RETRO GAMER versión española

Ya me parece olerla,ansia y ganas de tenerla ya,les esta costando hacer las traducciones,joder con el google traductor la cosa va rapida,espero que sea la mejor de las tres q no lo dudo que ya las tengo releidas las dos por los dos lados!!
Cuando pone a la venta el numero tres de la edicion española.
estamos ya en mayo...
alguien la ha visto ya en los kioskos.
isopure escribió:estamos ya en mayo...

Imagen
Baek escribió:
isopure escribió:estamos ya en mayo...

Imagen

casi.
El caso es que el numero de un mes de una ervista (sea la que sea) sale a finales del mes anterior, o principios del mismo. Es decir, el numero de mayo de chorriconsolas sale el 20pico de abril.

Lo que no estoy seguro es a que se referian cuando dijeron que salia en mayo el siguiente numero de trogamer, si se referian a que iba a ser el numero de mayo (que deberia ir saliendo esta semana o la que viene) o que saldria a finales de mayo (siendo el numero de junio).

Entre la aperioricidad y la dejadez con la que tratan a la revista, empiezan a jincharseme las pelotas.
javu61 escribió:Bueno, si buscais otra revista de tema retro, teneis la RetroWiki Magazine, que podeis ver los cuatro números que hemos sacado hasta ahora aqui

Qué maja, acabo de leerme el primer número y está muy conseguida. Enhorabuena.

P.D.: lo que más me raya son esos anuncios de Avatar y "WiiFit" XD
Mi compra de ayer en un kiosko de Londres:

Imagen

Ya me la he leido, no está mal
bertobp escribió:Mi compra de ayer en un kiosko de Londres:

La gracia de la edición inglesa es eso, el idioma, les merecera la pena la publicación periodica por la universalización del lenguaje en que se publica, y que por eso seguramente abarca publico extranjero.

Que penita no tenerla igual en español :(
... o en ingles, pero que la suscripción desde españa costase la mitad. XD
Atención, chavales. El que este buscando el número de Retrogamers que habla sobre ordenadores de 8 y 16 bits, que sepáis que, en Sevilla, el kiosko del Corte Inglés del Duque lo tiene. Yo ya tengo el mío. Corred insensatos.

Imagen

A mí me llegó ayer. Tiene buena pinta :)
jrll escribió:

Imagen

A mí me llegó ayer. Tiene buena pinta :)

Sin ser nada del otro mundo, no está mal. Mola el articulo del VirtualBoy ;)
Y para ti,si se puede saber,q es de otro mundo,pues la revista en si esta bastante currada
123-xion escribió:Y para ti,si se puede saber,q es de otro mundo,pues la revista en si esta bastante currada

Pues eso, el issue 102 es una buena revista, que esta bien, currada, amena y que cumple, un buena compra.

Que no es nada del otro mundo quiere decir que no me cortaria las venas aunque no pudiera tenerla, hay ejemplares de RG que son alucinantes como los Bookmagazines, por los que uno pagaria 10 veces su valor si fuese necesario
Vamos a ver,cortarme las venas no me las corto por ninguna revista,pero si te gusta lo retro q yo sepa no tienes nada parecido en españa y ademas bien escrito como retro games,imprescindible para mi...Pues si lo es,una pena q sale cuando sale,tambien van por el numero 2,vamos a dejar q ojala la gente empiece a conocerla y venderse q tranquilo q la calidad llegara seguro, q numeros ingleses hay muchos donde escoger donde revosan los articulos,resumenes y entrevistas q en otras revistas ni se le hacercan
Asi q si te gusta lo retro no debes dejar de comprarla,pues si no te gusta un articulo seguro hay otros tres q te gustan
Hoy acabo de ver 5 ejemplares del número 1 de la revista en la tienda de revistas de Alcampo en Las Palmas de Gran Canaria, por si a alguien de por aquí le interesa, y estaban en muy buen estado.
Saludos !
Salia este mes el numero 3, no?
A ver si para el fin de semana ya está a la venta. Esperemos.
Según parece, sale éste mes, lo único a ver que día. Lo mismo sale mañana como el 31. De todas formas, después de varios meses de espera, unas semanas más se pueden aguantar. XD

Un saludo. :)
inakooo escribió:Según parece, sale éste mes, lo único a ver que día. Lo mismo sale mañana como el 31. De todas formas, después de varios meses de espera, unas semanas más se pueden aguantar. XD

