RETRO GAMER versión española

Lo suyo es que la siguiente sea una continuacion de la nº 1, de hardware
euridice79 escribió:Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés de Nervión y el Duque en Sevilla, y nada. Les pregunté y me dijeron que aun no la habían recibido, que en un principio las recibían la prox. semana.

También pregunté en varios Kioscos y tampoco la tenían.

Saludos

Parece que por el sur tendremos que seguir esperando.
R3dRuM escribió:
euridice79 escribió:Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés de Nervión y el Duque en Sevilla, y nada. Les pregunté y me dijeron que aun no la habían recibido, que en un principio las recibían la prox. semana.

Saludos

Pues yo ya la tengo, desde esta misma mañana bien temprano... XD

Seguid buscando chavales, que en algún lado tiene que estar...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
R3dRuM escribió:

Saludos

Pues yo ya la tengo desde esta misma mañana bien temprano... XD

;)

Retrosaludos!!!

Eso, eso seguid buscando que hasta que no se vendan todas las que quedan no sale el Nº3 XD
Daniels escribió:
javitronik escribió:
R3dRuM escribió:Parece que por el sur tendremos que seguir esperando.

Pues yo ya la tengo desde esta misma mañana bien temprano... XD

;)

Retrosaludos!!!

Eso, eso seguid buscando que hasta que no se vendan todas las que quedan no sale el Nº3 XD

el 3 ya ha salido...
bueno...pues ya la tengo...la leeré a fondo...

Mi pimera impresión es que la portada promete más que lo que realmente hay en el interior...mi primera valoración "a simple vista" :(
javitronik escribió:
R3dRuM escribió:

Saludos

Pues yo ya la tengo, desde esta misma mañana bien temprano... XD

;)

Retrosaludos!!!

Yo hoy fui a buscarla al kiosko de al lado de micasa y volvi con el nº 1 XD
wololo2 escribió:Ya que se ponen y que va a salir cada 3 meses, prefiero pagar 10€ por el bookzine traducido entero (250 paginas) que 7 por la mitad. Pero bueno, es lo que hay, a ver si me hago con ella estos dias :).

Como lo original no hay nada, eso es impepinable XD
bertobp escribió:
wololo2 escribió:Ya que se ponen y que va a salir cada 3 meses, prefiero pagar 10€ por el bookzine traducido entero (250 paginas) que 7 por la mitad. Pero bueno, es lo que hay, a ver si me hago con ella estos dias :).

nadie lo discute...de echo, ojalá mi nivel de inglés fuera lo suficientemente bueno para poder hacerme con la inglesa :( (seguro que más de 1 y de dos lo piensan)

+1. Y más si el número 4 va a tardar mínimo 3 meses en aparecer. [ayay]
Yo me veo que me va a tocar comprarla en internet a falta de mirar en mi quiosko habítual que ya me conocen, pero he mirado algunos del centro y no la he visto :(
Yo no entiendo la distribución que tienen porque en la FNAC triangle y dos papelerias del centro de la ciudad (BCN) no la tenian. Una de ellas sabia lo que pedia. Menudo panorama.
A Coruña todavía no ha llegado, veremos mañana.
Scatsy escribió:Yo me veo que me va a tocar comprarla en internet a falta de mirar en mi quiosko habítual que ya me conocen, pero he mirado algunos del centro y no la he visto :(

Tranki, teniendo en cuenta que el nº1 de octubre aun está en venta, la nº3 en navidades aun estará en los kioskos [sonrisa]
Con 3 números a la espalda y aún no hay ningún juego comentado de ninguna plataforma portatil. Que la GB también es retro señores!
Cuando sale el Numero 4!!
Scatsy escribió:Yo me veo que me va a tocar comprarla en internet a falta de mirar en mi quiosko habítual que ya me conocen, pero he mirado algunos del centro y no la he visto :(

En que pagina se compran por internet? Saludos.
tribalito escribió:

Interesa y mucho ! Saludos
m4x1m0 escribió:
bertobp escribió:

nadie lo discute...de echo, ojalá mi nivel de inglés fuera lo suficientemente bueno para poder hacerme con la inglesa :(seguro que más de 1 y de dos lo piensan)

Y de tres... XD

Pero bueno, a falta de pan...

;)

Retrosaludos!!!
tribalito escribió:

En la de su editorial (AxelSpringer)
el terry escribió:
tribalito escribió:

No aparece... :-?
el terry escribió:
tribalito escribió:
Scatsy escribió:
Yo me veo que me va a tocar comprarla en internet a falta de mirar en mi quiosko habítual que ya me conocen, pero he mirado algunos del centro y no la he visto

No aparece...

