Junto con el psiquiatra voy a pedir un curso de comprensión lectora para entender como habéis llegado a la conclusión de que tengo doble personalidad por decir que el lector español es bastante gilipollas (y comprobado está, viendo gente que quiere traducciones a medida), y luego alucinar con que alguien alucine porque en un FORO se DISCUTE, como si él no tuviese emociones ni discutiese nunca por nada.
Y si he faltado el respeto, será al que se haya dado por aludido, porque yo también soy lector y español, y por qué no, yo también puedo ser un perfecto gilipollas si pido tonterías (que las habré pedido). Así que yo no estoy por encima del bien y del mal, en ese selecto grupo de gente que no discute en foros, y que es tan magno que hasta le preguntan por MP por qué deja de escribir en un foro, como si a alguien le importara.
Por cierto, hacía tiempo que no os leia, pero os seguis dando unos masajes de cuidado...
P.D: Lo de la foto, en fin, ya se que nos caemos como el culo, pero hecha la "gracia", se puede eliminar y tal para dejar el hilo más mono.