RETRO GAMER versión española

carrodeguas, muy útil la aportación sobre donde encontrar bookazines en España sin necesidad de pasar por imagineshop. Eso si, a mi la revista me ha salido por 19 euros y pico con gastos de envío incluidos, así que con lo caro que está el transporte público de Madrid, si me tengo que desplazar a Alcobendas a por ello, sigo prefiriendo la opción online.

Ahora lo genial sería conocer establecimientos de prensa españoles donde vendan la edición mensual de la revista inglesa.
microweb escribió:
carrodeguas escribió:La que comentas es posible encontrarla en España en algunos quioscos (la he visto tanto en quioscos de Coruña como de Alcobendas) a un precio cercanos a unos 15€. Yo la compré a principios de la semana pasada. Supongo que será más barato comprarla así que por correo de importación ya que si mal no recuerdo creo que un compañero del foro comentaba que le costaba unos 30€ con el envio desde UK. De todas formas me imagino que se encontrará con facilidad en tiendas que trabajen con la distribuidora SGEL o ya vendan directamente prensa internacional.

Perdona, carrodeaguas, ¿recuerdas por qué zona de Alcobendas la viste? Soy de Sanse y me gustaría conseguir una.

¡Muchas gracias!

Por la zona de Sanse donde yo he encontrado prensa internacional de videojuegos ha sido primero en el centro comercial de La Vega (donde está el Alcampo). Aquí hay un quiosco de prensa al lado del Game dónde, en la sección de revistas internacionales, hay revistillas de juegos de UK. De vez en cuando compro aquí la Edge cuando paso por esta zona y es posible que haya también la Retro Gamer. De todas formas esta Retro Gamer de la foto nº6 en concreto la compré en el quiosco de prensa, revistas y libros que hay en las afueras del Carrefour de Alcobendas. Puede que haya alguno más cercano, pero estos dos son los que suelo visitar cuando estoy por esa zona por cuestiones de trabajo.

De todas formas, aquí en Coruña, en mi quiosco habitual donde suelo comprar las cosas, le comenté la posibilidad hace ya años de traer la Edge UK y la GamesMaster UK (aunque esta última dejé de comprarla) y me la traen sin problemas (pues trabajan con la distribuidora SGEL). Es cuestión igual de preguntar dónde compréis normalmente y, dependiendo de la confianza y si trabajan con la distribuidora de revistas SGEL, os la traigan.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola gente, vereis he comrpado en una papeleria el numero 1 de la retrogamer española.
La he comprado por impulso y por saber que no se encontraba en muchos sitios(o eso creo xd) pero la verdad es que no me interesa para nada el contenido, esa epoca no la viví ni me gustan los ordenadores de cintas.

Digo esto por si alguien tiene la numero 2 y quier cambiarla por la 1, que me diga cosas.
Demigrante escribió:La he comprado por impulso y por saber que no se encontraba en muchos sitios(o eso creo xd) pero la verdad es que no me interesa para nada el contenido, esa epoca no la viví ni me gustan los ordenadores de cintas.

A eso se le llama comprador impulsivo me parece XD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
MyoCid escribió:
Demigrante escribió:La he comprado por impulso y por saber que no se encontraba en muchos sitios(o eso creo xd) pero la verdad es que no me interesa para nada el contenido, esa epoca no la viví ni me gustan los ordenadores de cintas.

Compradores impulsivos somos TODOS. Todos vamos al super y compramos algo que no necesitamos por X motivo al verlo...

La otra expresion es comprador compulsivo xdd
Demigrante escribió:
MyoCid escribió:

Compradores impulsivos somos TODOS. Todos vamos al super y compramos algo que no necesitamos por X motivo al verlo...

La otra expresion es comprador compulsivo xdd

Ahí le has dao!! XD
Demigrante escribió:Hola gente, vereis he comrpado en una papeleria el numero 1 de la retrogamer española.
La he comprado por impulso y por saber que no se encontraba en muchos sitios(o eso creo xd) pero la verdad es que no me interesa para nada el contenido, esa epoca no la viví ni me gustan los ordenadores de cintas.

