RETRO GAMER versión española

Y en qué kioskos/sitios/loquesea habéis visto el nº1?? Alguno por Madrid?? POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO

http://www.noparesdeleer.com/revista-re ... /999074560

que si te vas al quienes somos:

http://www.noparesdeleer.com/quienes_somos.php

Osea metro aluche :).(mala suerte tendrías para que la tuviesen en la tienda de alcobendas XD).

Otra cosa no se me ocurre.
tic escribió:que si te vas al quienes somos:

http://www.noparesdeleer.com/quienes_somos.php

Osea metro aluche :).(mala suerte tendrías para que la tuviesen en la tienda de alcobendas XD).

Otra cosa no se me ocurre.

Coño!! hoy estuve en esa libreria del Carrefour de Alcobendas jajaja

Aunque no miré por la RetroGamer,... no podria decirte si tenian alli...
Gracias :) Pues mañana me paso y comento por aquí. Es que llevo ya varios días por Game's de Madrid, y la última noticia de hoy ha sido que las devolvían al proveedor y que "si la tenían" (cosa ya difícil), ya no las podían vender!

A ver qué pasa, ojalá pueda tenerla para mañana.
De todas formas si no la ves preguntales,que seguro que te la pueden traer,tan facil como mandarla de una tienda a otra.(o de la central si es que tienen).
LiMP BiZKiT escribió:Y en qué kioskos/sitios/loquesea habéis visto el nº1?? Alguno por Madrid?? POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO XD

coñe, si en la estacion sur de autobuses de Madrid habia 3, me extraño que estuviese pero ahora veo el por qué
LiMP BiZKiT escribió:Y en qué kioskos/sitios/loquesea habéis visto el nº1?? Alguno por Madrid?? POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO XD

Por la zona de Alicante, en el kiosko de prensa del carrefour de San Juan tenian esta tarde dos revistas en buen estado, yo me he llevado una.
Pues sí que la tenían :D Y había varias. Yo me llevé dos, una para mi padre que fue el culpable de que ahora me gusten estas cosas.

Gracias tic!
Seguimos esperando al numero 3...

Edit: Nada, ya he visto que la conseguiste, yo la que busco sin suerte por ahora es el número 2 :(
Cyberdeku escribió:

Edit: Nada, ya he visto que la conseguiste, yo la que busco sin suerte por ahora es el número 2 :(

pues espera un poco que igual qe an vuelto a poner en venta la n1 que es las que le quedaron de sobra la primera vez ,aran con la segunda lo mismo
Creo que están fallando en la comunicación con los lectores. Una revista tan especifica al menos debería tener una cuenta de Facebook que no sea la de Micromanía.

Es penoso estar de foro en foro buscando información.

¿Tanto cuesta tener un canal de comunicación con sus lectores?

No lo entiendo. :-?
Nigel79 escribió:Creo que están fallando en la comunicación con los lectores. Una revista tan especifica al menos debería tener una cuenta de Facebook que no sea la de Micromanía.

+1
Pues sí que la tenían Y había varias. Yo me llevé dos, una para mi padre que fue el culpable de que ahora me gusten estas cosas.

Gracias tic!

Lo bueno,es que si sacan otro numero,ya no tienes que patearte todos los games de madrid :D.
No os flipais un poco? que explicaciones tienen que dar a nadie? si no tienen ningun compromiso con NADIE!!!
Exijir a cambio de nada me parece un poco prepotente y subrealista. Ya bastante han hecho como para andar con exigencias, relajaros un poco.. Hagan lo que haga en HobbyPress, ole sus pelotas!! Ole por arriesgar y editar una publicacionde casi 200 paginas de calida, sin apenas publicidad y una tirada tan corta... 7 meses despues y sin aun vender la tirada completa aun les exigimos que inviertan mas?
bertobp escribió:No os flipais un poco? que explicaciones tienen que dar a nadie? si no tienen ningun compromiso con NADIE!!!
Exijir a cambio de nada me parece un poco prepotente y subrealista. Ya bastante han hecho como para andar con exigencias, relajaros un poco.. Hagan lo que haga en HobbyPress, ole sus pelotas!! Ole por arriesgar y editar una publicacionde casi 200 paginas de calida, sin apenas publicidad y una tirada tan corta... 7 meses despues y sin aun vender la tirada completa aun les exigimos que inviertan mas?

