RETRO GAMER versión española

FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Una para leer y otra para conservar, no para especular [+risas]

Es que la que lees no la conservas ?

Hombre, si se leen varias veces y se mueven de aqui para alla, pues algo se estropean...me ha pasado con varias revistas muy queridas para mi y la verdad, ojala conservase un ejemplar nuevo de ellas...

De todas formas esta claro que si sufriera apuros economicos en algun momento, pues las venderia, pero espero que eso no pase y pueda conservarlas para disfrutar de ellas :)
Holovirus escribió:Retomando el tema del hilo... yo sigo sin revista ni juegos. [buuuaaaa]

Salu2.

Yo sigo igual, esperando las dos cosas. ¿Alguien de Madrid capital ya las ha recibido?

Un saludo.
Tener que justificarse en un foro por comprar dos revistas... :-?
Dene escribió:Tener que justificarse en un foro por comprar dos revistas... :-?

Yo por ejemplo no he pedido a nadie que se justifique. Cada cual hace lo que quiere y punto.

Pero de ahí a que lo entienda, hay un trecho enorme.

Yo de ser el usuario hubiera contestado (Y perdon a quien se pueda sentir ofendido.) que las ganas de comprar cada una me han salido de un huevo distinto.

No se porque nadie tiene que dar explicaciones.

Yo entendería que fuera para revender la segunda, pero no entiendo lo de guardar una sin leer, por eso he preguntado.
Dio_Brand escribió:

Yo de ser el usuario hubiera contestado (Y perdon a quien se pueda sentir ofendido.) que las ganas de comprar cada una me han salido de un huevo distinto.

¿En serio responderías eso? ¡Qué ingenioso! [tadoramo]

El problema es que te responderían que, si no quieres que te pregunten, no postees una foto.

Menos mal que de todos modos Blaster Master tiene un poquito más de madurez y no es tan susceptible como otros, que parece buscáis cualquier excusa para sacar los pies del tiesto, aunque no vaya con vosotros la película.
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:

¿En serio responderías eso? ¡Qué ingenioso! [tadoramo]

El problema es que te responderían que, si no quieres que te pregunten, no postees una foto.

Menos mal que de todos modos Blaster Master tiene un poquito más de madurez y no es tan susceptible como otros, que parece buscáis cualquier excusa para sacar los pies del tiesto, aunque no vaya con vosotros la película.

Si me respondieran que no va conmigo la pelicula, tambien podria a su vez responder, que para que se "discute" en un foro publico donde puede ver e intervenir cualquiera.

Ya ves, que salidas tiene todo el mundo.

Desde luego no creo que nadie ponga una foto para acto seguido dar explicaciones. Se me ocurren montones de motivos distintos para ponerla y ninguno de ellos es el de dar explicaciones.

Y no se trata de madurez, si no de cuan tolerante seas respecto a la intolerancia que se respira en el foro frente al mas mínimo indicio de "especulación." infundado o no.

Y si me disculpas, te pido que no desviemos mas el hilo, simplemente quería aportar mi punto de vista frente al tema.
Tampoco es mi intención ponerme a discutir ahora contigo, si quieres comentarme algo mas, acepto privados.
Entonces la Retro Gamer dentro de 20 años sera Retro Retro Gamer o ya es Retro sin pasar 20 años? O_o a ver si me saca de duda algun iluminado.
Dudo que llegue a 2016 con lo que pensar dentro de 20 años está de más.

A todo lo más cogerán la Hobby Consolas, le cambiaran el título y ale, Retro Gamer.
Pues mi revista ha llegado en esa bolsita de mierda y con el canto rasgado, y de las cintas.... ni rastro [+furioso]

Para otra vez no caeré cawento
MyoCid escribió:Entonces la Retro Gamer dentro de 20 años sera Retro Retro Gamer o ya es Retro sin pasar 20 años? O_o a ver si me saca de duda algun iluminado.

Pues si te aguantan, yo creo que será una revista vieja. Pero, oiga, que si la quiere enmarcar o guardar en caja de metacrilato, allá cada uno. Yo me conformo con leerlas y, si dentro de unos años me da, pues les echaré un vistacillo.
A lo mejor para otros es objeto de colección. Lo dicho, para gustos, los colores y ya sabeis lo que dicen de las opiniones.
D_Skywalk escribió:Pues mi revista ha llegado en esa bolsita de mierda y con el canto rasgado, y de las cintas.... ni rastro [+furioso]

Para otra vez no caeré cawento

La revista ya la tengo y de las cintas ni idea....
josete2k escribió:A todo lo más cogerán la Hobby Consolas, le cambiaran el título y ale, Retro Gamer.

