RETRO GAMER versión española

Me da que la versión española tiene los días contados... Las editoriales españolas no están pasando un buen momento... Tienen que competir con las ediciones digitales y no se dan cuenta de que tienen que dar un valor añadido a las ediciones en papel para que los lectores paguen ese extra...
Obviamente yo doy Retro Gamer española por muerta desde hace algunos meses con la que está cayendo, y más viendo el estado de las editoriales como comenta el compañero.
Nefertem escribió:Obviamente yo doy Retro Gamer española por muerta desde hace algunos meses con la que está cayendo, y más viendo el estado de las editoriales como comenta el compañero.

Me uno al comentario y máxime viendo como una revista que ha salido por amor al arte (contenidos) y aporte común (impresión) le da cien vueltas a lo que se supone tendría que ser una publicación profesional.
Sigo manteniendo que lo plantearon mal: con haber cogido los 6 especiales de la Retrogamer inglesa y haberlos traducido al español con mimo y sin erratas, hubiera sido más que suficiente para haber empezado con buen pie.

salu2
oblongo escribió:
Nefertem escribió:Obviamente yo doy Retro Gamer española por muerta desde hace algunos meses con la que está cayendo, y más viendo el estado de las editoriales como comenta el compañero.

Me uno al comentario y máxime viendo como una revista que ha salido por amor al arte (contenidos) y aporte común (impresión) le da cien vueltas a lo que se supone tendría que ser una publicación profesional.
Sigo manteniendo que lo plantearon mal: con haber cogido los 6 especiales de la Retrogamer inglesa y haberlos traducido al español con mimo y sin erratas, hubiera sido más que suficiente para haber empezado con buen pie.

salu2

Pues sí, otro que opina exactamente lo mismo. Este tipo de publicaciones tienen un objetivo distinto al de una "publicación-media" de videojuegos en España.
Se trata más de un medio de consulta, de lectura -incluso-, que de información rápida. De ahí que le hayan llovido tantas críticas al resultado.
Y por eso nos duele tanto a los que vemos lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado. Una pena.
monherculano escribió:
Twotsunami escribió:
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

No se si la has encontrado ya, pero hoy he visto 2 unidades del numero 3 en palmanova, al lado del papis mas concretamente.

Si, es que lo acaban de redistribuir, por lo menos aquí en alicante.

¿No es esto lo que hicieron con los números 2 antes de salir el número 3?... ¿Estamos ante la inminente salida del número 4 de la revista?... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
RiguelR6 escribió:En Madrid no encuentro ningún número en ninguna parte. Lo que si que he visto es que en ZINIO se puede comprar la Retro Gamer original en inglés, ¿la teneis alguno? ¿merece la pena? Salen por 3,87€ cada una.

Claro que merece la pena, yo cuando voy a Uk siempre me traigo la que esta en los kioskos, tengo varias y no tiene nada que ver con la chapuza españolizada que hicieron estos...
RiguelR6 escribió:En Madrid no encuentro ningún número en ninguna parte. Lo que si que he visto es que en ZINIO se puede comprar la Retro Gamer original en inglés, ¿la teneis alguno? ¿merece la pena? Salen por 3,87€ cada una.

Hoy la he visto en el kiosko de la calle mayor de alcorcón.No tiene perdida a 10 minutos de alcorcon central :P.Era el numero 3.
¿Cuándo empezarán las especulaciones sobre la salida del nº4?
hermida77 escribió:¿Cuándo empezarán las especulaciones sobre la salida del nº4?

ya han terminado, no va a salir!
Yo me apunta a la version más realista, es decir, que no va a salir ninguna mas.

De hecho me quedé sin la nº 3 porque en el kiosco donde compré las dos primeras, no la trajeron (algo que nos hace idea de como iban la cosa...)

Miraré de nuevo a ver si se han animado con la reedicion y sinó miraré de pedirla online (Aun se puede?)
hermida77 escribió:¿Cuándo empezarán las especulaciones sobre la salida del nº4?