Creo que no es el camino andar exigiendo, pero lo cierto es que una web publicitaria de la revista española, o al menos una sección dentro de la web de Hobbypress no estaría mal, ¿no? Al fin y al cabo es una forma de venderse.
No estamos exigiendo nada. Simplemente en los tiempos que corren lo normal es tener un feedback de tus lectores y lo que opinan, sorprende que informen mediante el facebook de Micromania, es un poco cutre. Además por tiempo no sera, entre número y número han tenido tiempo para abrirse una cuenta en facebook.
Nigel79 escribió:No estamos exigiendo nada. Simplemente en los tiempos que corren lo normal es tener un feedback de tus lectores y lo que opinan, sorprende que informen mediante el facebook de Micromania, es un poco cutre. Además por tiempo no sera, entre número y número han tenido tiempo para abrirse una cuenta en facebook.

Sáctamente...

Tampoco se les está pidiendo nada del otro mundo... Que estamos en el siglo XXI... ¬_¬
Cutre sería tener una cuenta de facebook
Por mas que me pateo kioscos de Madrid no encuentro ni el numero 1 ni el 2... Al final me voy a quedar sin ellos :(
FFantasy6 escribió:Cutre sería tener una cuenta de facebook

Pues hay 800 millones de cutres por el mundo... Por cierto, hasta Square-Enix tiene una... http://www.facebook.com/SquareEnix ...Qué cutres que son, ¿verdad?.

Cutre es soltar lo primero que se te viene a la cabeza sin pensar siquiera dos segundos en ello...

Sin acritud, eh...

No pedimos que nos envíe una carta certificada todos los días diciéndonos cuando va a salir a la calle... Simplemente un poquito de atención para los que les damos de comer, que somos ni mas ni menos que nosotros, los lectores de sus revistas... Si no hay lectores, no hay negocio... Si no hay negocio, no hay euros... Si no hay euros, no hay comida...

;)

Retrosaludos!!!
Por mas que me pateo kioscos de Madrid no encuentro ni el numero 1 ni el 2... Al final me voy a quedar sin ellos

En la pagina 121,se han dicho 2 sitios en madrid donde tienen el numero 1.
javitronik escribió:Pues hay 800 millones de cutres por el mundo... Por cierto, hasta Square-Enix tiene una... http://www.facebook.com/SquareEnix ...Qué cutres que son, ¿verdad?.

La verdad es que es sorprendente la cantidad de cutres que hay por el mundo.

Lo que no se a que viene lo de que Square-Enix tenga una cuenta en Caralibro ... has de saber que no todo el mundo tiene acciones de las compañias. Creo que Justin Bieber tambien tiene cuenta.
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:Pues hay 800 millones de cutres por el mundo... Por cierto, hasta Square-Enix tiene una... http://www.facebook.com/SquareEnix ...Qué cutres que son, ¿verdad?.

La verdad es que es sorprendente la cantidad de cutres que hay por el mundo.

Lo que no se a que viene lo de que Square-Enix tenga una cuenta en Caralibro ... has de saber que no todo el mundo tiene acciones de las compañias. Creo que Justin Bieber tambien tiene cuenta.

No se, con ese Nick y con esa cantidad de juegos de FF que tienes parece como si tuvieras alguna... ;)

Retrosaludos!!!
Nigel79 escribió:Creo que están fallando en la comunicación con los lectores. Una revista tan especifica al menos debería tener una cuenta de Facebook que no sea la de Micromanía.

+1000
Si es "aperiodica" no vas a pedir los medios de la version UK (http://retrogamer.net/ y http://www.facebook.com/RetroGamerUK),

Pero si tuvieran al menos un medio de contacto, (y no tiene por qué ser el facebook, podria ser en la misma web) tendría un sitio o fuente oficial donde consultar o enterarme de las noticias, en lugar de tener que preguntar en un foro externo.
dr.freakz escribió:

+1000
Si es "aperiodica" no vas a pedir los medios de la version UK (http://retrogamer.net/ y http://www.facebook.com/RetroGamerUK),

Pero si tuvieran al menos un medio de contacto, (y no tiene por qué ser el facebook, podria ser en la misma web) tendría un sitio o fuente oficial donde consultar o enterarme de las noticias, en lugar de tener que preguntar en un foro externo.

Sáctamente...
El mayo que decían para el siguiente número ... qué era, el del 2012 o del 13?? Vamos, que a este ritmo, estarán esperando al siguiente lustro del C64 Zx ...
yo ya no creo que salga ningún número más...quizás el rumor era para conseguir expectación y quitarse stock de las 2 anteriores....

saludos
Bueno, todavía estamos a mitad de mes, lo mismo la sacan éste viernes o el que viene.
Venga gente, empezar a escribir correos a hobby y micromania a ver si dicen algo... XD
Esto se parece un corral de gallinas peleandose entre si...

Ya saldra la revista,sea esta semana,la proxima o a principio del mes que viene,pero salir saldra eso seguro.
A ver is sacan otra. Aunque yo casi pagaba un euro más por una tapa dura, que estas mola guardarlas.
Espectro09 escribió:Esto se parece un corral de gallinas peleandose entre si...

