RETRO GAMER versión española

Joe,el vendedor debe estar ahora mismo saqueando todos los kioskos que tenga cerca XDDDD.Y desde luego no es para menos :P.

Yo me quedo con mis 2 numeros comprados por 5,95 :P
Con una sola puja alguien se cree que la vende??
bertobp escribió:Con una sola puja alguien se cree que la vende??

Creo que no ha sido puja, sino "compralo ya". Otra cosa es que suene mu raro.
Nefertem escribió:Menuda ida de olla está habiendo con la revista señores.

Mientras la ida de olla sea sana...
A mi me sorprende mas un post de una persona quejándose de los que se quejan :p
Nefertem y si no te llama,para q sigues el hilo o la compras?con toda la informacion q hay en internet :O
Joder me parece un pasote, y no me creo que se las hayan comprado, eso ha sido un clon fijo, porque si ya empezamos pagando 40 eurazos por una revista que habla de juegos retro, no se donde vamos a llegar
Aunque no lo crean esos 2 volumenes de Retro Gamer en español van a subir de precio y van a convertirse en articulos de colección por ser la primera edicción de la revista ( si es que la casa editora se pone a lanzar re-impresiones) y porque son las unicas versiones en castellano de la Retro Gamer. Y existimos muchos coleccionistas en latino america que estabamos interesados en conseguir estas revistas en america, pero ahora que muchas librerias que importaban estas revistas españolas e inglesas se fueron a la quiebra (yo compraba la Retro Gamer inglesa en esas librerias) pues solo podemos conseguir estas revistas a sobre precio con re-vendedores. Asi que les aconsejo que si ven una revista de estas no lo piensen 2 veces, adquieran una copia y guardenla que en un futuro van a subir de valor.
Diooss¡¡¡¡ yo no me creo que la haya vendido por ese precio [mad] [mad] [mad] [mad]
MyoCid escribió:
Nefertem escribió:Menuda ida de olla está habiendo con la revista señores.

Mientras la ida de olla sea sana...
A mi me sorprende mas un post de una persona quejándose de los que se quejan :p

Que una revista se esté vendiendo a 40/45 y que la gente la esté comprando, es sano?

Qué tipo de valor tiene para vosotros 45 euros?

Por favor no me saltéis con el topicazo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana porque pagar 45 euros por una revista es cuanto menos representativo de que no se es muy consciente de la situación social que se está viviendo.

Insisto, llevo casi 1 año suscrito a la versión inglesa, y me encanta. Es muy buena, pero no es más que eso, una revista. De cualquier forma, insisto en que no es más que un capricho y ninguna locura para mí. Si quisiera, podría encontrar cualquier información de la revista con un poco de tiempo en internet. Es agradable tener una revista en formato físico, lo se.

Solo digo que me sorprende el revuelo de algunos. Estaría bien la salida de un posible número 3, pero aquí habláis de desengaños, de estafas, de recriminaciones a la editorial, gente saliendo a la calle a ciegas en busca de un número fantasma, personas pagando burradas por un número. Me hablas de salud? Es cuanto menos, obsesión.

Hay personas que se están tirando de los pelos cuando en la versión inglesa tienes más y mejor. En fin, no se para qué me meto en el berenjenal de opinar por este hilo donde estáis algunos que os subís por las paredes.

123-xion escribió:Nefertem y si no te llama,para q sigues el hilo o la compras?con toda la informacion q hay en internet :O

Sigo el hilo porque tengo el mismo derecho que tú y que todos a estar en este foro informado sobre la posible salida de un número 3. Me gusta la revista, la compro, y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.

Saludos compañeros.
Nefertem escribió:pero aquí habláis de desengaños, de estafas, de recriminaciones a la editorial, gente saliendo a la calle a ciegas en busca de un número fantasma, personas pagando burradas por un número. Me hablas de salud? Es cuanto menos, obsesión.

Joer!! tomate una tila hombre, que no es para tanto [flipa] solo estamos deseosos de otra revista :-|
Joder dan ganas de poner la de 1 en ebay
estamos locos o k?
MyoCid escribió:
Nefertem escribió:pero aquí habláis de desengaños, de estafas, de recriminaciones a la editorial, gente saliendo a la calle a ciegas en busca de un número fantasma, personas pagando burradas por un número. Me hablas de salud? Es cuanto menos, obsesión.

