RETRO GAMER versión española

MyoCid escribió:Pues yo ya tengo el Volumen 2 [poraki]

Imagen

A buenas horas mangas verdes...

;)

Retrosaludos!!!
La pille online el volumen 1 y 2 lo que queria saber cuando te la mandan,por que aun no me la han cobrado de la targeta,pero tengo numero de pedido.

Imagen

Te estas adelantando en mucho al día de los inocentes de este año. XD
trueskins escribió:Que pena de país....

http://www.ebay.es/itm/Retro-Gamer-Hard ... 43ac8c10bc

Desde luego...

Por gente como esta todo lo antiguo (sea o no raro o bueno) vale una millonada. Espero que se la coma con patatas.
Skullomartin escribió:Espero que se la coma con patatas.

Lo hará, nadie en su sano juicio pagaría eso por la revista teniendola para comprar en la web.
Vaya tela...

Yo estoy igual, pedí el número 2 la semana pasada pero no he recibido nada ni por email. Hay alguien que la haya comprado por la web?
Yo pedí los dos números por la web, el último hace ya una semana y no tengo noticias aún.
never1991 escribió:Vaya tela...

Yo estoy igual, pedí el número 2 la semana pasada pero no he recibido nada ni por email. Hay alguien que la haya comprado por la web?

hilo_retro-gamer-version-espanola_1687688_s550#p1727551728
Scatsy escribió:

Lo hará, nadie en su sano juicio pagaría eso por la revista teniendola para comprar en la web.

La venderá fijo.
Scatsy escribió:

Es que hay que ser merluzo jajaja pudiendo compararla a la casa por 7€ gastos incluidos [+risas]
Me juego unas cañas a que el tipo anda entre nosotros... :-|

Imagen

Podías haberle cambiado el color y alguna chapita [+risas]
¿Mint condition? Si la portada da pena... Será porque mola utilizar la palabra sin saber ni que significa.
Dene escribió:¿Mint condition? Si la portada da pena... Será porque mola utilizar la palabra sin saber ni que significa.

Tengo visto cada cosa en supuesto estado mint que no llegaba a 3/10, hay vendedores así, si te pueden tangar lo van a hacer.
Raijinken escribió:

Imagen

Podías haberle cambiado el color y alguna chapita [+risas]

Si me la curro os la cuelo seguro [fumando]
Por si a alguien le interesa acabo de comprarla esta tarde en Madrid en el VIPS de José Ortega Y Gasset 29, quedaban unas cuantas, aunque más de una tenía algo tocada la portada...
Pero ha salido el numero 3 a la venta en algun sitio ya o no?
JCORR1976 escribió:Pero ha salido el numero 3 a la venta en algun sitio ya o no?

No existe Nr.3. Al menos de momento.
En Málaga tengo localizado un número 2 de la revista... si alguien la quiere se la compro por 20 euros... XD

Menuda jeta tiene la gente... Así va el negocio... en fin... [reojillo]

Retrosaludos!!!
Para mi mala suerte no venden la revista fuera de españa a travez de su pagina web y al parecer la única forma de poder adquirir estas 2 revistas va a ser con un revendedor en Ebay españa que me va a clavar con el precio. Yo estoy dispuesto a pagar entre 10€ a 15€ euros por revista .... pero 40€ ??? Ese vendedor esta bien loco !!! Pero al final es cierto, la va a vender. [noop]
Bueno, esta tarde tengo pensado ir a un centro comercial, a ver si con un poco de suerte puedo encontrar la nº1 en el game o en alguna papelería/librería. Espero no tener que recurrir, finálmente, a ebay.
Yo he visto en algunos Games de Barcelona el numero 1 y 2, pero tenían un estado como si les hubiese pasado un camión por encima...
Bueno, esta tarde tengo pensado ir a un centro comercial, a ver si con un poco de suerte puedo encontrar la nº1 en el game o en alguna papelería/librería. Espero no tener que recurrir, finálmente, a ebay.

Ahora mismo tienes a un chaval en compra-venta de este foro (concretamente en "otros") que las vende sin especular.
Hola, en una papeleria en la calle florencio llorente de madrid (zona quintana), les quedan algunas por si os interesa.
bullituary escribió:

Ahora mismo tienes a un chaval en compra-venta de este foro (concretamente en "otros") que las vende sin especular.

El problema que tengo es que no puedo entrar en el foro compra-venta por un tiempo.
hermida77 escribió:Bueno, esta tarde tengo pensado ir a un centro comercial, a ver si con un poco de suerte puedo encontrar la nº1 en el game o en alguna papelería/librería. Espero no tener que recurrir, finálmente, a ebay.

No esperes a ebay, date prisa y comprala en la web ;)
me parece a mi que no va a haber numero 3, es muy raro que aun no la hayan sacado...
ryuks escribió:me parece a mi que no va a haber numero 3, es muy raro que aun no la hayan sacado...

Porque es raro ?
FFantasy6 escribió:
ryuks escribió:me parece a mi que no va a haber numero 3, es muy raro que aun no la hayan sacado...

Porque es raro ?

porque la 2 la sacaron al mes y esta va ya para los 2 meses.
ryuks escribió:

Creo que también hubo una distancia de mes "y pico" entre el primer y segundo número.

