Hola Bruno Sol. Bienvenido de nuevo al foro. No sabes donde te metes.
Sobre la revista, ¿se puede saber cuánto está vendiendo en número de ejemplares aproximados cada número? Cuál es el número que más revistas ha vendido y cuál es el que menos?
Echo en falta en la revista que no le dediquéis ningún espacio al tema de la scene homebrew y reviews de algunos juegos actuales para consolas retro. Creo que con dedicarle unas 4 páginas bien aprovechadas, como suele hacer la versión inglesa, pues ya estaría bien.
Otra cosa que creo estaría bien sería la de añadir extras a la revista, no sé, algun detalle como posters, pegatinas, agendas, pins, dvds temáticos, cromos y un album para ir rellenandolo, o regalos de esos que se puedan ofrecer directamente en cada número de la revista, pues se agradecerían. No sé si sería posible alguna de estas sugerencias.
Ah, ¿está cerca la posibilidad de que la Retro Gamer española cambie de periocidad y pase a ser mensual, o al menos bimestral ? De qué dependería de que ésto ocurriese? La verdad que me gusta tanto la revista que se me hacen pocas que sean sólo 4 las revistas anuales.