MyoCid escribió:Nefertem escribió:Menuda ida de olla está habiendo con la revista señores.
Mientras la ida de olla sea sana...
A mi me sorprende mas un post de una persona quejándose de los que se quejan
Que una revista se esté vendiendo a 40/45 y que la gente la esté comprando, es
sano?
Qué tipo de valor tiene para vosotros 45 euros?
Por favor no me saltéis con el topicazo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana porque pagar 45 euros por una revista es cuanto menos representativo de que no se es muy consciente de la situación social que se está viviendo.
Insisto, llevo casi 1 año suscrito a la versión inglesa, y me encanta. Es muy buena, pero no es más que eso, una revista. De cualquier forma, insisto en que no es más que un capricho y ninguna locura para mí. Si quisiera, podría encontrar cualquier información de la revista con un poco de tiempo en internet. Es agradable tener una revista en formato físico, lo se.
Solo digo que me sorprende el revuelo de algunos. Estaría bien la salida de un posible número 3, pero aquí habláis de desengaños, de estafas, de recriminaciones a la editorial, gente saliendo a la calle a ciegas en busca de un número fantasma, personas pagando burradas por un número. Me hablas de
salud? Es cuanto menos, obsesión.
Hay personas que se están tirando de los pelos cuando en la versión inglesa tienes más y mejor. En fin, no se para qué me meto en el berenjenal de opinar por este hilo donde estáis algunos que os subís por las paredes.
123-xion escribió:Nefertem y si no te llama,para q sigues el hilo o la compras?con toda la informacion q hay en internet
Sigo el hilo porque tengo el mismo derecho que tú y que todos a estar en este foro informado sobre la posible salida de un número 3. Me gusta la revista, la compro, y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.
Saludos compañeros.