RETRO GAMER versión española

No te comas la olla con el tema de las fechas, ya le contestaron a un forero desde la editorial que la publicación no era periódica.
El servicio en la web de la editorial es bastante penoso,llevo esperando la revista como dos semanas desde que la pague y aun no la he recivido,
isopure escribió:El servicio en la web de la editorial es bastante penoso,llevo esperando la revista como dos semanas desde que la pague y aun no la he recivido,

Se habran quedado sin unidades, y estarán esperando a recoger los sobrantes de los kioskos para enviartelo.
Digo... es solo una suposición ;-)
theflyingdove está baneado por "troll"
A la gente de Barcelona os puedo decir donde quedan dos revistas del segundo numero. Luego cuando vaya a pillarmela yo os lo digo xD
isopure escribió:El servicio en la web de la editorial es bastante penoso,llevo esperando la revista como dos semanas desde que la pague y aun no la he recivido,

16 días me tuvieron a mí esperando. Cuando por fin me llegó, estaba totalmente jodida, así que les mandé un mail poniéndolos a caldo y me mandaron una revista nueva al día siguiente.
Cobas77 escribió:

16 días me tuvieron a mí esperando. Cuando por fin me llegó, estaba totalmente jodida, así que les mandé un mail poniéndolos a caldo y me mandaron una revista nueva al día siguiente.

Pues haré lo mismo,como me llegue mal.lo que no me gusta que te tarde tanto desde que lo pagas,he comprado juegos a otros paises y me han llegado ya,no me lo explico.
Yo estoy igual, voy a esperar una semana mas y si no me llega devolvere el recibo al banco y fuera. Penoso
Pues a mí me ha llegado hoy perfecta. Eso sí, me ha tardado unas dos semanas, pero la verdad es que tampoco me importa mucho.
Suponemos que sí saldrá la 3, parece haber un mínimo de tirón. En Reino Unido el último número es el 98. http://www.retrogamer.net/back_issues.php

El próximo número tendría esta portada, suponiendo que sigan traduciendo las inglesas.

Imagen
A mi me ha llegado hoy despues de 14 dias, un detalle importante esque solo hacen envios los viernes, asi que el envio lo hacen el primer viernes despues de haber hecho el cobro.
XIXO123 escribió:Suponemos que sí saldrá la 3, parece haber un mínimo de tirón. En Reino Unido el último número es el 98. http://www.retrogamer.net/back_issues.php

El próximo número tendría esta portada, suponiendo que sigan traduciendo las inglesas.

Imagen

joder, que buena pinta tiene. Y entrar en la página oficial donde te encuentras el ultimo numero en Inglés también da ganas de pedirlo!!! X-D
XIXO123 escribió:Suponemos que sí saldrá la 3, parece haber un mínimo de tirón. En Reino Unido el último número es el 98. http://www.retrogamer.net/back_issues.php

Imagen

No tiene nada que ver, lo que ha salido en España han sido versiones traducidas, con unos pocos cambios de recopilatorios que ha sacado la revista Retrogamer no números de su tirada habitual, de hecho ese número que indicas tú, el número 3, salió hace casi 8 años y no tendría mucho sentido ponerse a traducir tal cual el contenido de esa revista de hace 8 años....En todo caso imagino que de sacar una tirada regular empezarían con los números actuales que va sacando la revista en su versión Uk, sino tendríamos siempre un desfase de 8 años
trueskins escribió:
No tiene nada que ver, lo que ha salido en España han sido versiones traducidas, con unos pocos cambios de recopilatorios que ha sacado la revista Retrogamer no números de su tirada habitual, de hecho ese número que indicas tú, el número 3, salió hace casi 8 años y no tendría mucho sentido ponerse a traducir tal cual el contenido de esa revista de hace 8 años....En todo caso imagino que de sacar una tirada regular empezarían con los números actuales que va sacando la revista en su versión Uk, sino tendríamos siempre un desfase de 8 años

La verdad es que eso creo que no importaría. La revista es en cierto modo "atemporal", así que 8 años de atraso creo que no significaría ningun atraso, teniendo en cuenta que lo mas moderno de lo que suelen hablar hace ya alguna decada que pasó. No se si me explico.

