RETRO GAMER versión española

Todos a postear en el apartado de la revista en el perfil de Facebook!!!

Hay que hacerles llegar a esta gente que una revista como Retrogamer no merece un final así.

Nos deben un número 3!!!

[+furioso]... ratataaaa

Retrosaludos!!!
Y si cae alguno mas tampoco estaria mal XD
Joder la verdad seria una autentica pena,pero bueno,me juego un tercio,con quien sea(no mas de 5 [fumando] ) q de aqui al 15 del mes q viene sale el numero 3,mira soy pitoniso a la altura del grande paco porras!!
Quien se la juega!!!?
Si quereis Retrogamer mensual comprad la original y genuina, esa no os falla ;)
Yo ya espero la 103 la semana que viene!!!! la de Micromania... pues cuando salga la comprare y punto.
Ya está confirmado que el número 3 de Retrogamer sale el 29 de mayo.
aki7 escribió:Ya está confirmado que el número 3 de Retrogamer sale el 29 de mayo.

¿Dónde se ha confirmado?

De ser así, gran noticia :)
wololo2 escribió:¿WTF?

Imagen

http://twitpic.com/9m26w2

El número promete, si señor...
wololo2 escribió:¿WTF?

Imagen

http://twitpic.com/9m26w2

Muy chula la portada, para mi la mejor de las 3, a ver si supera al número 2 que a mi personalmente me dejó algo frio.
Observando en detalle la foto a tamaño completo se puede observar que el precio de la revista ha subido a 6,95.
R3dRuM escribió:Observando en detalle la foto a tamaño completo se puede observar que el precio de la revista ha subido a 6,95.

A mí no me la pegan [poraki]

EDIT: A ver que la revista me moló y tal eh, está guapa, pero joder esque se pasan un poco con los precios...
R3dRuM escribió:Observando en detalle la foto a tamaño completo se puede observar que el precio de la revista ha subido a 6,95.

Es posible que tambien hayan bajado el número de páginas? ese 148 me mosquea, las otras tenian 180 páginas, si es así muy mal por parte de la editorial, subida de precio y bajada de páginas.
monherculano escribió:

Es posible tambien que hayan bajado el número de páginas? ese 148 me mosquea, las otras tenian 180 páginas, si es así muy mal por parte de la editorial, subida de precio y bajada de páginas.

Efectivamente, según la foto esta vez son 148 páginas.

30 paginas menos,1€ mas y 6 meses despues[+risas] eso confirma lo que decia, la revista no les es rentable
Lo del euro más lo puedo entender, lo de la bajada de páginas realmente me jode }:/ .
alguien más piensa que Lara croft sobra de la portada (y todo pinta que por el contenido general de es arevista, del número)??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
m4x1m0 escribió:alguien más piensa que Lara croft sobra de la portada (y todo pinta que por el contenido general de es arevista, del número)??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pobre Lara, es un mito hay que respetarla. Sin ella nada sería igual... Respecto al contenido no hay temática general, habran cogido artículos al azar de la inglesa y los habrán traducido haciendo un popurri como en la segunda.
bertobp escribió:

30 paginas menos,1€ mas y 6 meses despues[+risas] eso confirma lo que decia, la revista no les es rentable

Pues si no le es rentable creo que ahora les será menos, por que mucha gente no la va a comprar,como dice un compañero no me hubiera importado pagar un euro más, pero ese recorte de páginas hace que no pille un ejemplar
aki7 escribió:Ya está confirmado que el número 3 de Retrogamer sale el 29 de mayo.

Siiiiiiiiiiii!!! Se ve que ha hecho efecto mi mensaje... XD

Para todos aquellos que decían que no veríamos mas Retrogamer... [poraki]

El próximo mes de Junio voy a tener entretenimiento de sobra... El número 3 de Retrogamer, el número 3 de GAMESTM y el E3... Todo gira en torno el 3... [plas]

Retrosaludos!!!
1 euro más y 30 páginas menos. Bye bye retrogamer.
Si la próxima no sale hasta dentro de seis meses también, sale a poco mas de un Euro por mes... No veo donde está el drama... Por lo menos no podéis decir que tiempo no os dan para ahorrarlos...
Donde esté la Retro Gamer inglesa... :-|
Tanto fan y luego por un euro... xD
javitronik escribió:El próximo mes de Junio voy a tener entretenimiento de sobra... El número 3 de Retrogamer, el número 3 de GAMESTM y el E3... Todo gira en torno el 3... [plas]

Y la Retrogamer 103 [+risas]
Al final la revista acabará costando más cara que algunos juegos de los que habla xD!
bertobp escribió:
javitronik escribió:El próximo mes de Junio voy a tener entretenimiento de sobra... El número 3 de Retrogamer, el número 3 de GAMESTM y el E3... Todo gira en torno el 3... [plas]

Y la Retrogamer 103 [+risas]

Ostrás!!! Coño es verdad... [qmparto]

Mañana voy a tener que comprar un cupón acabado en 3... A ver si esto es una señal tu...