En la editorial de axeSpringer se pueden comprar los numeros atrasados,pero eso es despues de que ya no estan a la venta en los kioskos.

https://www.gupostseguro.com/atrasados/

Para los madrileños,paginas atras un chico que no encontraba el nº1 en madrid capital,pregunto donde encontrarlo en madrid.Y ahí estaba,y ahora tienen el nº3.y tambien venden online.Lo teneís en la pagina 121 de este hilo,tampoco es tan complicado....
Yo paso de dar mi número de tarjeta, prefiero pagar por Paypal y en la web no hay más opciones. Luego está el tema de que no la encuentras en ningun quiosko de Madrid... pues estamos apañados.
Yo ayer me llevé mi número 3 a casa. Era el último que tenían en el kiosko.

Saludos.
Lo que yo no entiendo, es viendo en foros como este y otros tantos, la espectación que levanta la revista, y la cantidad de compradores incondicionales que parece tener, que luego, resulte que no les salga rentable hacer la revista a la editorial.

¿Quiere decir esto que hacemos mucho ruido, pero luego no compramos?

¿Que aunque compremos, y pareciendo que somos legión, aún así, somos clientes residuales para una publicación de este tipo?

No se... pero algo falla en todo este tema.
Vaya... lo compré ayer y hoy toca devolverlo... las últimas páginas están pegadas y para colmo se han comido dos centímetros de abajo :(
Wampiro escribió:Las anteriores llevaban creo recordar publi de micromania en una de las caras y avance del siguiente numero o alguna chorradita en la otra. Supongo que es para ahorrar pasta ya que son 2 caras que se ahorran de imprimir nada. Eso no me parece mal.

Portada:

Imagen

Indice:

Imagen

Detalle de los contenidos, por si no se ven bien:

Imagen

Pongo las dos ultimas fotos para que la gente pueda ver el contenido de este numero, se sobreentiende que no es pirateria, no? [+risas] Confirmado que es en la misma linea del numero dos (Juegos Clasicos Vol.1), ya que lo han titulado como JC Vol.2 en el interior (aunque la portada diga Retro Gamer Coleccion).

Esa es otra, van a cambiar el titulo de la revista en cada numero? xD

No es que cambien de nombre, es que esto no es la Retro Gamer mensual de Uk, ... son simplemente reediciones en castellano de los bookazines (recopilatorios y especiales con mas paginas)... y que llevan bastante tiempo en el mercado anglosajon. Yo tengo todos en su version uk y son publicaciones (como ya se ha dicho 300 veces) aperiodicas, que simplemente recopilan contenidos ya aparecidos en la retrogamer mensual. Es simplemente un articulo de coleccionismo para todos los fans de lo retro, asi que nos tendremos que conformar con la actual politica que llevan de lanzamientos (que ya es algo).
Roswell47 escribió:
Wampiro escribió:Las anteriores llevaban creo recordar publi de micromania en una de las caras y avance del siguiente numero o alguna chorradita en la otra. Supongo que es para ahorrar pasta ya que son 2 caras que se ahorran de imprimir nada. Eso no me parece mal.

Portada:

Imagen

Indice:

Imagen

Detalle de los contenidos, por si no se ven bien:

Imagen

Pongo las dos ultimas fotos para que la gente pueda ver el contenido de este numero, se sobreentiende que no es pirateria, no? [+risas] Confirmado que es en la misma linea del numero dos (Juegos Clasicos Vol.1), ya que lo han titulado como JC Vol.2 en el interior (aunque la portada diga Retro Gamer Coleccion).

Esa es otra, van a cambiar el titulo de la revista en cada numero? xD

No es que cambien de nombre, es que esto no es la Retro Gamer mensual de Uk, ... son simplemente reediciones en castellano de los bookazines (recopilatorios y especiales con mas paginas)... y que llevan bastante tiempo en el mercado anglosajon. Yo tengo todos en su version uk y son publicaciones (como ya se ha dicho 300 veces) aperiodicas, que simplemente recopilan contenidos ya aparecidos en la retrogamer mensual. Es simplemente un articulo de coleccionismo para todos los fans de lo retro, asi que nos tendremos que conformar con la actual politica que llevan de lanzamientos (que ya es algo).

Ya, si conozco los bookzines, aunque no tenga ninguno. El problema es que no son ni eso, en otro foro ya nos estuvo explicando un compañero que lo que estan editando aqui es una version frankestein de los propios bookzines UK, con muchas menos paginas, contenidos recortados a tuti y con algo de relleno aqui y allá (al menos en la ultima pusieron un articulo propio muy interesante).

Vamos, estan haciendo su propia version de los bookzines, así que no entiendo por que ponen el titulo que les de la gana. Este numero por ejemplo, no se que nombre tendria en UK, pero le han quitado 100 paginas que eran casi todo hardware (mas algunos articulos de juegos) y en la pagina del indice le llaman "Juegos clasicos vol2"... asi que deberian ser coherentes y poner "Juegos clasicos vol.2" en la portada, porque de eso trata esta edicion española, independientemente de loq ue fuese el bookzine original.

