RETRO GAMER versión española

Eso de "me lo contó un amigo que conoce a fulanito y trabaja con mengano.." ni es fuente ni nada.
Si sale el dia despues de navidad, esa revista deberia esta ya impresa y preparada para distribucion

La "fuente".Proviene de una persona que tiene un puesto de mucha importancia en el game.Y de echo le conozco personalmente de las quedadas del amstrad.

Si dice que sale el 26 es que sale el 26 no le des mas vueltas.
bertobp escribió:
antoniotiti escribió:Pues la fuente es un compañero de otro foro, el cual tiene contacto con Axel y trabaja en GAME

Pues estando a solo 5 dias de esa fecha de los cuales solo quedan 2 dias habiles... deberia haber un anuncio o confirmacion oficial no?

Eso de "me lo contó un amigo que conoce a fulanito y trabaja con mengano.." ni es fuente ni nada.
Si sale el dia despues de navidad, esa revista deberia esta ya impresa y preparada para distribucion

a ver yo no puedo garantizar nada, yo solo digolo que me he enterado, que un forero de otro foro que tiene contacto con Axel y que trabaja en un GAME dice que sale el 26. Si no te valen esa fuente, no tengo otra, yo pongo lo que se o lo que me han dicho.
¿Quien te ha dicho a ti que la revista no esta ya impresa y preparada para su distribucion? me dices tus fuentes?
Acabo de llamar al Game de mi ciudad (que esta muy lejos de Malaga xD), le he pedido que me diga si sabía algo y me ha dicho que si, que el día 26 sale y que si quería reservarla. Le he dicho que si y me ha dicho que ya me llegará un sms cuando este allí.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

PD: Como sea una trola aquí arde troya [+furioso] xD
PD2: También he llamado al chico de la libreria y me ha dicho que no sabía nada...
KAISER-77 escribió:Acabo de llamar al Game de mi ciudad (que esta muy lejos de Malaga xD), le he pedido que me diga si sabía algo y me ha dicho que si, que el día 26 sale y que si quería reservarla. Le he dicho que si y me ha dicho que ya me llegará un sms cuando este allí.

PD2: También he llamado al chico de la libreria y me ha dicho que no sabía nada...

bueno pues entonces ya son 2 "Fuentes", esperemos que sean suficientes....
antoniotiti escribió:
KAISER-77 escribió:Acabo de llamar al Game de mi ciudad (que esta muy lejos de Malaga xD), le he pedido que me diga si sabía algo y me ha dicho que si, que el día 26 sale y que si quería reservarla. Le he dicho que si y me ha dicho que ya me llegará un sms cuando este allí.

bueno pues entonces ya son 2 "Fuentes", esperemos que sea verdad.

Mejor así ;)
Precisamente la prueba es que no hay fuentes ni anuncio ni nada... quien mas interesado que la propia AXEL en anunciar y promocionar su revista. Como en los anteriores numeros y en otras ediciones de la empresa, la revista no aparece asi sin mas en el quiosko sino que se anuncia en los medios y como publicidad en otras revistas del grupo.
Si la revista estuviese impresa, mucha gente la tendria en las manos ahora y no solo los de AXEL. En la empresa de Artes Graficas que yo trabajé, ya teniamos la National Geografic, El Jueves entre otras 1 semana antes que el kioskero y las ofertas de MediaMarkt 3 dias antes que los empleados del comercio XD

Por eso digo que sin pruebas, sin fotos de la revista, sin datos oficiales.... no hay fuentes, solo rumores
bertobp escribió:Precisamente la prueba es que no hay fuentes ni anuncio ni nada... quien mas interesado que la propia AXEL en anunciar y promocionar su revista. Como en los anteriores numeros y en otras ediciones de la empresa, la revista no aparece asi sin mas en el quiosko sino que se anuncia en los medios y como publicidad en otras revistas del grupo.
Si la revista estuviese impresa, mucha gente la tendria en las manos ahora y no solo los de AXEL. En la empresa de Artes Graficas que yo trabajé, ya teniamos la National Geografic, El Jueves entre otras 1 semana antes que el kioskero y las ofertas de MediaMarkt 3 dias antes que los empleados del comercio XD

Por eso digo que sin pruebas, sin fotos de la revista, sin datos oficiales.... no hay fuentes, solo rumores

¿Tu crees que el Game haría una reserva de algo diciendo que lo van a tener siendo mentira de que lo van a recibir? [mad]
Ya que habeis participado alli podiais haber puesto la "fuente"

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic. ... 4&start=10
bertobp escribió:Ya que habeis participado alli podiais haber puesto la "fuente"

Si lo he dicho, lo que no se puede es poner el foro no? o si?
antoniotiti escribió:
bertobp escribió:Ya que habeis participado alli podiais haber puesto la "fuente"

Si lo he dicho, lo que no se puede es poner el foro no? o si?

//offtopic
Tu puedes poner cualquier direccion siempre que venga al caso, ejemplo practico:

En esta tienda online esta todo muy barato: XXXX (spam)

¿alguien sabe donde pillar X muy barato?
Yo, mira XXXX.

