RETRO GAMER versión española

Es mas facil que te envien aviso de disponibilidad al e-mail,que ir acosando al kioskero XD.

http://www.noparesdeleer.com/aviso_nume ... id=1634932
por ziu Ayer 17:08

Hablamos,hablamos pero nadie tiene huevos de llamar a la editorial,con lo sencillo que seria eso y así nos ahorrariamos tanto misterio..UNA SIMPLE LLAMADA para preguntarles si van a contunuar con la revista.

Haber yo llame y me dijeron q estaban trabajando en la seccion de la revista,pero dudo mucho q al ciudadano de a pie le vayan a decir el dia exacto de la salida,si tanto interes tienes en q llame la gente llama tu o te pesan los huevos,ya esta bien,si te da igual q salga o q no no vayas tocando las narices y exigiendo, mas q pidiendo q llame la gente!!!
Yo llame a la editorial y me contestaron lo siguiente,que es una revista atemporal,queno se sabe si van a sacarla otra vez.
pero viendo el numero dos que es dedicada a juegos clasicos,vol.1,me da la impresion de que sacaran un juegos clasicos vol.2.
Da igual cuantas veces se repita que la revista es de periodicidad indeterminada, dentro de tres páginas alguien volverá a preguntar que cuándo sale en lugar de utilizar palabras clave en la búsqueda dentro del hilo.

Hasta que llegó interné era más fácil leer que escribir.
una revista sin periocididad y tal, es una puta mierda! Al final, nos hartaremos de la editorial y a tomar por saco.
Evil Mask escribió:
Hasta que llegó interné era más fácil leer que escribir.

Joé , cuanta razón hay en esa frase xD
Aunque sea que saquen el volumen 2 y no nos dejen colgado el 1.
Aunque quizás ya la conozcáis (yo la descubrí hace un par de días) en retromaniac.es hay una revista gratuita descargable que, aunque tiene una orientación diferente a retro gamer, está muy bien. Periodicidad, cada cuatro meses, pero el blog está actualizado [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Debe haber pasado algo gordo, porque hay varios mensajes borrados.

Como no salga el nº3 pronto, esto va a terminar en una guerra. [sonrisa]
Que va!! gordo para nada, gordo es que hubiera salido la revista!!!
Otra gorda que me pierdo...en fin...

PACIENCIA con larevista...de nada sirve darle más vueltas a cuando, como o donde saldrá...NUNCA hemos tenido una revista similar en el mercado...no entiendo el revuelo.
Digo yo...si 2 números=100 páginas de hilo
x números= :O
5432 escribió:Digo yo...si 2 números=100 páginas de hilo
x números= :O

suponen y paginas totales, a los que le quitamos los mensajes censurados y eliminados, se quedará en nada, jejejeje.
Espero no tener razón en estas palabras pero...

Los que tengáis los dos números en buenas condiciones, ya los podéis guardar como oro en paño porque tiene toda la pinta que con el paso del tiempo se irán revalorizando como la primera y última publicación retroinformática hecha por una editorial profesional, y cuya vida fue realmente efímera (los dos números que tenemos, los que los tenemos).

Un par de cosas para los que creen tener motivos para pensar que habrá algún número más:

"es una publicación atemporal": una bonita forma de decir que no esperes al próximo número, no sea que no vaya a salir. Siempre es mejor eso que admitir que la cagaron al pensar que habría suficiente público para rentabilizar una revista tan especial. Una empresa, al final lo que mira es la rentabilidad de sus productos, y no si los pocos que lo compran se entusiasman mucho con ellos.
Nintendo también podría haber dicho "lanzaremos juegos de Virtual Boy con periodicidad atemporal" en lugar de admitir que esa consola fue un fracaso.

"especial juegos volumen 1": Significa que el equipo de redacción tenía en mente hacer más números de ese tipo, bien fuera el siguiente, o bien fuera intercalando revistas "no especiales" de por medio. Pero nunca obliga a la editorial a lanzarlo.
Os comento el caso de la compañía de pinballs Williams. A últimos de los años 90 desarrollaron un nuevo formato llamado "pinball 2000" que consistía en que la bola interactuaba en el tablero con las imágenes en video que se reflejaban en el cristal del tablero, provinientes de un monitor enfocado al mismo, produciendo un efecto tan novedoso como espectacular. Sólo dos mesas llegaron a fabricarse para este nuevo formato: Revenge From Mars y Star Wars ep. I. Y a pesar del enorme éxito de estas dos mesas, la empresa decidió que el juego del pinball ya no era rentable para ellos y cerró dicha división para dedicarse únicamente al mercado de las tragaperras y las "redemption" (juegos de críos que dan tickets), que les iba mucho mejor.
En pleno proceso de desarrollo se quedó una tercera mesa que se iba a lanzar. Tenía el nombre de Wizard Blocks, y tanto el tablero como la temática y reglas de juego estaban bastante avanzados. De todo esto nos hemos enterado a posteriori, gracias a internet, todo con fotos e incluso videos. Pero de nada sirvió pedirle a Williams que permitiera completar el proyecto. Simplemente decidieron que era mejor cortar de cuajo y no invertir un dólar más. ¡¡Y eso que los pinball 2000 eran todo un éxito!! pero los números no les cuadraban porque los anteriores pinballs tradicionales no vendieron bien.

