RETRO GAMER versión española

Imagen
NO ERAN 3 ERAN 4 EUROS!!!
Yonyx escribió:
MyoCid escribió:
Yonyx escribió:Google me ha decepcionado buscando ese número...

Has probado en la pagina del editor? :-?
Yonyx escribió:¿se puede encontrar en pdf en alguna parte?

Yo por 3€ te la escaneo y te la envió en el formato que quieras

Pues sí, me interesa. Te mando un privado.

Google esta plagado con pdfs de esa revistas, a mi ya me lo han ofrecido unas pocas de veces xD
He pillado la nº 1 en la web de la revista, ya que la que tengo la compré en un GAME y estaba hecha una pena.

Te piden varios datos, entre ellos tu dirección de correo. Bueno, pues termino de el pedido, lo confirmo y no recibo nada, ni justificante, ni nada parecido. No me han enviado un mísero correo del pedido.

¿Funcionana así o solo me ha pasado a mi?
MyoCid escribió:Era coña lo de cobrar 3€ por el escaneado de la revista, que nadie se lo tome en serio [+risas]

Dijo una voz popular: "yo una vez le vi el plumero a MyoCid"

jajajaja. Por 3 euros tu no escaneas ni el DNI!!! jajajaja. Evidentemente era coña y es que tienes a mano el pdf joio!!
hermida77 escribió:He pillado la nº 1 en la web de la revista, ya que la que tengo la compré en un GAME y estaba hecha una pena.

Te piden varios datos, entre ellos tu dirección de correo. Bueno, pues termino de el pedido, lo confirmo y no recibo nada, ni justificante, ni nada parecido. No me han enviado un mísero correo del pedido.

Yo pedí hace tiempo la revista, y recuerdo que no recibí ningún mail... pero después de terminar el pedido me salió un aviso diciéndome "pedido realizado correctamente" con el numero de pedido y el resumen con mis datos, con la típica opción de imprimirlo. Pero a nivel de enviar email o lo que sea, no envían nada.
orion el pastor escribió:
hermida77 escribió:He pillado la nº 1 en la web de la revista, ya que la que tengo la compré en un GAME y estaba hecha una pena.

Yo pedí hace tiempo la revista, y recuerdo que no recibí ningún mail... pero después de terminar el pedido me salió un aviso diciéndome "pedido realizado correctamente" con el numero de pedido y el resumen con mis datos, con la típica opción de imprimirlo. Pero a nivel de enviar email o lo que sea, no envían nada.

Pues a mi, ni eso.

Tendré q revisar los cargos de la visa.
Llegará alguna vez ese volumen II de juegos retro? :-?
Buenas gente, una buena noticia. No es el tan deseado tercer número de Retro Gamer en español, del que por desgracia cada vez hay menos esperanzas de que llegue a ver la luz, pero sí es algo que tiene mucho que ver con ello. La revista Games (de la misma editorial que Retro Gamer) va a tener edición en español. Me he topado con la buena nueva en el número de este mes de la PlayStation Revista Oficial.

Aunque la Games trata juegos de actualidad, también cuenta con una muy nutrida sección retro (de hecho sus bookazines o recopilatorios son tan buenos como los de Retro Gamer. Yo tengo dos de ellos, así que puedo dar fe de ello). Al frente de la edición española van a estar primeras plumas del periodismo de videojuegos en este país, muchos de ellos provenientes de la llorada Superjuegos Xtreme, como Marcos "The Elf" García o Bruno "Nemesis" Sol. Yo aún no he visto en el quiosco este primer número, pero se acerca, y creedme, seguro que merecerá muy mucho la pena. Esperemos y deseemos que esta Games española eche raices en un mercado tan dificil y cerrado como éste y dure muchos, pero que muchos años.
Segaman escribió:Llegará alguna vez ese volumen II de juegos retro? :-?

Ojalá compañero, ojalá...

Quino-Wan escribió:Buenas gente, una buena noticia. No es el tan deseado tercer número de Retro Gamer en español, del que por desgracia cada vez hay menos esperanzas de que llegue a ver la luz, pero sí es algo que tiene mucho que ver con ello. La revista Games (de la misma editorial que Retro Gamer) va a tener edición en español. Me he topado con la buena nueva en el número de este mes de la PlayStation Revista Oficial.

Aunque la Games trata juegos de actualidad, también cuenta con una muy nutrida sección retro (de hecho sus bookazines o recopilatorios son tan buenos como los de Retro Gamer. Yo tengo dos de ellos, así que puedo dar fe de ello). Al frente de la edición española van a estar primeras plumas del periodismo de videojuegos en este país, muchos de ellos provenientes de la llorada Superjuegos Xtreme, como Marcos "The Elf" García o Bruno "Nemesis" Sol. Yo aún no he visto en el quiosco este primer número, pero se acerca, y creedme, seguro que merecerá muy mucho la pena. Esperemos y deseemos que esta Games española eche raices en un mercado tan dificil y cerrado como éste y dure muchos, pero que muchos años.

