› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Dramaticos? esa captura del shinobi duele verla...
Al Bundy escribió:KFR escribió:Dramaticos? esa captura del shinobi duele verla...
Sí, dramáticos, porque podrá gustar o no el estilo xtreme, pero aunque no guste, es una mínima parte de la revista. Habláis como si no pudiese haber gente a la que le guste ese toque.
Cozumel escribió:Al Bundy escribió:KFR escribió:Dramaticos? esa captura del shinobi duele verla...
Sí, dramáticos, porque podrá gustar o no el estilo xtreme, pero aunque no guste, es una mínima parte de la revista. Habláis como si no pudiese haber gente a la que le guste ese toque.
¿A ti te gusta?
Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Me dejais más ciclao rocoso que un sobaco de alce de chichinabo (u sease, de piedra)
Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Me dejais más ciclao rocoso que un sobaco de alce de chichinabo (u sease, de piedra)
Al Bundy escribió:Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Pero qué estilo, si hay dos detalles en toda la revista. Un estilo es algo subyacente en todo el enfoque, contenido y redacción, y hace varios números que los toques "xtreme" son ínfimos, anecdóticos.
Si yo fuese de Axel Springer y leyese este hilo llegaría a la conclusión de que es imposible contentar a alguien que tiene invertidos muchos miles de euros en videojuegos
Al Bundy escribió:Pero qué estilo, si hay dos detalles en toda la revista. Un estilo es algo subyacente en todo el enfoque, contenido y redacción, y hace varios números que los toques "xtreme" son ínfimos, anecdóticos.
Si yo fuese de Axel Springer y leyese este hilo llegaría a la conclusión de que es imposible contentar a alguien que tiene invertidos muchos miles de euros en videojuegos
Cozumel escribió:Al Bundy escribió:Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Pero qué estilo, si hay dos detalles en toda la revista. Un estilo es algo subyacente en todo el enfoque, contenido y redacción, y hace varios números que los toques "xtreme" son ínfimos, anecdóticos.
Es más fácil contentar a alguien sin criterio, eso seguro.
SNK2 escribió:Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Yo todavia no lo he leido, aunque lo de los enemigos del Shinobi me ha dejado un poco ¿ein? tampoco es que me moleste especialmente pero salta a la vista con solo ojear el reportaje.
¿De verdad cambia tanto el estilo de un Nº a otro? ¿tanto chascarrillo han metido en este?
FFantasy6 escribió:Lo que no se puede es usar según que tipos de expresiones o vocabulario en una revista impresa. Que no es lo mismo que no te gusten según que reportajes, que eso ya se da por supuesto que no puedes contentar a todo el mundo en todo el contenido.
Ya veo la próxima portada, "Si eR $hInoBi the vAciLa, tU tE caLla i lO aShimila"
Bimmy Lee escribió:¿Némesis trabaja en la revista?
FFantasy6 escribió:Al Bundy escribió:Pero qué estilo, si hay dos detalles en toda la revista. Un estilo es algo subyacente en todo el enfoque, contenido y redacción, y hace varios números que los toques "xtreme" son ínfimos, anecdóticos.
Lo que no se puede es usar según que tipos de expresiones o vocabulario en una revista impresa. Que no es lo mismo que no te gusten según que reportajes, que eso ya se da por supuesto que no puedes contentar a todo el mundo en todo el contenido.
Ya veo la próxima portada, "Si eR $hInoBi the vAciLa, tU tE caLla i lO aShimila"
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:Al Bundy escribió:Pero qué estilo, si hay dos detalles en toda la revista. Un estilo es algo subyacente en todo el enfoque, contenido y redacción, y hace varios números que los toques "xtreme" son ínfimos, anecdóticos.
Lo que no se puede es usar según que tipos de expresiones o vocabulario en una revista impresa. Que no es lo mismo que no te gusten según que reportajes, que eso ya se da por supuesto que no puedes contentar a todo el mundo en todo el contenido.