Digo esto por si alguien tiene la numero 2 y quier cambiarla por la 1, que me diga cosas.

Hola.De donde eres?

Tienes privado
leatherface escribió:
Demigrante escribió:Digo esto por si alguien tiene la numero 2 y quier cambiarla por la 1, que me diga cosas.

Hola.De donde eres?

Tienes privado

Bien, hasta un hilo de revistas nos vamos a cargar.

ESTO NO ES COMPRA VENTA
Y digo yo... ¿No es mejor cargarse al que escribe un comentario inadecuado que cargarse el hilo?

:-?

Saludos.
Ya puedo afirmar con rotundidad que el servicio de venta de números atrasados que ofrece Axel Springuer, es un desastre. El proceso de pedido no me gustó ya que en ningún momento te envían ningún tipo de e-mail de confirmación ni nada de nada, sólo te facilitan un número que no sirve para nada, ya que no hay espacio alguno para hacer segimiento.

Sus condiciones de entrega son claras: de lunes a jueves reciben los pedidos y el viernes envían desde correos. Dicen que te cobran 24 horas antes de enviarte el pedido. Ya han pasado dos dos viernes desde que tramité el pedido y nada de nada, eso si, mi número de tarjeta está pululando por ahí y en la web de pedidos no hay ni un triste mail para reclamar. Qué les den...
A mi me ha llegado esta semana el número 2 que encargué en una librería, solo han sido tres semanitas de espera [+risas]

Es el número que mas me ha gustado, la verdad es que el primero lo compre por la novedad y curiosidad, aunque guias de ordenadores ya tengo en otros libros y magazines, y el tercero, sinceramente, muchos de los artículos no digo que sean malos, pero si que me importan bastante poco. Creo que si sale un 4º número miraré bien su contenido antes de la compra.
La Retro Gamer nº1 que tal está? De que juegos retro hablan...? Pues vi Donkey Kong (el dibujillo entre cosas de la portada) y estoy pensando en llegarme hoy a pillarla, pero no sé ni el precio, ni si me interesan los juegos que comentan... Saludos.

PD.: No me refiero a la revista GAMES tm, sino a Retro Gamer (la que en portada pone: "Odio los videojuegos de esta gen"
N64 escribió:La Retro Gamer nº1 que tal está? De que juegos retro hablan...? Pues vi Donkey Kong (el dibujillo entre cosas de la portada) y estoy pensando en llegarme hoy a pillarla, pero no sé ni el precio, ni si me interesan los juegos que comentan... Saludos.

PD.: No me refiero a la revista GAMES tm, sino a Retro Gamer (la que en portada pone: "Odio los videojuegos de esta gen"

El número 1 no es de juegos, es de Hardware.

Repasa todos los microordenadores que salieron al mercado.

Eso sí, de cada microordenadores viene una selección de sus mejores juegos.

Ese número es el mejor, para mi gusto, de los tres que han salido por el momento.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
N64 escribió:La Retro Gamer nº1 que tal está? De que juegos retro hablan...? Pues vi Donkey Kong (el dibujillo entre cosas de la portada) y estoy pensando en llegarme hoy a pillarla, pero no sé ni el precio, ni si me interesan los juegos que comentan... Saludos.

Ese número es el mejor, para mi gusto, de los tres que han salido por el momento.

;)

Retrosaludos!!!

Gracias ^^

Es que yo, si es de ordenadores no me interesa... Yo esperaba ver que hablaran de GB/SNES/MegaDrive y sus videojuegos... Como se veían ciertos dibujitos en la portada xD

A ver si en las siguientes dedican a las consolas también ^^
Saludos.

PD.: De PC, solo me podría interesar si hablan de Alone in the Dark o algún que otro explícito
carrodeguas escribió:
microweb escribió:
carrodeguas escribió:La que comentas es posible encontrarla en España en algunos quioscos (la he visto tanto en quioscos de Coruña como de Alcobendas) a un precio cercanos a unos 15€. Yo la compré a principios de la semana pasada. Supongo que será más barato comprarla así que por correo de importación ya que si mal no recuerdo creo que un compañero del foro comentaba que le costaba unos 30€ con el envio desde UK. De todas formas me imagino que se encontrará con facilidad en tiendas que trabajen con la distribuidora SGEL o ya vendan directamente prensa internacional.

