javitronik escribió:Wampiro escribió:javitronik escribió:-La imagen... Quackshot
Han tenido los HUEVAZOS de, recortando 30 paginas y subiendo 1€ el precio, conservar las chorrisecciones de meter una doble pagina con una captura gigantesca en plan pixelacos para ahorrarse en traduccion y maquetacion?
Pues a mi me ha encantado... Ha sido ver la imagen, que no es gigantesca vienen varias imágenes del juego y una breve reseña del colaborador, y me he retrotraído 20 años en la historia... Me han entrado ganas de jugar otra vez y todo... Grande Quackshot!!!
Retrosaludos!!!
En una revista que va bien, con suficientes apginas y mejor precio no veo mal que hagan esas cosas (lo hacia Xtreme, por ejemplo).
Pero en este caso, cuando tienen que quitar 30 paginacas de contenido y subir el precio, esperaría un MINIMO de seriedad por aprte de la redaccion y que por lo menos aprovechasen el espacio restante. En vez de un par de secciones de "fotitos", metes un Como se hizo, o un reportaje, que aporta infinitamente mas que un par de capturas y breve sinopsis que puedes encontrar en google en 4 segundos.
No se los demas, yo no compro retrogamer para ver capturas de pantalla y que alguien me cuente que el quackshot era un juego de megadrive... sino por los interesantisimos articulos que aportan informacion de primera mano, generando contenidos.
Sobre todo cuando el problema NO es el tiempo que haya que dedicar a crear material, ya que hay articulos de sobra de la edicion inglesa que solo hace falta traducir. Esto me aprece ams racaneria en plan "llevamos 140 paginas hechas en cuatro meses... venga va, mete unas cuantas minisecciones de capturas y arreando".
Scatsy: no es lo mismo traducir un articulo de los "guenos" que lleva la revista, que los de las imagencicas, y viendo la racaneria de precio/paginas, pienso a mal.