RETRO GAMER versión española

javitronik escribió:Pues a mi que la saquen cuando quieran... Tampoco ya no es tanto el hype que había como con los primeros números... A parte de que ya sigo varias revistas. Así que si sale, pues bienvenida sea. Si sigue sin salir, pues nada, la vida continúa.

Suscribo todo lo que dices. Y añado que el último número fue flojísimo y me desencantó bastante.
Es que lo que tenian que hacer es hacer una buena traducción de la original y como mucho meterle algo... vamos y eso no cuesta nada
Only16bits escribió:Es que lo que tenian que hacer es hacer una buena traducción de la original y como mucho meterle algo... vamos y eso no cuesta nada

Totalmente de acuerdo. Al coger artículos de revistas originales diferentes el resultado final era muy descompensado, con lo fácil que hubiera sido pillar los especiales originales y traducirlos tal cual. Añadiendo siempre alguna referencia al soft español, que no costaba nada teniendo a mucha gente de aquel entonces aun activa en este mundillo (como hicieron con la entrevista a los Ruiz).
wololo2 escribió:
Only16bits escribió:Es que lo que tenian que hacer es hacer una buena traducción de la original y como mucho meterle algo... vamos y eso no cuesta nada

Totalmente de acuerdo. Al coger artículos de revistas originales diferentes el resultado final era muy descompensado, con lo fácil que hubiera sido pillar los especiales originales y traducirlos tal cual. Añadiendo siempre alguna referencia al soft español, que no costaba nada teniendo a mucha gente de aquel entonces aun activa en este mundillo (como hicieron con la entrevista a los Ruiz).

Efectivamente. El mercado español esta totalmente preparado para un publicacion mensual de tipo "retro". Era tan sencillo como traducir la RG inglesa y añadir algunos articulos sobre nuestra scene, podcasts, Webs.. desarrolladoras... con poco esfuerzo podian llenar cada mes una parte importante de la revista que hubiese tomado un cariz muy hispano.... oportunidades perdidas...

Saludos

Ckultur
ckultur escribió:Efectivamente. El mercado español esta totalmente preparado para un publicacion mensual de tipo "retro". Era tan sencillo como traducir la RG inglesa y añadir algunos articulos sobre nuestra scene, podcasts, Webs.. desarrolladoras... con poco esfuerzo podian llenar cada mes una parte importante de la revista que hubiese tomado un cariz muy hispano.... oportunidades perdidas...

... oportunidad que estan aprovechando los de "Retromaniac Magazine" para hacer una revista en papel que se come a la RetroGamer española con patatas.

Este mes de diciembre quieren lanzar el nº7, y el tamaño de la revista es como el de las antiguas "PC ACTUAL" un tocho que no sabes si es una revista, un libro, o un fasciculo de una enciclopedia.
GolySnes escribió:Yo hasta que no la vea en el kiosco no me lo creo.

suscribo.Yo creo que nada.
sabandellos escribió:
ckultur escribió:Efectivamente. El mercado español esta totalmente preparado para un publicacion mensual de tipo "retro". Era tan sencillo como traducir la RG inglesa y añadir algunos articulos sobre nuestra scene, podcasts, Webs.. desarrolladoras... con poco esfuerzo podian llenar cada mes una parte importante de la revista que hubiese tomado un cariz muy hispano.... oportunidades perdidas...

... oportunidad que estan aprovechando los de "Retromaniac Magazine" para hacer una revista en papel que se come a la RetroGamer española con patatas.

Este mes de diciembre quieren lanzar el nº7, y el tamaño de la revista es como el de las antiguas "PC ACTUAL" un tocho que no sabes si es una revista, un libro, o un fasciculo de una enciclopedia.

Estoy contigo. Para mi gusto, Retromaniac se mea en la retro gamer española
hace falta saber ''mucho '' y tecnico ingles?
El inglés de Retro Gamer es muy asequible, mucho más que el de EDGE por ejemplo.
Me falta el numero 1, alguien sabe como se podria conseguir?
sabandellos escribió:

[plas] [plas] [plas]

Buua!!! Entonces no habrá problemas si no sale la Retrogamer al final...

Siempre nos quedará Retromaniac!!!