Y si pedimos a AxelSpringer que se deje de rollos y que re-edite los primeros numeros de la Hobby Consolas? por supuesto omitiendo la publi de la epoca (por supuesto, por temas legales..) y en su lugar metiendo actual...
bertobp escribió:
josete2k escribió:A todo lo más cogerán la Hobby Consolas, le cambiaran el título y ale, Retro Gamer.

Y si pedimos a AxelSpringer que se deje de rollos y que re-edite los primeros numeros de la Hobby Consolas? por supuesto omitiendo la publi de la epoca (por supuesto, por temas legales..) y en su lugar metiendo actual...

Con la Micromania republicaron el primer numero de la epoca tocha, si lo hicieran con todas yo las compraba sin dudarlo.
MyoCid escribió:
bertobp escribió:

Con la Micromania republicaron el primer numero de la epoca tocha, si lo hicieran con todas yo las compraba sin dudarlo.

Me da que sería la solución perfecta a los deseos de los aficionados.
Sería bonito eso de reeditar los primeros números de la Micromanía y Hobby Consolas. Los de la primera época de Micromanía me los compraba seguro. No nos engañemos pero, vistos los precedentes me parece imposible. No se vosotros pero yo no tengo constancia de nunguna revista de actualidad que se hayan reeditado números antiguos de forma periódica, más allá de algún número especial como un primer número.
Sigo leyendo y he disfrutado mucho con el artículo sobre la saga Streets of Rage.
xisqi escribió:Sería bonito eso de reeditar los primeros números de la Micromanía y Hobby Consolas. Los de la primera época de Micromanía me los compraba seguro. No nos engañemos pero, vistos los precedentes me parece imposible. No se vosotros pero yo no tengo constancia de nunguna revista de actualidad que se hayan reeditado números antiguos de forma periódica, más allá de algún número especial como un primer número.

Msx-Club que en su momento era actualidad reeditaba numeros antiguos (en realidad reencuadernaba de cuatro en cuatro lo del almacen), hoy dia lo hace El Jueves (tanto mediante reencuadernado como reimpresion).
ya tengo la mia la comprado esta mañana a ver cuando empiezo a leerlas tengo todos los numeros aun sin usar jiijiji, a la espera del proximo numero que sea pronto
Me están entrando ganas de comprarlas pero tengo una duda, cuanto vale en quiosco? (paso de suscribirme por lo que estoy oyendo el servicio de envios que tiene esta empresa no funciona demasiado bien).
bertobp escribió:6.95€

3€ un poco rota por arriba, que me la quitan de las manos XD
MyoCid escribió:
bertobp escribió:6.95€

3€ un poco rota por arriba, que me la quitan de las manos XD

pues ya lo siento...al final te sale la revista a 11€, mas las molestias y retrasos.

Las ventajas de la suscripcion...
sd-snatcher escribió:
xisqi escribió:Sería bonito eso de reeditar los primeros números de la Micromanía y Hobby Consolas. Los de la primera época de Micromanía me los compraba seguro. No nos engañemos pero, vistos los precedentes me parece imposible. No se vosotros pero yo no tengo constancia de nunguna revista de actualidad que se hayan reeditado números antiguos de forma periódica, más allá de algún número especial como un primer número.

Msx-Club que en su momento era actualidad reeditaba numeros antiguos (en realidad reencuadernaba de cuatro en cuatro lo del almacen), hoy dia lo hace El Jueves (tanto mediante reencuadernado como reimpresion).

No tenía ni idea. Quizás el ejemplo del msx-club sería menos parecido a lo que queremos, porque entiendo que era básicamente una manera de sacarse lo que tenían de stock, además no habría pasado tanto tiempo desde su publicación inicial. Pues algo como lo que hace el Jueves estaría bien. Reedita estos números antiguos de una forma periódica? Empezó desde el primer número y ha ido continuando? Recopilados o de uno en uno?

Sin duda la Micromanía no tiene el público de el Jueves, pero aunque no sacasen alguna reedición mensual podrían ir sacando de vez en cuando un tomo encuadernado con 3 o 4 números. Quizás no para venta en quioscos, pero sí con algún tipo de suscripción. Se que es casi imposible, pero por proponer que no quede jeje.
Si lo hicieran bajo pedido se asegurarian las ventas exactas, tener la primera y segunda epoca de Micromania en tomos encuadernados... [babas]
xisqi escribió:
sd-snatcher escribió:

No tenía ni idea. Quizás el ejemplo del msx-club sería menos parecido a lo que queremos, porque entiendo que era básicamente una manera de sacarse lo que tenían de stock, además no habría pasado tanto tiempo desde su publicación inicial. Pues algo como lo que hace el Jueves estaría bien. Reedita estos números antiguos de una forma periódica? Empezó desde el primer número y ha ido continuando? Recopilados o de uno en uno?