Perdona, carrodeaguas, ¿recuerdas por qué zona de Alcobendas la viste? Soy de Sanse y me gustaría conseguir una.

¡Muchas gracias!

Por la zona de Sanse donde yo he encontrado prensa internacional de videojuegos ha sido primero en el centro comercial de La Vega (donde está el Alcampo). Aquí hay un quiosco de prensa al lado del Game dónde, en la sección de revistas internacionales, hay revistillas de juegos de UK. De vez en cuando compro aquí la Edge cuando paso por esta zona y es posible que haya también la Retro Gamer. De todas formas esta Retro Gamer de la foto nº6 en concreto la compré en el quiosco de prensa, revistas y libros que hay en las afueras del Carrefour de Alcobendas. Puede que haya alguno más cercano, pero estos dos son los que suelo visitar cuando estoy por esa zona por cuestiones de trabajo.

De todas formas, aquí en Coruña, en mi quiosco habitual donde suelo comprar las cosas, le comenté la posibilidad hace ya años de traer la Edge UK y la GamesMaster UK (aunque esta última dejé de comprarla) y me la traen sin problemas (pues trabajan con la distribuidora SGEL). Es cuestión igual de preguntar dónde compréis normalmente y, dependiendo de la confianza y si trabajan con la distribuidora de revistas SGEL, os la traigan.

Hola, en qué quiosco de Coruña la compras? Me interesa.
N64 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Gracias ^^

Es que yo, si es de ordenadores no me interesa... Yo esperaba ver que hablaran de GB/SNES/MegaDrive y sus videojuegos... Como se veían ciertos dibujitos en la portada xD

A ver si en las siguientes dedican a las consolas también ^^
Saludos.

PD.: De PC, solo me podría interesar si hablan de Alone in the Dark o algún que otro explícito

El segundo y tercer número son de grandes juegos clásicos...

[oki]

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
El segundo y tercer número son de grandes juegos clásicos...

[oki]

Retrosaludos!!!

Mas el segundo que el tercero, diría yo :)
¿Nadie va a preguntar para cuándo el número 4? XD
Cozumel escribió:¿Nadie va a preguntar para cuándo el número 4? XD

Ni los que la defendían a saco lo harían, prefiero que nos sorprendan algun mes de estos

Ya con tres números en la calle y viendo la periodicidad de la misma... pues como que es una tontería... Que salga cuando tenga que salir... Si es que sale, claro... [sonrisa]

Retrosaludos!!!

Yo pregunto más bien si se sabe algo de que habrá el 4...
Hola, me estoy volviendo loco buscando el numero 1 por Gijón y no hay manera. Sabeis de alguna web donde hacerse con un atrasado??? (en la de AS sale como agotado el 1 y el 3)
javitronik escribió:

Ya con tres números en la calle y viendo la periodicidad de la misma... pues como que es una tontería... Que salga cuando tenga que salir... Si es que sale, claro... [sonrisa]

Retrosaludos!!!

Mas bien diría que viendo la situacion de Micromanía y los recortes de Axel Springer en España... lo lleva crudo..
Bueno al menos hemos tenido 3 números que a mi al menos me han dejado buen sabor de boca y sabiendo que la versión inglesa se puede intentar conseguir en alguno de estos kioskos para guiris...
Esta vez no me da buena espina,asi como con la 3 si estaba convencido,con el num 4 tiene todo en su contra,seria una pena ahora q se da a conocer,solo nos queda esperar :(
Nexus6_BCN escribió:Ya puedo afirmar con rotundidad que el servicio de venta de números atrasados que ofrece Axel Springuer, es un desastre. El proceso de pedido no me gustó ya que en ningún momento te envían ningún tipo de e-mail de confirmación ni nada de nada, sólo te facilitan un número que no sirve para nada, ya que no hay espacio alguno para hacer segimiento.

