¿Alguno de vosotros está suscrito a la revista? Es decir, os la envían por correo? ¿Qué tal la experiencia? En mi ciudad solo la he encontrado en Game y en Carrefour, pero no las compro porque están muy manoseadas...
¿Y números anteriores, habéis pedido?
Encontré algunos en pdf pero no es lo mismo. Algo así quiero contribuir pagando y conservándolas en físico. Los quiero pedir por la web, e incluso suscribirme, pero me da miedo a que luego el cartero la meta doblada, la deje a la vista de los vecinos y la coja o simplemente no llegue.
Aunque me encanta el contenido, no me molan nada las últimas portadas y especiales de juegos "modernos". Hay quién dice que lo que cuenta es el interior, el contenido, el índice, pero una revista la atención la llama por su portada, y con juegos como Mario Sunshine o Rogue Squadron, está más cerca de cualquier revista de videojuegos actuales que de espíritu retro clásico. Lo comento desde el punto de vista de que los 128 bit asentaron las bases de los juegos actuales en casi todos los aspectos, sobretodo el artístico.
La magia que tiene un juego 2D o 3D de los 80 o principios de los 90 y como representa el mundo retro no es igual que un juego de diseño actual... Por ejemplo las portadas de la versión inglesa, además de geniales tienen personalidad. No es lo mismo ver esto:
Que esto:
Aunque pese a todo me alegra y encanta que vaya sido posible una versión española de la misma. Solo espero un estilo más clásico en los próximos números. ¡Felicidades!