Roswell47 escribió:Wampiro escribió:Las anteriores llevaban creo recordar publi de micromania en una de las caras y avance del siguiente numero o alguna chorradita en la otra. Supongo que es para ahorrar pasta ya que son 2 caras que se ahorran de imprimir nada. Eso no me parece mal.
Portada:
Indice:
Detalle de los contenidos, por si no se ven bien:
Pongo las dos ultimas fotos para que la gente pueda ver el contenido de este numero, se sobreentiende que no es pirateria, no?
Confirmado que es en la misma linea del numero dos (Juegos Clasicos Vol.1), ya que lo han titulado como JC Vol.2 en el interior (aunque la portada diga Retro Gamer Coleccion).
Esa es otra, van a cambiar el titulo de la revista en cada numero? xD
No es que cambien de nombre, es que esto no es la Retro Gamer mensual de Uk, ... son simplemente reediciones en castellano de los bookazines (recopilatorios y especiales con mas paginas)... y que llevan bastante tiempo en el mercado anglosajon. Yo tengo todos en su version uk y son publicaciones (como ya se ha dicho 300 veces) aperiodicas, que simplemente recopilan contenidos ya aparecidos en la retrogamer mensual. Es simplemente un articulo de coleccionismo para todos los fans de lo retro, asi que nos tendremos que conformar con la actual politica que llevan de lanzamientos (que ya es algo).
Ya, si conozco los bookzines, aunque no tenga ninguno. El problema es que no son ni eso, en otro foro ya nos estuvo explicando un compañero que lo que estan editando aqui es una version frankestein de los propios bookzines UK, con muchas menos paginas, contenidos recortados a tuti y con algo de relleno aqui y allá (al menos en la ultima pusieron un articulo propio muy interesante).
Vamos, estan haciendo su propia version de los bookzines, así que no entiendo por que ponen el titulo que les de la gana. Este numero por ejemplo, no se que nombre tendria en UK, pero le han quitado 100 paginas que eran casi todo hardware (mas algunos articulos de juegos) y en la pagina del indice le llaman "Juegos clasicos vol2"... asi que deberian ser coherentes y poner "Juegos clasicos vol.2" en la portada, porque de eso trata esta edicion española, independientemente de loq ue fuese el bookzine original.
Es una tonteria, lo se, pero tampoco le encuentro sentido xD
Con todo el material de hardware consolero que deben tener de la publicacion UK, espero que dediquen 3 o 4 numeros solo a eso, aunque sean salteados... a ver si antes de 2020 salen, que son mas perretes que el autor de Bastard
Por cierto, los bookzines UK aun se pueden comprar en alguna parte o son el tipico materail agotadisimo de a 50€ la pieza en ebay? Porque me gustaria importarlos...