RETRO GAMER versión española

Me he pateado desde Pio XII hasta ECI de la plaza del Duque parándome en cada kiosko preguntado por el número tres, y ninguno la tenía. Me he tenido que dar todo el pateo y comprarla en el citado centro comercial. Había 4, ahora 3.
spooner_86 escribió:A mi me parece una pasada pagar 7€ por una revista ( y 6, y 5). Las demás valen 3€ y casi siempre traen algún extra, como pegatinas, posters, cds... y esta nada. Encima trata de juegos antiguos, cosa que a la mayoría de la gente no le llama la atención. Ya ni siquiera se venden las de videojuegos actuales como antes porque muchos pasan de gastarse el dinero y ven todo por internet y pretenden que 4 gatos a los que nos gusta este mundillo nos gastemos el doble, ¿por qué? ¿porque se centran en lo retro? Y encima ahora lo suben 1€ y con menos páginas, pues que queréis que os diga, pero creo que no es el camino para que triunfe. Yo personalmente me compré el nº 2 porque pensaba que me iba a costar 3€, 4 como mucho, y cuando pasé por caja me clavaron 6, pero ya no paso por el aro por muy bien que esté o por mucho que me guste.

Pa un vicio que tengo me lo vas a desmontar cohone!! xDDDD
Es lo que tienen las revistas sin publicidad...

Ahora que lo pienso, de ponerle publi, ¿a quién pondrían? A SPACO????
por la cantidad de paginas que traian los anterioes y sin propaganda NINGUNA ¿pretenden algunos pagar 3€? es una revista minoritaria y arriesgada, que compra poquita gente, sin publicidad, joder macho, algunos se quejan por vicio, por 3€ está las super guays hobby consolas, o por 3,5€ la molona nintendo accion, a no, ahora revista oficial nintendo, que por cierto no llega ni a 100 paginas
Ya la tengo en mis manos ¡¡¡¡¡ XD

un poco carilla, pero, personalmente prefiero esta a 2 de las otras jeje.

voy a echarle un ojete :O
Para gente de Valencia, la he comprado esta mañana en el kiosco que hay en la facultad de tarongers (al lado de la estacion de tranvia) les quedan dos ejemplares
Para los de Madrid, la compré ayer en el kiosko del Corte Inglés de Sol, donde la sección de papelería. Les debían quedar sobre 4 revistas.
Esto parece una pagina de publicidad gratuita de kioskos [+risas]
Ya la he visto, la noticia es cierta salio el nº3 aunque no la he cogido todavia jeje ire a por ella en breve XD le he hexado un vistazo y pinta mejor que las otras pero no es para tirar cohetes ;) Quizas me equivoque ya que solo la he ojeado jeje.. de todas formas es de agradecer el esfuerzo y adelante.
Daniels escribió:Ya la he visto, la noticia es cierta salio el nº3 aunque no la he cogido todavia jeje ire a por ella en breve XD le he hexado un vistazo y pinta mejor que las otras pero no es para tirar cohetes ;) Quizas me equivoque ya que solo la he ojeado jeje.. de todas formas es de agradecer el esfuerzo y adelante.

This...

;)

Retrosaludos!!!
OMG no sabia na!!!!! mañana mismo a por ella.Al final nos hemos salido con la nuestra XD
Daniels escribió:Ya la he visto, la noticia es cierta salio el nº3

¿En serio? ¿no nos engañas? XD
Entreri escribió:
Daniels escribió:Ya la he visto, la noticia es cierta salio el nº3

¿En serio? ¿no nos engañas? XD

Jejeje, dejalo hombre, que el muchacho se ha perdido dos o tres paginas!! A mi me ha pasado tambien, que he estado sin entrar unos días!!
javitronik escribió:
Daniels escribió:Ya la he visto, la noticia es cierta salio el nº3 aunque no la he cogido todavia jeje ire a por ella en breve XD le he hexado un vistazo y pinta mejor que las otras pero no es para tirar cohetes ;) Quizas me equivoque ya que solo la he ojeado jeje.. de todas formas es de agradecer el esfuerzo y adelante.

