RETRO GAMER versión española

Pensé sinceramente que ya no saldría un nuevo número.

Buena noticia y decir que yo tb la compraré.

Preciosa portada por cierto :)
Rumores calentitos.

El nº3 de RetroGamer saldrá el 29 de mayo a 6,95 €, un euro más cara que los dos números anteriores.

Tendrá 148 páginas.
AlexKidd91 escribió:Rumores calentitos.

El nº3 de RetroGamer saldrá el 29 de mayo a 6,95 €, un euro más cara que los dos números anteriores.

Tendrá 148 páginas.

Imagen

Fuera de coñas...echa un par de paginas o así hacia atrás y verás una nueva foto con la portada del numero...si haces zoom se ve los datos que das ;)

Así que podemos confirmar los rumores : :p
La portada corresponde al bookazine vol. 5 que apareció en la Retrogamer inglesa.
Nefertem escribió:Pensé sinceramente que ya no saldría un nuevo número.

Buena noticia y decir que yo tb la compraré.

Preciosa portada por cierto :)

Es lo primero que dije cuando la vi...

;)

Retrosaludos!!!
Creo que nadie lo ha puesto todavia... el primer sitio donde vi la "filtracion" fue aqui, lo pusieron ayer: http://www.facebook.com/yoteniaunjuego

Afirman que la revista salía hoy lunes 21, no el 29. ¿De donde sacais el dato del dia 29? Desde luego ninguna de las dos informaciones esta contrastada, pero es que no encuentro de donde sale lo del 29.

Aqui la foto completa, sin ocultar la cara ni nada, a maxima resolucion (se ve lo de las 148 paginas claramente): http://twitpic.com/9m26w2/ Esta creo que ya la habeis puesto, pero por si acaso.

Si esta mañana os encontrais la revista avisad!
Que ganas de pillar este número nuevo, tiene muy buena pinta, lástima el euro que va a costar de mas y la reducción de páginas :( espero que no suban mas, que 7€ me empiezan a costar ya.
Es lo que se comenta unos posts arriba, ya está a la venta:

http://www.noparesdeleer.com/revista/re ... -3/1816452
Es una leche la subida de precio junto con la reducción de páginas, pero bueno, los dos números anteriores me gustaron, y lo que es en castellano, no tenemos ninguna otra publicación similar, así que me la pillaré. De hecho, ya que parece que sale hoy a la venta, luego igual me doy un paseo... XD
Encima más cara, se han colado, ya sabía yo que tanto insistirles acabaría de ese modo.
Lo peor es que se comprará igual, a ver si la veo por el kiosco luego.
Ya la tengo! Me he escapado del curro 5 minutos al kiosko a preguntar, porque en las estanterías sólo tenian el primer número, y les había llegado esta mañana, aún no he podido leerla, pero de vuelta al curro he visto un reportaje de Super Metroid y otro de Excite Bike.
Barbe escribió:Ya la tengo! Me he escapado del curro 5 minutos al kiosko a preguntar, porque en las estanterías sólo tenian el primer número, y les había llegado esta mañana, aún no he podido leerla, pero de vuelta al curro he visto un reportaje de Super Metroid y otro de Excite Bike.

Gracias por avisar! A ver si puedo pasarme antes de comer a por una :)
Canelita fina lo que tengo entre las manos chavales... XD

Imagen

Ahora a devorarla con pasión...

;)

Retrosaludos!!!
Detalla un poco el contenido.....me escapo del curro en 3..2..1..
yo tengo que esperarme hasta las 8, paciencia, unas horas mas...
:O
Esta tarde me voy a comprarla!!!!!!!
NiTrO escribió:Detalla un poco el contenido.....me escapo del curro en 3..2..1..

-Así se hizo... Shenmue
-La historia de... Prince of Persia
-La imagen... Quackshot
-El clásico... Monty on the Run
-Por qué debes jugar a... Dragon Ninja
-Desde los archivos... DMA
-Reportaje... DOS a jugar

Etc, etc, etc...

Ahora me voy que tengo que seguir leyendo... XD

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:-La imagen... Quackshot

Han tenido los HUEVAZOS de, recortando 30 paginas y subiendo 1€ el precio, conservar las chorrisecciones de meter una doble pagina con una captura gigantesca en plan pixelacos para ahorrarse en traduccion y maquetacion?
Wampiro escribió:

Han tenido los HUEVAZOS de, recortando 30 paginas y subiendo 1€ el precio, conservar las chorrisecciones de meter una doble pagina con una captura gigantesca en plan pixelacos para ahorrarse en traduccion y maquetacion?