Joer!! tomate una tila hombre, que no es para tanto [flipa] solo estamos deseosos de otra revista :-|

Si no pasa nada, hombre. Es que las cosas escritas siempre acaban tomando un tono más serio de lo que realmente se intenta expresar. Aunque lo parezca no estoy caldeado ni nada de eso [+risas]

Y no cuento ninguna rareza, es lo que he ido leyendo en las últimas páginas del hilo. La revista está muy bien (mejorable, pero nada se hace a la carta), pero es sólo eso, una revista. No hay que sacar las cosas de contexto, si sale un número 3, guay (a mi tb me encantaría), y si no, ningún problema. Y es que ya lo de ebay, me ha parecido cuanto menos exagerado...
Yo no creo que haya vendido la revista a ese precio, me inclino más a pensar que hay alguien que está puteando al vendedor dándole al Compralo Ya. Si me dijeras que han pasado 2 años aun me lo puedo creer, pero dudo sinceramente que una publicación tan reciente pueda tener ya una "cotización" tan alta.
cada uno hace con su dinero lo que de la gana, si, te guste o no. a mi me parece de enfermo comprar esa revista por 45 euros, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.... y de realidad social, a ver si parece que ahora todos vamos a tener que ir de pobrecitos por la vida, precisamente lo que hace falta es que la gente se gaste la pasta comprando
esilvan escribió:cada uno hace con su dinero lo que de la gana, si, te guste o no. a mi me parece de enfermo comprar esa revista por 45 euros, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.... y de realidad social, a ver si parece que ahora todos vamos a tener que ir de pobrecitos por la vida, precisamente lo que hace falta es que la gente se gaste la pasta comprando

Diferimos demasiado en puntos de vista. Tampoco me parece el lugar para discutirlo, no quiero desviar el tema.

Un saludo.
Cada persona es un mundo y quizas para ti es una revista mas y solo la compraste porque la viste en el kiosko de revistas cerca de tu casa a un precio razonable.Pero existen personas a las que les hubiera gustado poder adquirir la revista y viven al otro lado del mundo y la única forma de conseguirla será pagando esos precios exorbitantes. Quizas la revista no será gran cosa, pero es una de las pocas revistas de retro gaming en castellano (aunque seá solo una traducción literal de la Retro Gamer, vale la pena) y habran muchos deseosos en conseguirla. Es igual a los que pagan un poco caro los juegos y consolas japonesas a travez de Ebay o Yahoo Auctions Japan cuando en japón consigues esas cosas a precios bien bajos. Eso se llama coleccionismo y siempre van a existir los listillos que van a sacar una buena tajada de esto. Por eso les digo, si lograron conseguir una copia de la revista, los felicito.

Ps. Si alguien me quiere vender los 2 volumenes estoy dispuesto a pagar por ambos 30.00 euros !!!!
Cryog escribió:Ps. Si alguien me quiere vender los 2 volumenes estoy dispuesto a pagar por ambos 30.00 euros !!!!

Si pagas las revistas (12€) + el envio, yo te las compro y envio sin problema (si las consigo claro XD ) las mias no las vendo... [+risas]

esilvan escribió:cada uno hace con su dinero lo que de la gana, si, te guste o no. a mi me parece de enfermo comprar esa revista por 45 euros, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.... y de realidad social, a ver si parece que ahora todos vamos a tener que ir de pobrecitos por la vida, precisamente lo que hace falta es que la gente se gaste la pasta comprando

Pero no así, de esa forma no se crea riqueza sino corrupcion, algo que en España no nos gana nadie.... }:/
Trato hecho (si aceptas Pay Pal). Enviame un pm para ver como lo hecemos, y gracias por ofrecerte.

Ps. Para que véan que existen personas que si que no tienen madre.
http://www.ebay.com/itm/Retro-Gamer-Zel ... 27c198c07a
Que al final nos van a chapar el hilo, que esto no es C/V
Ojo, yo no vendo nada, ni gano un centimo, ni me interesa. Si el compi quiere las revistas, yo se las consigo de manera desinteresada.
Cryog escribió:Aunque no lo crean esos 2 volumenes de Retro Gamer en español van a subir de precio y van a convertirse en articulos de colección por ser la primera edicción de la revista .

Esto... no.
Yo tampoco lo creo, si se pueden comprar en la web del editor!!
Y e igual hasta la vuelven a reeditar, que esto no es el SEMANA ni el HOLA
La de tonterías que se pueden ver por ebay... :)

A ver, yo el volúmen 1 de juegos clásicos lo compré hará cosa de un mes, capricho que me dió. Está bien, merece la pena si te gusta el mundillo lo suficiente como para tener los reportajes e imágenes que trae en formato físico (porque seguramente el 98% de lo que trae la revista se pueda encontrar por la red).

