› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Discutir? no entiendo porque un redactor tenga que rebatir la opinion de los lectores, para dejarlos como bobos e ignorantes...
Madmorte escribió:Bueno, pues 7 euros muy bien gastados. La estoy disfrutando como un enano con un juguete nuevo. El articulo de Activision de Atari me ha parecido muy interesante, pero el de 3DO, que además desconocia esta consola he flipado.
A seguir leyendo.
Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
josete2k escribió:Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
Eso, eso, ¡y aunque ni siquiera venga!
Cozumel escribió:Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
Y Pinto el mejor portero disponible del Barça...
MyoCid escribió:Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
Y el Curiosity en mejor astromóvil en Marte
javitronik escribió:Blaster Master escribió:Retrogamer es hoy por hoy la mejor revista española aunque venga rota, punto.
Lo siento pero no. Es Retromaniac Magazine.
Retrosaludos!!!
123-xion escribió:Hay un odio profundo hacia esta revista,no entiendo el por que,pero se da la casualidad de que siempre son los mismos...
Por mi parte seguid asi,que cada numero esta mejor que el anterior,desde microhobby que no disfrutaba tanto una revista!
Johntones, desde la salida del nº de diciembre hasta hoy los lectores se han molestado en esribir todos los detalles que reclamas y mas... articulos, comentarios desafortunados, etc..
Lo que parece es que os duele en el alma que alguien argumente que no le guste y además indique el porqué.
lo que sí me gustaría es que explicases el motivo de la falta de calidad en los artículos, cierto que a mi me gustaría que fuese una traducción 100% de la inglesa, pero puestos en que se añada contenido propio, ¿por qué no está a la altura?
alt escribió:...Así que lo siento, pero me parece que un especial sobre consolas a imagen del especial sobre ordenadores ya no tiene cabida
Buen paso el de registrarse para poder escuchar las quejas.
Los contenidos. Pues quizás el problemas es que el pabellón de la publicación inglesa esta muy alto... Pero por ejemplo cosas como gta o zelda wink walker hd de Wii u... Como que no pega.
Y los books sobre una consola, como en la inglesa con Snes y demás, estarían genial. Seguir una temática por genes o algo así. Empezó muy bien con el numero de los microordenadores.... Pero se fue disolviendo,
Y por ultimo el tema de enviar mas tarde a suscriptores es una cagada padre, pero pasa en muchas revistas.... Aún así no me parece profesional
alt escribió:Buen paso el de registrarse para poder escuchar las quejas.
En realidad, llevo registrado y lurqueando desde hace unos años; pero hasta ahora no había escrito.Los contenidos. Pues quizás el problemas es que el pabellón de la publicación inglesa esta muy alto... Pero por ejemplo cosas como gta o zelda wink walker hd de Wii u... Como que no pega.
Como ha dicho John Tones, la sección Future Classic no es nuestra, sino de la Retrogamer inglesa. En concreto, el reportaje sobre Wind Waker es una traducción; el de GTA probablemente también, pero no estoy seguro porque los ingleses llevan ciento veinte números (y aunque los he leído todos desde el primero, soy incapaz de retener todos los contenidos :-D), y porque soy un despistado que no se entera quién se encarga de qué y cómo cuando discutimos el planillo de la edición en castellano.Y los books sobre una consola, como en la inglesa con Snes y demás, estarían genial. Seguir una temática por genes o algo así. Empezó muy bien con el numero de los microordenadores.... Pero se fue disolviendo,
A eso me refería precisamente: parece que la editorial *no* tiene intención de continuar con ese formatoY por ultimo el tema de enviar mas tarde a suscriptores es una cagada padre, pero pasa en muchas revistas.... Aún así no me parece profesional
En realidad, como ya dijo también Tones, los redactores no tenemos nada que ver con los envíos, ni con la calidad del papel, ni con las promociones, ni con nada de eso.
Dicho esto, puedo opinar como usuario. He estado suscrito a varias publicaciones de música, de aviación, de política y de videojuegos desde los ochenta, y siempre he recibido los ejemplares más tarde de lo que aparecían en los quioscos, ya fueran de editoriales españolas o extranjeras. Se me ocurren tres motivos para suscribirte a una revista
1) para recibir el regalo de suscripción o para conseguir algún tipo de descuento
2) porque no la venden en ningún sitio cercano a tu domicilio o para no tener que ir a comprarla al quiosco
3) para apoyar la publicación pagándola por anticipado, en una especia de crowdfunding primitivo
Mis motivos siempre fueron el 1 y el 3, y por ellos era capaz de sufrir la espera, cuando ir al quiosco hubiera sido más sencillo y más fácil; pero siempre fui consciente de que suscripción=retraso, de que ese era el precio que tenía que pagar por ser el más comprometido o por llevarme un single raro xD
Otra cosa es que te llegue la revista en malas condiciones: en ese caso sólo cabe la reclamación, y desde luego no es algo por lo que el cliente deba sentirse culpable. Supongo que la misma editorial agradecerá las quejas y que le hagan saber que es mejor no trabajar con determinados servicios de entrega.