;)

Retrosaludos!!!
Prefiero pagar 20€ por la Retromaniac y no 6€ por la Retrogamer "chusquera-spanish"... :o
bertobp escribió:Prefiero pagar 20€ por la Retromaniac y no 6€ por la Retrogamer "chusquera-spanish"... :o

Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo único que espero es que RetroManiac siga sacando en papel según vayan pudiendo. Es mi referencia actualmente en España.

Agur
La verdad es que han bajado mucho el listón, con lo que me gustó el nº 1...
Gyzmo escribió:
bertobp escribió:Prefiero pagar 20€ por la Retromaniac y no 6€ por la Retrogamer "chusquera-spanish"... :o

Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo único que espero es que RetroManiac siga sacando en papel según vayan pudiendo. Es mi referencia actualmente en España.

Agur

Yo queiro pensar que harán una recopilatorio con todos los numeros...
KAISER-77 escribió:
Gyzmo escribió:

Totalmente de acuerdo.

Agur

Hombre, podríamos hacerle una propuesta de impresión previo pago incluso ... no tiene mala pinta, eh!
Un numero especial con todos los numeros anteriores, tipo biblia...se saldria!!!! y con una portada guapa al estilo libro de conjuros o tipo piel con runas con forma de personajes miticos xDDDDD si, se me ba pero seria muy curioso :-|
kikelillo escribió:
KAISER-77 escribió:

Hombre, podríamos hacerle una propuesta de impresión previo pago incluso ... no tiene mala pinta, eh!

A mi me daría igual pagar X€ después de que se haga la revista, o para hacerla, mientras que salga. Incluso en ciertos casos como estos veo mejor lo segundo.
KAISER-77 escribió:
kikelillo escribió:
KAISER-77 escribió:

A mi me daría igual pagar X€ después de que se haga la revista, o para hacerla, mientras que salga. Incluso en ciertos casos como estos veo mejor lo segundo.

Al parecer, estan haciendo eso, recogen fondo y editan si pueden ... pero vamos, podriamos abrir un hilo e intentar hacer estas ediciones ... Alguien que tenga tiempo y ganas ...

Lo que tengo que leer ah dia de hoy...En fin.
Espectro09 escribió:

Hombre, yo entiendo que es una forma de hablar tambien, no?

Lo que está claro que como retromaniac siga asi ... la retrogamer se la van a meter "por tol' an*".
Espectro09 escribió:

Pues no vacilo lo mas mínimo, lo digo muy en serio
va a salir el numero 4?
danifons escribió:va a salir el numero 4?

de que?? jejejeje. El cuento de nunca acabar.. ..
Sí, es ya una pregunta cíclica. Se debería de modificar el título del post. Respondiendo: No, de momento no va a salir nada. :)
Que va...joer que aburrido xD lo suyo seria modificar y poner un titulo tal que "Ha salidoooooo corred insensatos!" [poraki]
Alguien tiene la coleccion completa de Retro Gamer Magazine original de UK hasta la fecha? Creo que van por el #110 - Diciembre 2012...

En cuanto se podria valorar la coleccion completa mas o menos???
JCORR1976 escribió:Alguien tiene la coleccion completa de Retro Gamer Magazine original de UK hasta la fecha? Creo que van por el #110 - Diciembre 2012...

El vendedor podría poner todos los ceros que quisiera.
bertobp escribió:
Espectro09 escribió:

Pues no vacilo lo mas mínimo, lo digo muy en serio

Sólo pagaría 20€ por una revista su dieran una botella de whisky 18 años con ella.
JCORR1976 escribió:Alguien tiene la coleccion completa de Retro Gamer Magazine original de UK hasta la fecha? Creo que van por el #110 - Diciembre 2012...

Yo la tengo y no se vende, muchos años comprandola [+risas]
senshu escribió:Sólo pagaría 20€ por una revista su dieran una botella de whisky 18 años con ella.

Cada uno tiene sus preferencias en esta vida, si quieres un Chivas de 12 años, yo te lo regalo, como cada año la bebida de mi cesta de navidad la "dono" [sonrisa]
bertobp escribió:
senshu escribió:Sólo pagaría 20€ por una revista su dieran una botella de whisky 18 años con ella.

