Espero no tener razón en estas palabras pero...
Los que tengáis los dos números en buenas condiciones, ya los podéis guardar como oro en paño porque tiene toda la pinta que con el paso del tiempo se irán revalorizando como la primera y última publicación retroinformática hecha por una editorial profesional, y cuya vida fue realmente efímera (los dos números que tenemos, los que los tenemos).
Un par de cosas para los que creen tener motivos para pensar que habrá algún número más:
"es una publicación atemporal": una bonita forma de decir que no esperes al próximo número, no sea que no vaya a salir. Siempre es mejor eso que admitir que la cagaron al pensar que habría suficiente público para rentabilizar una revista tan especial. Una empresa, al final lo que mira es la rentabilidad de sus productos, y no si los pocos que lo compran se entusiasman mucho con ellos.
Nintendo también podría haber dicho "lanzaremos juegos de Virtual Boy con periodicidad atemporal" en lugar de admitir que esa consola fue un fracaso.
"especial juegos volumen 1": Significa que el equipo de redacción tenía en mente hacer más números de ese tipo, bien fuera el siguiente, o bien fuera intercalando revistas "no especiales" de por medio. Pero nunca obliga a la editorial a lanzarlo.
Os comento el caso de la compañía de pinballs Williams. A últimos de los años 90 desarrollaron un nuevo formato llamado "pinball 2000" que consistía en que la bola interactuaba en el tablero con las imágenes en video que se reflejaban en el cristal del tablero, provinientes de un monitor enfocado al mismo, produciendo un efecto tan novedoso como espectacular. Sólo dos mesas llegaron a fabricarse para este nuevo formato: Revenge From Mars y Star Wars ep. I. Y a pesar del enorme éxito de estas dos mesas, la empresa decidió que el juego del pinball ya no era rentable para ellos y cerró dicha división para dedicarse únicamente al mercado de las tragaperras y las "redemption" (juegos de críos que dan tickets), que les iba mucho mejor.
En pleno proceso de desarrollo se quedó una tercera mesa que se iba a lanzar. Tenía el nombre de Wizard Blocks, y tanto el tablero como la temática y reglas de juego estaban bastante avanzados. De todo esto nos hemos enterado a posteriori, gracias a internet, todo con fotos e incluso videos. Pero de nada sirvió pedirle a Williams que permitiera completar el proyecto. Simplemente decidieron que era mejor cortar de cuajo y no invertir un dólar más. ¡¡Y eso que los pinball 2000 eran todo un éxito!! pero los números no les cuadraban porque los anteriores pinballs tradicionales no vendieron bien.
Con este ladrillo quiero decir que no os hagáis grandes ilusiones porque las empresas sólo miran los números, y no los corazones de sus clientes (ni los de sus trabajadores muchas veces)