Ya saldra la revista,sea esta semana,la proxima o a principio del mes que viene,pero salir saldra eso seguro.

volviendo a insistir: seguro? quien lo ha dicho? cuando? donde?
dr.freakz escribió:

Si lo dicen que se va a publicar,por algo sera no?
Espectro09 escribió:
dr.freakz escribió:

Si lo dicen que se va a publicar,por algo sera no?

pero eso es lo que me interesa saber: quién lo dijo o de donde surgio dicha confirmacion, eske si lo sabes me ahorras tener que buscar en 124 paginas del hilo :P
dr.freakz escribió:pero eso es lo que me interesa saber: quién lo dijo o de donde surgio dicha confirmacion, eske si lo sabes me ahorras tener que buscar en 124 paginas del hilo :P

Lo dijeron en el facebook oficial de Micromania ( que son los mismos que sacan Retro Gamer) . Está entre los comentarios del anuncio de la publicación de la revista de Micromania de Marzo.

Por cierto , debieron de borrar el comentario porque ahora mismo no lo encuentro por ningún lado y doi fe de leerlo
Yukio escribió:
dr.freakz escribió:pero eso es lo que me interesa saber: quién lo dijo o de donde surgio dicha confirmacion, eske si lo sabes me ahorras tener que buscar en 124 paginas del hilo :P

Lo dijeron en el facebook oficial de Micromania ( que son los mismos que sacan Retro Gamer) . Está entre los comentarios del anuncio de la publicación de la revista de Micromania de Marzo.

Por cierto , debieron de borrar el comentario porque ahora mismo no lo encuentro por ningún lado y doi fe de leerlo

Uy uy uy... Esto me suena a mi raro raro... :-?
¿Alguien ha encontrado ya el numero 3? o habra que esperar hasta final del mismo para ver si era coña o no lo de mayo.
A ver si sale ya. Estoy impaciente...
Yukio escribió:

No se a vosotros pero esto me da que pensar... ¿Será que al final se han echado para atrás y no la van a sacar?

:-?

Sería una gran desilusión... Tanto tiempo esperando y ahora... [snif]

Veremos a ver que pasa... los días van pasando y Mayo se acaba... [comor?]

Retrosaludos!!!
Mucha gente de este foro le gusta los temas conspiranoicos...
Oficialmente, no hay ningun comunicado por parte de la empresa. Una entrada de facebook, no deja de ser un comentario que ni siquiera sabeis quien lo ha escrito ni que implicacion tiene esa persona con el proyecto... si lo han quitado, será que se ha pasado de listo y ha metido la gamba... :o

muchas gracias :) y...

bertobp escribió:Oficialmente, no hay ningun comunicado por parte de la empresa. Una entrada de facebook, no deja de ser un comentario que ni siquiera sabeis quien lo ha escrito ni que implicacion tiene esa persona con el proyecto... (...)

a eso me referia, se ha tomado una informacion no oficial como oficial.
La sacarán? No la sacarán? Esa es la cuestión
Yo era super optimista, pero cada día que pasa lo veo mas negro. :(
Creo que ya nos podemos ir olvidando. De todas maneras una revista de ése estilo, en España, en los tiempos que corren con internet y a ése precio (6 euros) en tiempos de crisis... estaba sentenciada.

De seguir, no creo que dure mucho.
Sergio BAD escribió:Creo que ya nos podemos ir olvidando. De todas maneras una revista de ése estilo, en España, en los tiempos que corren con internet y a ése precio (6 euros) en tiempos de crisis... estaba sentenciada.

De seguir, no creo que dure mucho.

Sólo puedo hablar desde mi punto de vista, pero creo que la cagaron con el segundo número, que por lo visto fué bastante mas flojo que el primero. Yo al menos si perdí bastantes ganas.
Yo compré el primer número, el segundo pasé por que no estaba dispuesto a volver a pagar 6 euros por 1 revista, no me pareció que estuviera tan currada cómo para pagar eso.
Pues para mi humilde opinion,guardaros los 6 euros y esperar,pues no vais a encontrar nada parecido en muchos años,yo es de lo mejor q e leido en mucho tiempo y sobre todo lo unico retro q e encontrado,sin contar 1 pagina en marca pla y otra muy patetica en hobby,no debe gustaros mucho el retro
La revista estaba genial por 6€. El primer número es una guia de consulta rápida excelente de todos los micros, con información muy buena. El problema no era el precio (para mi al menos lo valia de sobra), el problema es la falta de seriedad-publicidad que se le ha hecho. Yo ya no veo el tercer número en la calle, siempre queda la esperanza pero...
12330 respuestas