Y aquí la foto de portada.
Uf...uno que ya directamente ha decidido que pasa ni de ir hasta el kiosko y sobre todo, no entiendo que cojoNES pintan estas chorradas claramente personales y que a casi nadie haran gracia alguna o ni las entendera, en una revista impresa que clama ser "la revista definitiva sobre videojuegos retro"...si esta es la definitiva y "mas mejor" apaga y vamonos.Luceid escribió:SNK2 escribió:Luceid escribió:Vale, ahora en serio...¿De verdad preferís el estilo de este número al número anterior?
Yo todavia no lo he leido, aunque lo de los enemigos del Shinobi me ha dejado un poco ¿ein? tampoco es que me moleste especialmente pero salta a la vista con solo ojear el reportaje.
¿De verdad cambia tanto el estilo de un Nº a otro? ¿tanto chascarrillo han metido en este?
"Exorcismos y hostias"
"no llames a un cura o Sailor Moon"
"el zagal de la máscara"
"saga más burra"
"pies de hobbit"
"pies como zuecos"
"Drácula bailón...se echa el falta aquel temazo de Andrés Pajares"
"cartucho más burro"
"Rick a punto de soltar un meco"
"En el infierno, los demonios tienen las manos muy largas. Picarones"
"¿Que fumarían los grafiscas de Namco cuando trabajaban en este cartucho?"
"Nuestro héroe enmascarado parece tener dos tortas del Casar en lugar de pies" (Mi favorita )
"El cuñado de Cthulu"
"Un beat'n'up tan cazurro como exigente"
"los más duros y brasas de toda la saga"
"La imagen del fulano devorando un crío, como si fuera un pepito de ternera"
"mastuerzo ciclao"
"Maciste from Hell"
...y esto solo son los pies de foto del artículo del Splatterhouse...Ya ves, "dos detalles" apenas.
Esto que comentas me parece una chorrada pues aqui nadie hemos hablado de nada ni remotamente similar, sino de que en un medio impreso que no un foro o un grupo de "wasap" con tus conocidos, no me parece el lugar mas correcto para taaaaaantas chorradas, que alguna puntual pase pero aqui vais citando mas y mas y solo en el reportaje del splatter telita ( y mas teniendo en cuenta que es el de cosecha propia...peor lo poneis si los articulos propios van a salir con toda esta tonteria encima )...es que molesta especialmente a la gente que asocia usar un lenguaje desmitificador o pretendidamente humorístico como una devaluación del objeto del texto......pero de ahí a montar el escándalo por dos veces
Al Bundy escribió:
Cozumel escribió:
Es más fácil contentar a alguien sin criterio, eso seguro.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
tonk82 escribió:Ellos sabrán lo que hacen.
Ya molaria ver que hiciera alusion a este hilo porque seria una confirmacion de "escribimos como nos sale de los eggs y nos la sopla os gusto o no el resultado"MyoCid escribió:tonk82 escribió:Ellos sabrán lo que hacen.
Eso es lo malo, que si lo saben y aun así lo hacen, solo les falta dedicar los artículos... "Para los de C.C. del EOL"
KFR escribió:Ya molaria ver que hiciera alusion a este hilo porque seria una confirmacion de "escribimos como nos sale de los eggs y nos la sopla os gusto o no el resultado"MyoCid escribió:tonk82 escribió:Ellos sabrán lo que hacen.
Eso es lo malo, que si lo saben y aun así lo hacen, solo les falta dedicar los artículos... "Para los de C.C. del EOL"
KAISER-77 escribió:Yo creo q se la suda porque saben q van a vender igual y pirque no habrá competencia.
bertobp escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo q se la suda porque saben q van a vender igual y pirque no habrá competencia.
La mayoria de ventas son subscripciones y ya lo tienen cobrado desde primeros de año..
