cristan escribió:La portada no me gusta por que en ese tema no estoy puesto, pero me gustaría saber, los que la tenéis, que tal el reportaje a GBA y también el de Castlevania 2, merece la pena? Me llama para ver si compro la revista o no.
Un saludo
esos 2 reportajes están bastante bien, yo la pillaría, a mi el tema de dinamic no me llama nada tampoco pero hay mas cosas interesantes como el reportaje de ico, el de dodonpachi o el de gabriel nieto que narra su época en erbe y luego la creación de nintendo españa
que por cierto el reportaje de gabriel nieto es muy interesante pero a saber lo que es verdad y lo que no, hay un momento en el que dice "spaco desaparece como distribuidor de la
empresa nipona, perdiendo la NES"
eso es
MENTIRA, la NES estuvo distribuida por spaco hasta el final, culpa de esto tuvo el maltrato continuo a la consola en las revistas de hobby press, muy cercanas a erbe y a nintendo españa después, despreciando la gran mayoría de sus lanzamientos con notas bajísimas tanto en hobby consolas como en nintendo acción, se ve que spaco no pagaba tan bien como erbe
esto me hace dudar que lo demás que cuenta el reportaje se lo hayan inventado también
Zoc escribió:A mí me gustaría que al menos alguna de las dos portadas que quedan de este año sea de la primera PlayStation, que es su 30 aniversario
Es mi consola favorita y con la que me crié, y creo que no tiene tanto peso en la revista como todo lo de Nintendo y los microordenadores (impresión personal), al menos en los últimos números
lo que pasa es que intentan poner un poco de todo en cada número y al dividir entre consolas y ordenadores van variando sobre la consola de la que hablan, sin embargo siempre hay algo de spectrum, que es de largo el sistema con mas peso en la revista
por ejemplo en esta revista hay reportaje de GBA, y de juegos de game boy y ps2 (ico y castlevania 2)
en la anterior hubo reportaje de dreamcast, juegos de megadrive (saga illusion y tiny toon) y de pc engine (parasol stars)
tienes que irte a la de hace 2 números para encontrar un reportaje de psx (el gran turismo)
la NES y la master system están todavía mas marginadas en la revista, pero esto viene de UK, donde apenas sacan tampoco gran cosa de estas 2 consolas a pesar de que parece ser que si que se vendieron bien alli
Al Bundy escribió:Portadón
¿Alguien que la tenga puede confirmar si al final han metido el reportaje de la saga Broken Sword?
puede que lo pongan en la revista de septiembre, porque ese reportaje venía en la revsita de super metroid, y de ahi no han metido nada, los reportajes son de las revistas anteriores
a mi de esa revista me interesa mucho el reportaje del street fighter 3 third strike, espero que lo metan también