Pero bueno, no son mas que lucubraciones mias. :-) En cualquier caso, me parecerá bien lo que sea.
Mientras que salga el número 3, ya me pensaré luego si comprarlo o no.
Yo no tengo nada q pensar [babas] la quiiieroooo!!!!!
Bueno, que? ya va llegando la hora del nuevo número no??
El Viernes saldremos de dudas,si sale la revista habra continuidad,si no sale es que ya no saldra mas...

Etre el Jueves y Viernes resolveremos el misterio,aunque yo creo que lo mas facil seria llamar a la editorial y preguntarles directamete si va a salir la revista,pero nos gusta sufrir..
pero y por que si no sale el viernes ya no hay mas ??? es que eso es lo que no entiendo,igual que cuando dije que no entendia por que la gente salio el dia 1 a buscarla y se extrañaban de no encontrarla...

lo han dicho mil veces, la revista no tiene ningun tipo de periocididad, si no sale este viernes, igual sale el proximo, y si no a finales, y si no en abril.....

si ya en diciembre no hemos visto na, suscribiros a la inglesa [+risas]
Uuyyyy que poquito quedaaaaaa!!!

Ya mismo en nuestras manos el número 3... XD

Que ganas...

Retrosaludos!!!
;)
no es más fácil mirar la web o mejor aun...llamar por teléfono en vez de especular si va a salir algo o no? ZzzZZ
Ya me ha llegado el nñumero 2! joer si que ha costado. Penoso este servicio. Almenos está en muy buen estado.

No sé si ponerla en ebay a 50€ ya que está de moda.... [qmparto]
m4x1m0 escribió:no es más fácil mirar la web o mejor aun...llamar por teléfono en vez de especular si va a salir algo o no? ZzzZZ

Mientras iba leyendo eso mismo estaba pensando yo..
theflyingdove está baneado por "troll"
En Barcelona calle Casp esquina con Sicilia les quedaba un numero 2 ayer...
grimeka escribió:
m4x1m0 escribió:no es más fácil mirar la web o mejor aun...llamar por teléfono en vez de especular si va a salir algo o no? ZzzZZ

Mientras iba leyendo eso mismo estaba pensando yo..

Qué va! Es mejor estár aquí haciendo predicciones y conjeturas, jejeje.
Por fin he recibido el número 1. Ha tardado casi dos semanas y se nota que ha recorrido mundo y kioskos. Aun así, no está mal para lo que me esperaba tras leer los mensajes del foro. La revista en sí, una gozada, pero eso ya lo sabéis todos :p
A ver si sale ya el numero 3, estoy que me muerdo las uñas !!!
El número dos me gusto mucho pero me lo lei en pocos dias jaja.
Yo ayer pregunté en el kiosco dónde la compro y me dijo que muy podría llegar mañana viernes, si no, se pasaba ya al martes.
ivalice27 escribió:Yo ayer pregunté en el kiosco dónde la compro y me dijo que muy podría llegar mañana viernes, si no, se pasaba ya al martes.

dependera de los repartos de cada zona. pero me temo que va mal la cosa.
Buenas sensaciones parece ser que ya esta a puntito, que ganas tengo de ver con que nos deleitan en este nuevo numero ;)
ivalice27 escribió:Yo ayer pregunté en el kiosco dónde la compro y me dijo que muy podría llegar mañana viernes, si no, se pasaba ya al martes.

Pero eso es una respuesta estandard ya que es cuando hacen los repartos en general.
a mi me han dicho lo mismo, que les deberia entrar el viernes, osea mañana y que si no le entra, llegara en el proximo reparto que les entra el martes
mucha fe teneis... que ojala me equivoque, pero como decia scatsy, esa es la respuesta generica del kioskero....