;)

Retrosaludos!!!
Yo estoy viendo Antena 3.

XD
Por cierto, que pasada la portada... Muy muy bonita.

Deseando que llegue el 29 de Mayo ya!!!

;)

Retrosaludo!!!
empieza la cuenta atras ..... 10 dias... y bajandoooooooo
skido escribió:empieza la cuenta atras ..... 10 dias... y bajandoooooooo

[plas]
Me parece q vale un euro mas por q viene un sonic de regalo!!!!
Bueno caera igual,q le vamos a hacer,espero q el numero este a la altura de los primeros
Está claro que el euro de más es porque tiene en la portada la palabra "colección" [+risas]
no os poneis malos con este hilo ?? en serio, es como si la gente se metiera tripis, van dando subidones y bajones constantemente a la gente por dios.... ayer, todo el mundo preguntando, hace unas todo el mundo de bajon y dando por hecho que ya no salia, dramon, un par de horas mas tarde se confirma que sale el 29...... 140 paginas de hilo de las cuales 120 son gente nerviosa por unos motivos u otros, que estres.....

le tengo panico al dia 27 y 28, cuando todos empiecen a relatar que han salido en su busca captura y logicamente no la encuentren, lo peor es que se extrañaran, provocaran un contagio chungo al resto del mundo y todo el mundo a salir a la calle a buscarla.... el dia 29 50 post diciendo: ya la tengo, y a los 10 dias todos nerviosos again....

pd: y si, mi post contribuye a llenarlo de mierda, lo se XD
esilvan escribió:no os poneis malos con este hilo ?? en serio, es como si la gente se metiera tripis, van dando subidones y bajones constantemente a la gente por dios.... ayer, todo el mundo preguntando, hace unas todo el mundo de bajon y dando por hecho que ya no salia, dramon, un par de horas mas tarde se confirma que sale el 29...... 140 paginas de hilo de las cuales 120 son gente nerviosa por unos motivos u otros, que estres.....

le tengo panico al dia 27 y 28, cuando todos empiecen a relatar que han salido en su busca captura y logicamente no la encuentren, lo peor es que se extrañaran, provocaran un contagio chungo al resto del mundo y todo el mundo a salir a la calle a buscarla.... el dia 29 50 post diciendo: ya la tengo, y a los 10 dias todos nerviosos again....

+1000

Yo los leo y me descojono...
Por cierto ¿Habrá número 4 o no? Ustedes que piensan... XD

;)

Retrosaludos!!!
Espectro09 escribió:
esilvan escribió:no os poneis malos con este hilo ?? en serio, es como si la gente se metiera tripis, van dando subidones y bajones constantemente a la gente por dios.... ayer, todo el mundo preguntando, hace unas todo el mundo de bajon y dando por hecho que ya no salia, dramon, un par de horas mas tarde se confirma que sale el 29...... 140 paginas de hilo de las cuales 120 son gente nerviosa por unos motivos u otros, que estres.....

+1000

Yo los leo y me descojono...

Y lo mas gracioso es que pedian una pagina de facebook, habria que ver el muro xD
Buenas,

Aqui os cuelgo la versión francesa de los volúmenes 1 y 2, no sé si la sacan regularmente, sólo encontré esos 2 números. El volumen 2 es bastante parecido de contenido al de la versión española.

Por cierto, en Francia cuesta 12.90 €uracos, y la impresión de la revista se realiza en Madrid!

Volumen 1:

Imagen

Volumen 2:

Imagen

Saludos!!
Buena notícia, sí señor. Y más cuando no dabamos ni un duro por su continuidad.

