Evil Mask escribió:El lector en general, y el lector español en particular, es bastante gilipollas. No hay más que ver que se está repitiendo una y otra vez que la revista es una traducción tal cual de la Retro Gamer inglesa con la misma estructura que los "bookazines" recopilatorios que venden allí, y la gente erre que erre. Es como si quisiesen cambiar Hamlet porque el pavo es danés y "a mi me gustaría más que fuese de Utrera, no me convence"... JODER, QUE ES UNA TRADUCCIÓN/ADAPTACIÓN.
Y las sugerencias no hay por qué estigmatizarlas, pero la edición de EDGE española no hacía más que recibir "sugerencias", les hicieron caso, y a tomar por culo que se fueron. Insisto, el lector español, además de rata, es bastante gilipollas.
A mi me mola!! me gusta y por lo pronto y mientras pueda, voy a seguir pagando los 6 pavos religiosamente, incluso me suscribiría un año del tiron (como en otras publicaciones ... lo mismo regalan una clasica precintada, xDD).
Eso sí, algunos hacen unas criticas un poco duras y otros intentan dar un poco de aire por donde ellos tirarían para mejorar segun gustos. Estos ultimos no son malos, ya que estas son o asi lo entiendo, criticas constructivas. Evidentemente, en el número 1 hacen un enfoque, en el dos otro, ...y cada cual puede querer interpretarlo de una u otra manera. Ejemplo: yo pienso, que podían sacar ediciones de cada uno de los sistemas, es decir, revista por sistema, incluso varias por sistema. Pero entiendo que eso llevaría a que solo te comprases la que te interesa. Yo creo que esta publicación va a continuar algun tiempo.
PS: nada por confirmar del número tres, no¿¿¿
racort escribió:Te ha faltado añadir prepotente, maleducado y lo bordas.
Ya a alguno hubo que darle un tiron de orejas. veanse páginas anteriores y post editados y eliminados.