RETRO GAMER versión española

no entiendo como llevan la logistica esta gente luego dicen que no venden

yo en mis kioskos(no son mios vamos,pero los que yo reparto) si que veo el numero 3 y bastante pero claro hablamos de madrid....si en las capitales no se pudiera encontrar menuda distribucion
CheWinki escribió:
Nexus6_BCN escribió:He visto la Retro Gamer Collection por 15€ en FANC del Triangle (Barcelona).

Cual es esa :-?

Un saludo!

esilvan escribió:se refiere a la inglesa. cada x tiempo sacan un recopilatorio con los mejores articulos y demas, en formato mas tocho.... lo que venden ahora mismo en la pagina de retrogamer uk, vamos

Efectivamente, era el recopilatorio de la revista inglesa.
Viendo el panorama, ¿podemos por dar por muerta la edicion española de retrogamer?
La revista RetroManiac va a empezar a ser editada en papel a precio de costo (los autores no quieren ganarle dinero, lo hacen por placer) y es tres cuartos de lo mismo que RetroGamer.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -para.html

Tiene una pintaza brutal. Y es mas "gordita" que la RetroGamer.

Edito: El enlace que os he puesto hay fotos de la revista en papel vista desde distintos angulos para que veais como les ha quedado.
Me he leido muchos articulos de las retromaniac y decir que las fotos que acabo de ver tienen muuuuy buena pinta y cierto es que es mas tochita e igualmente sin publicidad. Por mi parte caeran fijo [oki]
sabandellos escribió:La revista RetroManiac va a empezar a ser editada en papel a precio de costo (los autores no quieren ganarle dinero, lo hacen por placer) y es tres cuartos de lo mismo que RetroGamer.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -para.html

Tiene una pintaza brutal. Y es mas "gordita" que la RetroGamer.

Edito: El enlace que os he puesto hay fotos de la revista en papel vista desde distintos angulos para que veais como les ha quedado.

Si no es demasiado cara, me haré con ella si o si!

Un saludo
Que buena pinta....la compro en cuanto salga
Pues si, ademas made in spain. Me baje sus numeros y tienen una pinta espetacular.
Cuando sale la retromaniac? en cuanto a la retro gamers yo compré la primera y aqui no han traido más, voy a menudo al kiosko y sigue estando el numero 1 que compré allá por julio...
me parece muy buena idea y a traves de crowfunding que ultimamente da lugar a proyectos de todo tipo
Pedrinky escribió:Cuando sale la retromaniac? en cuanto a la retro gamers yo compré la primera y aqui no han traido más, voy a menudo al kiosko y sigue estando el numero 1 que compré allá por julio...

Respecto a la retrogamer, han salido 3 números, el último publicado hará unos 2-3 meses. Te has encontrado el nº1 porque también se han redistribuido algunas copias de los números anteriores.
alguien sabe donde comprar el ultimo numero de retrogamer en valencia??
ryuks escribió:alguien sabe donde comprar el ultimo numero de retrogamer en valencia??

Yo siempre la compro en el quiosco del Corte Inglés de Colón, normalmente tienen muchas, aunque hace tiempo que no me paso. Saludos! :)
No hay nada mejor que leer una buena revista de juegos antiguos, yo aun guardo mis micromanias, las grandes tipo periodico son las mejores, solo con ponerse uno a verlas dan ganas de ir corriendo a echar una partidilla a alguno de los clasicos

creo que la RetroManiac en papel deberia de ser un gran exito, yo me la compro seguro
muy buena iniciativa que saquen la retromaniac en papel!
Hola ¿podria alguien decirme cuantos números de esta revista han salido? Yo tengo 3 pero hace tiempo que no veo mas por los kioscos.

Gracias de antemano.
El 3 es el último no? hasta dónde sabemos, claro, la segunda parte de la 2.
Mapache Power escribió:Hola ¿podria alguien decirme cuantos números de esta revista han salido? Yo tengo 3 pero hace tiempo que no veo mas por los kioscos.

Gracias de antemano.

Ya mismo le toca salir el número 4.
FFantasy6 escribió:
Mapache Power escribió:Hola ¿podria alguien decirme cuantos números de esta revista han salido? Yo tengo 3 pero hace tiempo que no veo mas por los kioscos.

Gracias de antemano.

Ya mismo le toca salir el número 4.

¿Eso es información oficial??? :-?
Mi pregunta a salido el Numero 4 ya a la venta ???
por que no la veo por ningun sitio
No iban por el numero 7 ya? XD
[+risas]

No hace falta ni leerse las 2 ultima paginas para saber que 3, son 3
Dracer escribió:Mi pregunta a salido el Numero 4 ya a la venta ???