Cuando exista confirmación oficial de que no saldrá.
Pero por ahora aún existe una muy escasa posibilidad de que puedan sacar ese número 4 y, por tanto, no hay que perder la esperanza.
Pero vamos, que actuálmente, no se sabe nada.
hermida77 escribió:

¿Cuándo empezarán las especulaciones sobre la salida del nº4?

monherculano escribió:
Twotsunami escribió:
danifons escribió:Sabeis donde puedo conseguir el numero 3, zona Mallorca? [borracho]

No se si la has encontrado ya, pero hoy he visto 2 unidades del numero 3 en palmanova, al lado del papis mas concretamente.

Javitronik escribió:

¿No es esto lo que hicieron con los números 2 antes de salir el número 3?... ¿Estamos ante la inminente salida del número 4 de la revista?... [comor?]

Sospechoso...

;)

Retrosaludos!!!
Para diciembre habrá número 4 de la Retrogamer en su versión española.
A pesar del cambio de editorial de la revista micromanía la revista Retrogamer seguirá siendo editada por Axel Springer.
aki7 escribió:Para diciembre habrá número 4 de la Retrogamer en su versión española.
A pesar del cambio de editorial de la revista micromanía la revista Retrogamer seguirá siendo editada por Axel Springer.

fuente?
aki7 escribió:Para diciembre habrá número 4 de la Retrogamer en su versión española.

A ver, no se puede afirmar una cosa así y no decir de dónde ha salido la info.
Si es asi, que buena noticia.

¿Estupenda? noticia. Ya veremos la calidad, que como sea como el nº3 mal vamos. De todas formas, ¿de donde has sacado la noticia?

salu2
En este hilo es la tercera vez que leo que el numero 4 va a salir dentro de poco.

Y veo que otra vez nos llevamos un chasco.
Acabo de mirar el facebook de micromania, y no hay nada al respecto.
JackSL escribió:Acabo de mirar el facebook de micromania, y no hay nada al respecto.

Eso es que no buscaste bien. Para quienes decían que citara fuentes pueden ver una de ellas en los comentarios de este enlace en https://www.facebook.com/notes/revista- ... 5239319851
Si siguen con la progresión de -30 páginas +1 euro, mejor que se quede como está.
si si es cierto en los comentarios de facebook responden lo siguiente:

Revista Micromanía: Telmo Fernández Hola, Telmo. Aunque no siempre es posible poner en marcha sugerencias, te aseguramos que sí las tenemos en cuenta. Sobre Retrogamer, lo único que te podemos decir es que la publicación está asociada a Axel Springer, y con Micromanía ya fuera de la editorial, la situación ha cambiado totalmente. Pero, digamos que sabemos que en cosa de un mes deberías pasarte por un quiosco ;)

yo creo de que es una confirmacion casi oficial de que habra numero 4
buiza escribió:si si es cierto en los comentarios de facebook responden lo siguiente:

Revista Micromanía: Telmo Fernández Hola, Telmo. Aunque no siempre es posible poner en marcha sugerencias, te aseguramos que sí las tenemos en cuenta. Sobre Retrogamer, lo único que te podemos decir es que la publicación está asociada a Axel Springer, y con Micromanía ya fuera de la editorial, la situación ha cambiado totalmente. Pero, digamos que sabemos que en cosa de un mes deberías pasarte por un quiosco ;)

yo creo de que es una confirmacion casi oficial de que habra numero 4

Es una confirmación... o un comentario para crear hype xD
Ya empezamos con las especulaciones hasta que salga el número 4... o no.
en la FNAC de plaza cataluña triangle tienen unas cuantas del numero 3 por si a alguien de barcelona le interesa...
monherculano escribió:
Twotsunami escribió:

;)

Retrosaludos!!!

[oki]

Estaba cantado...

;)

Retrosaludos!!!
YuPiKaIe escribió:en la FNAC de plaza cataluña triangle tienen unas cuantas del numero 3 por si a alguien de barcelona le interesa...

La cosa es que yo en varios kioskos y en la sección de revistas del carrefour,he vuelto
a ver de nuevo el numero 3 de la retrogamer.
Por mi que hagan lo que quieran, ya no me hace mucha ilusion esta revista... mucho va tener que mejorar para que la compre
yo principalmente valoraria la periodicidad ... 3 meses po tres meses, seis meses po seis, pero eso de no cuando a mi me salga de la flauta tu vienes y la tocas ... como que no"
Pues a mi que la saquen cuando quieran... Tampoco ya no es tanto el hype que había como con los primeros números... A parte de que ya sigo varias revistas. Así que si sale, pues bienvenida sea. Si sigue sin salir, pues nada, la vida continúa.

