RETRO GAMER versión española

Ya estamos...."solo soy el mensajero", "no sera culpa mia",... cawento
Mi firma esta basada en hechos reales xD
KFR escribió:Ya estamos...."solo soy el mensajero", "no sera culpa mia",... cawento
Mi firma esta basada en hechos reales xD

Lo sé xDDDDD

La verdad que una revista sin temporalidad es algo frustrante.
estoy leyendo esta revista y me está gustando, no como la Games TM española.
superfenix2020 escribió:estoy leyendo esta revista y me está gustando, no como la Games TM española.

¿Pero qué número?

En el ¿último? pegó un bajón de tres pares de cojones.
Esperemos que el kiosquero vidente esté en lo cierto, aunque la calidad de la revista bajo bastante en el número 3...

Sales guapo en esa foto Kaiser xD
superfenix2020 escribió:estoy leyendo esta revista y me está gustando, no como la Games TM española.

Es que no tiene nada que ver una revista con otra.
En Games TM son anécdoticas y escasas las páginas dedicadas al retro y en Retrogamer toda la revista está practicamente dedicado a este tema. No veo sentido en esta comparación.
aki7 escribió:

Es que no tiene nada que ver una revista con otra.
En Games TM son anécdoticas y escasas las páginas dedicadas al retro y en Retrogamer toda la revista está practicamente dedicado a este tema. No veo sentido en esta comparación.

Te me adelantaste... Pues eso.

;)

Retrosaludos!!!
Cuánto me ha gustado el reportaje sobre el desarrollo del maravilloso Super Metroid.
Muy buena revista. Voy a intentar hacerme con los dos primeros números y a intentar averiguar la periodicidad.

Agur
Gyzmo escribió:Cuánto me ha gustado el reportaje sobre el desarrollo del maravilloso Super Metroid.
Muy buena revista. Voy a intentar hacerme con los dos primeros números y a intentar averiguar la periodicidad.

Agur

Ya te lo digo yo... Ninguna.

;)

Retrosaludos!!!
Con el cambio de editorial, el número 4 de retrogamer a saber cuando saldrá... [+furioso]
Joder, así no hay manera de hacer un seguimiento de una revista.

Iba a pillarme los primeros números pero creo que voy a pasar.
JackSL escribió:Con el cambio de editorial, el número 4 de retrogamer a saber cuando saldrá... [+furioso]

Si es que sale... :-|

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:He oido que Dreamcast 2 sale en navidades y un amigo me ha dicho que tiene una SEGA Neptune oficial. :)

Eeeeeee que eso ya son palabras mayores XD laquierolaquierolaquiero. Con esas cosas no se bromea [+risas]
javitronik escribió:
JackSL escribió:Con el cambio de editorial, el número 4 de retrogamer a saber cuando saldrá... [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!

Yo por eso por si las moscas, guardo los 3 ejemplares como oro en paño! [360º]
JackSL escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Yo por eso por si las moscas, guardo los 3 ejemplares como oro en paño! [360º]

[beer]

;)

Retrosaludos!!!
Los numeros estan bien, aunque el 3, daba mucho que desear, pero si estan asi que todavia no saben para cuando el 4...., esta complicadillo.
Despues de la novedad del principio, cuanto mas las miro menos me gustan... les saco pegas por todos lados jajaja
Pfff, no se que decir, si van a seguir en la linea de la 3 espero que no exista la 4.
Si Axel Springer decide elaborar los artículos y no solo traducirlos, pues a lo mejor me la compraría (estoy soñando, eso no va a ocurrir)
Tolvatar escribió:Pfff, no se que decir, si van a seguir en la linea de la 3 espero que no exista la 4.
Si Axel Springer decide elaborar los artículos y no solo traducirlos, pues a lo mejor me la compraría (estoy soñando, eso no va a ocurrir)

Lo mismo digo compañero...

Aunque después, saldrá y acabaré pillándomela... :-| (estoy soñando, eso no va a ocurrir) [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Mi kioskero dice que sale la 4 en esta semana. La tengo reservada.
¿Merece la pena que pida los 2 primeros números atrasado?. ¿Será tan caos pedirlos como está siendo la enigmática distribución?.