Sin duda la Micromanía no tiene el público de el Jueves, pero aunque no sacasen alguna reedición mensual podrían ir sacando de vez en cuando un tomo encuadernado con 3 o 4 números. Quizás no para venta en quioscos, pero sí con algún tipo de suscripción. Se que es casi imposible, pero por proponer que no quede jeje.

El jueves realiza todo tipo de reediciones, por ejemplo un tomo especifico de un dibujante, de una tira, de un tema (vacaciones, elecciones, algun politico o artista), en este ultimo caso suelen añadir algunas paginas extra de nueva creacion. Incluso has reimpreso especiales de otra gente (mortadelo, zipi y zape).

Seria perfectamente aplicable, un tomo recopilatorio con los articulos sobre Ocean, Dinamic, Rare. Sobre cada consola (saldrian varios tomos incluso) con o sin publicidad de entonces, (yo al menos considero la publicidad del tema como articulo historico tambien).
A los que les llegue la revista con desperfectos, reclamad que os enviaran otra en perfecto estado. Acabo de recoger el n. 6 que me volvieron a mandar (tras reclamar, claro) y ésta si viene bien, sin ningún tipo de rotura :)

Por cierto, yo también estoy a favor de que reeditaran las viejas revistas, sería genial volver a tenerlo todo.
MyoCid escribió:Si lo hicieran bajo pedido se asegurarian las ventas exactas, tener la primera y segunda epoca de Micromania en tomos encuadernados... [babas]

Sólo de pensarlo, salivo sin parar...
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Si lo hicieran bajo pedido se asegurarian las ventas exactas, tener la primera y segunda epoca de Micromania en tomos encuadernados... [babas]

Yo tambien lo voto!!
Acabo de terminar el último número y...

... ¿Carmen Sandiego en la sección del basurero? ¬_¬
Alguien sabe como chusca lo de Change.org y si se pueden hacer peticiones de este tipo?? porque yo lo propongo y lo voto [Ooooo]

Reedición de 1ª y 2ª época de las revistas Micromania en su tamaño original, en números sueltos y/o encuadernados [toctoc]
Acaban de reeditar los números agotados 4 y 5 de la Revista. Ya están todos disponibles. Estaba esperando que los pusieran para pillarlos todos juntos, que yo he llegado tarde a todas estas revistas (Retrogamer, Retrogamer UK y Retromaniac.)
MyoCid escribió:Alguien sabe como chusca lo de Change.org y si se pueden hacer peticiones de este tipo?? porque yo lo propongo y lo voto [Ooooo]

Reedición de 1ª y 2ª época de las revistas Micromania en su tamaño original, en números sueltos y/o encuadernados [toctoc]

Eso seria todo un puntazo,si mueves algo avisa que yo doy mi voto,que tiempos y que revistas,pensar que las tenia todas incluyendo la microhobby :(
Recuerdo que cuando mi padre trajo a casa el spectrum,el gomas,no teníamos ningún juego y no se que revista era,era el numero uno y desconozco si era la hobby,no me acuerdo bien era pequeño,regalaban uno de naves y con ese estuvimos dando vicio hasta que pudimos comprar uno,por aquel entonces los juegos valían un pastizal 2500 pts,aun pasaría tiempo hasta que ERBE bajara sus precios a 9,95 y con la m.hobby siempre venia un juego para hacer,pues con eso pasábamos las tardes
iturbe escribió:Acaban de reeditar los números agotados 4 y 5 de la Revista. Ya están todos disponibles. Estaba esperando que los pusieran para pillarlos todos juntos, que yo he llegado tarde a todas estas revistas (Retrogamer, Retrogamer UK y Retromaniac.)

6 números casi 60€ pufff [noop]
acecombat escribió:
iturbe escribió:Acaban de reeditar los números agotados 4 y 5 de la Revista. Ya están todos disponibles. Estaba esperando que los pusieran para pillarlos todos juntos, que yo he llegado tarde a todas estas revistas (Retrogamer, Retrogamer UK y Retromaniac.)

6 números casi 60€ pufff [noop]

No me quiero ni imaginar lo que costarán cuando pasen 10 años... [mad]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:No me quiero ni imaginar lo que costarán cuando pasen 10 años... [mad]

;)

Retrosaludos!!!

6€ ?

Como las revistas antiguas en mercados de segunda mano de revistas.
Espero que bastante menos. Esto ya roza lo absurdo...

Gente comprando revistas a pares, pensando en el precio en el futuro.

Editoriales especulando con su propio material.

