Muy buenos días, queridísimos amigos y amigas, un placer como siempre pasarme por aquí.
Os pido disculpas por haber tardado tantisísimo en hacerlo, ya no puedo dormir menos y trabajar más (siempre que digo esto acabo durmiendo aún menos y trabajando todavía más
pero eh, para eso estamos en el mundo, para hacer cuanto rebonico podamos sacando tiempo de donde sea).
A estas alturas ya tendréis clarísimos los contenidos del número 47 de Retro Gamer España pero bueno, allá va una poquita más de info:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1372223Qué gozada leeros porque comentáis lo que en algún momento hemos pensado todos, como ese «ojalá tener acceso a los desarrolladores originales del juego, y no solo a quienes hicieron las conversiones del mismo a sistemas domésticos». En este número afortunadamente eso ha pasado más veces de lo que suele ser habitual, y cuando eso sucede —si el juego y el reportaje al mismo dedicado valen la pena— suele ser para mí razón de peso para seleccionar el reportaje para nuestra edición hispana de la revista. Kaironman, perfecto resumen ese tuyo: "tenía 17 años, dormía en la oficina, no tenía la recre a mano, me pasaron un VHS con el longplay, me pagaron en cacahuetes". Me meo. Sí, esa suele ser la historia base típica :___D por eso, qué gozada cuando hay acceso a alguien de gran relevancia en el desarrollo del título, y en general a más info sorprendente y curiosa.
Y sobre todo me encanta leer a, por ejemplo, magrosomohoso, disfrutando la revista a pesar de una impresión inicial de contenidos por su parte no tan buena; pues ese suele ser mi objetivo general, ya lo he comentado varias veces: que cada número en su conjunto sea disfrutado por lo que nos apetece leer y por lo que a priori no apetece tanto, y luego mola todo; yo al final me termino leyendo muchas cosas de la inglesa que luego no selecciono porque lo que parecía fetén luego es pocho, o por todo lo contrario que es lo que termino escogiendo: artículos o reportajes que cuentan cosas inéditas, y/o lo cuentan de una manera fabulosa y/o maravillosamente bien contada, y/o por todo ello. Mi eterna búsqueda de conseguir contenido potentón y equilibrado en cada número de Retro Gamer España a base de tragarme y cribar paja y grano de la inglesa, complementándolo con los mejores repor propios confeccionados por los mejores redactores «de aquí». Pido disculpas de antemano si no lo consigo, o si mi criterio selectivo no es adecuado, yo tengo mis gustos y preferencias y no puedo regirme pues por ellos, y pensar —y acertar— qué querrá cada diferente retrolector es jodido.
¡En fin! Lo dicho, gracias por opinar y comentar por aquí y en RRSS qué os gusta y qué no os gusta tanto de RG. Como siempre, os leo. Y cuando puedo, arf, sigh, ains, os respondo y comento a mi vez. ¡Abrazos!