La verdad es que no entiendo cuantas dudas con eso :S
Me he pasado por la tienda donde compré los dos primeros números y ni rastro =(
Era un secreto a voces. Ya lo dije hace bastante tiempo:

monherculano escribió:
Twotsunami escribió:
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

No se si la has encontrado ya, pero hoy he visto 2 unidades del numero 3 en palmanova, al lado del papis mas concretamente.

Si, es que lo acaban de redistribuir, por lo menos aquí en alicante.

¿No es esto lo que hicieron con los números 2 antes de salir el número 3?... ¿Estamos ante la inminente salida del número 4 de la revista?... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!

Y lo va a haber... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo hasta que no lo vea no lo creo

El kioskero de Kaiser77 ya me rompio la ilusion... jeje
Only16bits escribió:Yo hasta que no lo vea no lo creo

El 26 cuando vea el móvil sabremos si es verdad.. o no xD
Gente, CONFIRMADO AL 100%. El lanzamiento del número 4 es inminente. Me he encontrado el anuncio al ojear el número que acaba de llegar de PlayMania. Incluirá un reportaje con la historia de Erbe contada por el mismísimo Paco Pastor :DDD
Quino-Wan escribió:Gente, CONFIRMADO AL 100%. El lanzamiento del número 4 es inminente. Me he encontrado el anuncio al ojear el número que acaba de llegar de PlayMania. Incluirá un reportaje con la historia de Erbe contada por el mismísimo Paco Pastor :DDD

Ondia!. ¿Y el número próximo tendrán la equivalente para Sega con el tito pastor?
Se sabe algo del numero de páginas?
La espero con ansia Oooh .....cuaaanto tiempo.
Seguramente la gente que decia que no se iba a comprar la Retrogamer estara ansioso en comprarselo lo antes posible... [qmparto]
Aunque la acabaré comprando, la seriedad de esta publicacion brilla por su ausencia. Ni anuncian la salida, ni confirman la continuidad, el precio varia sin mas... Se agradecen publicaciones asi, pero si la "cuidan" de esta forma, es facil saber que no llegara muy lejos, es mas, lo raro es que siga adelante, cuando los mas interesados de que salga la revista son los que la compran, mas que los que la venden.
donde puedo comprar la revista/numeros atrasados?

Alguna web para pedirlos?

es que no encuentro nada
Quino-Wan escribió:Gente, CONFIRMADO AL 100%. El lanzamiento del número 4 es inminente. Me he encontrado el anuncio al ojear el número que acaba de llegar de PlayMania. Incluirá un reportaje con la historia de Erbe contada por el mismísimo Paco Pastor :DDD

Gracias!! esa si es una fuente ;)

Yo la ojearé si puedo pero comprarla no creo, los anteriores numeros, les he dedicado un par de dias a cada uno y llevan ya alguno 1 año sin abrirse [+risas]
Prefiero centrarme en la original
peperebe escribió:donde puedo comprar la revista/numeros atrasados?

es que no encuentro nada

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer
Quino-Wan escribió: Incluirá un reportaje con la historia de Erbe contada por el mismísimo Paco Pastor

Estupenda noticia!

Esto me lleva a pensar que los nuevos ¨dueños¨ de la revista quieren mejorar lo que venían haciendo los antiguos, pues vuelven a incluir material patrio como se hizo en el número 1. A ver si es verdad y continúan haciéndolo en los siguientes números. Que esperemos que los haya.

;)

Retrosaludos!!!
Para mi es una gran noticia, me encanta esta publicación. Ojalá fuera puntual y mensual como la inglesa, pero prefiero esto a nada, y la seguiré apoyando cada vez que saquen un numero.
SoNi escribió:

es que no encuentro nada

http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer

gracias,

el primer numero agotado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buena noticia lo del nuevo número, esperemos que no le suban el precio y le quiten aun más páginas xD
KAISER-77 escribió:

Sino quedada para ir a su kiosco... xD

Me alegro que vaya a salir una nueva, ya que 6,95 euros no van a ningún lado y se hace entretenido pasar una tarde ojeandola con un buen cafe.
Only16bits escribió:
KAISER-77 escribió:

Me alegro que vaya a salir una nueva, ya que 6,95 euros no van a ningún lado y se hace entretenido pasar una tarde ojeandola con un buen cafe.

... y un gin tonic!!
A ver si sube el nivel que el numero 3 estuvo flojillo
Habrá que buscarla en estos dias.

Hola compañero!

¿Podrías poner la foto de ese anuncio?

Nos encantaría a todos poder saber como va ser la portada de este ¨inesperado¨ número 4 de la revista.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
kikelillo escribió:
Only16bits escribió:
KAISER-77 escribió:

... y un gin tonic!!

Desde luego, prefiero tu opción.

Un 10 para ti colegui, de hecho me han entrado ganas de tomarme uno jeje
javitronik escribió:¿Podrías poner la foto de ese anuncio?

