speeddemon escribió:Buenas, una duda...Estoy intentando registrarme en la web de la store de axel springer para suscribirme y me da este error:
número de identificación incorrecto o ya utilizado
He probado a ponerlo con la letra en mayúscula, en minúscula, sin letra, con espacio y no hay manera...
¿Alguien sabe como solucionarlo?
¡Hola! Me consta que esto le ha pasado a más gente. Pega un toque al departamento de suscripciones, por teléfono o correo, y que te lo solucionen: 91 514 06 00 / suscripciones@axelspringer.es
songoku escribió:@adonias SI nos acabamos de suscribir (yo hace un par de días), imagino que será esa revista número 41 la primera que nos llegará, ¿no?. Junto con el juego.
Así debería ser, sí. Muchas gracias.
@javitronik Pues esta semana, a partir de hoy lunes 19, de hecho, Retro Gamer 41 debería empezar a llegar a los suscriptores, así que no tardará en desvelarse el misterio... Y en cualquier caso el viernes estará en todos los quioscos, momento en el cual ya vendré yo por aquí a haceros un resumen de los fabulosos contenidos que trae este número. Espero que os encante, todo el equipo de redacción nos hemos pegado un buen currazo para conseguir mostraros como siempre algunas exclusivas y maravillas nunca antes vistas.
Y para el número siguiente, en el cual ya estamos trabajando, lo mismo... ¡deseando contaros muchas cosas! Con esto último os quiero decir que quien que se suscriba no debe temer una pérdida de calidad en los contenidos venideros, ¡al revés! Siempre intentamos mejorar –gracias por vuestra ayuda, sugerencias y comentarios, los cuales siempre leemos y tenemos en cuenta para hacerlo lo mejor posible–, sorprender, y ofrecer noticias, artículos, reportajes y secciones para todos los gustos (esto suele ser lo más difícil, porque en lo que a videojuegos clásicos se refiere, cada uno tenemos nuestras preferencias. Pero incluso en esto intentamos acertar ofreciendo contenidos que a priori y de primeras no os parezca que sean de vuestro palo, pero que los disfrutéis igualmente cuando los leáis. Que la lectura sea placentera, informativa y disfrutona en todos los casos, vaya).
Gracias por todo, ¡enormes abrazos, amigos y amigas!