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Z_Type escribió:Dene escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que es un poco indiscreto que le preguntéis expresamente por el motivo si no lo ha planteado él directamente.
Gracias, ser de luz.
Yo sigo queriendo saber porqué debe seguir comprándola.
Pues yo, viendo el resto de su mensaje, saco dos conclusiones.
La primera, que se ha comido por el motivo que sea, un "dejar".
La segunda, que efectivamente, sus motivos tendrá y tampoco está obligado a dar explicaciones a nadie. Es más, tal y como lo dice me da que no es por capricho.
La portada mola. A ver si me llega pronto. El contenido tambien parece interesante. Ese NZS
cloud_cato escribió:urko74 escribió:Hola.
Se que a nadie le va a importar esto o casi nadie como duele ser habitual últimamente.
Pero ya no voy a comprar mas Retrogamer,y no por el contenido de la revista,me hubiese encantado leer el artículo de Sonic 3 por ejemplo,uno de mis nuevos favoritos de todos tiempos.Pero debo de comprar la revista por otros motivos.
Por otra late deseo lo mejor para la publicación u que continúe muchos años.
Un saludo
Que motivos son esos? Personales, económicos, por principios???
Igual no estás de acuerdo con la gestión de la revista, o con algún colaborador?
stormlord escribió:El único motivo por el que yo dejaría de comprar la revista es por el espacio que terminan ocupando y el peso que suman todas juntas xD.
Siendo una revista trimestral se lleva mejor pero si hubiera sido mensual seguramente hubiera dejado de comprarla hace tiempo, ya que ahora mismo son 45 revistas pero de la otra forma serían 135 xD, demasiadas.
O´Neill escribió:stormlord escribió:El único motivo por el que yo dejaría de comprar la revista es por el espacio que terminan ocupando y el peso que suman todas juntas xD.
Siendo una revista trimestral se lleva mejor pero si hubiera sido mensual seguramente hubiera dejado de comprarla hace tiempo, ya que ahora mismo son 45 revistas pero de la otra forma serían 135 xD, demasiadas.
Pelufa comparado con el peso y espacio de los 15 juegos semanales que adquieres ...
kaironman escribió:Un reportaje sobre Speed Haste, bien. Me gusta mucho ese juego pese a lo sencillo que es y siempre he tenido curiosidad sobre la historia que le rodea. Creo que se comercializó por todo el mundo.
kaironman escribió:kaironman escribió:Un reportaje sobre Speed Haste, bien. Me gusta mucho ese juego pese a lo sencillo que es y siempre he tenido curiosidad sobre la historia que le rodea. Creo que se comercializó por todo el mundo.
Pues el reportaje sobre Speed Haste está bien majo. Felicidades al autor.
magrosomohoso escribió:kaironman escribió:kaironman escribió:Un reportaje sobre Speed Haste, bien. Me gusta mucho ese juego pese a lo sencillo que es y siempre he tenido curiosidad sobre la historia que le rodea. Creo que se comercializó por todo el mundo.
Pues el reportaje sobre Speed Haste está bien majo. Felicidades al autor.
el reportaje está bien, da mucha información y ofrece bastante documentación de la época como ir viendo como analizaron el juego revista por revista
con lo que no estoy de acuerdo es con esta frase, típica de peceros cerrados que no ven mas allá de su entorno
"Hasta hace poco, existía la creencia generalizada de que entre los años 1992 y 1997 España había sido un páramo en el desarrollo de videojuegos, con una única excepción: el exitoso PC Fútbol de Dinamic Multimedia. No obstante, recientes investigaciones están arrojando luz sobre una época cada vez menos desconocida,revelando y poniendo en valor estudios y videojuegos que sentaron las bases de lo que hoy podría considerarse como el preludio al éxito mundial del videojuego en España, y que llegaría a su fin con el lanzamiento de Commandos: Behind Enemy Lines (Pyro Studios, 1997)"
¿quien creía eso? aquellos que solo tenían en cuenta el mundo de los ordenadores.... porque estaba gaelco sacando recreativas con bastante éxito en españa, por no hablar de bit managers, que hicieron muchos juegos para consolas de 8 bits y portátiles, incluso el asterix & obelix de super nintendo es suyo, quien comprara revistas como hobby consolas, superjuegos o nintendo acción les conocía bien porque se daba buena cuenta que muchos de los juegos de infogrames eran españoles programados por bit managers
muchas veces se habla del ninguneo de los consoleros hacia el mundo del pc en la época, pero a la inversa también ocurría (y sigue ocurriendo)
magrosomohoso escribió:kaironman escribió:kaironman escribió:Un reportaje sobre Speed Haste, bien. Me gusta mucho ese juego pese a lo sencillo que es y siempre he tenido curiosidad sobre la historia que le rodea. Creo que se comercializó por todo el mundo.