- disculpe, les ha llegado la "retro geimer" numero 3 ?
- la retro que ?
- si, la "retrogamer", el numero 3, compre aqui hace 2 meses el numero 2.....
quiosquero, piensa para si.... que cojones es eso, pues no lo se... cuando venia toni con la furgoneta repartiendo, los viernes y los martes, no ??......
- si pues mira, mañana viernes, y si no entra mañana, el martes.....
esilvan escribió:mucha fe teneis... que ojala me equivoque, pero como decia scatsy, esa es la respuesta generica del kioskero....

- disculpe, les ha llegado la "retro geimer" numero 3 ?
- la retro que ?
- si, la "retrogamer", el numero 3, compre aqui hace 2 meses el numero 2.....
quiosquero, piensa para si.... que cojones es eso, pues no lo se... cuando venia toni con la furgoneta repartiendo, los viernes y los martes, no ??......
- si pues mira, mañana viernes, y si no entra mañana, el martes.....

Sip, tiene mas pinta de ser eso, realmente.
Pues no se pero en el numero pasado me dijo que tal dia le llegaba y lo tenia ese dia, no se puede que sea porque lo ponia en la anterior revista y se sabia seguro que ese dia llegaba....
pues supongo, si el tio se queda con la copla, le gusta la revista o le llama la atencion, o le va el comercial y le come la oreja, el tio se queda con que tal dia se vende el numero 2... si encima el numero 1 lo vendio bien, ya lo tienes...

Pero piensa una cosa, el tio del kiosko no sabe mas que tu. El tio sabe cuando le llega la churgo de la editorial no se cual, cuando le llega la churgo de las publicaciones diarias, y ya esta. El tio que le lleva las publicaciones es el pepe, qeu es un repartidor, que le importa un pimiento cuando sale la telva numero 145, poruqe ni su jefe lo sabe....

amos, es que ni siquiera es inteligente comercialmente el que no publiciten ni en su pagina web que existe un numero 3 y lo pongan en la calle... es un sinsentido vamos.
No me creo (como ya lo dijeron anteriormente), que nadie haya enviado un mail o preguntado de alguna otra forma a la editorial directamente. Oooh
Una pregunta.... que coño sabrá el kioskero?¿?¿ :-?
A parte de HobbyPress, solo la imprenta que la imprime podria decirte la fecha de entrega

PORRA: Saldrá este fin de semana la nº3?

bertobp........................ no

Hagan sus`apuestas señores XD
Rotundamente NO.
Pienso que ni ellos saben que van a hacer.
5432.............................no

XD
yo apuesto por un si, le voy a dar un voto de confiansa a mi kioskero... jajajaj
Yo voto por el NO.

Dándole el voto de confianza a mi kioskero que me dijo que le parecía raro que saliera un número 3 porque no tenía noticias de ello.

Véis, no todos los kioskeros son iguales.
Pues a mi ayer la kioskera me dijo en la cama que si salia, aunque no se si entendió bien mi pregunta XD
MyoCid escribió:Pues a mi ayer la kioskera me dijo en la cama que si salia, aunque no se si entendió bien mi pregunta XD

Y tu tampoco entendiste bien la respuesta... [sonrisa]
MyoCid escribió:Pues a mi ayer la kioskera me dijo en la cama que si salia, aunque no se si entendió bien mi pregunta XD

Si te lo dijo en la cama y no te entendió, es que estaría con la gripe XD
Scatsy escribió:

Pero eso es una respuesta estandard ya que es cuando hacen los repartos en general.

Totalmente estandar, no obstante voto porque si, el hombre sabía de que revista hablaba al menos, a algunos se lo dices y les suena a chino.
5432.............................no
antoniotiti......................si
hermida77......................no
Scatsy...........................no
ivalice27........................si
Otro voto al NO. MyoCid te zumbas a la kiosquera?
Yo voto a q si,pues decir lo contrario es muy facil y parece q gusta,ademas la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!
12330 respuestas