Agur
otrofistro escribió:Mi kioskero dice que sale la 4 en esta semana. La tengo reservada.
Si........reservame dos [poraki]
otrofistro escribió:Mi kioskero dice que sale la 4 en esta semana. La tengo reservada.

¿¿Sale el mismo día que el Necronomicon por facísculos??

Llegas tarde... Yo ya la tengo!!!... [poraki]
Yo me he pasado a preguntar si sabía algo al chico de la papelería (porque venden de todo xD) y me ha dicho que no sabe nada, ni la espera, así que mínimo, 2-3 semanas más... :(
KAISER-77 escribió:Yo me he pasado a preguntar si sabía algo al chico de la papelería (porque venden de todo xD) y me ha dicho que no sabe nada, ni la espera, así que mínimo, 2-3 semanas más... :(

O dos o tres meses... :-| Ojalá me equivoque... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Gyzmo escribió:¿Merece la pena que pida los 2 primeros números atrasado?. ¿Será tan caos pedirlos como está siendo la enigmática distribución?.

Agur

El otro día vi yo el número 2 en un game, y hace unas semanas tambien lo vi en un carrefour, estaban el 2 y el 3.
Ya sabeis que en verano Axel Springer España, ha dejado de editar Micromania. Ex-AxelSpringers han creado la reciente editorial BLUE OCEAN PUBLISHING.
Así a finales de septiembre sale el nuevo numero de Micromania ya con nueva editorial.
LAs Retrogamer?... bufff hay muchos agujeros que tapar antes de caprichitos...
WE si alguno ve el numero 1 que me lo diga :P la 2 y la 3 son brutales
bertobp escribió:Ya sabeis que en verano Axel Springer España, ha dejado de editar Micromania. Ex-AxelSpringers han creado la reciente editorial BLUE OCEAN PUBLISHING.
Así a finales de septiembre sale el nuevo numero de Micromania ya con nueva editorial.
LAs Retrogamer?... bufff hay muchos agujeros que tapar antes de caprichitos...

La he visto al pasar por un quiosco... ¿Alguien la tiene y nos dice si ha cambiado en algo?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
Yo la he comprado, y no, siguen igual: 84 páginas, estilo hobbyconsolero no apto para mayores de 15 años, pantallones gigantes, texto mínimo... Tenía la esperanza de que los responsables se pusieran las pilas y aprovechando este cambio de aires nos brindaran una cuarta época que recordara a la primera, la segunda o los primeros 75 números de la tercera. Pero nada, más de lo mismo, la cosa sigue igual. Una pena, la verdad.
Quino-Wan escribió:Yo la he comprado, y no, siguen igual: 84 páginas, estilo hobbyconsolero no apto para mayores de 15 años, pantallones gigantes, texto mínimo... Tenía la esperanza de que los responsables se pusieran las pilas y aprovechando este cambio de aires nos brindaran una cuarta época que recordara a la primera, la segunda o los primeros 75 números de la tercera. Pero nada, más de lo mismo, la cosa sigue igual. Una pena, la verdad.

Gracias compañero por la info.

-1 para Micromanía.

Entonces si han hecho esto con la Micro... Me temo que la Retro Gamer no sale, y si sale, sigue con el estilo del tercer número, lo cual creo que el cuarto sería el último número que saliera de dicha revista tal y como la conocemos... Ojalá me equivoque.

;)

Retrosaludos!!!
Quino-Wan escribió:Yo la he comprado, y no, siguen igual: 84 páginas, estilo hobbyconsolero no apto para mayores de 15 años, pantallones gigantes, texto mínimo... Tenía la esperanza de que los responsables se pusieran las pilas y aprovechando este cambio de aires nos brindaran una cuarta época que recordara a la primera, la segunda o los primeros 75 números de la tercera. Pero nada, más de lo mismo, la cosa sigue igual. Una pena, la verdad.