No perdamos la esperanza. De todas formas, si se propusieran sacarla con cierta asiduidad, estoy convencido de que recibirían un montón de suscripciones por correo. La mia, por ejemplo.
Ahora si que la tengo!! portada de otro color y con mas hojas :D

Imagen
sabandellos escribió:
ryuks escribió:

Creo que también hubo una distancia de mes "y pico" entre el primer y segundo número.

No perdamos la esperanza. De todas formas, si se propusieran sacarla con cierta asiduidad, estoy convencido de que recibirían un montón de suscripciones por correo. La mia, por ejemplo.

Con la mia tambien contarian, pero no quiero hacerme ilusiones. XTREME me encantaba, hablaban mucho de retro y acabo por desaparecer
MyoCid escribió:Ahora si que la tengo!! portada de otro color y con mas hojas :D

Imagen

Durante ¿2? segundos me lo he creido y me he cagado encima XD XD
MyoCid escribió:Ahora si que la tengo!! portada de otro color y con mas hojas :D

Imagen

El cuento del lobo, veras!!! xDDD

Voto por baneo hasta que salga en numero 3 ... si sale!! lol:

Pone que la han comprado hace unas horas por 45 euros...he de entender que ha sido alguien con un clon de Ebay para fastidiar al vendedor, ya que quiero creer que el ser humano aun conserva la cordura xD
Buenas noticias... para mi.

Como dije, iba a ir a un Centro Comercial a mirar en un Game y... bingo!!! había un nº1, eso sí, su estado deja mucho que desear. Debe ser que la gente que espera en caja, las echa un vistazo o las usa de abanico, porque la portada está algo tocada. Aún así, prefiero comprar esta revista y no pagar 20€ a alguien de ebay.
LanParty escribió:

Pone que la han comprado hace unas horas por 45 euros...he de entender que ha sido alguien con un clon de Ebay para fastidiar al vendedor, ya que quiero creer que el ser humano aun conserva la cordura xD

Tú eres demasiado filántropo XD , pero sí, probablemente haya pasado eso
trueskins escribió:
LanParty escribió:

Tú eres demasiado filántropo XD , pero sí, probablemente haya pasado eso

mmm espero que no haya sido fruto de algun "experimento sociológico", como escuché alguna vez a alguien decir [sati]
kikelillo escribió:El cuento del lobo, veras!!! xDDD

Voto por baneo hasta que salga en numero 3 ... si sale!! lol:

Jajajaja!! lo he pensado, como salga y sea el primero en poner foto no me vais a creer XD
Pues al hombre le va bien vendiendo la Retro Gamer en 40.00 euros porque ya a puesto otra !!!
http://www.ebay.es/itm/Retro-Gamer-Jueg ... 43ac9d22b6
Cryog escribió:Pues al hombre le va bien vendiendo la Retro Gamer en 40.00 euros porque ya a puesto otra !!!

Otra no!!! la misma [rtfm]
A los que la pedisteis por internet, ¿os llegó ya algo?

Yo acabo de mandarles un email porque ya toy mosca.
¿Realmente merece la pena comprarla?
retroviciado escribió:¿Realmente merece la pena comprarla?

A lo largo de este hilo encontrarás muchísimas opiniones al respecto ;)
Siendo objetivos, no se qué revuelo hay con la revista. No trae nada nuevo al frente. Sólo son artículos de juegos/consolas/ordenadores clásicos en formato físico que pueden encontrarse a mansalva en internet. A mi la verdad, tanto artículo de la saga Zelda a estas alturas, me cansa.

Yo entiendo que como capricho, te compres la revista si la encuentras o no te es muy dificil acceder a ella (Mi caso). Es agradable tener una revista entre las manos, lo entiendo.

Pero se están montanzo cruzadas en busca de la revista, y sinceramente, en mi caso no estaría justificado. La revista es "buena", pero tampoco es excelente. No es cara, pero tampoco barata. La calidad de algunos artículos puede dejar que desear porque muchos son meras traducciones de la edición inglesa.

Otra cosa que no entiendo, es la que hay montada con el supuesto número 3 de la revista. Señores, la retro gamer se comercializa en UK desde el 2004 y ahí tenéis más y mejor donde elegir. Tanto problema es el idioma? Se entiende bastante bien, y sale cada mes.

Menuda ida de olla está habiendo con la revista señores.
retroviciado escribió:¿Realmente merece la pena comprarla?

Si lo estás dudando.. mejor no la pilles...

A mí me encantó el primer número con los ordenadores de mi época.. me hubiera gustado que hubieran hecho algo similar con las consolas o que completaran los ordenadores (soy menos de juegos) pero el número 2 está bastante bien. Con sus fallos y teniendo en cuenta que hay cosas que uno sabe mejor que el que lo ha escrito (a estas alturas ya hay pocas cosas que me sorprendan) pero merece la pena volver a vivir esa época.

El número uno lo viví como cuando compraba las micromanía de la segunda época [+risas]
kiketonto escribió:
bertobp escribió:
Cryog escribió:Pues al hombre le va bien vendiendo la Retro Gamer en 40.00 euros porque ya a puesto otra !!!

Otra no!!! la misma [rtfm]

Nop, esta es el número 2, que va a ser que no le gusta leer... [angelito]

Me autocito!! Ya está vendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que me parto![/quote]

No me lo termino de creer. Me parece imposible ¬_¬ ¬_¬ Hasta que no vea los votos (y sean creíbles) no podré creerlo.
Si la ha vendido por ese dinero... ¿dónde está la crisis?
12401 respuestas