Pues el reportaje sobre Speed Haste está bien majo. Felicidades al autor.
el reportaje está bien, da mucha información y ofrece bastante documentación de la época como ir viendo como analizaron el juego revista por revista
con lo que no estoy de acuerdo es con esta frase, típica de peceros cerrados que no ven mas allá de su entorno
"Hasta hace poco, existía la creencia generalizada de que entre los años 1992 y 1997 España había sido un páramo en el desarrollo de videojuegos, con una única excepción: el exitoso PC Fútbol de Dinamic Multimedia. No obstante, recientes investigaciones están arrojando luz sobre una época cada vez menos desconocida,revelando y poniendo en valor estudios y videojuegos que sentaron las bases de lo que hoy podría considerarse como el preludio al éxito mundial del videojuego en España, y que llegaría a su fin con el lanzamiento de Commandos: Behind Enemy Lines (Pyro Studios, 1997)"
¿quien creía eso? aquellos que solo tenían en cuenta el mundo de los ordenadores.... porque estaba gaelco sacando recreativas con bastante éxito en españa, por no hablar de bit managers, que hicieron muchos juegos para consolas de 8 bits y portátiles, incluso el asterix & obelix de super nintendo es suyo, quien comprara revistas como hobby consolas, superjuegos o nintendo acción les conocía bien porque se daba buena cuenta que muchos de los juegos de infogrames eran españoles programados por bit managers
muchas veces se habla del ninguneo de los consoleros hacia el mundo del pc en la época, pero a la inversa también ocurría (y sigue ocurriendo)
kaironman escribió:
Hay excepciones que trascendieron, claro, como los de Bit Managers que programaron para consolas de la época, los chicos estos de Rentería (Zeus) que le colocaron el Risky Woods a EA, este Speed Haste, los chicos de Péndulo con su Igor: Objetivo Uikokahonia (buen juego), Picmatic y Los Justicieros...
magrosomohoso escribió:
¿quien creía eso? aquellos que solo tenían en cuenta el mundo de los ordenadores.... porque estaba gaelco sacando recreativas con bastante éxito en españa, por no hablar de bit managers, que hicieron muchos juegos para consolas de 8 bits y portátiles, incluso el asterix & obelix de super nintendo es suyo, quien comprara revistas como hobby consolas, superjuegos o nintendo acción les conocía bien porque se daba buena cuenta que muchos de los juegos de infogrames eran españoles programados por bit managers
muchas veces se habla del ninguneo de los consoleros hacia el mundo del pc en la época, pero a la inversa también ocurría (y sigue ocurriendo)
kusfo79 escribió:magrosomohoso escribió:
¿quien creía eso? aquellos que solo tenían en cuenta el mundo de los ordenadores.... porque estaba gaelco sacando recreativas con bastante éxito en españa, por no hablar de bit managers, que hicieron muchos juegos para consolas de 8 bits y portátiles, incluso el asterix & obelix de super nintendo es suyo, quien comprara revistas como hobby consolas, superjuegos o nintendo acción les conocía bien porque se daba buena cuenta que muchos de los juegos de infogrames eran españoles programados por bit managers
muchas veces se habla del ninguneo de los consoleros hacia el mundo del pc en la época, pero a la inversa también ocurría (y sigue ocurriendo)
Yo creo que todo el mundo creía eso, hasta en Hobby Consolas mismamente, por qué no comentaron nunca que un juego fuera de Bit Managers hasta casi el año 95, con el Tintin en el Tíbet, si no recuerdo mal. De hecho, en alguna revista anterior mencionaban Risky Woods como el único juego español en consolas.
aki7 escribió:Bueno, Risky Woods es un juego español de Dinamic para ordenadores que acabó llegando a consola. Pero realmente la versión para consolas de Risky Woods es inglesa y creo que esa versión no se debiera considerar como española. De igual manera que no consideramos que los juegos que hizo Bit Managers sean franceses, por más que éstos trabajasen para Infogrames e hiciesen juegos de comics franceses y belgas, pues tampoco se debiera considerar que la versión Mega Drive de Risky Woods sea española.
Reivax2 escribió:Se ha reducido la producción de la revista? Ya el ultimo num. y ahora este no lo encuentro por ningun lado.
Y en los quioscos me dicen que no sabe nada.
Creo que voy a suscribirme. Llegan en buenas condiciones la revista? Preferia ir al quiosco y poder escoger el num. Con el lomo más perfecto (manias de un coleccionista xd) pero en vista del exito...
Reivax2 escribió:Se ha reducido la producción de la revista? Ya el ultimo num. y ahora este no lo encuentro por ningun lado.
Y en los quioscos me dicen que no sabe nada.
