ya han puesto la lista de contenidos del último número
http://www.parkproductions.co.uk/area/magazine/retrogamer.htmy veo que viene un artículo sobre el impacto del street fighter 3 third strike que me parece esencial que lo traduzcan
primero porque ese juego está considerado por mucha gente como el mejor de lucha de todos los tiempos
segundo por el maltrato que tuvo la editorial en su momento con el juego cuando salió en dreamcast (nula cobertura y nota y análisis lamentable)
y tercero porque es un juego que fué el culmen de muchas mecánicas que existian previamente pero que en el se pulen hasta crear una jugabilidad casi perfecta
por cierto, estoy últimamente revisando los artículos que hacen y tal, y veo que los artículos a juegos de consolas de 8 bits son muy escasos, muy pocos de NES y algo mas de master system
el número de making off y ultimate guide de juegos de NES y master es irrisorio comparado a lo que hay de spectrum, c64, amiga o megadrive y super nintendo
¿en UK pasaron de los ordenadores de 8 y 16 bits a las consolas de 16 bits (snes y megadrive)?
con lo que fué la NES a nivel mundial, la sensación que me da es que en UK casi ni la olieron, de la master hablan algo mas, pero en comparación con megadrive muy poco
o es que directamente los redactores pasan de esos sistemas
tengo curiosidad por saber que tal le fué a las consolas de 8 bits en UK