kikelillo escribió:esilvan escribió:no seas ridiculo anda
Eslivan, entiende que al igual que tu estas seguro por tus conclusiones que sean dos números, otros hayamos entendido claramente que sean más numeros. De todos modos, el hecho que hoy no haya nada en los quiosquos es mosqueante cuando menos, pero bueno, tu sabes, las distribuciones con las fiestas y demas ...
Bueno, vamos a dejarnos de leches y que cada cual en funcion de sus conclusiones haga lo que crea oportuno.
Saludos desde la cueva.
es que yo no he dicho que sean 2 numeros y ya...... lo que he dicho, es que por aqui se ha hablado mucho del tema, y se sabia que SOLO habia confirmados dos numeros, que el resto, se veria si es rentable o no. Digo yo, que todas las revistas salen mas o menos igual, tienen una tirada minima planificada de X numeros (tienes que contratar a gente, requiere una preparacion, un espacio, y se tiene de un dinero para hacer X. Si la cosa funciona, el proyecto sigue adelante, si no funciona, patada voladora.
y lo que digo es que imagino que para esta revista se firmaron contratos o lo que sea (desconozco como funciona este mundillo), en el cual se sabia que iba a haber dos numeros, y el resto dependeria de las ventas y si es rentable, es logico...... y lo comentaba, porque se ha empezado por aqui a leer gente que ha salido a buscarla y no la ha encontrado, simplemente digo que NO OS EXTRAÑEIS, que habeis dado por hecho que por narices si o si va a haber un numero 3, y que si no estaba ya en los kioscos es porque es navidad... lo que digo es que igual es por navidad, igual es que no ha vendido, igual no interesa, o igual es que es bimensual, repito, que no estoy diciendo que no vaya a salir un numero 3, en ningun momento lo he dicho. Cuando a ti te contratan en una empresa y te hacen un periodo de prueba de 6 meses significa que el mes 7 ya no vas a estar en la empresa ??? no, significa que el mes 1 no sabes si el mes 7 estaras alli o no simplemente (bueno tal y como esta el patio en españa, seguro que no
)
Asi que no digais que estoy afirmando que solo hay dos numeros, porque yo no he dicho eso, asi que ni me equivocare, ni acertare, no hay mas.... A ver, si habeis llamado alli y os han dicho que la gente esta alli... seamos optimistas, digo yo que sacaran el 3 joe.....
Y logicamente cuando uno habla de TODO EL MUNDO, no me refiero literalmente a todo el mundo, por supuesto que hay gente que no lo sabia, y despues de todo esto seguira habiendo gente qeu no lo sabe. Y yo me he enterado por aqui, que no conozco a nadie, ni tengo informacion privilegiada, pero desde luego no me lo estoy inventando.
pd: Desde la pagina 12 se habla de ello, no he profundizado, no me empezeis a sacar mensajes porque lo he hecho a lo rapido, y no voy a molestarme en buscar la info.