Hombre yo creo que, por ejemplo, cuando se muere una persona que ha asesinado a varios niños y bebes solo por gusto, que los hay, pues como que le pueden dar mucho por culo y no creo que le duela a mucha gente, pero bueno esto ya son otras cosas.
Le he preguntado a mi señora madre y dice que ella se lo pasó sin guía, que ni sabía que había guías de eso en aquella época
y que fué la única aventura conversacional que jugó porque era la única que teníamos en casa, que probó alguna vez a jugar a la abadía del crimen pero que se liaba con eso de mover a los muñecos y la dejó
Por cierto estoy deseando leerme el artículo de StarCraft, a ver si llego, porque es un juego al que le hemos dado mucha caña en casa, tanto mi padre como mi hermano y yo; e incluso hemos tenido hasta no hace mucho 8 ordenadores del año catapum en mi antiguo bajo que los poníamos en red para jugar con el y al Quake 1 jijijiji, que juegazos y que taaaaardes, mi padre, mi hermano, yo y 5 amigos que se venían para darnos auténticas palizas comiendo palomitas y bebiendo