Cada uno tiene sus preferencias en esta vida, si quieres un Chivas de 12 años, yo te lo regalo, como cada año la bebida de mi cesta de navidad la "dono" [sonrisa]

Pues si no la quieres mandamela a mi!!!
bertobp escribió:

Es cierto que cada uno tiene sus preferencias, pero me sigue pareciendo una revista un poco cara [flipa]
senshu escribió:
bertobp escribió:

Es cierto que cada uno tiene sus preferencias, pero me sigue pareciendo una revista un poco cara [flipa]

Sin saber los costes o el dinero que se llevan, para una revista con tan poca tirada, y tan poco mercado es normal y lógico que sea tan cara. Encima son 200 páginas, ando harto de escanear revistas y pocas veces han llegado a tantas... y las pocas veces que llegan da asco la revista (había una hobby con 216 páginas en portada y si 100 no eran publicidad, serían 120).

No se como será porque no la he leído, pero sólo por 200 páginas ya merece el beneplácito de la duda.
Buenas! Sabéis si hay alguna forma de conseguir el número 1 de la Retrogamer española? En la distribuidora oficial me sale agotada, alguna otra pagina?

Un saludo y gracias!
Ghaudy escribió:Buenas! Sabéis si hay alguna forma de conseguir el número 1 de la Retrogamer española? En la distribuidora oficial me sale agotada, alguna otra pagina?

Un saludo y gracias!

En todocoleccion, aunque sale a 15 euros mas gastos de envio :( o busca en tiendas Game a ver si les queda alguna ;-)
La revista RetroGamer 4 sale a la venta el día 26 a un PVP de 6,95 € ;)
antoniotiti escribió:La revista RetroGamer 4 sale a la venta el día 26 a un PVP de 6,95 € ;)

Fuente?
antoniotiti escribió:La revista RetroGamer 4 sale a la venta el día 26 a un PVP de 6,95 € ;)

:O

¿Fuente? ¿Además de la subida de precio hay alguna mejora ?
Lo creeré cuando lo vea.
Pues la fuente es un compañero de otro foro, el cual tiene contacto con Axel y trabaja en GAME

Yo creo que el 28.
Hace tiempo que no visito este hilo, y veo que estáis hablando de la N4. ¿Eso quiere decir que han retomado las publicaciones de la revista? osea, que ha salido ya la N3? esque tengo las dos primeras pero como leí que ya no iban a sacar más pues no hice más caso al hilo.
Mathias escribió:Hace tiempo que no visito este hilo, y veo que estáis hablando de la N4. ¿Eso quiere decir que han retomado las publicaciones de la revista? osea, que ha salido ya la N3? esque tengo las dos primeras pero como leí que ya no iban a sacar más pues no hice más caso al hilo.

Pues si la Nº 3 se puso a la venta y creo que la han vuelto a poner en venta por que hace poco la vi en el kiosko, asi que pasate por si la puesdes pillar
Mathias escribió:Hace tiempo que no visito este hilo, y veo que estáis hablando de la N4. ¿Eso quiere decir que han retomado las publicaciones de la revista? osea, que ha salido ya la N3? esque tengo las dos primeras pero como leí que ya no iban a sacar más pues no hice más caso al hilo.

Si,hace un par de meses que salio a la venta el Nª 3.
Espectro09 escribió:

Si,hace un par de meses que salio a la venta el Nª 3.

¿Un par de meses? Yo la tengo desde junio... [+risas]
Exacto, la Nº3 salió hace ya medio año. [carcajad]
jrll escribió:Exacto, la Nº3 salió hace ya medio año. [carcajad]

que rapido pasa el tiempo jejeje
antoniotiti escribió:Pues la fuente es un compañero de otro foro, el cual tiene contacto con Axel y trabaja en GAME

Pues estando a solo 5 dias de esa fecha de los cuales solo quedan 2 dias habiles... deberia haber un anuncio o confirmacion oficial no?

Eso de "me lo contó un amigo que conoce a fulanito y trabaja con mengano.." ni es fuente ni nada.
Si sale el dia despues de navidad, esa revista deberia esta ya impresa y preparada para distribucion
12330 respuestas