Buenas,
No había dicho nada hasta tener confirmación oficial, pero lo acaban de anunciar en el tuiter de HC.
El Nº23 de Retro Gamer saldrá a la venta este mismo viernes.
Llevamos en portada Sonic 2. Ya os comenté por aquí que lo de Contra era imposible y ha sido mi única única alternativa, ya que preferí dejar fuera el reportaje de las mejores consolas que metieron los ingleses en otro número. No veía ningún sentido dedicar 40 páginas de una revista trimestral en un único reportaje. Me parecía mejor dedicar ese espacio a contenidos más variados.
Al menos espero que lo que va dentro os guste, incluso a los que no eran precisamente fans de volver a sacar a Sonic en la portada.
Además de reportajes traducidos de la cabecera inglesa, en este número metemos bastante mandanga propia:
Last KM (recreativa de Zeus y Gaelco, reciéntemente recuperada del trastero de los padres de uno de sus creadores).
Adventure (el clásico de Atari 2600) y la influencia de aquel primer Easter Egg en Ready Player One.
RetroWorks (el estudio homebrew que ha creado cosas estupendas como The Sword of Ianna)
La saga Knightmare para MSX
Capitán Sevilla (el clasicazo de Dinamic)
Como siempre, aquí me tenéis para cualquier duda, sugerencia o amenaza.
Me habría gustado insertar la imagen de una manera más decente, pero sigo bastante oxidado en esto del foro.
Un saludo!