Qué será lo próximo, ¿panrico vendiendo bollycaos con pegatinas de TOI a 20 euros la pieza?
josete2k escribió:Espero que bastante menos. Esto ya roza lo absurdo...

6€ las seis, a 1€ unidad, es lo mínimo que me piden a mi por unas revistas/comics que me faltan, pero hasta que no las vea a 0'6€ por lo menos no las pillaré [mad]
FFantasy6 escribió:

6€ las seis, a 1€ unidad, es lo mínimo que me piden a mi por unas revistas/comics que me faltan, pero hasta que no las vea a 0'6€ por lo menos no las pillaré [mad]

Me da a mi que va a ser que no... ¿Cuanto cuesta un primer número, por poner un ejemplo, de Hobby Consolas en estos momentos?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Me da a mi que va a ser que no... ¿Cuanto cuesta un primer número, por poner un ejemplo, de Hobby Consolas en estos momentos?

Es una broma no ? Me estas comparando lo que supuso Hobby Consolas con la época en la que salió la Retro Gamer nº 1 ?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
123-xion escribió:
Cozumel escribió:

Yo tambien lo voto!!

Joder, ¡sólo de pensar en esto se me pone dura!

Dejémonos de polladas: reeditad las micromanías de la primera y segunda época en su tamaño original YA!! Me compro el pack entero aunque tenga que vender las consolas sin estrenar de mi colección para ello!!
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:Me da a mi que va a ser que no... ¿Cuanto cuesta un primer número, por poner un ejemplo, de Hobby Consolas en estos momentos?

Es una broma no ? Me estas comparando lo que supuso Hobby Consolas con la época en la que salió la Retro Gamer nº 1 ?

¿Qué supuso Hobby Consolas? ¿Ser la primera en algo?

Esta también lo es.

;)

Retrosaludos!!!
Cómo le entretiene a la gente hablar de cuánto cuestan y cuánto costarán las cosas.

La verdad es que esta afición hay días en los que da verdadera mala gana. Si tuviera que empezar ahora, no coleccionaría.

Menos hablar de la calidad contenido en sí, sean videojuegos ó revistas y de lo que nos aporta, la mayoría se entretienen hablando del continente y su precio.

Ahora la discusión no es si el juego es bueno es malo, sino si el cartón de la solapa de la caja está doblado o no. Ya no importa si el contenido de la revista es bueno (que este número, por cierto, es muy discreto) sino si será más cara o menos que las Hobby Consolas... Si para lo que ofrece este número, a día de hoy ya es cara.

Me retiraría a un monte con mis consolas, lástima que no haya electricidad. Al pato me lo llevaría, eso sí, que a veces parece que es de los pocos que se acuerda de para qué son las cosas y cómo tienen que valorarse.
Esperemos que solo sea una moda pasajera.

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:

Si valoramos por calidad, la Super Juegos nº1 tendría que costar tanto como todas las HC de la historia juntas, y se le podría añadir estas 7 Retro Gamer, que juntando la calidad de todas, no llegan a valer medio céntimo.
Cozumel escribió: Al pato me lo llevaría, eso sí, que a veces parece que es de los pocos que se acuerda de para qué son las cosas y cómo tienen que valorarse.

Acuerdate que no me gusta jugar a dobles XD

Pero nos ayudaríamos a pasarnos aventuras conversacionales, que aún sigo atascado en una ("huyes presto, los monos te acribillan a cocotazos")
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

Si valoramos por calidad, la Super Juegos nº1 tendría que costar tanto como todas las HC de la historia juntas, y se le podría añadir estas 7 Retro Gamer, que juntando la calidad de todas, no llegan a valer medio céntimo.

Nada nada. Morralla... La que mas costaría sin duda alguna sería la Mega Sega. Nadie tiene tanto dinero para pagar su valor... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Nada nada. Morralla. La que mas costaría sin duda alguna sería la Mega Sega. Nadie tiene tanto dinero para pagar lo que cuestan [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!

Super Juegos y Edge, en mi opinión las dos mejores revistas globales de videojuegos de consola que hubo en este país, y como somos tan idiotas, las dejamos morir en favor de otras como la HC, que están escritas con los pies de un mono.

Entrando ya en las específicas, tienes razón, la Mega Sega era muy buena.

Gente comprando revistas a pares, pensando en el precio en el futuro.

Editoriales especulando con su propio material.

Qué será lo próximo, ¿panrico vendiendo bollycaos con pegatinas de TOI a 20 euros la pieza?

Absurdo si se las come con patatas y las vende a peso, sino mas de uno se va arrepentir de no haber hecho lo mismo :p

Hoy he comprado otra revista y también rota,, estoy yayo [decaio]
12329 respuestas