Hace años sería impensable que unas cuantas revistas costasen más que un sólo juego, porque comprando las 6 primeras revistas de RETROGAMER ( y eso que te hacen descuentos comprando las 2 primeras en pack ):
Te sale por un de
Total 57,20 €Por ese dinero te puedes comprar:
-Rayman Legends Wii U ( UK, en perfecto castellano )
16,99€-Virtua Tennis 4 PSVita (UK, en castellano y eso que ayer costaba 5,99€)
9,29€-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut XBOX 360 (UK)
7,89€-Resident evil 6 PS3 ( Uk, en castellano )
11,68€-Tomb Raider: Game of the Year Edition XBOX 360 ( UK )
12,29€Total 58,14 €Es jodido gastarse casi 60€ en 6 revistas y sin saber si el contenido te va a interesar o no, porque a mi el contenido de RETROGAMER nº7 el 90% no me interesaba lo más mínimo, no sé si el número 2 o 3 trae cosas de NES, Super Nintendo o incluso N64 que es lo que realmente me importa.
En cuanto a revistas en España, ha habido muchísimas pero:
La revista SUPERJUEGOS en sus inicios fue basura, de hecho las Notas daban pena, al mítico Super Mario World le dieron un 67,8 de Nota
y luego a otros juegos del montón le daban más nota. Luego con el paso de los números fue mejorando y siendo la mejor revista del mercado, acabando al final de su vida siendo Superjuegos/Xtreme que era GLORIA PURA. Sólo la Revista TOP JUEGOS y un poco EDGE estaban a la altura. Hobby Consolas pasó de ser referencia y muy buena a basurilla para niños, con Fotos gigantes y 4 párrafos de análisis.