Vaya! Pues habrá que echarle un vistazo... toda nueva criatura que ve la luz en este difícil mundillo merece una ojeada por lo menos... Una muy buena noticia... Gracias por compartirla compañero... Por cierto, ¿Cuando saldrá?

Retrosaludos!!!
Quino-Wan escribió:La revista Games (de la misma editorial que Retro Gamer) va a tener edición en español. Me he topado con la buena nueva en el número de este mes de la PlayStation Revista Oficial.

Le echaremos un vistazo, sí señor. Si está bien surtida y la info es relevante, será compra asegurada. Aunque preferiria una revista exclusiva de retro, todo sea dicho. De hecho, hoy en dia y con la inmediatez de la red, le encuentro más sentido a una edición impresa que trate retro que no actualidad.
pues si, no la sustituye desde luego, pero de esa revista compre en un aeropuerto un ejemplar para hacer mas amena la espera y me parecio una revista excelente la verdad
Parece interesante, a ver si la encuentro.
hermida77 escribió:
orion el pastor escribió:

Pues a mi, ni eso.

Tendré q revisar los cargos de la visa.

Si aun la buscas, puede que aún la tenga un sitio cerca de mi casa, mandame un mp y le pregunto.
Esta mañana recibido por correos el numero 1 y 2 Retrogamer y solo quiero decir que uffffffff! que pasada de revista, que buenos recuerdos.... espero que sigan sacandolas.
Sobre la edición española de Games TM se está hablando también en este hilo de multiplataforma

hilo_games-tm-tiene-revista-espanola-duda_1748286

Parece que para principios de abril. Lo mejor de esta noticia es que vaya a estar implicada la vieja guardia de la prensa española y la no tan vieja procedente de Xtreme, que le pese a quien le pese, ha sido la mejor la revista genuinamente española dedicada a videojuegos jamás publicada.

Y aunque el compañero Koch se refería sólo al retro, la actualidad también puede ser interesante en prensa escrita si no se limita solamente a fechas de lanzamiento, capturas, sinopsis de juegos, pseudomanuales de instrucciones y puntuaciones absurdas con decimales.
¿y si todas las peticiones que se hacen aquí de sobre si saldrá o no saldrá el número 3 de retrogamer se hiciesen en páginas que puedan ver los de micromania como no sé la misma página de facebook que tienen allí por ejemplo? o las direcciones de correo de la revista? o mismo los foros de hobbynews? no sé. La verdad que creo que lo que digamos aquí en este foro sobre las ganas que tenemos de que aparezcan más números de Retrogamer van a caer en saco rato ya que no creo que se lean, y al menos allí siempre hay más posibilidades de que los lean. Y si ven que son muchos los que manifiestan interés porque siga esa publicación y no sólo 2 ó 3 como percibirán allí. Eso sí, quien muestre interés luego que compre la revista. ;)
aki7 escribió:¿y si todas las peticiones que se hacen aquí de sobre si saldrá o no saldrá el número 3 de retrogamer se hiciesen en páginas que puedan ver los de micromania como no sé la misma página de facebook que tienen allí por ejemplo? o las direcciones de correo de la revista? o mismo los foros de hobbynews? no sé. La verdad que creo que lo que digamos aquí en este foro sobre las ganas que tenemos de que aparezcan más números de Retrogamer van a caer en saco rato ya que no creo que se lean, y al menos allí siempre hay más posibilidades de que los lean. Y si ven que son muchos los que manifiestan interés porque siga esa publicación y no sólo 2 ó 3 como percibirán allí. Eso sí, quien muestre interés luego que compre la revista. ;)

Yo ya deje mi mensaje en su muro... y habían muchos mas pidiendo el número 3... La verdad es que es una muy buena idea... aunque después hagan lo que quieran... }:/

Venga compañeros, a ver si entre todos sacamos el número 3 adelante... [beer]

Retrosaludos!!!
Ojalá convivan en los kioskos las versiones españolas de Retro Gamer y de Games TM, pero lo veo difícil tirando a imposible. Por cierto, la sección retro de la última época de Xtreme que fue la que conocí no estaba mal del todo. Si a eso se le suman las traducciones de la Games inglesa puede estar muy bien.
Lo suyo sería que la Retro Gamer original se vendiera en España en los kioskos, quien dice españa dice cualquier pais de la CE ;)
bertobp escribió:Lo suyo sería que la Retro Gamer original se vendiera en España en los kioskos, quien dice españa dice cualquier pais de la CE ;)

Yo no descarto que esté a la venta en alguna papeleria tipo Fnac o especializada. También te digo que no lo he mirado.
Con toda la info que hay en internet y las revistas que ya hay en el mercado, sacar otra mas no se yo...
MyoCid escribió:Con toda la info que hay en internet y las revistas que ya hay en el mercado, sacar otra mas no se yo...

Opino igual, cualquier cosa que saquen en papel podrá ser muy vistosa pero estará desactualizada.
LupinIII escribió:
MyoCid escribió:Con toda la info que hay en internet y las revistas que ya hay en el mercado, sacar otra mas no se yo...

Opino igual, cualquier cosa que saquen en papel podrá ser muy vistosa pero estará desactualizada.