Con este ladrillo quiero decir que no os hagáis grandes ilusiones porque las empresas sólo miran los números, y no los corazones de sus clientes (ni los de sus trabajadores muchas veces)
En este caso paturlas creo que han tenido éxito suficiente y que se puede ser optimista, las revistas se agotaron tanto en la web como en la mayoría de puntos de venta. Incluso me atrevería a decir que se han quedado algo cortos con las tiradas si hacemos caso a la dificultad que han tenido muchos para conseguir ejemplares, y por lo que parece en este hilo, no por falta de empeño.
Dene escribió:En este caso paturlas creo que han tenido éxito suficiente y que se puede ser optimista, las revistas se agotaron tanto en la web como en la mayoría de puntos de venta. Incluso me atrevería a decir que se han quedado algo cortos con las tiradas si hacemos caso a la dificultad que han tenido muchos para conseguir ejemplares, y por lo que parece en este hilo, no por falta de empeño.

Segun...si la tirada es de 500 ejemplares...normal que se queden cortos y lo considereis "un exito"...

No es tanto el exito cuando es a temporal la revista...cuando algo da dinero, se continua con periodicidad para ganar más dinero...esta revista la hemos comprao los de aquí y poco más (bueno...y el que las vendía a40 napos en ebay) [poraki]
espero el volumen 3 ansioso,y espero a que salga,de todas formas hay que ir pillando alguna mas repetida por lo que pueda pasar.jejejeje
Yo tengo las dos primeras guardaditas en su funda de plastico junto con las Extreme y las Edge. A ver cuando sale el numero 3 :)
Esta claro que algun dia saldra el numero 3 (y siguientes supongo) pero ni los que hacen la revista lo saben seguro. Cuando salga, saldra anunciada en la Micromania, Hobby Consolas y similares como han hecho con los 2 primeros numeros, o sea que no os deis mal.

Yo pille el numero 1 dos veces, una copia porque me gusta guardar los numeros 1 de las revistas de videojuegos y la otra para leerla tranquilamente. Me acuerdo que en El corte ingles habia como 15 copias lo menos cuando fui a por ella cuando salio, ahora por lo que se ve esta buscadisima juas.

Por otra parte, alguien tiene la coleccion completa de la version inglesa? Buf, lo que daria yo por tener todos los numeros!!! [amor] Siendo de 2004 ha cogido mucho prestigio en poco tiempo. En España, la revista Micromania por ejemplo le saca 20 años de ventaja.

Imagen

Es curioso que la revista Como funciona que tambien es una traduccion de la inglesa How It Works, sale cada mes sin problemas (aunque empezo siendo bimensual) y sin embargo la Retogamer no se sabe cuando sale. La version inglesa, segun la wikipedia empezo siendo trimestral, con eso me conformaba.
JCORR1976 escribió: alguien tiene la coleccion completa de la version inglesa?

Yo los tengo y hay ciertos numeros (sobretodo el 1) que telita para encontrarlos y eso fue hace 3-4 años ahora yo creo que imposible [+risas]
Lo de los post borrados no era para tanto [carcajad]

Esto de la fecha de la salida de la revista se parece ya al fin del mundo XD cual es la próxima fecha a tener en cuenta??
JCORR1976 escribió:Esta claro que algun dia saldra el numero 3 (y siguientes supongo) pero ni los que hacen la revista lo saben seguro. Cuando salga, saldra anunciada en la Micromania, Hobby Consolas y similares como han hecho con los 2 primeros numeros, o sea que no os deis mal.

Yo pille el numero 1 dos veces, una copia porque me gusta guardar los numeros 1 de las revistas de videojuegos y la otra para leerla tranquilamente. Me acuerdo que en El corte ingles habia como 15 copias lo menos cuando fui a por ella cuando salio, ahora por lo que se ve esta buscadisima juas.

Por otra parte, alguien tiene la coleccion completa de la version inglesa? Buf, lo que daria yo por tener todos los numeros!!! [amor] Siendo de 2004 ha cogido mucho prestigio en poco tiempo. En España, la revista Micromania por ejemplo le saca 20 años de ventaja.

Imagen

Es curioso que la revista Como funciona que tambien es una traduccion de la inglesa How It Works, sale cada mes sin problemas (aunque empezo siendo bimensual) y sin embargo la Retogamer no se sabe cuando sale. La version inglesa, segun la wikipedia empezo siendo trimestral, con eso me conformaba.

Ya se que no es lo mismo, pero para el iPad sale la revista interactiva.
Por cierto, el mes que viene sale el número 100 de la Retrogamer inglesa. ¡Me pregunto qué saldrá en la portada!
MyoCid escribió:Lo de los post borrados no era para tanto [carcajad]

Esto de la fecha de la salida de la revista se parece ya al fin del mundo XD cual es la próxima fecha a tener en cuenta??

