RETRO GAMER versión española

Eso de que TODOS sabíamos que iban a ser 2 números no lo acabo de pillar, YO no lo sabía, así que TODOS no somos. Y me estoy repasando la revista a ver si lo pone por algún sitio y no veo nada. El primer volumen es el Nº1 edición coleccionista, y el segundo es un especial llamado Volumen 1... si ésto no indica continuidad no lo entiendo, la verdad. Yo también la compré con intención de coleccionarla, si no ha salido ya lo hará, pero no sé porqué decis lo de que solo son éstos dos números, no lo entiendo. A ver si poneis un link o algo donde aclare eso y así salimos de dudas...

Saludos!!
FFantasy6 escribió:Para falsas expectativas las del desodorante AXE xD

Pues no me dejan usar otro, jajajajaja. Yo ya paso, eh!!
Si teneis mucho interés, podríais probar a llamar por teléfono a las oficinas de Axel Springer [360º]
http://www.axelspringer.es/index.php?s=contacto
esilvan escribió:insisto... TODOS sabiamos que solo iba a haber 2 numeros y si funcionaban saldria un tercero, un cuarto, o lo que fuera....

y fuera de tomarse las cosas al pie de la letra, imagino que no te ibas a plantar en un juzgado, pero tambien entiendo que el te compres un libro en un kiosco no lleva implicito que sea una publicacion mensual, ni bimensual. Tu has comprado un numero 0, que es una recopilacion de ordenadores. Y en ese numero, se te indicaba que iba a salir un numero 2 tal dia. Y ese dia tuviste tu ejemplar.

no veo el problema ni las falsas expectativas por ningun lado, salvo la paja mental qeu se han montado muchos saliendo a la calle a busca un numero fantasma, y que son eso, pajas mentales

Pues yo, y creo que MUCHOS, no sabiamos que solo iban a ser 2, mas que nada por que no lo pone en ningun lado
Yo tampoco sabia que solo iba a haber 2 numeros y después ya se vería, es más, no lo pone por ningún sitio pero bueno esto son foros y como siempre hay muchas cosas sacadas de la manga. Si no sale ningún número más será por la poca venta que haya tenido y es una pena pero bueno no nos engañemos, esa revista no es más que algo de información sacada de internet que todos podriamos buscar plasmada en papel. En la era digital y de la información sacar algo en papel es ir por detrás totalmente.
Lo de los dos números nada mas no se de donde habrá salido... lo que si es cierto es que la revista seguiría saliendo a la luz en tanto en cuanto que las ventas acompañaran... y por lo que veo, las ventas no han ido nada mal, pues si miramos en página web oficial de la editorial vemos que el número 1 está agotado... así que, decir que ya no saldrán mas número es enterrar al muerto antes de haberlo matado...
De todos modos no os preocupéis tanto, si la revista sale, debería de hacerlo en Febrero, pues como sabemos, el número 2 salió dos meses después del 1.

Así que todavía es pronto para adelantar acontecimientos...

Retrosaludos!!!
;)
Yo también las he comprado y no entendería que ahora solo fueran dos números.

¿Alguien lo sabe de seguro?
LupinIII escribió:Yo tampoco sabia que solo iba a haber 2 numeros y después ya se vería, es más, no lo pone por ningún sitio pero bueno esto son foros y como siempre hay muchas cosas sacadas de la manga. Si no sale ningún número más será por la poca venta que haya tenido y es una pena pero bueno no nos engañemos, esa revista no es más que algo de información sacada de internet que todos podriamos buscar plasmada en papel. En la era digital y de la información sacar algo en papel es ir por detrás totalmente.

+1 a lo primero y sobre si las ventas no acompañan, lo dudo por la escasez de disponibilidad del primer numero y el segundo numero correrá igual suerte y se agotará eso seguro.
Pero lo mejor es que si venden absolutamente todos los ejemplares de los 2 primeros numeros, ¿cómo de bien se venderán los siguientes donde destripen los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits? Esa es la generacion de oro para cualquier amante de lo retro, con lo cual yo vaticino una escasez absoluta en los kioskos si lanzan un hipotético 3er numero. Me daría mucha pena que cesaran de publicar justo ahora que viene lo mejor.

