RETRO GAMER versión española

bien ya la tengo!!!!!!!!!! se sabe cuando saldra el 3?
Monkey-Luffy escribió:bien ya la tengo!!!!!!!!!! se sabe cuando saldra el 3?

supongo que habrá que esperar bastante..
I-LOVE-NINTENDO escribió:

Minimo hasta el día 3, ya que el dos es fiesta!
kikelillo escribió:

Jejeje, mínimo, mínimo..xD
kikelillo escribió:

enero?
Olvidate.... :-|
Más bien saldrá para febrero como muy pronto.
Yo diría que es bimensual, por lo que para febrero.
Por cierto, donde es fiesta el dia 2 de enero?
bertobp escribió:Por cierto, donde es fiesta el dia 2 de enero?

Me imagino que al caer el 1 de enero en domingo, se pasará la fiesta al lunes 2 en algunas comunidades.
jrll escribió:
bertobp escribió:Por cierto, donde es fiesta el dia 2 de enero?

Me imagino que al caer el 1 de enero en domingo, se pasará la fiesta al lunes 2 en algunas comunidades.

que yo sepa en todas! yo por ahora se que por muy dos, lunes o tres martes que sea ... no voy a tener curro!! :( buenas navidades si.
Me respondo:

El 2 de enero (día siguiente al Año Nuevo) será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Extremadura y Ceuta
MyoCid escribió:Madre mía... DISCUSIÓN hasta en este hilo ¬_¬ para que luego me pregunten por privado que me pasa que ya apenas posteo en el FORO...

FORO.

(Del lat. forum).

3. m. Reunión para DISCUTIR asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la DISCUSIÓN.

Siempre por encima del bien y del mal. Hay cosas que nunca cambian.

Por cierto, que no veo yo muy claro eso de que vaya a salir un nuevo volumen traducido en febrero. No se como habrán ido las ventas de un producto con un público tan limitado, pero imagino que no muy bien como para mantener un ritmo de publicación bimestral.
3. m. Reunión para DISCUTIR asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la DISCUSIÓN.

Discutir no implica faltar al respeto como hiciste tú llamando gilipollas y ratas a los lectores españoles, asi que a ver si te aplicas lo de "Siempre por encima del bien y del mal"
feliz navidad
Evil Mask escribió: Reunión para DISCUTIR asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la DISCUSIÓN.

Siempre por encima del bien y del mal. Hay cosas que nunca cambian.

Evil Mask escribió:Insisto, el lector español, además de rata, es bastante gilipollas.

¿Sufres de doble personalidad?

Por cierto, buscando rata y gilipollas en google imágenes, ésto es lo que sale XD

Imagen
eldesiempre escribió:Aquí lo tienes.
;-)

https://www.gupostseguro.com/atrasados/

Si por lo menos se pudiese pedir por contrareembolso o por Paypal. Si a alguno le sobra el nº 1, se lo compro.
Evil Mask, pide a Papá Noël un psiquiatra de bolsillo, lo digo por tu doble personalidad [poraki]

A mi ya me ha llegado la primera revista por correo, me ha tardado como una semana y lo que no sabia es que era "Edición Coleccionista", es que hay otra edición?? [tomaaa]
MyoCid escribió:Evil Mask, pide a Papá Noël un psiquiatra de bolsillo, lo digo por tu doble personalidad [poraki]

A mi ya me ha llegado la primera revista por correo, me ha tardado como una semana y lo que no sabia es que era "Edición Coleccionista", es que hay otra edición?? [tomaaa]

Es la única, pero así suena más pomposo XD
Junto con el psiquiatra voy a pedir un curso de comprensión lectora para entender como habéis llegado a la conclusión de que tengo doble personalidad por decir que el lector español es bastante gilipollas (y comprobado está, viendo gente que quiere traducciones a medida), y luego alucinar con que alguien alucine porque en un FORO se DISCUTE, como si él no tuviese emociones ni discutiese nunca por nada.

Y si he faltado el respeto, será al que se haya dado por aludido, porque yo también soy lector y español, y por qué no, yo también puedo ser un perfecto gilipollas si pido tonterías (que las habré pedido). Así que yo no estoy por encima del bien y del mal, en ese selecto grupo de gente que no discute en foros, y que es tan magno que hasta le preguntan por MP por qué deja de escribir en un foro, como si a alguien le importara.

Por cierto, hacía tiempo que no os leia, pero os seguis dando unos masajes de cuidado...

P.D: Lo de la foto, en fin, ya se que nos caemos como el culo, pero hecha la "gracia", se puede eliminar y tal para dejar el hilo más mono.
(mensaje borrado)
Ye por q en todos los hilos q me gustan salen personajes de estos con sus historias para no dormir,que se de por aludido cuaquier lector español q lea este hilo, se aburra y tenga q salirse del lo q aqui se esta hablando
Felices Fiesta a cualquier lector gilipollas y rata!!!!q si q si q lo somos!!!
Si querer algo bueno, bonito y barato es ser rata y gilipollas ...

Soy de las ratas mas grandes y gilipollas que hay, jejjejeje. Yo esas anecdotas las considero asi, anecdotas, pero bueno, tambien le dan sal y pimienta al hilo. Total, hay miles de puntos de vista.