Pero a una semana escasa del lanzamiento (si es que lo del 29 de mayo se confirma) ya se podrían poner las pilas. Que lo del marketing viral está muy bien para ahorrar pasta, pero si lo que quieren es que la publicación despegue deberían publicitarla más y utilizar otros canales más allà de foros o derivados.
Por cierto, los 6,95 duelen pero yo los pagaré. Ahora bien, se les ha visto el plumero. El incremeno de precio ¿a qué responde? ¿Es resultado de la especulación que ha habido con núms. anteriores, las expectativas creadas en torno al núm 3, malas ventas, es un número "especial" con más páginas que otro "normal"? Es difícil de saber a tres números vistos de la publicación y el poco empeño puesto en el feedback con los lectores.
De todos modos se agradece el esfuerzo editorial (de haberlo) y esperemos que la publicación siga de una manera periódica. Y quién sabe, a lo mejor los siguientes números al no ser especiales pueden ajustar más el precio o introducir algo de publi para tal menester.
Espero que todo ésto se entienda como crítica constructiva, puesto que soy uno de tantos lectores interesados en que la publicación continúe a flote y llegue a buen puerto.
Koch escribió:Por cierto, los 6,95 duelen pero yo los pagaré. Ahora bien, se les ha visto el plumero. El incremeno de precio ¿a qué responde? ¿Es resultado de la especulación que ha habido con núms. anteriores, las expectativas creadas en torno al núm 3, malas ventas, es un número "especial" con más páginas que otro "normal"? Es difícil de saber a tres números vistos de la publicación y el poco empeño puesto en el feedback con los lectores.

Entiendo que no les debe ser muy rentable, de hecho el nuevo número tiene unas 30 páginas menos; 148 frente a las 180 de los dos números anteriores.

Aún así yo también tengo intención de hacerme con ella.
Me parece q vale un euro mas por q viene un sonic de regalo!!!!

Supongo que eso sera inventado : D.

Aunque estaría bien que regalasen algun juego de los que hacen los usuarios ahora con la revista.Eso le haría ganar bastantes enteros,un numero 1 de msx,otro numero 1 de spectrum etc...
Entonces el numero tres salio y no me entere y mira que reparto prensa jejejejeje
Estaré atento al 4 y pediré el 3 que me lo manden a un kiosko

Saludetes
tehachece escribió:Entonces el numero tres salio y no me entere y mira que reparto prensa jejejejeje
Estaré atento al 4 y pediré el 3 que me lo manden a un kiosko

Saludetes

No no, aun no salió el número 3, sale el día 29 de este mes!
Tengo los dos primeros numeros y pienso hacerme con el tercero, pero no quita de que esto es una "tomadura de pelo" en toda regla o mas suavemente la precariedad y poca profesionalidad y seriedad de la editorial al sacar una revista, modificando el precio, paginas y lanzamiento como a ellos les convengan. No dudo que estamos en tiempo dificiles economicamente hablando, donde abres un chiringuito hoy y mañana quiebra, pero si no se puede garantizar algo, al menos aquellos quienes compran la revista y la esperan cada cierto tiempo en la libreria, agradecerian mucho un poco de informacion en la revista o algun otro lugar (internet) donde consultar informacion al respecto. Creo que esta revista no se merece este trato, ojo, tampoco quienes la compran. Saludos
yo también lo compraré...pero si es cierto que este numero se juega que la siga comprando todos los meses que salga
Yo la compraré, pero a ese precio y esas páginas de menos, le van a dar mucho por donde escuece.
hombre deciros que yo llame a la redaccion para proponerles publicidad a cambio de revistas antiguas en un evento que hice junto con otros copañeros....Vegabits se llamaba que juntaba una lan party,una exposicion de retroconsolas y un par de recreativas para jugar y me dieron largas porque estaban de puente(llame un viernes )

aun asi ganas tengo de ver el numero 3
Yo la compraré fijo. Tengo los 2 primeros numeros y quiero seguir con ella. Claro q es un fastidio el aumento de precio y la rebaja de paginas, pero como ha dicho alguien por aquí hace 2 dias que nos tirábamos de los pelos porqué pensabamos que ya no saldría ... o sea que ya tienen 1 comprador asegurado.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha gente se esta quejando por el recorte de paginas de la revista que va a salir a finales de mayo...

Pues acabo de coger una Hobby consolas de las antiguas,veo que cuesta 395 pesetas es decir unas 400 pelas,con 170 paginas y empiezo a contar todas las paginas de publicidad y son 41 paginas de publicidad,vamos a restar y nos da 129 paginas...y ahora se quejan por una revista que no tiene nada de publicidad y con mucha informacion en cada articulo...
Espectro09 escribió:Mucha gente se esta quejando por el recorte de paginas de la revista que va a salir a finales de mayo...

Pues acabo de coger una Hobby consolas de las antiguas,veo que cuesta 395 pesetas es decir unas 400 pelas,con 170 paginas y empiezo a contar todas las paginas de publicidad y son 41 paginas de publicidad,vamos a restar y nos da 129 paginas...y ahora se quejan por una revista que no tiene nada de publicidad y con mucha informacion en cada articulo...

[plas]

De ahora en adelante le llamaremos... Pubblyconsolas... [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!
Yo también la compraré, porque me gusta el tema y ya tengo los dos números anteriores.
Pero vamos, ya podrían ser más serios y crear una publicación propia que saliera a la venta con cierta regularidad.
12330 respuestas