FIGANE escribió:Hola alt, ¿y qué me dices de que hayáis repetido ya la temática de un artículo? El de "Como se hizo... Strider". ¿Ha qué se debe? ¿falta de ideas? ¿o que no mirasteis el contenido de revistas anteriores?
deseoparadise escribió:Solo hace falta darse una vuelta por este foro para encontrar a gente que escribe mucho mejor y serían mejores redactores.
De poco me sirve que esté Nemesis, John Tones como Pakito el del Puerto de Santa Maria, viendo los contenidos que aportan...
...gente ha abierto hilos con contenido mucho mas currado que los vistos en esta revista, y todo hecho sin ánimo de lucro.
Desde luego seguiré apoyando esta revista con su compra "mestrual" o decamestrual, pero las cosas como son, si os hacéis con números de la inglesa sabréis a lo que se refiere mucha de la gente que sugiere con buena voluntad lo que les gustaría, joder... si son propuestas cojonudas que os ahorrarían dolores de cabeza en qué poner.
Sobre que 5 de vuestras portadas son de la versión inglesa, no tengo nada malo que decir, solo que qué mal gusto en la elección cuando podíais haber puesto algunas como éstas
Las primeras que me han aparecido en Google, está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que "las gordas también tienen su público" pero... si queréis ver el resto de portadas de dicha publicación aquí las tenéis
Madmorte escribió:¿En algún número anterior se ha llegado ha hablar de mega CD o 32 X de Sega?
ToLjAz escribió:A mi este ultimo numero me ha decepcionado un poco, me gusto mas el anterior. Espero que el siguiente mejore bastante.
123-xion escribió:Hola alt,crees que es posible en un futuro espero no muy lejano,la revista pudiera salir mensualmente como la inglesa?la gente empieza a conocerla mas,como lo ves
Yo sinceramente os doy las gracias,me alegarais la lectura un par de semanas después de comprarla y me haceis recordar mi juventud
123-xion escribió:
Hola alt,crees que es posible en un futuro espero no muy lejano,la revista pudiera salir mensualmente como la inglesa?la gente empieza a conocerla mas,como lo ves
Yo sinceramente os doy las gracias,me alegarais la lectura un par de semanas después de comprarla y me haceis recordar mi juventud
Muchas, muchas gracias, de verdad, por tu mensaje En todo caso, intentamos no apelar a la nostalgia, sino subrayar el valor (o la ausencia de él) que tienen los juegos en sí mismos, independientemente del sandwich de nocilla
En cuanto a la mensualidad, no depende de nosotros, sino de la editorial y, en última instancia, de las ventas y la rentabilidad. Pero, ¡gracias!
Tavo escribió:Pero me repito como las sardinas: A MI (y remarco que es una opinion personal) me gusta.
alt escribió:deseoparadise escribió:Solo hace falta darse una vuelta por este foro para encontrar a gente que escribe mucho mejor y serían mejores redactores.
¿Tú eres consciente de lo ofensivo que resultas en tu mensaje?
deseoparadise escribió:Si haces una revista, debes estar abierto a opiniones, la mía, que no ha faltado el respeto
Pero vuelvo a lo que exponía en mi primer mensaje, ¿qué artículos te parece que no están currados? ¿Podrías poner algún ejemplo?
Y me reitero, en este foro y en otros tantos como BZ hay mucha gente que escribe mejor y con mejores contenidos aka mas datos y mucho mas interesantes que los que veo en la RG española.
Sobre las demás respuestas que has puesto a mis comentarios, te lo tomas todo como un ataque personal en vez de responder o dar tu opinión. Con esa cerrada en banda poco haremos y ya si me sales con el rollo egomaniaco
salvor70 escribió:En este sentido, que deseoparadise no haya sido muy respetuoso en alguna de sus opiniones no implica que se le puedan hacer observaciones del tipo respeta las más mínimas normas de educación en una discusión, ya que finalmente la discusión si que entrará en el terreno de lo personal. Espero que no que haya que volver advertir sobre esto, cuento con vuestra colaboración.
Cozumel escribió:Tavo escribió:Pero me repito como las sardinas: A MI (y remarco que es una opinion personal) me gusta.
No puedo evitarlo
alt escribió:¿Quieres decir que hasta ahora la discusión no ha entrado en lo personal?
salvor70 escribió:Apolonius, comentarios como ese no aportan mucho al hilo ni ayuda a que la conversación transcurra normalmente.
por favor, deja que desde moderación juzguemos este tipo de cosas.
En este sentido, no se van a dar más avisos, ya ha habido unos cuantos en este hilo.
No pretendo crear ningún cisma, pero entre que los que hemos criticado algún punto de la revista no creo que haya ni malas formas, malas palabras, ofensas o cualquier expresión altisonante.
Hay modo alguno de conseguir los 6 primeros números? Me he pateado y visto muchos Quioscos por Barna y nada. Es más, en mi barrio solo la he visto en dos sitios.
y hay que estar bobo de traducir el artículo y meter las capturas en inglés.
josete2k escribió:Lo del tirón de orejas es mio... y hay que estar bobo de traducir el artículo y meter las capturas en inglés.