Felices fiestas
(mensaje borrado)
joe, como se borran los mensajes sin llegar a leerse, a segundos vamos!!
No, si al final cerraran el hilo ....... amazing ..... ¬_¬
SoNi escribió:No, si al final cerraran el hilo ....... amazing ..... ¬_¬

Hombre, tampoco es para tanto digo yo. Un poco de orden y listo, no? aqui todos somos adulteros!!
No era nada interesante :)

Bueno, mientras esperamos una nueva traducción de material, siempre puede uno repasar o comprar (un poco más difícil lo segundo) el volumen traducido que se editó a finales de 2007 a través de EDGE España, Los 100 Mejores Videojuegos.

Imagen

Una excelente selección que no es un ranking, ojo.
Evil Mask escribió:No era nada interesante :)

Bueno, mientras esperamos una nueva traducción de material, siempre puede uno repasar o comprar (un poco más difícil lo segundo) el volumen traducido que se editó a finales de 2007 a través de EDGE España, Los 100 Mejores Videojuegos.

Imagen

Esa esta de puta madre si que es verdad.
es posible conseguirla? o se me ha pasado la baza?

aunque sea pdf :-|

Imagen

Pues parece una revista de Punto de Cruz :p
pomez escribió:es posible conseguirla? o se me ha pasado la baza?

google. titulo mas pdf = tercer enlace
MyoCid escribió:

Imagen

Haaaaaaaa, épico¡ XD
kikelillo escribió:

gracias compañero ya esta descargando [360º]
pomez escribió:
kikelillo escribió:

gracias compañero ya esta descargando [360º]

Nada hombre, un poco de ayuda siempre viene bien a cualquiera!!
Yo también tengo ese suplemento/revista EDGE y está bastante bien. Añoro la EDGE, que portadas que tenía...

Se sabe algo de cuando sale la Retro Gamer 3?
muy bueno el especial ese de la edge...a ver cuando sale el nuevo número de retrogamer
Por lo pronto del tres ni rastro.
Compré el segundo número hace un par de semanas, el artículo de OutRun es glorioso. Es una lástima que me perdiera el primer número, aunque desde luego que compraré todos los que salgan...si salen más.
MinaseTaki escribió:Compré el segundo número hace un par de semanas, el artículo de OutRun es glorioso. Es una lástima que me perdiera el primer número, aunque desde luego que compraré todos los que salgan...si salen más.

Por detras, te dicen como puedes comprarlo por internet por un euro más. Eso si, vete dando prisa por si acaso.
bertobp escribió:Imagen

[+risas]

Pues seguro que esta sorda, además de defenestrada para la política.

Me ha dicho un pajarito que si la revista sigue después de 2 (es nueva y no saben nada), a principios de Enero debería de llegar algo...

PD: La calidad de los pdfs de la revista es penoso (60MB/2XX páginas, me da miedo hasta abrirlo).
Estoy echando un vistazo al ranking de la revista edge, pero ¿Resident evil 4 el segundo mejor juego de la historia? ¿final fantasy XII está antes que otras entregas de la serie? ¿de los metal gear modernos se quedan sólo con el 2 y se olvidan del 1?
noentiendero escribió:
MyoCid escribió:

Imagen

Haaaaaaaa, épico¡ XD

JEJEJE. en la foto si que parece punto de cruz.

La pille hace tiempo, y como recopilatorio esta bien. Lo flipan un poco con los "analisis" de los juegos, parecen escritos por y para gafapastas videojueguiles. La edge la deje de comprar por lo mismo. Aparte habia parrafos que no los descifraba ni su madre!
KAISER-77 escribió:La calidad de los pdfs de la revista es penoso (60MB/2XX páginas, me da miedo hasta abrirlo).

El pdf que tengo yo pesa 107MB y aunque el que hizo el escaneo no se mató mucho, es pasable.

Si alguien tiene otro pdf mejor que lo diga.
MinaseTaki escribió:Compré el segundo número hace un par de semanas, el artículo de OutRun es glorioso. Es una lástima que me perdiera el primer número, aunque desde luego que compraré todos los que salgan...si salen más.

Pues hoy he estado en un Game y les quedaban dos ejemplares del nº1, por supuesto, me he traído yo uno :)
Es decir... es posible que no haya numero 3 no? Fuck!
LupinIII escribió:Es decir... es posible que no haya numero 3 no? Fuck!

Es simple. Por deducción... el número dos de la revista era Juegos Retro Volumen 1... por tanto, blanco y en botella...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
LupinIII escribió:Es decir... es posible que no haya numero 3 no? Fuck!

Es simple. Por deducción... el número dos de la revista era Juegos Retro Volumen 1... por tanto, blanco y en botella...

Retrosaludos!!!

Aqui eso no vale, si la revista no es viable, ya se puede llamar Volumen 1 o Volumen X, que no se editará más. Ha pasado con muchos manga y revistas del sector. Es una pena si esto fuera asi aunque yo soy optimista y creo que llegará un nuevo volumen...
12330 respuestas