Pero vamos, no es la panacea de la prensa sobre videojuegos ni mucho menos. Que es un detalle y una grata sorpresa que a día de hoy se distribuya una revista sobre videojuegos con temática retro en España, por supuesto. Y si sale un nº 3, 4, etc, probablemente si puedo me haga con ellos. Ahora, que si su tirada ha terminado aquí yo no perderé el sueño por ello.

Estas cosas a la mayoría de nosotros (los que gustamos de este mundillo lo bastante como para escribir y leer en foros como éste) siempre suele gustarnos, pero afortunadamente ya no es como en los 80 y 90 cuando no disponíamos de Internet y el acceso a la información y las imágenes estaba restringido a la escasa prensa física del sector a la que se podía acceder en este país.
Por eso digo que yo no le veo tanta relevancia a esta publicación. Que si la sacan mejor, si, pero si no tampoco es una gran pérdida.

Saludos!!
JacintoCinete escribió:La de tonterías que se pueden ver por ebay... :)

A ver, yo el volúmen 1 de juegos clásicos lo compré hará cosa de un mes, capricho que me dió. Está bien, merece la pena si te gusta el mundillo lo suficiente como para tener los reportajes e imágenes que trae en formato físico (porque seguramente el 98% de lo que trae la revista se pueda encontrar por la red).

Pero vamos, no es la panacea de la prensa sobre videojuegos ni mucho menos. Que es un detalle y una grata sorpresa que a día de hoy se distribuya una revista sobre videojuegos con temática retro en España, por supuesto. Y si sale un nº 3, 4, etc, probablemente si puedo me haga con ellos. Ahora, que si su tirada ha terminado aquí yo no perderé el sueño por ello.

Estas cosas a la mayoría de nosotros (los que gustamos de este mundillo lo bastante como para escribir y leer en foros como éste) siempre suele gustarnos, pero afortunadamente ya no es como en los 80 y 90 cuando no disponíamos de Internet y el acceso a la información y las imágenes estaba restringido a la escasa prensa física del sector a la que se podía acceder en este país.
Por eso digo que yo no le veo tanta relevancia a esta publicación. Que si la sacan mejor, si, pero si no tampoco es una gran pérdida.

Saludos!!

Bueno con esto yo hago una comparación respecto a los videojuegos en formato fisico o digital. Ahora mismo ya seguramente no haria falta tener juegos en formato fisico, ya que se podrian descargar o jugar mediante internet. Pero yo al menos no compraría nada así, quiero mi copia fisica y mi manual, poder abrirlo, leerlo, ver la portada... Pues con la revista igual. Es cierto que gran cantidad de la información se puede encontrar via internet, pero la sensación de comprarla, ese olor a nuevo, el poder llevartela al baño [sonrisa] [sonrisa] y tenerla guardada (o guardadas si llegaran a realizar una gran tirada) pudiendo cogerla cuando quieras, eso es insustituible.
Cryog escribió:Trato hecho (si aceptas Pay Pal). Enviame un pm para ver como lo hecemos, y gracias por ofrecerte.

Ps. Para que véan que existen personas que si que no tienen madre.
http://www.ebay.com/itm/Retro-Gamer-Zel ... 27c198c07a

Primero tendré que conseguirlas jejeje la segunda fijo que si, la primera a ver... dame un margen hasta el fin de semana para ver varios sitios y ya hablamos, como no sé el precio del envio, eso será lo ultimo, no te preocupes por eso ;)

A ver si hay suerte y te doy una alegria hombre!! XD
El que si que es caro de narices es el numero 1 de la edicion inglesa, suele alcanzar los 100 y pico € tranquilamente...
FFantasy6 escribió:
Cryog escribió:Aunque no lo crean esos 2 volumenes de Retro Gamer en español van a subir de precio y van a convertirse en articulos de colección por ser la primera edicción de la revista .

Esto... no.

Nunca subestimes la estupidez humana...
kulunguelejfn escribió:Yo tampoco lo creo, si se pueden comprar en la web del editor!!

Pues si la buscais en e-bay, ya aparece algún listillo vendiendola a precio de oro.
Pero si hay kioscos dónde la venden todavía!!! como la guía de zelda 3ds, hay gente que pide un precio de oro cuando en algunos sitios se siguen vendiendo...
ivalice27 escribió:Pero si hay kioscos dónde la venden todavía!!! como la guía de zelda 3ds, hay gente que pide un precio de oro cuando en algunos sitios se siguen vendiendo...

Pues listo el que la vende y tonto el que la compra, como para mucha gente e-Bay es como El Corte Ingles, encuentran de todo y no se complican en buscar.
Ahora me voy a la pagina del editor a comprar 10 de cada XD
kulunguelejfn escribió:Yo tampoco lo creo, si se pueden comprar en la web del editor!!

