Buenos días!!!!
@SirAzraelGrotesque, el quiosquero puede hablar con distribución y quizá conseguir recibir el número 40 que buscas, pero si no quieres quedarte sin él, yo no me arriesgaría porque si en un punto de la cadena alguien no se toma el interés adecuado, lo mismo esperas en vano. Mi opinión es que lo pidas a la store de Axel sin más dilación y te lo asegures:
https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.htmlPara los que queréis adquirir el número 41 online, por cierto:
https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html@txefoedu y muchos otros, gracias mil por vuestra ayuda. Así da gusto. :____)
@Z_Type y otros, efectivamente: la promoción ha sido un exitazo (normal: el juego lo merece absolutamente, y la edición física exclusiva es FLIPANTE, cuando la tengáis en vuestras manos no vais a dar crédito de su calidad en materiales, funcionamiento, serigrafía, gramaje del papel en carátula e instruciones.... ¡todo!). Me han comentado que están a la espera de recibir todas las unidades en almacén, y para garantizar el servicio en unos tiempos razonables, se ha parado la opción de suscribirse con esa promoción. Siempre en aras de dar el mejor servicio.
Eso sí, si no queréis quedaros sin ella, me consta que en el departamento de suscripciones están tomando nota de vuestros datos para avisaros cuando se reactive la oferta de suscripción; yo me pondría en contacto con ellos a la de ya para garantizar no quedaros sin vuestra edición física exclusiva de THE SWORD OF IANNA DX.
@FOSMSX jajaja, entiendo tu miedo, pero lo dicho: es todo lo contrario. Gracias a los lectores de Retro Gamer la revista va bien, es labor de todos que así siga siendo para que el equipo de redacción podamos seguir haciéndola y vosotros disfrutándola muchos años. Gracias por vuestro apoyo, que no decaiga, por favor: lo dicho, al final es labor de todos y todas continuar gozándola un hipermegalón de años.
@urko74, gracias por tu respuesta. Y a todas y todos los demás, que sepáis que tengo un documento siempre abierto de sugerencias, comentarios, etc, donde voy tomando nota de TODO. Siempre hay margen de mejora, siempre. Y por ello, os agradezco infinito vuestra ayuda y contribuciones. Creo que vas a disfrutar los números venideros,
@urko74, y hasta aquí puedo leer. O escribir.
)))
Abrazos!!!! A vuestra disposición, ¡gracias por todo siempre!