Sus condiciones de entrega son claras: de lunes a jueves reciben los pedidos y el viernes envían desde correos. Dicen que te cobran 24 horas antes de enviarte el pedido. Ya han pasado dos dos viernes desde que tramité el pedido y nada de nada, eso si, mi número de tarjeta está pululando por ahí y en la web de pedidos no hay ni un triste mail para reclamar. Qué les den...

Después de tres semanas veo que me han cargado hoy el pedido del número 2.

En referencia a la salida del número 4, no creo que vaya a salir a corto plazo, es decir, este año XD . Con los recortes que han tenido, pinta muy mal.
Nexus6_BCN escribió:Después de tres semanas veo que me han cargado hoy el pedido del número 2.

A mi me tardo 3 semanas en cobrarmelo de la tarjeta, despues de cobrarlo tardo unos 3 o 4 dias en recibir la revista, son mas lentos que el caballo del malo.
Twotsunami escribió:
Nexus6_BCN escribió:Después de tres semanas veo que me han cargado hoy el pedido del número 2.

A mi me tardo 3 semanas en cobrarmelo de la tarjeta, despues de cobrarlo tardo unos 3 o 4 dias en recibir la revista, son mas lentos que el caballo del malo.

Veo que no es mala suerte, siguen el mismo patrón, también han tardado tres semanas en mi caso. Da la casualidad que hoy he pasado por el mismo FNAC (BCN Trinagle) dónde compré el número 3 hace un mes y... tenían un montón del segundo número [+risas] .
Aqui en mi pueblo no llega ni de coña... tengo que escaparme a Sevilla y buscarla, alguien ha visto el numero 3 por algun sitio en concreto??? Me suelo mover por la zo a de Nervion.

Saludos
pizarritas escribió:Aqui en mi pueblo no llega ni de coña... tengo que escaparme a Sevilla y buscarla, alguien ha visto el numero 3 por algun sitio en concreto??? Me suelo mover por la zo a de Nervion.

Saludos

Yo las pillo siempre en el ECI del duque (centro). Has mirado en la prensa de ECI de Nervión?

Un saludo.
Frente a la incertidumbre de la salida de un cuarto número ¿alguien sabe dónde comprar la retro gamer inglesa en Barcelona o alrededores?
Nefertem escribió:
pizarritas escribió:Aqui en mi pueblo no llega ni de coña... tengo que escaparme a Sevilla y buscarla, alguien ha visto el numero 3 por algun sitio en concreto??? Me suelo mover por la zo a de Nervion.

Saludos

Yo las pillo siempre en el ECI del duque (centro). Has mirado en la prensa de ECI de Nervión?

Un saludo.

Mirare por alli... thx
En el de Nervion si que las venden, aunque igual ya no les quedan. Si no la ves pregunta por si acaso.
Una pena si no sale... Nos quedaremos sin la Retrogamer - Consolas 8 y 16 bits... [buuuaaaa]

En fin, soñar no cuesta nada... así que seguiremos soñando.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Una pena si no sale... Nos quedaremos sin la Retrogamer - Consolas 8 y 16 bits... [buuuaaaa]

En fin, soñar no cuesta nada... así que seguiremos soñando.

;)

Retrosaludos!!!

Eso si que hubiera sido un buen primer número, la verdad es que ya no pierdo el sueño por tener el número 1 en papel, no está mal, pero muchos de esos microordenadores no los vimos en España.
El primer numero fue una pasada y lo bueno es q me dio informacion de otros ordenadores q no se comercializaron en españa pero si se conocian,no estaria mal un numero con todas las consolas hasta 32 para bajo
Se puede adquirir los números 2 y 3 por internet? :)

Gracias
RYUvsKEN escribió:Se puede adquirir los números 2 y 3 por internet? :)

Gracias

Sí, puedes comprarlos directamente mediante Axel Springer; a lo menos anoche aun tenían el segundo y el tercero así que me imagino que los seguirán teniendo en este momento.
No se si se ha dicho ya, pero creo recordar haber leído en Twitter que el director de RG y Micromanía, Paco Delgado, abandonó Axel hará unas dos semanas o por ahí, imagino que por la delicada situación de Micromanía. Así que supongo que, de continuar comercializándose Retro Gamer, se encargarían los de Hobby, porque no creo que Axel mantenga al staff de Micromanía una vez ésta pase a otra editorial...Aunque muy buena pinta no tiene.