Estaremos atentos.

;)

Retrosaludos!!!
Igual ahora que los "expertos de micromanía" están fuera, igual la publicación cambia, esperemos que a mejor. Yo con que cogieran la británica e hicieran una traducción decente me conformaría.
Este hilo debería cerrarse por defunción.
No tengo dinero para apostar, pero si lo tuviera apostaría a que no hay numero 4.
Y viendo la evolución, creo que es lo mejor.

Sale más a cuenta aprender un poco inglés y leer la inglesa.
Un saludo
Raijinken escribió:Igual ahora que los "expertos de micromanía" están fuera, igual la publicación cambia, esperemos que a mejor. Yo con que cogieran la británica e hicieran una traducción decente me conformaría.

Esperemos que así sea.

Todavía queda una última oportunidad. A ver si la aprovechan.

;)

Retrosaludos!!!
Raijinken escribió:Igual ahora que los "expertos de micromanía" están fuera, igual la publicación cambia, esperemos que a mejor. Yo con que cogieran la británica e hicieran una traducción decente me conformaría.

+1000000
O que directamente la distribuyan en Ingles!! pero eso de coger una revista britanica y convertirla a la "española" les ha quedado no muy bien... :-|
¿Sabéis si es posible aun conseguir el numero 1?

Hace unas semanas descubrí el 3 en un Vips de Madrid, y después he adquirido el numero 2 a través de esta pagina: http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/
(por cierto...tengo algo de mosqueo ya que la pedí el domingo 4 de noviembre y no he tenido noticias...eso si...el cargo ya lo tengo en la tarjeta!)
Muchas gracias a todos!
Segun he visto en otros usuarios, es normal que tarde en llegarte ...
OK
Muchas gracias!
Paciencia, entonces...
Yo hasta que no la vea en el kiosco no me lo creo.
Pues si glolysnes, paciencia.

Yo tampoco m lo creere hasta que no lo vea pero d todos modos asi pierde muchiiisimo. Cuanto hace de la tres??? Con esta progresion y si sale la 4, la 5 seria para las navidades del año que viene ...
Pero... aun teneis esperanzas en que salga un numero 4? Aun creeis al kioskero de Kaiser? xD
Only16bits escribió:Pero... aun teneis esperanzas en que salga un numero 4? Aun creeis al kioskero de Kaiser? xD

Ya uno no sabe a quien creer ... pero ... no creer en nada es estar vacío!!!
Only16bits escribió:Pero... aun teneis esperanzas en que salga un numero 4? Aun creeis al kioskero de Kaiser? xD

Pues teniendo en cuenta que sólo me ha dicho que si la recibe, sólo lo puede decir unas semanas antes, y que la última vez me dijo que no esperaba recibir la revista este año (el mismo día que se puso el comentario en el facebook)... si es que alguna vez la recibe, creer en él es inventarse una película, demasiado es que pregunta y me lo dice.

Lo que me extraña es el comentario del facebook [tomaaa]
A ver si nos sorprenden por las fechas de Navidad. Estaria bien tener un ejemplar por esas fiestas.
Yo ka pillare ... Pero me tocan la moral a tope ...
¿Y todo esto no será una artimaña publicitaria para tenernos pendientes y deseosos?
Yo deseoso...si querian tenerme pediente casi o directamente han conseguido lo contrario...si estaban pendientes de subvenciones o consiguiendo material, etc.. podrian avisar e ir calentando al personal que no callados como ... hasta el dia en que salga.
hombre promocionan de forma indignante! no creo que eso sea bueno, no?
Yo aún estoy esperando que me llegue el número 3.

Lo que sí me estoy planteando es suscribirme a la edición inglesa. ¿Merece la pena? Eso sí, sale bastante caro, alrededor de 6 pavos y pico la revista [decaio]
Cobas77 escribió:Yo aún estoy esperando que me llegue el número 3.

Lo que sí me estoy planteando es suscribirme a la edición inglesa. ¿Merece la pena? Eso sí, sale bastante caro, alrededor de 6 pavos y pico la revista [decaio]

Yo me lo plantee, pero teniendo en cuenta que ya van por el 100 y pico ... ¿¿merecería la pena hacerlo ahora?? esa es la pregunta
12330 respuestas