Yo la Micro la sigo comprando por romantico, pero noticias de videojuegos al mes, teniendo internet y noticias al segundo, pues está claro...
bertobp escribió:Lo suyo sería que la Retro Gamer original se vendiera en España en los kioskos, quien dice españa dice cualquier pais de la CE ;)

Es más probable que veamos los primeros 55 numeros que hay por la red traducidos en español por alguien que sepa maquetar :(
El número 3 de Retrogamer en su versión española aparecerá en mayo.
Lo han confirmado en el Facebook de micromania.
aki7 escribió:El número 3 de Retrogamer en su versión española aparecerá en mayo.

[oki] [oki] [oki]
aki7 escribió:El número 3 de Retrogamer en su versión española aparecerá en mayo.

Si es cierto es una gran noticia [beer] [beer] [beer]
Buena noticia. Reconozco que a mi el número 2 no me había gustado mucho, salvo algunos artículos como el de tetris o space invaders. De los demás, algunos tienen un texto pequeñisimo y una imagen muy grandota. Pero hace poco encontré el número 1 y he de reconocer que me está encantando. Quizás el ser de la generación de Nes y MS y no conocer demasiado de los microordenadores lo hacen más interesante.
m4x1m0 escribió:

Es más probable que veamos los primeros 55 numeros que hay por la red traducidos en español por alguien que sepa maquetar :(

Por internet están escaneados desde hace años (en perfecto inglés).
Buena noticia, espero que sea cierto
He encontrado la info, copio y pego:

Revista Micromanía ‎Claudio Garcia, Telmo Fernández, os aseguramos que no nos hemos olvidado de Retrogamer, lo que sucede es que, como dijimos desde el principio, se trata de una revista aperiódica y, por tanto, sus fechas de publicación no están sujetas a un calendario previo. Dicho esto, os podemos asegurar que ya estamos trabajando en el siguiente número de Retrogamer, que saldrá a la venta en el mes de mayo.

Pues nada, a esperar a mayo [360º]
Quino-Wan escribió:He encontrado la info, copio y pego:

Revista Micromanía ‎Claudio Garcia, Telmo Fernández, os aseguramos que no nos hemos olvidado de Retrogamer, lo que sucede es que, como dijimos desde el principio, se trata de una revista aperiódica y, por tanto, sus fechas de publicación no están sujetas a un calendario previo. Dicho esto, os podemos asegurar que ya estamos trabajando en el siguiente número de Retrogamer, que saldrá a la venta en el mes de mayo.

No se porque, pero no me sorprende verte por aquí ;)

[plas] Buenas noticias

Vaya!! muy buena noticia, ¿no? Un poco tarde pero al menos saldrá el terner número.
Genial.
A ver si cumplen y la tenemos en mayo :)
Podia haber salido en abril pero bueno, habrá que esperar hasta Mayo :).
He encontrado la info, copio y pego:

Pues nada, a esperar a mayo

Que bien!! q gran noticia. Ahora a esperar que salga para seguir con la "cole" de Retrogamer en español.

Saludetes [plas] [carcajad]
Pues yo ya voy pensando para el Vol. 3 y calculo que para septiembre minimo [fumando]
MyoCid escribió:Pues yo ya voy pensando para el Vol. 3 y calculo que para septiembre minimo [fumando]

¿El tres? Será el cuatro.

Un saludo.
legionpsm escribió:
MyoCid escribió:Pues yo ya voy pensando para el Vol. 3 y calculo que para septiembre minimo [fumando]

Un saludo.

Volumen, no numero :)
MyoCid escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Volumen, no numero :)

Bueno, eso si XD, por cierto, no veo a tus primas de la firma ¿Se te ha caído la firma o es que solo me pasa a mi?

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, eso si XD, por cierto, no veo a tus primas de la firma ¿Se te ha caído la firma o es que solo me pasa a mi?

Un saludo.

A mi si me sale, pero estan cansadas de salir de frente, en breve se giraran XD

Sobre la revista damos por hecho que será Vol. 2?? o quizas se lo salten y saquen un especial "Consolas"??
Que creéis??
Que gran noticia porque como ya dije...no daba un duro. Es más, ya la enterré. [carcajad]
Bueno mas vale tarde q nunca,a mi mientras vayan sacando me da igual si tardan tres meses,pero llegar llega!!!
a esperar toca :cool:
MyoCid escribió:
legionpsm escribió:Bueno, eso si XD, por cierto, no veo a tus primas de la firma ¿Se te ha caído la firma o es que solo me pasa a mi?

Un saludo.

A mi si me sale, pero estan cansadas de salir de frente, en breve se giraran XD

Sobre la revista damos por hecho que será Vol. 2?? o quizas se lo salten y saquen un especial "Consolas"??
Que creéis??

Puestos a pedir, yo preferiría un especial de consolas. Pero vamos, que me compraré la revista si o si.

[flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
excelente noticia. Seguiremos comprándola.
Si que han tardado a ver como estara
Gran noticia, podrian adelantar un poco el contenido que tienen previsto sacar, es lo minimo que deberian hacer ya que nos tienen de los nervios.
12330 respuestas