Es una tonteria, lo se, pero tampoco le encuentro sentido xD

Con todo el material de hardware consolero que deben tener de la publicacion UK, espero que dediquen 3 o 4 numeros solo a eso, aunque sean salteados... a ver si antes de 2020 salen, que son mas perretes que el autor de Bastard [+risas]

Por cierto, los bookzines UK aun se pueden comprar en alguna parte o son el tipico materail agotadisimo de a 50€ la pieza en ebay? Porque me gustaria importarlos...
Baek escribió:A Coruña todavía no ha llegado, veremos mañana.

Esta mañana la han recibido, a lo menos por esta zona; así que posiblemente tu también la encuentres hoy.
¿Sólo hablan de esos juegos en concreto?

Es que me parece "poco" ¿no?
Buenos días,

He estado mirando esta página en la cual se pueden pedir números atrasados de la revista: https://www.gupostseguro.com/atrasados/

El tema es que no hay ejemplares del nº1.

Sabeis si es la única página donde encontrar números atrasados? Hay alguna otra web para comprar?

Saludos y gracias.
En Badajoz ya está, si alguien la quiere se la puedo comprar.
Wampiro escribió:
Ya, si conozco los bookzines, aunque no tenga ninguno. El problema es que no son ni eso, en otro foro ya nos estuvo explicando un compañero que lo que estan editando aqui es una version frankestein de los propios bookzines UK, con muchas menos paginas, contenidos recortados a tuti y con algo de relleno aqui y allá (al menos en la ultima pusieron un articulo propio muy interesante).

Vamos, estan haciendo su propia version de los bookzines, así que no entiendo por que ponen el titulo que les de la gana. Este numero por ejemplo, no se que nombre tendria en UK, pero le han quitado 100 paginas que eran casi todo hardware (mas algunos articulos de juegos) y en la pagina del indice le llaman "Juegos clasicos vol2"... asi que deberian ser coherentes y poner "Juegos clasicos vol.2" en la portada, porque de eso trata esta edicion española, independientemente de loq ue fuese el bookzine original.

Es una tonteria, lo se, pero tampoco le encuentro sentido xD

Con todo el material de hardware consolero que deben tener de la publicacion UK, espero que dediquen 3 o 4 numeros solo a eso, aunque sean salteados... a ver si antes de 2020 salen, que son mas perretes que el autor de Bastard [+risas]

Por cierto, los bookzines UK aun se pueden comprar en alguna parte o son el tipico materail agotadisimo de a 50€ la pieza en ebay? Porque me gustaria importarlos...

Se pueden comprar cuando salen, pero en 2-3 meses como mucho ya se agotan, similar a lo que pasa con la edición mensual. Yo tengo 2, uno de ellos es el 5, que ya se ha comentado que es la fuente del número traducido y recortado que ha salido ahora.

https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... retro.html

Así que creo que si se quiere comprar algún bookazine atrasado solo queda recurrir al mercado de segunda mano. Y también sospecho que no serán muy baratos.
¿alguien lo ha visto por Barcelona? He preguntado esta mañana por 3-4 kioskos y o tenian el numero 1 o me ofrecian la GamesTM [+risas]
En Compostela ya está disponible. En Santiago debemos tener la mejor distribución mundial de prensa. La tres revistas las pillé en tres quioscos diferentes, a la primera y en los días de salida la mercado
Cozumel escribió:¡Ya la tengo! [Ooooo]

+1

Dedicar 4 páginas a los juegos en DOS es de poca verguenza, ¡SE merecen un numero entero!
Ni en ECI ni en el Carrefour de Castilleja, para evitaros paseos.
¿Alguien sabe dónde está a la venta por Sevilla?
Alguien de mallorca que la tenga? Me he pateado unas cuantas librerias en el centro y nada.
En Barcelona de momento nada de nada...
eldesiempre escribió:Ni en ECI ni en el Carrefour de Castilleja, para evitaros paseos.
¿Alguien sabe dónde está a la venta por Sevilla?

Yo pregunté en ECI de Nervión y el Duque y me dijeron que aun no la tenían, que la esperaban para la prox. semana así que supongo que será igual para toda la provincia de Sevilla. Aunque nunca se sabe... igual la reciben antes.
Yo me he paseado por algunos kioskos del centro de Sevilla y nanai de la China.
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo estoy mojado... [qmparto]
Otro que la acaba de conseguir. Hoy las han recibido por aquí en Jerez.
Enhorabuena a los que os habéis sacado el logro/trofeo de haberla conseguido.
Por favor, el que la pille por Sevilla... ¡GRITO Y MARCA CON X GRANDE!
Al final ha salido el tercer numero de la mejor revista de videojuegos del momento, ¡¡ya era hora!! Ahora solo falta ver que pasara despues de esto. Enserio vaya agonia llevo desde hace como seis meses que no sabia si iba a salir o que.

Dios existe y le gusta el retro.
Por Barna tambien esta como no, una revista que todo amante de lo retro deberia tener.

No la he comprado, y eso que vale 5'95€
FFantasy6 escribió:Por Barna tambien esta como no, una revista que todo amante de lo retro deberia tener.

No la he comprado, y eso que vale 5'95€

Donde de barna? xD

Parecemos yonkis buscando su dosis xD
12330 respuestas