Sobre el formato digital, internet y lo de ir por detras sacandolo en formato papel.... ¿qué mejor formato que el papel para vender una revista de retro?!! XD
hermida77 escribió:Yo también las he comprado y no entendería que ahora solo fueran dos números.

Nadie, pero ya sabes que por hablar las monjas rezan XD
Bueno pues yo ya e llamado,tales las horas q son no estaba la secretaria de la seccion de la revista pero la chica q me atendio me a dicho q ella no ve ningun problema en esa seccion siguen trabajando en la revista igual q el mes pasado,de todas formas me a dicho q llame mañana hora de oficina para comentarle si es mensual(como yo creo)o bimensual,a eso si q no la llame a la hora de comer q a quedado con eslivan para comentar lo q todos "sabiamos"q solo eran dos numeros XD
jaja, pues nada vosotros mismos... a ver si ahora resulta que me lo he inventado.... que me he puesto a discutir simplemente para ahorraros esos viajes a los kioskos y los lamentos, pero que vosotros mismos oye, yo ya no abro la boca mas. id a diario a buscar vuestra revista
123-xion escribió:Bueno pues yo ya e llamado,tales las horas q son no estaba la secretaria de la seccion de la revista pero la chica q me atendio me a dicho q ella no ve ningun problema en esa seccion siguen trabajando en la revista igual q el mes pasado,de todas formas me a dicho q llame mañana hora de oficina para comentarle si es mensual(como yo creo)o bimensual,a eso si q no la llame a la hora de comer q a quedado con eslivan para comentar lo q todos "sabiamos"q solo eran dos numeros XD

Pues lo que todos sabíamos... pero muchas gracias por la info.

Bueno, todos menos uno... ya sabemos quien... ;)

Retrosaludos!!!

P.D: A diario no, a primero de mes, cada dos meses... ;)

Retrosaludos!!!
esilvan escribió:no seas ridiculo anda

Eslivan, entiende que al igual que tu estas seguro por tus conclusiones que sean dos números, otros hayamos entendido claramente que sean más numeros. De todos modos, el hecho que hoy no haya nada en los quiosquos es mosqueante cuando menos, pero bueno, tu sabes, las distribuciones con las fiestas y demas ...

Bueno, vamos a dejarnos de leches y que cada cual en funcion de sus conclusiones haga lo que crea oportuno.

Saludos desde la cueva.
Todos esperamos que esilvan esté equivocado, pero como esté en lo cierto... menudo chasco.
kikelillo escribió:
esilvan escribió:no seas ridiculo anda

Eslivan, entiende que al igual que tu estas seguro por tus conclusiones que sean dos números, otros hayamos entendido claramente que sean más numeros. De todos modos, el hecho que hoy no haya nada en los quiosquos es mosqueante cuando menos, pero bueno, tu sabes, las distribuciones con las fiestas y demas ...

Bueno, vamos a dejarnos de leches y que cada cual en funcion de sus conclusiones haga lo que crea oportuno.

Saludos desde la cueva.

es que yo no he dicho que sean 2 numeros y ya...... lo que he dicho, es que por aqui se ha hablado mucho del tema, y se sabia que SOLO habia confirmados dos numeros, que el resto, se veria si es rentable o no. Digo yo, que todas las revistas salen mas o menos igual, tienen una tirada minima planificada de X numeros (tienes que contratar a gente, requiere una preparacion, un espacio, y se tiene de un dinero para hacer X. Si la cosa funciona, el proyecto sigue adelante, si no funciona, patada voladora.