This...

;)

Retrosaludos!!!

This?¿?

[+risas] [+risas] [+risas]
Esta tarde voy por Barcelona a buscarla, ya os contaré. Sobre la subida de precio pues mira, en cierto modo puedo entender lo que no han vendido lo esperado, que está mal el sector editorial y bla bla. A mi la nº2 me gustó mucho y espero que esta también lo haga.
No buscais lo suficiente, yo en el primer sitio que vi revistas estaba a 5'95€
bertobp escribió:
javitronik escribió:

This...

;)

Retrosaludos!!!

This?¿?

[+risas] [+risas] [+risas]

Si, por que aún sabiendo que pueden perder pasta, la han sacado... No todos tenemos la suerte de poder leer una revista que se edite íntegramente en el idioma de Shakespeare... Así que no es difícil de entender que nos aguantemos con lo que hay...

;)

Retrosaludos!!!
Ya la he visto y es la que más me ha gustado de las tres.
La he comprado hace un rato, mas tarde la leeré y comentaré que me parece ;).

Un saludo.
Super Metroid por 15€?

Shenmue por 18?

No han traducido ni los precios, eso son de uk fijo.
javitronik escribió:Si, por que aún sabiendo que pueden perder pasta, la han sacado...

Si la han sacado despues de tanto tiempo es precisamente por que saben que no van a perder dinero...
This...

;)

Retrosaludos!!![/quote]

This?¿?

[+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Si, por que aún sabiendo que pueden perder pasta, la han sacado... No todos tenemos la suerte de poder leer una revista que se edite íntegramente en el idioma de Shakespeare... Así que no es difícil de entender que nos aguantemos con lo que hay...

;)

Retrosaludos!!![/quote]

Jajaja Como bien han comentado es cierto que no estoy todo el día por estos lares... como algunos!!! logicamente, ya que hay vida despues de lo retro XD XD

Algunos teneís que saber que mientras llevabais pañales yo estaba leyendo la Hobby consolas [poraki] que tiempos aquellos jeje..

De todos modos es una gran noticia para todos los aficionados en este mundillo [beer] y he de decir que me ha gustado este numero.

Que malos soys, Saludos a la comunidad jejeje [oki]
josete2k escribió:Super Metroid por 15€?

Shenmue por 18?

No han traducido ni los precios, eso son de uk fijo.

Sí, son de UK y del momento en que salió ese artículo en la revista de inglaterra
Daniels escribió:This...

;)

Retrosaludos!!!

This?¿?

[+risas] [+risas] [+risas][/quote]

;)

Retrosaludos!!![/quote]

Jajaja Como bien han comentado es cierto que no estoy todo el día por estos lares... como algunos!!! logicamente, ya que hay vida despues de lo retro XD XD

Algunos teneís que saber que mientras llevabais pañales yo estaba leyendo la Hobby consolas [poraki] que tiempos aquellos jeje..

De todos modos es una gran noticia para todos los aficionados en este mundillo [beer] y he de decir que me ha gustado este numero.

Que malos soys, Saludos a la comunidad jejeje [oki][/quote]

[oki]

Retrosaludos!!!
Con lo de "this" me referia a la expresion en si, imagino que querias decir "eso" no? y en ingles no se dice de ese modo. XD
Es como si te dicen "thanks" y respondes "of nothing" jajajaja [+risas]
Aún no me lo ha he leído en profundidad, pero no está mal, aunque me gustó más la anterior. Se echa de menos que sea más tocho! :s
spooner_86 escribió:A mi me parece una pasada pagar 7€ por una revista ( y 6, y 5). Las demás valen 3€ y casi siempre traen algún extra, como pegatinas, posters, cds... y esta nada. Encima trata de juegos antiguos, cosa que a la mayoría de la gente no le llama la atención. Ya ni siquiera se venden las de videojuegos actuales como antes porque muchos pasan de gastarse el dinero y ven todo por internet y pretenden que 4 gatos a los que nos gusta este mundillo nos gastemos el doble, ¿por qué? ¿porque se centran en lo retro?