Creo que voy a suscribirme. Llegan en buenas condiciones la revista? Preferia ir al quiosco y poder escoger el num. Con el lomo más perfecto (manias de un coleccionista xd) pero en vista del exito...
cloud_cato escribió:
Te pasa como a mí con Dreamcast, que espero un mega reportaje que nunca llega...
magrosomohoso escribió:cloud_cato escribió:
Te pasa como a mí con Dreamcast, que espero un mega reportaje que nunca llega...
puede que no tengas que esperar mucho mas
portada y reportaje principal en la retro gamer inglesa de este mes para dreamcast
magrosomohoso escribió:cloud_cato escribió:
Te pasa como a mí con Dreamcast, que espero un mega reportaje que nunca llega...
puede que no tengas que esperar mucho mas
portada y reportaje principal en la retro gamer inglesa de este mes para dreamcast
Reivax2 escribió:Se ha reducido la producción de la revista? Ya el ultimo num. y ahora este no lo encuentro por ningun lado.
Y en los quioscos me dicen que no sabe nada.
Creo que voy a suscribirme. Llegan en buenas condiciones la revista? Preferia ir al quiosco y poder escoger el num. Con el lomo más perfecto (manias de un coleccionista xd) pero en vista del exito...
Dr Extraño escribió:@Z_Type
Normalmente llegan a tiempo a casa, incluso antes que a los comercios. La que toca la recibí una semana después de verse los comentarios del nuevo número en el foro.
Ojo, una vez tardó mas de la cuenta. En el departamento de suscripciones me comentaron que estaban enviadas, que preguntara en correos. Por no ir a correos pregunté a un cartero que estaba de reparto y me indicó que preguntara en correos pero en la zona de carga. Y allí estaba, junto con otro envío de retrohobby, en una estantería, desde hacía más de un mes. En cuanto tardaba unos cuantos días iba de nuevo a preguntar a la zona de carga, y solían tenerla. Así durante unos 3 o 4 números, hasta que cambiaron de cartero y llegaron de nuevo a tiempo.
Ahora por lo que se ve han cambiado de nuevo de cartero, llega casi a tiempo pero en el buzón la deja en formato fajita/McWrap, enrollada, y las anteriores estaban planas. En fin, la arruga es bella. Y más vale retrogamer enrollada en mano que ciento volando.
ToLjAz escribió:La próxima semana tendremos el nuevo número a tiempo para Navidad
Por cierto, hay alguna retrogamer que hable sobre el desarrollo del Zelda Ocarina of Time?
Z_Type escribió:
Lo preguntaré en la oficina.
Para tus arrugas, te recomendaria el servicio Citypaq. Lo dejan en un tipo Locker de Amazon que lo recoges cuando quieres, y el sitio en cuestion es ancho y plano.
Pero no sé, porque yo lo tengo asi y no me ha llegado, así que...
raspael escribió:Es una pena que tanto artículo de la Inglesa se quede allí para siempre, no sé si a Axel le merecerá la pena pasar la cabecer a trimestral o incluso bimensual... Entiendo que los números no dan...
Es una revista que no tiene competencia y creo, sinceramente, que, aunque fuese solamente mediante suscripciones (sin llegar a kioskos etc... ) podría tener sentido una competidora.
ToLjAz escribió:@magrosomohoso Acabo de leer ahora tu respuesta. Muchas gracias
amarnia escribió:El quiosco de un CorteIngles donde solía comprar la retrogamer, hoy mismo me ha informado de que van a cerrarlo. Ahora tocará buscarla en otro sitio o suscripción. En fin, ésto sumado a cosas recientes como el cierre de Micromania, nos muestra un panorama del papel que desgraciadamente ya se va intuyendo.
amarnia escribió:El quiosco de un CorteIngles donde solía comprar la retrogamer, hoy mismo me ha informado de que van a cerrarlo. Ahora tocará buscarla en otro sitio o suscripción. En fin, ésto sumado a cosas recientes como el cierre de Micromania, nos muestra un panorama del papel que desgraciadamente ya se va intuyendo.
beckmsx escribió:Estaría de pm un especial sobre los juegos en los que ha estado implicado Akira Toriyama en el diseño o sobre sus obras, portada incluida, bien se lo merece
txefoedu escribió:Solemos depender mucho de UK para el tema portadas sobre todo. Y allí no fueron muy de Dragon Ball.
El tema es que tiene narices que haya habido portadas hasta de Pilotwings y Chrono Trigger todavía falte.
Especial de Toriyama con portada de Chrono Trigger sería algo que ya tendría que haber pasado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
guillian-seed escribió:txefoedu escribió:Solemos depender mucho de UK para el tema portadas sobre todo. Y allí no fueron muy de Dragon Ball.
El tema es que tiene narices que haya habido portadas hasta de Pilotwings y Chrono Trigger todavía falte.
Especial de Toriyama con portada de Chrono Trigger sería algo que ya tendría que haber pasado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
El tema es que muchas ilustraciones tienen copyright y no estoy seguro que puedas ponerlas en portada así como así. En los 90' las revistas ponían alegremente cualquier cosa en portada, pero en épocas más contemporáneas, ya solo se han utilizado ilustraciones que envía el distribuidor del juego. Por ejemplo, sale el DBZ Kakarot y puedes utilizar las ilustraciones que te envía Bandai Namco para tal fin, pero no imágenes del manga de Toriyama, artbooks oficiales o del anime de TOEI.