Quino-Wan escribió:Para los que aún seguimos gastando nuestro dinero y disfrutando de los negocios no rentables (larga vida al papel, que la cosa está cada vez peor al respecto, sí, pero larga vida al papel) decir que se ha redistribuido el número 2 de Retro Gamer, así que el que no lo consiguiera en su momento, ya sabe, es ahora o dejarse luego un pastizal en ebay.
Muchas gracias por el aviso, el número dos hace días que estaba agotado en su web, ahora se puede volver a pedir. Lo acabo de hacer, te cobran un € por gastos de envío, pero creo que vale la pena el gasto, intentando encontrar el 1 me pateé infinidad de kioskos y me llevó un buen tiempo. Al final me voy a tener que conformar con el 1 en pdf.
javitronik escribió: Para los que hemos crecido con revistas como Micromanía, MegaSega, La Hobby en sus primeros números, por muchas páginas webs dedicadas a este mundo que haya en Internet, nada es igual a tener una revista entre tus manos.
Para los nuevos, pues lo podría llegar a entender... Pero que no me quiten mis revistas por favor...
Yo crecí leyendo el Micromanía, con aquellas páginas llenas de código máquina para Spectrum, que viejos somos ya
. Estas revistas con contenido "retro" prefiero tenerlas en papel, aunque la verdad es que esa información está toda en inet. Pero abrir el número 3 y ver entre sus páginas el reportaje del Sabre Wulf, no tiene precio
.