Nos encantaría a todos poder saber como va ser la portada de este ¨inesperado¨ número 4 de la revista.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

Aquí la tenéis:

Imagen

Un saludo.
Yo acabo de prepararme uno :p

Después de terminar de ver por centésima vez La Matanza de Texas que están echando en Buzz me pongo un rato con la Games... [360º]

Por cierto, ¿Os habéis enterado que el próximo número de la revista oficial de Playstation en España será el último?

Últimamente todo son malas noticias en cuanto al tema de prensa especializada del videojuego }:/

;)

Saludos!!!
Por cierto, ¿Os habéis enterado que el próximo número de la revista oficial de Playstation en España será el último?

¿En serio?.Yo la compraba alla por los tiempos de la ps2,pero la verdad es que con internet,esas revistas cada dia tienen menos futuro,y mas desde que esta playstation network,y todas las demos estan ahí.

Pero vamos las consolas de sony no estan precisamente muertas,no es como en la epoca del spectrum que las oficiales murierón porque murio el ordenador :P.
tic escribió:

¿En serio?.Yo la compraba alla por los tiempos de la ps2,pero la verdad es que con internet,esas revistas cada dia tienen menos futuro,y mas desde que esta playstation network,y todas las demos estan ahí.

Pero vamos las consolas de sony no estan precisamente muertas,no es como en la epoca del spectrum que las oficiales murierón porque murio el ordenador :P.

Sacado del hilo de la GamesTM:

Reivax2 escribió:Cierra la Revista oficial Playstation España [Alaa!] [Alaa!]

Revista Oficial Playstation España escribió:
¡Atención amad@s facebookeros y twitter@s! El próximo número de PlayStation Revista Oficial será el último. Desde aquí os queremos dar las gracias a todo@s por haber estado ahí y formar parte de la comunidad que hemos creado. Y qué mejor forma de despedirse que con una súper review exclusiva de Devil May Cry, el primer gran bombazo de 2013 y un repaso a los juegos que nos van a enamorar el próximo año; además del resto de contenidos y unas emotivas páginas de recuerdos y declaraciones de los 12 años y 144 números que ha durado nuestra histora. ¡Esperamos que os guste, Muchas Gracias a tod@s, felices fiestas y cuidado con los mayas!

Esta es su ultima portada:

Imagen
Una pena,la compraré para guardarla para siempre.

No són la misma gente que hace Games TM?Espero que no pase lo mismo con Games TM,miedo me da... [mad]
La portada es la misma que la del último bookazine inglés salvo por el contenido patrio referido a la historia de ERBE. Dudo mucho que tenga tantas páginas como el bookazine que toma como fuente, pero contenidos adicionales de orígen español como el de ERBE justifican su compra.

Con lo bien que me cayó siempre Paco Pastor en su época Sega España...
Precisamente estas noches me estoy leyendo el bookazine inglés, maldito dilema se me presenta como compartan mucho contenido: o sigo con la lectura en inglés y así "practico" o me tiro a lo fácil...
R3dRuM escribió:Aquí la tenéis:
Imagen

Un saludo.

Gracias tronco, habra que romper la hucha anti crisis xD
Quienes son los redactores en este numero?

Antes eran los de Micromania, pero ya sabeis que no trabajan para Axelspringer... asi que el nº4 será distrinto a los anteriores si o si... para bien o para mal? a saber.... creo que mejorar la mediocridad del ultimo numero no deberia ser dificil :-|

es que no encuentro nada

en mi pueblo me parece que igual en un kiosco tienen algun numero si quieres te lo miro ,saludos
jonit escribió:

es que no encuentro nada

en mi pueblo me parece que igual en un kiosco tienen algun numero si quieres te lo miro ,saludos

hombre pues el numero uno me haría gracia ya que esta agotado, los 2 y 3 los he pedido

me harias un favor tremendo
te echare un vistazo si lo encuentro te aviso
jonit escribió:te echare un vistazo si lo encuentro te aviso

graciasssssss
Alguien ha podido ver ya la revista numero 4????
Yo mañana mismo me pongo el sombrero y engancho el látigo a ver si la encuentro. Siendo una capi grande (Bilbao) si ha salido debería estar en los kioskos.
Romenelen escribió:Yo mañana mismo me pongo el sombrero y engancho el látigo a ver si la encuentro. Siendo una capi grande (Bilbao) si ha salido debería estar en los kioskos.

Vete a kioscos de la calle Autonomía, he visto unas cuantas por allí [oki]
Juer, ¡gracias! [oki] [plas] Trabajo que me ahorro.
Dene escribió:Precisamente estas noches me estoy leyendo el bookazine inglés, maldito dilema se me presenta como compartan mucho contenido: o sigo con la lectura en inglés y así "practico" o me tiro a lo fácil...

Por si te ayuda a decidirte, yo tengo el bookazine inglés y mañana voy a pasar a por esta versión en español sin falta... ¡¡compra!!
12330 respuestas