y lo que digo es que imagino que para esta revista se firmaron contratos o lo que sea (desconozco como funciona este mundillo), en el cual se sabia que iba a haber dos numeros, y el resto dependeria de las ventas y si es rentable, es logico...... y lo comentaba, porque se ha empezado por aqui a leer gente que ha salido a buscarla y no la ha encontrado, simplemente digo que NO OS EXTRAÑEIS, que habeis dado por hecho que por narices si o si va a haber un numero 3, y que si no estaba ya en los kioscos es porque es navidad... lo que digo es que igual es por navidad, igual es que no ha vendido, igual no interesa, o igual es que es bimensual, repito, que no estoy diciendo que no vaya a salir un numero 3, en ningun momento lo he dicho. Cuando a ti te contratan en una empresa y te hacen un periodo de prueba de 6 meses significa que el mes 7 ya no vas a estar en la empresa ??? no, significa que el mes 1 no sabes si el mes 7 estaras alli o no simplemente (bueno tal y como esta el patio en españa, seguro que no [+risas] )

Asi que no digais que estoy afirmando que solo hay dos numeros, porque yo no he dicho eso, asi que ni me equivocare, ni acertare, no hay mas.... A ver, si habeis llamado alli y os han dicho que la gente esta alli... seamos optimistas, digo yo que sacaran el 3 joe.....

Y logicamente cuando uno habla de TODO EL MUNDO, no me refiero literalmente a todo el mundo, por supuesto que hay gente que no lo sabia, y despues de todo esto seguira habiendo gente qeu no lo sabe. Y yo me he enterado por aqui, que no conozco a nadie, ni tengo informacion privilegiada, pero desde luego no me lo estoy inventando.

pd: Desde la pagina 12 se habla de ello, no he profundizado, no me empezeis a sacar mensajes porque lo he hecho a lo rapido, y no voy a molestarme en buscar la info.
Menudo chasco realmente, todos esperaban el numero 3 pero la verdad que en el fondo estaba la sensacion de que no la iban a sacar :-|

En todo caso esperemos un poco mas y no os pongais de malos rollos hombreee [360º]
Por que la esperabais este mes en los quioscos? la segunda no salio dos meses después que la primera?digo yo que habrá que esperar un mes mas para sacar conclusiones.
No se,de momento yo confio en q salga este mes,de todas formas llamare mañana de nuevo y a ver q me dicen, asi salimos de dudas,no creo q tengan problemas en decirmelo.
javitronik de nada tio!!
Vaya discusiones os montáis...

Lo que sí que no entiendo es a la gente que la espera para este mes. Que no es que sea imposible, pero si del nº1 al nº2 pasaron dos meses... ¿qué os hace pensar que esta vez pasará sólo uno? xD.
Jerometa escribió:Vaya discusiones os montáis...

Lo que sí que no entiendo es a la gente que la espera para este mes. Que no es que sea imposible, pero si del nº1 al nº2 pasaron dos meses... ¿qué os hace pensar que esta vez pasará sólo uno? xD.

Que yo sepa, la primera revista, aparecio a mediados de octubre, nada de al principio, pero bueno, es como todo aqui no hay nada claro para ninguno de los puntos de vista.
kikelillo escribió:
Jerometa escribió:Vaya discusiones os montáis...

Que yo sepa, la primera revista, aparecio a mediados de octubre, nada de al principio, pero bueno, es como todo aqui no hay nada claro para ninguno de los puntos de vista.

La primera salió a primeros de Octubre... la segunda a primeros de Diciembre... por lo tanto la tercera, siguiendo la lógica, a primeros de Febrero estará en los kioskos... Así que no se porqué de buenas a primeras a salido la peña en busca del tercer número este mes... pero bueno, a lo mejor los que han salido han sido los que solo compraron el número 2 en Diciembre y pensaron que saldría ahora en Enero... de todos modos la llamada de un compañero a la editorial es mas que clarividente en el tema, la gente sigue allí currando... será por algo, ¿no?...
Lo dicho, un poquito de paciencia, y mientras tanto, sigamos disfrutando de los dos números que tenemos en nuestras manos que digo yo que algo todavía os quedará por leer...

Retrosaludos!!!
;)
Revisando la tabla de mareas y el calendario lunar no he podido encontrar si tiene relación con las fechas de salida de la revista, pero he estado un rato entretenido inentando montar mi propia teoría.