Precisamente, hoy en día tiene más sentido una revista que trate contenidos en profundidad sobre juegos clásicos (entrevistas con los desarrolladores, reportajes retrospectivos sobre compañías, juegos desconocidos, etc.). Esto es material interesante y es dónde una publicación como Retro Gamer tiene cabida. Cómo bien dices, para temas de actualidad ya está internet.

Ahora bien, el aumento de precio sumado a la reducción de páginas, duele. Por más que quieran recuperar dinero con ésta última, no lo veo una buena política, ya que ambas medidas sólo hacen menos atractivo el producto final. otra cosa es que se conformen con minimizar pérdidas, pero si pierden gente por el camino no sé cómo van a cuadrar la ecuación. En resumen, se agradece tener un nuevo número entre las manos pero, o cambian de política y ensanchan un poco las miras, o poco futuro va a tener la propuesta. Que los "retrojugadores" somos jugadores y punto. Seguimos jugando y compramos juegos actuales. Por tanto no sería descabellado introducir publicidad de juegos actuales si ésto ayuda a aumentar páginas y reducir el precio (sobretodo ésto último es lo que más pesa). Además el target de la revista supongo que está sobre una media de edad de 30 años, varones, con cierto poder adquisitivo (aunque menos con la crisis). Por tanto no sé que problema hay con contratar publi actual, aunque sea en contraportadas como la del Sonic generations en el nº2. Ahora bien tampoc se trata de plagarla de publi como la Hobby o la Nintendo acción (aunque éstas son un anuncio gigante en su totalidad). Desconozco los entresijos de la publicación, por tanto que mis comentarios se entiendan como constructivos.

Por lo demás, aparte de cierta desazón por la escasez de páginas, el nuevo número no está mal. A destacar la entrevista con Sakamoto: "En Super metroid optamos por no explicarlo todo, que fuese el jugador quien lo descubriera por su cuenta". ¿Alguien me puede explicar que le pasó a éste tipo para parir Metroid MOM? ¿És el mismo tipo? ¿Se dió un golpe en la cabeza?
Esta mañana la he comprado y estoy deseando llegar a casa para leerla.

Espero que ahora no empecéis a realizar predicciones sobre cuando saldrá el número 4. ¬_¬
hermida77 escribió:Esta mañana la he comprado y estoy deseando llegar a casa para leerla.

Espero que ahora no empecéis a realizar predicciones sobre cuando saldrá el número 4. ¬_¬

Haber Hermida, no me gusta la tele, menos los programas basura, etc ... entonces, si no es con esto ¿de que vamos a hacer predicciones, conjeturas y demas?

... bueno, siempre queda la economía!
hermida77 escribió:Espero que ahora no empecéis a realizar predicciones sobre cuando saldrá el número 4. ¬_¬

La semana que viene empezarán..
Vaya por dios, de los pocos números que deben de tirar cuando las sacan me ha debido de tocar el único mal guillotinado xDD.

Tendré que cortar con cutter un par de páginas :/
Scatsy escribió:Vaya por dios, de los pocos números que deben de tirar cuando las sacan me ha debido de tocar el único mal guillotinado xDD.

Tendré que cortar con cutter un par de páginas :/

Eso me paso a mi en el nª 1 y tuve que cortar alguna pagina que estaban pegadas entre si xD.
bertobp escribió:
hermida77 escribió:Espero que ahora no empecéis a realizar predicciones sobre cuando saldrá el número 4. ¬_¬

AAAaaro!! nada más que terminemos de leer esta, jajaja.
kikelillo escribió:
bertobp escribió:

AAAaaro!! nada más que terminemos de leer esta, jajaja.

