KFR escribió:Edit: Pero vamos que tampoco creo que la revista se vaya a la mierda por ello, si bien no ayuda ni mucho menos a que mas gente se anime a comprarla ante el miedo a que gran parte del contenido sea como la captura del shinobi
Bueno, por lo veo en el pdf...los artículos más afectados por ese extraño sentido de humor son el del Shinobi y el Splatterhouse (¿que es un torta de casal?). Los que más me interesaban personalmente
...
Otra cosa rara que veo es que pegan unos saltos generacionales bastante bestias. Se pasa de la atari, Yie Ar Kung Fu o Rampage al Crazy Taxi, Driver (juegazo que me encanta), Tony Hawk e incluso Half Life...pero bueno, el debate de lo Retro siempre estará ahí.
No se, el número anterior me encantó. Este...bueno...parece ser que han desecho todo lo del nº anterior y han vuelto a los vicios anteriores...ellos sabrán...
Personalmente, no entiendo ese modo de redactar con chistes que solo entienden ellos. El humor, mejor que se lo dejen a Muchachada Nui. El panadero al pan y el redactor de videojuegos a los videojuegos. Aparte están vendiendo una revista de videojuegos retro(7€), no el jueves (3€).
Y a los que dicen, que prefieren contenidos propios y no una traducción de la inglesa...joer, si los contenidos propios son "Jimenez del Oso conoce a Bud Spencer" y "Spiderman de chichinabo"...yo prefiero la traducción o la original sin dudarlo.