Un saludo. :)

Una semana mas?? noooooo!! xDDD
puede ser que ayan sacado hace poco el numero 1 ? es que ando buscandola
jonit escribió:puede ser que ayan sacado hace poco el numero 1 ? es que ando buscandola

Yo tambien la he buscado en 2 sitios y nada...
Me tocara pedirla en un kiosko del camino moncada en valencia que me a dicho que la puede pedir
Ya da igual esperar una semana más. Después de tanto tiempo...
yo del numero 1 he visto en varios kioscos aquí en Santiago de Compostela, del numero 3 aún estamos a día 2, habrá que tener un poco de paciencia...
Esta tarde me pasare por otro a ver si la encuentro.
se sabe ya que dia sale el Nº3??
antoniotiti escribió:se sabe ya que dia sale el Nº3??

Eso eso... la queremos ya!!!
pues no se cuando saldra lo que parece ser que an vuelto a sacar la n1 yo me la e comprado esta mañana
Hoy me compre el nª 1 en una gasolinera,me sorprendio bastante que este esa revista ahi.
Si alguien busca el número uno en Barcelona, en ECI Diagonal, quedan tres ejemplares! :) dos de ellos en muy buen estado.
se sane ya algo del numero 3
isopure escribió:se sane ya algo del numero 3

Si, que no ha salido! xDD
Yo sigo pensando que querrán incluir un especial de RetroMadrid. Así que, hasta dentro de una o dos semanas...
hermida77 escribió:Yo sigo pensando que querrán incluir un especial de RetroMadrid. Así que, hasta dentro de una o dos semanas...

Es muy posible... ¿Alguien de los que haya asistido a la feria no vio nada?... Me imagino que habría algún stand de Micromanía, ¿No?

Mi paciencia se agota...

Retrosaludos!!!
hermida77 escribió:Yo sigo pensando que querrán incluir un especial de RetroMadrid. Así que, hasta dentro de una o dos semanas...

Lo dudo mucho. Esa revista no es de actualidad, ni trata eventos actuales.
bertobp escribió:

Lo dudo mucho. Esa revista no es de actualidad, ni trata eventos actuales.

:-?
lo que esta claro es que lo que an sacado es otravez el N1
jonit escribió:lo que esta claro es que lo que an sacado es otravez el N1

Otra vez?? que va hombre!! jajajaja
Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!

;)

Retrosaludos!!!

Pero es de buena tinta?? xDDD
kikelillo escribió:
javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!

;)

Retrosaludos!!!

Pero es de buena tinta?? xDDD

Si, de calamar de primera calidad.

[qmparto]

Retrosaludos!!!
Juas... pos se esta haciendo de rogar ese numero 3...
javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!!

Pues a mi me han comentado en una papelería que esos n.1 que les acaban de llegar de nuevo traen una "marquita" que significa que son excedentes de otra papelería.
Vamos, que lo que estan haciendo es repartir el material sobrante. :-(
sabandellos escribió:
javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!!

Pues a mi me han comentado en una papelería que esos n.1 que les acaban de llegar de nuevo traen una "marquita" que significa que son excedentes de otra papelería.

Mejor eso que no darles salida, y más cuando hay gente que aun los busca. Tengo curiosidad por saber cuantos ejemplares en total habran vendido, no debe de ser nada espectacular, pero si se animan con el tercer número es que la cosa no ha ido tan mal.
kikelillo escribió:
jonit escribió:lo que esta claro es que lo que an sacado es otravez el N1

Otra vez?? que va hombre!! jajajaja

no se si estas de cachondeo o en plan burlon ?veo fuera de lugar tus respuestas
lobedo escribió:
sabandellos escribió:

Mejor eso que no darles salida, y más cuando hay gente que aun los busca. Tengo curiosidad por saber cuantos ejemplares en total habran vendido, no debe de ser nada espectacular, pero si se animan con el tercer número es que la cosa no ha ido tan mal.

Pues si desde Octubre del 2012 aun no han vendido el nº 1 imaginate... el numero 3 lo imprimiran cuando sus cuentas se lo permitan no creeis? y la tirada será menor desde luego.
alguien sabe si la edicion española tiene web? por si algun dia (o año) sale el numero 3 XD en la inglesa logicamente no hay ninguna referencia a la edicion española.
Y en qué kioskos/sitios/loquesea habéis visto el nº1?? Alguno por Madrid?? POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO XD
12330 respuestas