Pues a mi me ha encantado... Ha sido ver la imagen, que no es gigantesca vienen varias imágenes del juego y una breve reseña del colaborador, y me he retrotraído 20 años en la historia... Cómo lo pasé de bien con ese juego... Me han entrado ganas de jugar otra vez y todo... Grande Quackshot!!!

;)

Retrosaludos!!!
Wampiro escribió:

Realmente no se han ahorrado "nada" ya que eso viene en la publicación original.
javitronik escribió:
Wampiro escribió:

Pues a mi me ha encantado... Ha sido ver la imagen, que no es gigantesca vienen varias imágenes del juego y una breve reseña del colaborador, y me he retrotraído 20 años en la historia... Me han entrado ganas de jugar otra vez y todo... Grande Quackshot!!!

;)

Retrosaludos!!!

En una revista que va bien, con suficientes apginas y mejor precio no veo mal que hagan esas cosas (lo hacia Xtreme, por ejemplo).

Pero en este caso, cuando tienen que quitar 30 paginacas de contenido y subir el precio, esperaría un MINIMO de seriedad por aprte de la redaccion y que por lo menos aprovechasen el espacio restante. En vez de un par de secciones de "fotitos", metes un Como se hizo, o un reportaje, que aporta infinitamente mas que un par de capturas y breve sinopsis que puedes encontrar en google en 4 segundos.

No se los demas, yo no compro retrogamer para ver capturas de pantalla y que alguien me cuente que el quackshot era un juego de megadrive... sino por los interesantisimos articulos que aportan informacion de primera mano, generando contenidos.

Sobre todo cuando el problema NO es el tiempo que haya que dedicar a crear material, ya que hay articulos de sobra de la edicion inglesa que solo hace falta traducir. Esto me aprece ams racaneria en plan "llevamos 140 paginas hechas en cuatro meses... venga va, mete unas cuantas minisecciones de capturas y arreando".

Scatsy: no es lo mismo traducir un articulo de los "guenos" que lleva la revista, que los de las imagencicas, y viendo la racaneria de precio/paginas, pienso a mal.
Minisecciones, como tu las llamas, son cuatro, es decir, cuatro páginas... 148-4=144 páginas.

No veo donde está el drama...

;)

Retrosaludos!!!
Drama ninguno, simplemente me quejo de un espacio que podrian aprovechar mejor, dado que estan tan hasta el cuello. A ver si tampoco va a poder criticarse (constructivamente) la revista :-|
Ten en cuenta que en el fondo no es mas que una traducción de la revista inglesa, poca cosa propia meten de aquí.
Scatsy escribió:Ten en cuenta que en el fondo no es mas que una traducción de la revista inglesa, poca cosa propia meten de aquí.

Es lo que iba a preguntar... Si la original es exáctamente igual a la española...

Si es así poco mas se puede decir entonces...
Algo propio meten, pero lo que menos.
Segun he leido de gente que conoce la inglesa, la española es un batiburrillo de los bookzines (que son recopilatorios de la ed. UK, igual que la ed. Estandar española pero con mas paginas). Vamos, que el contenido lo seleccionan de todo el material ingles, no es "tengo esta revista numero tal inglesa, me toca traducirla entera y sacarla tal cual", sino que picotean de articulos de uno y otro numero.

En fin, ya la he comprado, cuando llegue a casa posteo el indice. Sorprende que el interior de las portadas esta totalmente en blanco, no llevan publi ni avance del siguiente numero.
Es que por eso es tan cara,porque no lleva publicidad ninguna,ergo depende directamente del precio por revista.

Ademas.¿Quien querría anunciarse en una revista de ordenadores retro?.¿ebay?. :D.
Las anteriores llevaban creo recordar publi de micromania en una de las caras y avance del siguiente numero o alguna chorradita en la otra. Supongo que es para ahorrar pasta ya que son 2 caras que se ahorran de imprimir nada. Eso no me parece mal.

Portada:

Imagen

Indice:

Imagen

Detalle de los contenidos, por si no se ven bien:

Imagen

Pongo las dos ultimas fotos para que la gente pueda ver el contenido de este numero, se sobreentiende que no es pirateria, no? [+risas] Confirmado que es en la misma linea del numero dos (Juegos Clasicos Vol.1), ya que lo han titulado como JC Vol.2 en el interior (aunque la portada diga Retro Gamer Coleccion).

