RETRO GAMER versión española

Que leches!!!, votare!, doy un SI
Por cierto los que pierdan que van a pagar a los que ganen? XD
Pero si está clarísimo...

SIIIIIIII!!!

Retrosaludos!!!
pues la revista logicamente!!!!
guillian-seed escribió:Otro voto al NO. MyoCid te zumbas a la kiosquera?

Es que a partir del sábado salen con el Periódico una colección de cuchillos de cerámica y a ver si caen gratis [carcajad]
bertobp escribió:bertobp........................ no
5432.............................no
antoniotiti......................si
hermida77......................no
Scatsy...........................no
ivalice27........................si

Apunta que si, pero no se cuando [Ooooo]
Voto que si, y pongo razones:

http://www.zonadepruebas.com/modules/ne ... post143304

En este post comentan esto:

"he llamado a la editorial porque no me ha llegado el nº2 y he aprovechado para preguntar por el 3.

dicen que les han llamado ya un monton de veces preguntando y que si saben que saldra pero que no cuando.

No es bimestral, segun ellos son entregas no periodicas especiales, que pueden ser cada 2 cada 3 cada 4 meses o cuando toque".

Dicho lo cual yo conservo la esperanza,

Saludos.
Y aún así, con esas explicaciones mañana habrán llantos si no está en los kioskos, y alguno saldrá diciendo que no habrá más numeros.
Kikelin se apunta al SI
A ver... la porra era para si salia este mes (o sea primeros de mes de febrero) no si va salir "algun dia", cosa que no duda nadie.. :p
bertobp escribió:A ver... la porra era para si salia este mes (o sea primeros de mes de febrero) no si va salir "algun dia", cosa que no duda nadie.. :p

Yo voto a SI este mes
bertobp escribió:Una pregunta.... que coño sabrá el kioskero?¿?¿ :-?
A parte de HobbyPress, solo la imprenta que la imprime podria decirte la fecha de entrega

PORRA: Saldrá este fin de semana la nº3?

bertobp........................ no

Hagan sus`apuestas señores XD

Te doy toda la razon, yo abri el post y como comenté trabajo en una prensa, me llegaron por sorpresa, nosotros no tenemos información de las fechas de entrega , aveces nos informan con algun boletin de algun número 1 que va a salir, pero suelen ser de marujeo.
Hoy es el dia clave,no espereis la semana que viene ni proximanente,ni no sale hoy ya no saldra mas.Atentos.
monherculano escribió:Te doy toda la razon, yo abri el post y como comenté trabajo en una prensa, me llegaron por sorpresa, nosotros no tenemos información de las fechas de entrega , aveces nos informan con algun boletin de algun número 1 que va a salir, pero suelen ser de marujeo.

Por fin alguien que sabe de lo que habla!!! Yo he trabajado varios años en una empresa que imprimia revistas de tirada nacional (El Jueves, National Geographic, Saver Vivir, Cosas de Casa, ...) y tenia estas revistas (gratis) 1 semana antes de que se distribuyera a quioscos [+risas]

guillian-seed...................no
123-xion........................no
sabandellos....................si
javitronik.......................si
Ornia............................si
pomez..........................si
kikelillo.........................si
m4x1m0.......................no

Mensajepor Scatsy Ayer 19:36
Por cierto los que pierdan que van a pagar a los que ganen? XD

Por mi, hecho!! pero la gente mucho hablar pero si hay algo en juego ni mu jajaja [+risas]
Pues voy a ira en un rato a buscarla si es que existe ¬¬ viendo como están las espectativas al 50% dan ganas de salir de dudas, lo que pasa es que hace un frio acojonante. :D
Yo voy a tener fe, y voy a decir que SI.
yo digo que SI, ademas que tengo que salir y voy al quiosko ahora... a ver que me encuentro.
no ha ido nadie todavia al kiosko?
Ouyeah!!! que alguien nos saque de dudas...
ya he ido y no ha salido
ziu escribió:Hoy es el dia clave,no espereis la semana que viene ni proximanente,ni no sale hoy ya no saldra mas.Atentos.

¿Sabes leer?

antoniotiti escribió::O :O [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] CAWEN......

Ya decía yo que saldrían llorones.

¿Significa algo para vosotros que desde la editorial se haya dicho que la publicación no es periódica, que puede salir en 2 meses, 3, 4 o cuándo plazca?
Dene escribió:¿Significa algo para vosotros que desde la editorial se haya dicho que la publicación no es periódica, que puede salir en 2 meses, 3, 4 o cuándo plazca?

Que sabrá la editorial...
Tienes razón, sabe más el kioskero. Pido disculpas.
Pues nada, no ha llegado, le pregunté si tenía algún indicio de si ha sido cancelada o algo y me dijo que normalmente suelen mandar una circular de información como para recoger los números atrasados no vendidos y tal y que de esta no les ha avisado nadie por ahora, en fin, a esperar toca.
El fin del mundo se acerca [buuuaaaa] ..... habrá que ir pensando en quedar para hacer suicidios colectivos y tal XD
SoNi escribió:El fin del mundo se acerca [buuuaaaa] ..... habrá que ir pensando en quedar para hacer suicidios colectivos y tal XD

Esa es la frase mas desesperada que he escuchado, ajajja.
Si viernes, 3 de febrero a estas horas de la tarde no esta en ningun kiosko.... ya podeis ir ahorrando para pagarnos unas revistas jajaja [+risas]

Cozumel.......................si
Daniels.........................si
Guasavy........................si
me1chiah......................si
raulnga.........................no

Me voy al Media Mark a ver si ha salido ya la Playstation 4 [360º]
Mierda, llego tarde. Como comprendereis no me leere las...92 paginas que habeis escrito.