Si, puedes comprarla desde la web del editor ... si vives en españa. No hacen envio a otros paises de europa y menos a america. Yo habia posteado el email de la respuesta del editor cuando le pregunte si hacia envios fuera de españa.
Sigo el hilo porque tengo el mismo derecho que tú y que todos a estar en este foro informado sobre la posible salida de un número 3. Me gusta la revista, la compro, y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.

Y el mismo derecho tiene la gente a ilusionarse con lo q les gusta,q pasa si les apetece darse un paseo y mirar a ver si la tienen en algun kiosco,q eres mas realista q los demas por q no salga una revista y a los demas nos fastide q no salga,(no pasa nada es una revista)no te gustara mucho lo retro a mi parecer.
un saludo y confiemos q el dia 3 salga de nuevo!!! ;)
Ya me llegó la mía, después de 16 días de espera, genial el servicio de Hobby Press. Para colmo de males, está hecha una puñetera mierda. Le eché un vistazo muy breve por encima, pero ya después de esto me va a entrar por mal ojo.
Cobas77 escribió:Ya me llegó la mía, después de 16 días de espera, genial el servicio de Hobby Press. Para colmo de males, está hecha una puñetera mierda. Le eché un vistazo muy breve por encima, pero ya después de esto me va a entrar por mal ojo.

Te la han traido ellos en persona? Porque si ha sido por Correos, estos son para darles de comer a parte (a veces)
Mucho me temo que no habra numero 3
ziu escribió:Mucho me temo que no habra numero 3

eldesiempre escribió:¿Por?

Porque hay gente que tiene el síndrome de Asperger y no lo saben.
Cryog escribió:

Si, puedes comprarla desde la web del editor ... si vives en españa. No hacen envio a otros paises de europa y menos a america. Yo habia posteado el email de la respuesta del editor cuando le pregunte si hacia envios fuera de españa.

En un kiosko de prensa cerca de mi casa todavía hay una del número dos si alguien de fuera,que no la pueda conseguir, la quiere mientras pague la revista y los gastos de envío yo se la mando sin problemas.
Lo que me mosquea un poco es que en la número uno anuncia la dos, pero en la dos... no se anuncia la tres, ¿verdad?
En la nueva hobby consolas dicen algo en el apartado de revistas de la editorial?
Si q saldra ,tiempo,es una revista nueva importada,han sacado dos numeros y estaran estudiando los resultados,malos me extraña q sean y prisa no tienen,pueden preparar un numero tres y cuatro y siendo una tirada q no es mensual,no pierden nada
yo confio q estara para el mes q viene
Este post seria mas productivo haciendo una porra a final de mes!! XD
MyoCid escribió:
ziu escribió:Mucho me temo que no habra numero 3

eldesiempre escribió:¿Por?

Porque hay gente que tiene el síndrome de Asperger y no lo saben.

??? ¬_¬

bertobp, me uno a tu idea. Daría vidilla y nos reiríamos un rato.
hermida77 escribió:Lo que me mosquea un poco es que en la número uno anuncia la dos, pero en la dos... no se anuncia la tres, ¿verdad?

Sip en ese detalle tambien me fije yo y no tiene buena pinta no... [buuuaaaa]
Ya queda menos para desvelar el secreto!
bertobp escribió:Este post seria mas productivo haciendo una porra a final de mes!! XD

Yo también me uno a tu idea XD
racort escribió:
Cryog escribió:

En un kiosko de prensa cerca de mi casa todavía hay una del número dos si alguien de fuera,que no la pueda conseguir, la quiere mientras pague la revista y los gastos de envío yo se la mando sin problemas.

Buenas!
Que vale la dos y sobre que plataformas habla?? Me podría interesar, ya que por aquí no ha llegado ni la 1 xD Saludos! ^^
Buenas!

Yo tambien soy seguidor de esta revista y como vosotros he estado mosqueandome al ver que no salia el numero tres al mercado. El otro dia ojeando los dos numeros anteriores me di cuenta de algo y tengo una teoria.

En el Nº 1 se puede leer en los datos de la revista que salio a la venta el 11/2011, y sin embargo el Nº 2 la fecha es 1/2012. Por lo tanto la revista no es mensual sino bimestral. Si, lo cierto es que tanto el primer como segundo numero se podia comprar antes de su mes correspondiente, pero esto suele pasar con el resto de publicaciones, la Hobby Consolas de Febrero sale a la venta a mediados/finales de Enero por poner un ejemplo.

Por lo tanto la fecha del Nº 3 deberia de ser 3/2012, pudiendo esta salir a la venta a mediados o finales del mes que viene, o al menos esta es mi teoria.

Un saludo a todos! [fumando]
12330 respuestas