Así que habrá que esperar a febrero siguiendo la lógica aplastante de los dos primeros números.

Saludos.
Yo creo que habría que banear a esilvan por ser el causante de todo xD
Scatsy escribió:Yo creo que habría que banear a esilvan por ser el causante de todo xD

Venga hombre!! si los hay peores!! entonces nos quedariamos solos y sin salsa!!
A primeros de febrero nos toca de nuevo la expedición XD
Scatsy escribió:Yo creo que habría que banear a esilvan por ser el causante de todo xD

Todos sabiamos que esto iba a pasar xD
Cual la primera o la segunda....... ;)
hermida77 escribió:¿El nº 3?

En teoria, no deberia ser el nº3.
En la pagina oficial de la revista (o mejor, de la editora de la revista) solo puedes comprar el numero 1 y el 2: https://www.gupostseguro.com/atrasados/

Como ya han dicho antes, siguiendo la logica el siguiente numero debe salir a principios de Febrero.
De todos modos, todavía no me he leido entero el número 2, así que por mí, pueden esperar a Febrero. Así haré algo de apetito [carcajad]

Para salvarse del baneo puede publicar el mismo el número 3, o pintarlo en una libreta.
Es mas, si no sale habría que exigirselo le baneen o no.
La nº1 está agotada en la web... :(

¿alguien sabe dónde puedo pillarla aún?
hermida77 escribió:Yo también las he comprado y no entendería que ahora solo fueran dos números.

hermida77 escribió:La nº1 está agotada en la web... :(

¿alguien sabe dónde puedo pillarla aún?

Si ya la tienes, para que otra? XD

Cuando te desbaneen de CV avisame que me interesaban algunos juegos tuyos de PC.
Tengo la 2, pero la 1 no.
LupinIII escribió:Si ya la tienes, para que otra? XD

Porque ahora aparte de NEW es DESCATALOGADED. Onry Phor Colectores.
Imagino que si no tengo la suerte de encontrarla en el kiosko de la esquina, tendré que recurrir, en breve, a foros y webs de compra y venta.

Vaya tela con la revistita.
hermida77 escribió:¿El nº 3?

123-xion escribió:Cual la primera o la segunda....... ;)

Joer me habeis calado a la primera. Asi no hay quien anime un foro... aunque sea metiendo caña XD
FFantasy6 escribió:
LupinIII escribió:Si ya la tienes, para que otra? XD

Porque ahora aparte de NEW es DESCATALOGADED. Onry Phor Colectores.

Miedo me da a mi esto XD
Vengo de la librería donde compré el número 2. He preguntado por el 1 y no lo tienen. Les he dicho que si me lo pueden conseguir y me dicen que lo van a preguntar. Me huele a que no.
hermida77 escribió:Vengo de la librería donde compré el número 2. He preguntado por el 1 y no lo tienen. Les he dicho que si me lo pueden conseguir y me dicen que lo van a preguntar. Me huele a que no.

Yo te cambio la mía por una NeoGeo... ;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
hermida77 escribió:Vengo de la librería donde compré el número 2. He preguntado por el 1 y no lo tienen. Les he dicho que si me lo pueden conseguir y me dicen que lo van a preguntar. Me huele a que no.

Retrosaludos!!!

Si tuviera una NeoGeo... jeje.
hermida77 escribió:
javitronik escribió:

Retrosaludos!!!

Si tuviera una NeoGeo... jeje.

Bueno pues entonces por una Megadrive en su caja con el Sonic The Hedgehog.

;)

Retrosaludos!!!
No soy consolero, jeje.
pues aqui en malaga todavía queda la nº1 y nº 2 en el Game de Torremolinos
Yo tengo el segundo número pedido en la web desde hace un par de semanas y ni rastro de que la hayan enviado :-( . Lo que sí he visto es que el numero 1 ya no se puede pedir online, lo marcan como agotado.
Nada, a cuidarlos como oro en paño que en breve pasan a ser objetos de coleccionista.
[burla2]
12330 respuestas