Siendo objetivos, no se qué revuelo hay con la revista. No trae nada nuevo al frente. Sólo son artículos de juegos/consolas/ordenadores clásicos en formato físico que pueden encontrarse a mansalva en internet. A mi la verdad, tanto artículo de la saga Zelda a estas alturas, me cansa.
Yo entiendo que como capricho, te compres la revista si la encuentras o no te es muy dificil acceder a ella (Mi caso). Es agradable tener una revista entre las manos, lo entiendo.
Pero se están montanzo cruzadas en busca de la revista, y sinceramente, en mi caso no estaría justificado. La revista es "buena", pero tampoco es excelente. No es cara, pero tampoco barata. La calidad de algunos artículos puede dejar que desear porque muchos son meras traducciones de la edición inglesa.
Otra cosa que no entiendo, es la que hay montada con el supuesto número 3 de la revista. Señores, la retro gamer se comercializa en UK desde el 2004 y ahí tenéis más y mejor donde elegir. Tanto problema es el idioma? Se entiende bastante bien, y sale cada mes.
Menuda ida de olla está habiendo con la revista señores.