¿Pero es que no aprenden? Ahora deberian de aprovechar para dar un empujon al tema, con la excusa del cambio, ya que estan "libres". Podian hacer promos con dvd de revistas antiguas o yo que se. ¿Sabeis si tiene facebook activo la nueva editorial? Es para ir con el palo para que espabilen [360º]
Twotsunami escribió:

¿Pero es que no aprenden? Ahora deberian de aprovechar para dar un empujon al tema, con la excusa del cambio, ya que estan "libres". Podian hacer promos con dvd de revistas antiguas o yo que se. ¿Sabeis si tiene facebook activo la nueva editorial? Es para ir con el palo para que espabilen [360º]

Siguen publicando en su facebook de siempre, pero de la retrogamer nº4 no dicen ni mu, es más ,solo ponen post pero luego no responden a casi ningun usuario, vaya manera de cuidar de su clientela [discu]
JackSL escribió:
Twotsunami escribió:

Siguen publicando en su facebook de siempre, pero de la retrogamer nº4 no dicen ni mu, es más ,solo ponen post pero luego no responden a casi ningun usuario, vaya manera de cuidar de su clientela [discu]

Este es exactamente el punto negro de esta publicación... La falta de información y la dejadez para con el usuario de la revista, es decir, el que hace que una revista siga o no siga vendiéndose.

[noop] ...para todo el Staff de Retrogamer.
Pues vaya plan. He de pensar que el haber sacado esos pocos numeros ha sido un milagro para nosotros y un capricho para ellos. 0 profesionalidad, con lo que me gusto la segunda epoca de micromania cuando la leia de pequeño..
javitronik escribió:Este es exactamente el punto negro de esta publicación... La falta de información y la dejadez para con el usuario de la revista, es decir, el que hace que una revista siga o no siga vendiéndose.

Eso me hace pensar que el tema está aun en el aire y no se quieren mojarse diciendo algo que luego no sea cierto.

Es probable que incluso hayan empezado a trabajar en el numero 4, pero tengan orden de dejarlo a un lado de momento y por eso ni ellos mismos saben si los jefes les diran de seguir u olvidarse del tema.

Todo esto en una suposicion, por supuesto.
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

No se si la has encontrado ya, pero hoy he visto 2 unidades del numero 3 en palmanova, al lado del papis mas concretamente.
Twotsunami escribió:
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

No se si la has encontrado ya, pero hoy he visto 2 unidades del numero 3 en palmanova, al lado del papis mas concretamente.

Si, es que lo acaban de redistribuir, por lo menos aquí en alicante.
En Madrid no encuentro ningún número en ninguna parte. Lo que si que he visto es que en ZINIO se puede comprar la Retro Gamer original en inglés, ¿la teneis alguno? ¿merece la pena? Salen por 3,87€ cada una.
oh wait wait waiit...salió el número 4 de la revista y no me he enterado???!!! :O
m4x1m0 escribió:oh wait wait waiit...salió el número 4 de la revista y no me he enterado???!!! :O

Jooe tio! aligera que te quedas sin el por lo visto lo han sacado superlimitado!!
RiguelR6 escribió:En Madrid no encuentro ningún número en ninguna parte. Lo que si que he visto es que en ZINIO se puede comprar la Retro Gamer original en inglés, ¿la teneis alguno? ¿merece la pena? Salen por 3,87€ cada una.

Merece muchísimo la pena. Yo he estado suscrito un año y por temas de pasta no he vuelto a renovar, aunque me gustaría hacerlo inminentemente e incluso recuperar los números que he perdido desde Junio. Si vas bien con el inglés, la edición original es una delicia.
Estupendo, pues voy probar, muchas gracias!
una fotillo de la portada para hacerme a la idea de cómo es??? porque mira que cuando he ido a comprar sobres de kid icarus no lo he visto...
m4x1m0 escribió:una fotillo de la portada para hacerme a la idea de cómo es??? porque mira que cuando he ido a comprar sobres de kid icarus no lo he visto...

No la tengo aquí a mano, pero ... yo iria zumbando, jejejeje ..

Que noooooooo!! que no ha salido nada hombre!!!
m4x1m0 escribió:una fotillo de la portada para hacerme a la idea de cómo es??? porque mira que cuando he ido a comprar sobres de kid icarus no lo he visto...

En el hilo se ha hablado de la última Micromanía, pero de la Retrogamer 4 me suena que no se ha dicho nada de que alguien la tenga. Es más, los únicos comentarios que hay es de que no dicen ni mú sobre el tema XD.

EDITO: Vale, ya han dicho que es coña XD
entonces a ver...ha salido algo o no ¬¬

que yo ya me lio y se me esfácil tomarme el pelo (soy casto, puro e inocente...) [poraki] [poraki] [poraki]
12330 respuestas