Cuantos numeros me he perdido? [mad] (no he comprado ni uno)
Scatsy escribió:2 xD

Son conseguibles aun? Puedo ir al kiosko y decirle si le quedan o los puede pedir? [burla3]
bertobp escribió:Si viernes, 3 de febrero a estas horas de la tarde no esta en ningun kiosko.... ya podeis ir ahorrando para pagarnos unas revistas jajaja [+risas]

Cuanto omptimismo con la revista... [sati] [sati] [sati]

EDIT: Hay más "sies" que "noses"...Eso implica que alguno de nosotros se la va a llevar por duplicado XD
Yo no he dicho que vaya a salir este finde, mi SI era para que saldria el número 3, adivino no soy, y me la trae al pairo que salga en febrero, marzo o cuando puedan sacarla.

En vez de llorar por las esquinas deberiamos de sentirnos orgullosos de tener una revista asi, pero no, typical spanish, a patalear y a llorar, pese a que desde la propia revista, han dicho que estan trabajando en nuevo material............

Sinceramente algunos de aqui se ahogan en un vaso de agua........penoso.

Un saludo.
Ornia escribió:Yo no he dicho que vaya a salir este finde, mi SI era para que saldria el número 3, adivino no soy, y me la trae al pairo que salga en febrero, marzo o cuando puedan sacarla.

En vez de llorar por las esquinas deberiamos de sentirnos orgullosos de tener una revista asi, pero no, typical spanish, a patalear y a llorar, pese a que desde la propia revista, han dicho que estan trabajando en nuevo material............

Sinceramente algunos de aqui se ahogan en un vaso de agua........penoso.

Un saludo.

No ves que estamos de coña, que yo soy el primero que me la sopla cuando salga porque cuando salga ya la compraré... lo triste y gracioso del tema es que llevamos 90 paginas como el cuento del lobo: "que viene, que viene..", la gente haciendo "batidas" por los kioskos, interrogando a los kioskeros,... [+risas]

Eso es lo que se parodia... ojalá salieran numeros cada mes.. pero son numeros especiales sueltos, el tercero saldrá cuando lo tengan listo o cuando el presupuesto se lo permita, no hay mas..
Recuerdo la revista Retro Games que se publico en españa en 2004 creo... era una cosa igual, compré los 2 primeros numeros y nunca salió un tercero... :(
ah.....pero era broma'?? XD XD XD XD XD

[JOKE MODE] OFF
Bueno, ya está bien que la gente se vaya pasando de vez en cuando por el quiosco, porque sino saldrá el número 3 cualquier mes de estos y la mitad no nos enteraremos (U^_^)
En todo caso Jerometa, cuándo alguien se encuentre el tercer número en el kiosko, que reflote el hilo y lo comente, y así que se enteren el resto, pero esto no es normal.
Hablamos,hablamos pero nadie tiene huevos de llamar a la editorial,con lo sencillo que seria eso y así nos ahorrariamos tanto misterio..UNA SIMPLE LLAMADA para preguntarles si van a contunuar con la revista.
Dene escribió:En todo caso Jerometa, cuándo alguien se encuentre el tercer número en el kiosko, que reflote el hilo y lo comente, y así que se enteren el resto, pero esto no es normal.

Jajajaja también, también. No sé, no es que me moleste que se ponga la gente a hacer porras y tal, eso demuestra la ilusión que está haciendo la revista, pero sí que a veces se roza un poco el absurdo dando por hechas cosas que no sé de dónde se sacan, pero creo que mucha gente está un poco ya haciendo broma para tomarnos con humor el que no tenga una publicación regular [ayay]
ziu escribió:Hablamos,hablamos pero nadie tiene huevos de llamar a la editorial,con lo sencillo que seria eso y así nos ahorrariamos tanto misterio..UNA SIMPLE LLAMADA para preguntarles si van a contunuar con la revista.

Un usuario en otro foro ya escribió y le contestaron que era una publicación aperiódica y que no sabían nada de una fecha de lanzamiento para el tercer número. Tampoco hace falta torturar a los quiosqueros, si sale un tercer número aparecerá anunciado en la página web de la editorial (hobbynews) y en las páginas de las revistas de Hobby Press y más tarde se difundirá por los foros. Yo también espero con ganas un nuevo número (soy lector bastante habitual de la revista inglesa, que el mes que viene cumple 100 números), pero no merece la pena ponerse nervioso con esto.

Saludos!
bertobp escribió:Si viernes, 3 de febrero a estas horas de la tarde no esta en ningun kiosko.... ya podeis ir ahorrando para pagarnos unas revistas jajaja [+risas]

Ay joder en que momento se hizo esa apuesta??? [+risas] [+risas]
Y no, no ha salido, ya fuí a preguntar yo con el frio que hacía y dicen que al igual si no vino hoy llega el martes ¬¬ [sati]

Nada, seguiremos pendientes por si algún dia saliera, el que lo vea que avise y listo. [oki]
Han congelado la salida. LOL
ziu escribió:Hablamos,hablamos pero nadie tiene huevos de llamar a la editorial,con lo sencillo que seria eso y así nos ahorrariamos tanto misterio..UNA SIMPLE LLAMADA para preguntarles si van a contunuar con la revista.

Va a parecer que tengo manía persecutoria contigo XD  ¿Tu no tienes teléfono? Llama, llama... UNA SIMPLE LLAMADA. ¿No?
Llegará, tranquilos chicos que llegará...

¿Pero cuando!?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dios, dame paciencia ¡¡¡PERO DAMELA YAAAAAAA!!! XD
12330 respuestas