es asumir que la máquina se quedará así. Si mejora, en hora buena. Si es que no, no hay problema.
Piensen cómo estarán aquellos que compraron esta máquina pensando que iban a haber actualizaciones y ahora tienen una máquina que o funciona con el FW que vino (que según entiendo no es tan bueno), y no tienen opción más que cruzar los dedos si alguien se anima a continuar el trabajo.
Habiendo dicho esto, admito que me tienta la máquina. Corre bien algunos juegos de arcade y todo. Estoy tratando de decidir si vale la pena discutir con mi esposa cuando llegué o simplemente usar un mando de los muchos que tengo y darle a Retropie o una de mis PC.