Un saludo.
¿Alguien ha comprado en la web de compra oficial inglesa de retrogamer? En esta Web
david_82 escribió:¿Alguien ha comprado en la web de compra oficial inglesa de retrogamer? En esta Web

sip, que quieres saber. te va a salir al final por unos 15 eur g.i, el pago es por paypal o tarjeta, y el envio es rapidisimo, a mi me tardo 5 dias en llegar....
He visto la Retro Gamer Collection por 15€ en FANC del Triangle (Barcelona).

Edito: Me ha llegado, por fin, el número 2. Muy bueno el especial dedicado a Dinamic. Y aunque ya se ha comentado que la mayoría de información que contiene está en internet, tener este tipo de información en papel es una gran ventaja. En este número se puede ver la consola de Atari, la lynx. Ya ni me acordaba de su existencia, si no llega a ser por la revista dudo que se me "encendiera la bombilla" y me pusiera a buscar por internet información referente a esa consola. Qué allegría ver de nuevo el Enduro Racer, anda que no me dejé monedas de cinco duros jugando a esa máquina, que viajes le daba al manillar XD .
Dios!!! no encuentro el número 3 de ningún modo en Tenerife :(
Los 2 primeros números los encontre fácil... pero este madre mia... :(
gnomortallpride escribió:Dios!!! no encuentro el número 3 de ningún modo en Tenerife :(

Creo que la tirada ha sido mucho menor en el tercer número... De ahí que te cueste tanto encontrarlo...
Nexus6_BCN escribió:He visto la Retro Gamer Collection por 15€ en FANC del Triangle (Barcelona).

Edito: Me ha llegado, por fin, el número 2. Muy bueno el especial dedicado a Dinamic. Y aunque ya se ha comentado que la mayoría de información que contiene está en internet, tener este tipo de información en papel es una gran ventaja. En este número se puede ver la consola de Atari, la lynx. Ya ni me acordaba de su existencia, si no llega a ser por la revista dudo que se me "encendiera la bombilla" y me pusiera a buscar por internet información referente a esa consola. Qué allegría ver de nuevo el Enduro Racer, anda que no me dejé monedas de cinco duros jugando a esa máquina, que viajes le daba al manillar XD .

Cual es esa :-?

Un saludo!
se refiere a la inglesa. cada x tiempo sacan un recopilatorio con los mejores articulos y demas, en formato mas tocho.... lo que venden ahora mismo en la pagina de retrogamer uk, vamos
Yo el numero 3 de la version española solo lo he visto en los centros game de la ciudad en la que estoy ahora, Algeciras, eso si, completamente destrozada la portada y con paginas dobladas y arrugadas.

Es una verguenza como tienen las revistas y las guias en algunos game.... evidentemente paso de gastarme 6e en una revista de coleccion en ese estado.

En kioscos y librerias he visto muchos n2 por todos lados pero ni rastro del n3.

Lo mas que he conseguido es que en un corte ingles me dijo la chica de la parte de las revistas que el lunes va a llamar para que me traigan el n3, como no solo tenia el n2, y que supuestamente ya el martes me llamaria para que vaya a recogerla.

No se... me suena raro que no la tengan y solo llamando me ls consigan en un dia, bueno ya veremos que me dice cuando me llame el lunes o el martes.
Es que no se como estará la situacion actual de Micromania, si se ha vendido ya.. o ha cerrado... estaba la cosa jodida.
gnomortallpride escribió:Dios!!! no encuentro el número 3 de ningún modo en Tenerife :(

Yo soy de Tenerife tambien,y la consegui en una gasolinera,es mas el otro dia la vi,hay una libreria que se que hay alguna tambien.

La gasolinera es la Disa de los cristianos y la libreria es la de parke santiago III que hay un kiosko.
12330 respuestas