Hay continuidad? en este numero sale algo de proximos numeros o suscripciones?
bertobp escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo q se la suda porque saben q van a vender igual y pirque no habrá competencia.
La mayoria de ventas son subscripciones y ya lo tienen cobrado desde primeros de año..
uridium77 escribió:Aun estoy esperando recibir la revista....
Hay alguien que tambien no la haya recibido aun???
Al Bundy escribió:bertobp escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo q se la suda porque saben q van a vender igual y pirque no habrá competencia.
Y sin embargo, en medio de la suscripción ha habido un cambio evidente y profundo, el que se suscribió lo hizo con mucho más nocilla proustiana que el que hay ahora. Y más micros y contenido propio Vamos, que la editorial va por un lado que tiene toda la pinta se ser el no saber ni qué hacer con la revista y los redactores que van pasando por ahí hacen lo que pueden o les dejan.
Al Bundy escribió:bertobp escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo q se la suda porque saben q van a vender igual y pirque no habrá competencia.
Y sin embargo, en medio de la suscripción ha habido un cambio evidente y profundo, el que se suscribió lo hizo con mucho más nocilla proustiana que el que hay ahora. Y más micros y contenido propio Vamos, que la editorial va por un lado que tiene toda la pinta se ser el no saber ni qué hacer con la revista y los redactores que van pasando por ahí hacen lo que pueden o les dejan.
bertobp escribió:Con el dinero en el bolsillo es muy facil "experimentar", eso y lo que dice Javi, que la gente se compra la revista si o si, ponga lo que ponga...
inakooo escribió:uridium77 escribió:Aun estoy esperando recibir la revista....
Hay alguien que tambien no la haya recibido aun???
Yo tampoco la he recibido todavía.
KFR escribió:
PD: Y lo de "O porque piensan que hay más lectores que los que aquí escriben. De hecho, hay un potencial sector de lectores menos orientado a las consolas y su coleccionismo..." suena a cuando el pp dice "la mayoria silenciosa que se queda en casa..." y decir que todo dios que jugo en los 80 a juegos es potencial comprador...mi padre jugaba al tetris y mi madre al wrecking crew y por lo tanto son unos de tus potenciales compradores.
Al Bundy escribió:Es más sencillo, aunque no te lo puedas creer, ¡hay otros amantes de lo retro aparte de este subforo! Sí, suena extraño en un mundo endogámico y competitivo como el consolero coleccionista..
Y dices consolero porque das por supuesto que vengo de consolas y menosprecio los retro-ordenadores o tengo una vision muy...modificada de los juegos retro? me tire casi toda mi infancia con un pentium100, spectrum y ahora dispongo de 2 c64 y una replica de msx pero soy un "endogámico y competitivo"KFR escribió:Y si a los compradores y suscriptores de dicha revista, que la mayoria andaran por aqui y otros foros relacionados..
FFantasy6 escribió:Precisamente los mayores somos los que nos quejamos de ese vocabulario.
Gana retromaniac y por gooooooleadaincorruptible escribió:Muchas quejas sobre palabras extrañas de jerga privada, con cierta razón. Lo del tono distendido, yo lo prefiero así, cuestión de gustos.
Lo que no entiendo son los sibaritas que se burlan de la revista y dicen cosas negativas "gozo en un poco", "palabras raras, algún pequeño fallo, la publicidad... Ahora pongamos al lado lo bueno, y a ver lo que gana, plastas.
KFR escribió:Gana retromaniac y por gooooooleadaincorruptible escribió:Muchas quejas sobre palabras extrañas de jerga privada, con cierta razón. Lo del tono distendido, yo lo prefiero así, cuestión de gustos.
Lo que no entiendo son los sibaritas que se burlan de la revista y dicen cosas negativas "gozo en un poco", "palabras raras, algún pequeño fallo, la publicidad... Ahora pongamos al lado lo bueno, y a ver lo que gana, plastas.