Yo voy por el reportaje de Lara Croft.

En cuanto termine la revista, empiezo a preguntar por el nº4, claro que sí XD
Venga, yo empiezo...

¿Para cuando el número 4?

xD.

Disfrutemos de esta que ya habrá tiempo de preguntar por la próxima.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Venga, yo empiezo...

xD.

;)

Retrosaludos!!!

Ajajaja. Si, de momento tenemos reportajes para leer. Ahora hasta Septiembre por lo menos, nada.
5432 escribió:
javitronik escribió:Venga, yo empiezo...

xD.

;)

Retrosaludos!!!

Ajajaja. Si, de momento tenemos reportajes para leer. Ahora hasta Septiembre por lo menos, nada.

Pues eso, a disfrutar coño. Ya habrá tiempo para mas. Que bastante nos ha costado esta para ir ya buscando otra... Si es que la hubiera... :p

;)

Retrosaludos!!!
JA JA JA... Muy bueno lo del 4. Dadme tiempo, que yo la estoy saboreando pooooooco a poco.
Calculando lo que ha tardado en salí esta yo especulo que saldrá en unos meses.
Calculando lo que ha tardado en salí esta yo especulo que saldrá en unos meses.

....y que costará 7.95€.

p.d: hoy la he pillado yo.....a ver cómo está este número, aunque ya me ha parecido ver que lo que más me va a gustar es la historia de las compañías.
Otro que ya la tiene...
Scatsy escribió:Calculando lo que ha tardado en salí esta yo especulo que saldrá en unos meses.

La primera salio en noviembre si no recuerdo mal, la segunda en enero, no? Y esta en mayo.

De la 1 a la 2 fueron dos meses, de la 2 a la 3 cuatro, pongamos que de la 3 a la 4 serán ocho meses, ya se va a 2013 [carcajad]
Wampiro escribió:
Scatsy escribió:Calculando lo que ha tardado en salí esta yo especulo que saldrá en unos meses.

La primera salio en noviembre si no recuerdo mal, la segunda en enero, no? Y esta en mayo.

De la 1 a la 2 fueron dos meses, de la 2 a la 3 cuatro, pongamos que de la 3 a la 4 serán ocho meses, ya se va a 2013 [carcajad]

1-finales de octubre
2-2 de diciembre
3-22 de mayo
4-Navidades? [+risas] seria buena fecha.. [sonrisa]
A este ritmo quizas lleguemos a los 100 numero dentro de 50 años, quizas algunos ya ni estemos aqui xD
Ya la tengo, recién comprada mi copia reservada:)
Ya la tengo, esta genial.
Si alguien no la encuentra por la zona de coruña que pregunte
JOER ! ya esta a la venta ,voy a ver si la tienen en mi pueblo no me valla a quedar sin ella ,
Que recuerdos cuando iba a final de mes a comprar la micromania la grande que parecia un mantel ,esa si que era una revista buenissima ,
Por aquí la he localizado en varios sitios, mañana me la compro, no queda otra para seguir coleccionándola.
Yo hoy la he tenido en mis manos el mi quiosco de siempre, donde compré las otras dos. NO me la he comprado.
La falta de seriedad, la desinformación, la subida de precio y reducción de páginas son mis motivos. Por no hablar del contenido, que tras ojearlo me ha parecido poco llamativo y muy pobre, por lo menos comparado con los dos primeros números y la versión inglesa. Y mira que era de los más ilusionados con esta publicación, pero mi decepción con ella ahora mismo es mayúscula.

Así que nada, veremos si el próximo número, que sacarán cuando les salga de las pelotas, merece la pena aunque a lo mejor la revista ya tiene el mismo volumen que un folleto del mediamarkt y cuesta 10€.
Esto del aumento de precio y descenso de páginas no es mas que un claro sintoma de proxima desaparición de la revista ... tiempo al tiempo ... que putada, con lo bien que pintaba ... [triston]
12330 respuestas