Puede que con el regreso de micromania en octubre existan noticias sobre un número 4 de Retrogamer. Ya se verá. La revista muerta no está así que puede ser posible que al menos veamos otro número más antes de que termine el año.
aki7 escribió:

Puede que con el regreso de micromania en octubre existan noticias sobre un número 4 de Retrogamer. Ya se verá. La revista muerta no está así que puede ser posible que al menos veamos otro número más antes de que termine el año.

Decían que había sido comprada por otra empresa, y casi todo el mundo estaba allí.

Esperemos que el cambio le sienta bien:)
aki7 escribió:

Esperemos que sea así...
Francamente lo veo muy dificil pero nunca se sabe lo mismo se arriesgan con un numero mas los nuevos dueños
buiza escribió:Francamente lo veo muy dificil pero nunca se sabe lo mismo se arriesgan con un numero mas los nuevos dueños

Si siguen la forma del anterior, de no distribuir más copias, seguro que no sacan a penas.
No entiendo cual es el problema de poner publicidad para financiarse. Pero de verdad, es que no lo entiendo, literalmente. Igual que la Wikipedia... ¿Que mas da unos banners publicitarios por aquí y otros por allá?, el caso es que sigamos disfrutando del producto.
A mi me han dicho que el número 4 debería salir en septiembre...
YuPiKaIe escribió:A mi me han dicho que el número 4 debería salir en septiembre...

Pero donde dice eso, es que yo por mucho que mire no encuentro nada.
YuPiKaIe escribió:A mi me han dicho que el número 4 debería salir en septiembre...

[boing]

Acabas de abrir la caja de pandora...
No estaba muerto... estaba de parraaaaanda

A mi me han dicho .....

Yo tengo un amigo .....

¿Fuentes?
Twotsunami escribió:

Pero donde dice eso, es que yo por mucho que mire no encuentro nada.

Nahh, seguro que, como pasa SIEMPRE, algun "iluminati" que ha soltado lo primero que se le ha venido a la cabeza, y el resto lo ha tomado como algo oficial.

Ojala me equivoque
Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

Yo la ultima vez que lo vi, habian muchos numeros en la libreria que hay en el carrefour del ocimax.
Twotsunami escribió:
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

Yo la ultima vez que lo vi, habian muchos numeros en la libreria que hay en el carrefour del ocimax.

Yo estuve hace 2 semana ahí para comprarla pero la tienda ha quebrado....
danifons escribió:
Twotsunami escribió:

Yo estuve hace 2 semana ahí para comprarla pero la tienda ha quebrado....

¿En serio? Yo estuve hace no mucho, no llegara ni al mes, pues una pena porque habian como 5 o 6 revistas. Pues nada, si veo alguna por la zona de calvia te aviso. saludos

Quien? Cuando? Como? Pur que? De que?
He oido que Dreamcast 2 sale en navidades y un amigo me ha dicho que tiene una SEGA Neptune oficial. :)
Yo ya tengo hecho el preorder en amazon y con envio gratis XD
Twotsunami escribió:¿En serio? Yo estuve hace no mucho, no llegara ni al mes, pues una pena porque habian como 5 o 6 revistas. Pues nada, si veo alguna por la zona de calvia te aviso. saludos

gracias [oki]
Tengo el video de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin y el perro que lo grabe en Blu Ray
Only16bits escribió:Tengo el video de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin y el perro que lo grabe en Blu Ray

jajajaja
Only16bits escribió:Tengo el video de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin y el perro que lo grabe en Blu Ray

Imagen

Me ha dicho el tio del kiosko, que si es verdad que sale en Septiembre el próximo finde debería de saber algo sin falta (para bien o para mal).
Que contactos tiene tu "tio del quiosko"?! eee!!! porque tendria que saberlo??!! tu sabes algo.... [enfado1]
KFR escribió:Que contactos tiene tu "tio del quiosko"?! eee!!! porque tendria que saberlo??!! tu sabes algo.... [enfado1]

Sus contactos son la editorial, y/o el "que le manda las cosas", por lo que he sacado en conclusión, es que antes de mandar las cosas, hablan con ellos, y les avisan de las novedades, o de las cosas que pueden traer (para reservar números, ver promociones, o para saber cuantos números necesitan). Esto en una revista normal es una tontería, pero en el caso de packs especiales o revistas atemporales es una gran ventaja.

La semana que viene les llamaré a ver si sabe algo, y sino sabe nada de nada es bastante probable que no haya nada este mes.

PD: Que firma tienes xDDD
PD2: Si la información del chico es incorrecta no me hago responsable [ayay]
12330 respuestas