kikelillo escribió:Venga hooombre, tranquilidad en las masas. Yo creo que Evil Mask no se refiere a incierto de negativa, si no mas bien a incertidumbre, que no indica negatividad si no espectativas. Piensso que ha querido decir eso!
Claro, piensas bien, con incierto me refiero a algo que no es seguro. Vamos, que me alegra saber que hay gente que se va a pasar por los kioscos estos días para comprar el tercer número e informar aquí de su salida y contenidos, pero yo desde luego no me pegaría el paseo exclusivamente para ello dada la incertidumbre.
Que el retro está pegando fuerte, puede ser. No obstante, notables revistas como Xtreme Superjuegos, que incluían verdaderas secciones dedicadas a juegos "retro", se fueron a tomar por saco hace relativamente poco; y eran bastantes páginas dedicadas al tema, ya que las secciones "Va de Retro" y "Cómo se hizo" que incluía EDGE España me parecían poco menos que anecdóticas.
Y es cosa pública, como pude leer en su momento en el hilo dedicado a la difunta Xtreme, que los contenidos "retro" eran los más impopulares entre el público mayoritario. Esta historia se repite en Marca Player, donde la sección Mondo Pixel y la subsección Mondo Viejuno, claramente dirigidas a los juegos clásicos, son las menos queridas por los lectores (de hecho, hace meses que le recortaron espacio), y no me valen esas secciones recientes de "Neo Retro" y tal, porque se basan en juegos que salen exclusivamente en servicios de descarga, es decir, que no hacen un reportaje sobre Kunio-kun porque sea una piedra angular en en el género beat'em up, sino que hacen un minianalisis para que algún lector... neofito, de esos que necesitan guías de compras y gilipolleces parecidas, sepa de que va ese juego viejuno y aparentemente feo llamado Super Castlevania IV que puede descargar para su Consola Virtual o similar.
Pero hoygan, ojalá me equivoque.