Esa es otra, van a cambiar el titulo de la revista en cada numero? xD
Nº 3, desde el nº 2 han pasado 6 meses, 6.95€... sale a casi 1€ al mes de inversion. Donde está lo caro? si fuese todos los meses, pero 7€ cada 6 meses... [+risas]
Yo me esperaré un par de días, que en mi ciudad esta revista siempre llega con retraso.
¡Aleluya! Hoy caerá en mis manos. [tadoramo]
ya era hora... Caerá esta tarde seguro.
Sabeis si en los VIPS,FNAC,O Corte ingles de Madrid la tienen ya?
Yo la comprare aun con el aumento de precio.
Si salen 2 o 3 revistas al año no es como para tirarse de los pelos por el euro de subida.
Ademas ya solo por el reportaje de Shenmue, Dragon ninja y Super mario world merece la pena.
Sammocz escribió:Yo la comprare aun con el aumento de precio.
Si salen 2 o 3 revistas al año no es como para tirarse de los pelos por el euro de subida.
Ademas ya solo por el reportaje de Shenmue, Dragon ninja y Super mario world merece la pena.

La verdad, es que aún suerte que ha salido, ya me la pillare cuando la vea.
Ya está bien. Pues sí que se han hecho de rogar.
Yo la he comprado,pero todavía no la he leido.Pero la verdad,es que la portada es la que mas me ha molado de las 3 que han salido.
Ale pues a pillarla, porque seguramente tendra la misma tirada que la otra vez, o sea muy recana.
Yo me la he pillado para leer en el metro, y no está mal. Ya me la acabaré hoy.
Coñe, no salia el 29 [+risas]
Miraré estos dias a ver si la veo, si me coincide... tampoco voy ir aposta a comprarla XD
Acabo de enterarme, he venido al foro, he visto los escaneos de las páginas y lo he flipado.
Para bien. Mañana hay visita al quiosco.
Ya veré más opiniones.
como mola mañana por la mañana usare mis tecnicas de rapartidor de prensa y llamare a unos de mis clientes kioskeros que la tienen para que me guarden 1

un saludo a tod@s por la info
javitronik escribió:Minisecciones, como tu las llamas, son cuatro, es decir, cuatro páginas... 148-4=144 páginas.

No veo donde está el drama...

;)

Retrosaludos!!!

Añade las páginas del reportaje del Shenmue
Alguien que la haya visto por Jerez? He entrado en varios sitios que me venían de camino de la vuelta del curro y ni rastro de ella.

Gracias!
Este número 3 es como el bookazine número 5 de la retrogamer inglesa. Con menos página eso sí. En la inglesa son 260. A parte de la traducción han hecho pun proceso de deselección de artículos. Se puede entender, ya que algunos artículos estaban bastante pensados para el mercado inglés. Por ejemplo había el artículo "Import Only: La abadía del crimen". Está claro que micromanía no puede poner un artículo sobre juegos de importación con la abadía del crimen, es un sinsentido jeje.

Con esto creo que se confirma la línia con la que muy probablemente se seguirá en los próximos números, aprovechar los bookazines realizados y traducirlos. A ver cuando cae el de hardware, como el primer número de aquí, pero de consolas [oki] .

Imágen del bookazine número 5:
https://www.imagineshop.co.uk/catalog/p ... mage/2604/
Ya que se ponen y que va a salir cada 3 meses, prefiero pagar 10€ por el bookzine traducido entero (250 paginas) que 7 por la mitad. Pero bueno, es lo que hay, a ver si me hago con ella estos dias :).
Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés de Nervión y el Duque en Sevilla, y nada. Les pregunté y me dijeron que aun no la habían recibido, que en un principio las recibían la prox. semana.

También pregunté en varios Kioscos y tampoco la tenían.

Saludos
euridice79 escribió:Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés de Nervión y el Duque en Sevilla, y nada. Les pregunté y me dijeron que aun no la habían recibido, que en un principio las recibían la prox. semana.

También pregunté en varios Kioscos y tampoco la tenían.
Saludos

Gracias por la info, me has ahorrado un paseo.
Si la veo en otro sitio te aviso.
12330 respuestas