Lo de los post borrados ha sido mas bien una gracia, porque siguiendo el mismo criterio debería de haber cerrado el hilo. Aqui uno puede trolear pero los demas no puede argumentar un "+1 por por este motivo" porque ese "+1 por este motivo" no aporta nada al post. Iba bien, pero no me ha gustado la actuación del moderador.

PD: esto durará 3,2, ...
kikelillo escribió:
MyoCid escribió:Lo de los post borrados no era para tanto [carcajad]

Lo de los post borrados ha sido mas bien una gracia, porque siguiendo el mismo criterio debería de haber cerrado el hilo. Aqui uno puede trolear pero los demas no puede argumentar un "+1 por por este motivo" porque ese "+1 por este motivo" no aporta nada al post. Iba bien, pero no me ha gustado la actuación del moderador.

PD: esto durará 3,2, ...

Si es que yo no se qué os pasa que en este hilo estais en plan trolazo...paciencia copón!
Pues a mi no me gustaria que cerraran el Hilo,a mi me gusta por que me entero de cuando va a salir,de como comprarla y todas esas cosas.
Y porqué van a cerrar este hilo?? es un hilo donde los que deseamos que salga la revista podemos postear tranquilamente, la pena es que seguirán entrando amargados de la vida a fastidiar a los demás o sino a las malas si lo cierran que den la opción de volverlo abrir el dia que salga la revista a la venta :)
Si se cierra el hilo, motivos tendrán para ello por unos pocos que no respetan la armonía, pero bueno, el dia que la veamos en los kioscos o se reabre o avisamos!. [oki]
Me referia a mi comentario, ese iba a durar poco, pero aqui sigue. Yo decia, por ejemplo, que si estoy de acuerdo con MyoCid, pues doy un mas uno, lo argumento y punto. Porque, porque este hilo es para que los psicopatas que estamos esperando la revista, soltemos las barbaridades y conjeturas que queramos y no venga nadie a trolear, pero bueno!!

Lo dicho, que yo sigo con mi psicosis y soy como las pastillas del medico, cada 8 horas en el kiosco a ver si ha llegado algo, jejeje.
MyoCid escribió:Y porqué van a cerrar este hilo?? es un hilo donde los que deseamos que salga la revista podemos postear tranquilamente, la pena es que seguirán entrando amargados de la vida a fastidiar a los demás o sino a las malas si lo cierran que den la opción de volverlo abrir el dia que salga la revista a la venta :)

+1 Pienso igual que tu en este aspecto. Yo espero y deseo que veo la luz de nuevo ;)
DarkSm0k3 escribió:Por cierto, el mes que viene sale el número 100 de la Retrogamer inglesa. ¡Me pregunto qué saldrá en la portada!

En Inglaterra va a salir el número 100, y nosotros aquí en España haciendo conjeturas sobre si saldrá el número 3 o no... Spain is different... [decaio]
Seguimos sin noticias, no??

Esto es seriedad, luego querra la editorial que nosotros la compremos religiosamente. Po como se descuiden se la van a meter en el mismisimito a*o (por cierto, es una N).
Hoolaaaaaaaa... ¿Hay alguien ahí?... Hoolaaaaaaaaaaaaaa

Va a ser que no...

[buuuaaaa]
Hay gente, lo que no hay es revista, jajajaja. Hoy estuve en Cordoba y tenia tiempo y pase por varios kioskos y nada de nada asi que le vayan dando suavemente.
se empieza a hacer eterna la espera .... T.T

El otro día el dueño de uno de los kioskos donde fui a preguntar me comentó que es "posible" que vuelvan a sacar el primero y posteriormente el segundo de nuevo y ver si continúan por fin con el tercero. Parece ser que no es la primera vez que lo hace alguna revista. Que esto finalmente sea cierto o no .... ya no lo sé xD
Pero aun hay gente que confía en que vaya a salir?
Yo he pedido el 1 y el 2 en la web, alguno ha pedido? cuanto suelen tardar?

PD: Muy cutre la web de pedir revistas no me da ninguna confianza :S
kocinsky escribió:Yo he pedido el 1 y el 2 en la web, alguno ha pedido? cuanto suelen tardar?

Tardan infinito y mas .....
SoNi escribió:
kocinsky escribió:Yo he pedido el 1 y el 2 en la web, alguno ha pedido? cuanto suelen tardar?

Tardan infinito y mas .....

Eso cuanto es? xDDD, un mes? 2 meses? un año??? :D
Yo espero que acabe saliendo el número 3, aunque bueno, ya se ve que no es nada seguro. De momento, tirar de paciencia y a ver que pasa. De todas formas, supongo que aparecerá anunciado en la web, antes de que las distribuyan por los kioskos y tal.

A mi me tardo unas 2 semanas. Estate atento y cuando te descuenten el dinero en cuenta, el viernes mas cercano te haran el envio. Una vez hecho el envio te llega enseguida
Taylor_ escribió:

A mi me tardo unas 2 semanas. Estate atento y cuando te descuenten el dinero en cuenta, el viernes mas cercano te haran el envio. Una vez hecho el envio te llega enseguida

Ok, muchas gracias.
12330 respuestas